jueves, 24 de julio de 2008

Más solo que el uno (?)

Yeah... así quedó Mime con su genial última actividad en el supuestamente "renacido de sus cenizas" Foro de Temática Libre...

Vean:



Por favor, lean atentamente las fases -en el primer screenshot- (para confirmar luego hasta cuál se llegó) y lean las facilidades para participar que da Mime en el segundo post -para que el impacto de la magra convocatoria sea aún mayor-.

A continuación les pasaré todos y cada uno de los posts que hubo en la actividad durante el mes entero que estuvo abierta (así que prepárense a leer muuuuuucho):


Buena pregunta...


Mala respuesta... así la chica no hará nada, Mime... tendría que hacer una fotografía por cada filtro que no se pueda usar, sólo por si acaso *rolleyes*


Wiii! La actividad toma forma y color!


Adiós .Ner y Hazel...

PD: noten que se hizo un post por semana...

Aquí el post que hizo Dave (al fin pude tomar un buen screenshot de su buen avatar!!!) cuando Mime tuvo problemas con el alcohol, las drogas, la Interpol y Totoro (?):


Asumo que recibiste unos 7 mil pms con preguntas *rolleyes*

Y aquí el regreso de Mime, dos semanas después, cerrando el tema:


Si recibiste muchos mps de interesados, deberías haber dejado abierto el concurso... ¿o no?

Con que haya tres o cuatro, al menos...

Pero supongo que recibiste mps de aves carroñeras... qué ironía que los únicos que se preocupen por el foro sean los "metedores de púa" (me guardo los porqués acerca de este párrafo).

No me reiré del fracaso... de hecho, me da cierta lástima, puesto que yo estuve un año en el foro... o sea, más de un octavo de su vida (y, confío, la mejor de sus etapas en cuanto a actividad y la peor de sus etapas en cuanto a pendejismo de su High Staff XD), así que siento como que perdí tiempo en algo que no valía la pena (¡y un año es un año, gente!). Tampoco me reiré, porque en Recinto Moxo nos pasa lo mismo... creamos una actividad y participan 3... :(

(Claro que allí somos 30 usuarios activos y en detezta unos 493 mil -según mastur-).

Lo más curioso de todo es que hubo un concurso similar hace 10 meses, organizado por zD y Sylar, que fue bastante exitoso o.o

Claro que allí participaron muchos que ya ni entran al foro (y, aclaro, ninguno amigo mío, por si a Dave se le ocurre echarme la culpa a mí por incitar a la gente a irse (ya lo hizo hace como dos meses) :P -bueno, miento, había una a la que considero, sólo por atrevido, una amiga de internet, pero asd...-).

Además, vale la pena aclarar que en el concurso pasado, el premio era una firma o algo así... y acá es una vitrina... o sea... más incentivo...

Tsk... la apatía se contagia... y hay que vacunar pronto contra ella, gente, o el foro se volverá más horrible de lo que ya es...

Ustedes sigan con los colorcitos del nick y la idolatría-al-staff-vía-periódico, nomás...

En fin... opinen acerca del fracaso de esta sencilla actividad, y ensayen algún por qué medianamente coherente...

Gracias por leer <-tengo que variar los saludos a pie de página o seré más cliché de lo que ya soy :P.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una lastima el año pasado tuvimos como 10 participantes, entre ellos la ex mode de literatura, pan y zD, la verdad esperaba por lo menos unos 15 participantes, puesto que este año fue mas ordenado y mas oficial >.>.

"Si recibiste muchos mps de interesados, deberías haber dejado abierto el concurso... ¿o no?"
Fueron mas que fotos eso si, pero para que seguir algo hasta el final si ves de entrada que no funciono?, sinceramente me llegaron usuarios a preguntar si volvería a hacer la actividad y eso sinceramente yo con la fotografía no me volvería a meter :p.
no me preocupa, uno debe de probar con todo y ver con que si le entran y con que no >.>.
Fracase con la fotografía, lol genial ¿me rindo?, ¿me pongo a llorar?, baa... como siempre he dicho puedo hacer 2 cosas:
1.-Rendirme y no hacer nada.
2.-Seguir intentando.

;) y toda tu sal no me llevara a la opcion 1.

saluditos.

Anónimo dijo...

A que la... ¿Mime canceló el concurso? no pos si, divino, se supone que a mi me invitaron de jueza porque gané la pasada, accedí, pero en ningún momento me comentó acerca de la situación (que volviendo a dar plaza para que se registrasen más y poniendolo en anuncio y/o firmas quizás hubiese funcionado...), aún teniendome en MSN porque según me agregó para el concurso.

Bravo Mimín 8-) pero siquiera hubieses consultado con las personas que te molestaste en invitar en vez de tomar la decisión tú solo.

Anónimo dijo...

>.> uy que pesada eres pan, pasaron 2 cosas nunca llego el anuncio que alex me dijo, segundo creo que un tema en importante en TL era mas que suficiente digo después de todo mucha gente si se entero solo no le dio por participar.

Anónimo dijo...

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Anónimo dijo...

si Pan eres muy pesada...komo las ballenas que se pasan por Cuba xD

Anónimo dijo...

Pesada todo lo que quieras, pero siquiera no soy estúpida y sé escribir. Ah, y doy la cara, no me escondo detrás de un "anónimo", ¿o es que tienes miedo? *roll*

Si va a involucrar a más gente además de él, que tomo parte de nuestro tiempo e ideas para hacer su concurso, siquiera que tenga la delicadeza de comunicarnos personalmente que hay problemas, no jodas.
Lo cierra porque le da la gana y punto, sin consultar con el resto ni nada, pues entonces que no ande jodiendo a la gente si él puede hacer todo solo y punto, no vengas con mariconadas a defenderlo si ya se pisó las orejas.

Unknown dijo...

"Además, vale la pena aclarar que en el concurso pasado, el premio era una firma o algo así... y acá es una vitrina... o sea... más incentivo..."


...Y, como esta el Forito ahora...Mime hará "Cualquier Cosa"...

Anónimo dijo...

"Pesada todo lo que quieras, pero siquiera no soy estúpida y sé escribir. Ah, y doy la cara, no me escondo detrás de un "anónimo", ¿o es que tienes miedo? *roll*"

Creí que era obvio quien era xD perdón, sorry el anónimo era yo (mime), para que no me llame cobarde la señorita.

PD: siempre que no tienen nada mejor que decir salen con lo de la ortografía y saber escribir >.> wara wara wara

"Si va a involucrar a más gente además de él, que tomo parte de nuestro tiempo e ideas para hacer su concurso, siquiera que tenga la delicadeza de comunicarnos personalmente que hay problemas, no jodas."

Creí que avisar en el mismo tema era mas que suficiente, algunos jueces interesados se acercaron a preguntarme que paso,por que tu,¿no? >.>

"Lo cierra porque le da la gana y punto, sin consultar con el resto ni nada, pues entonces que no ande jodiendo a la gente si él puede hacer todo solo y punto, no vengas con mariconadas a defenderlo si ya se pisó las orejas."

uy... que carácter por dios, mira así de sencillo di una fecha, muchos ni la respetaron no hubo un mínimo de participación suficiente como para seguirle, ya hay que dejarlo atrás y superarlo, sigamos trabajando en otras cosas.
Fue un fracaso y punto, no voy a llevarlo hasta las ultimas si de entrada no fue apoyado, digo mejor gastar esfuerzos en algo que si va ser apoyado.

Seamos honestos fue un poco aventado mira en mi universidad con miles de estudiantes en varias carreras se hace concursos de fotografía como el que hicimos y el premio es DINERO y aun así participa poca gente, nosotros que dábamos solo un award en una pagina de internet.
el año pasado la temática era mas sencilla era tomar una fotografía desde tu ventana por lo que mas gente participo, muchos de los que estaban interesados en el concurso me decían por MSN que querían tomar fotografías a cosas de su ciudad que le quedaba muy lejos y eso, osea no van a salir a tomar una fotografía solo por un award, esa es la verdad y mira el concurso que ahora esta en TL tiene gente y ¿por que?, por que no necesita de que la gente salga a las calles :P así de sencillo.

En verdad no entiendo tu molestia, te ofrezco una disculpa por no tratarlo contigo en persona pero ahí muere, creo que cerrar la actividad fue la opción correcta sin dudarlo un solo instante.

Mime

Anónimo dijo...

PD: el de pesada como una ballena no era yo >.> no tengo por que recurrir a esas cosas, lo aclaro por si lo dudaban ._.

Mime

Anónimo dijo...

no te quieren mucho por aqui Pan ¿por que sera??? ¿sera por que cuando tenias nick morado en detezta cerrabas temas a diestra y siniestra como los dos actuales modes de TL??? ¿o por que tu personalidad poco femenina nos hace pensar que tienes polla entre las patas en vez de coño??? jiojiojiojiojiojio!

a lo que venia: no me vengas con eso; la vez pasada prometieron un Ipod y no entregaron ni madres...después de eso ¿quien se creeria que entregarian dinero? su propuesta de ragnarok online es mas prometedora

Anónimo dijo...

Ay Mime, lo que no entiendo es que si el supuesto interesado eres tú en que hayan 5 jueces, no lo avises ni por PM, no sé. Tampoco eres el único que tiene Universidad, no me había pasado en Dz como en 3 días por eso, y porque la neta ni ganas dan.

En mi Universidad también hacen ese tipo de concursos, el que le gusta entra y listo, pero me parece que si habían más de 8 personas se pudo llevar a cabo perfectamente, que vi registrarse en el tema más o menos esa cantidad de personas, creo que hasta un par más, pero en fin.

Y oye ¿qué quieres que haga si la neta es que no sabes escribir?
--------

¿Y tu crees que yo no sé lo del iPod, "Fabiola"? si se lo prometieron a uno de mis mejores amigos. A mi más que nadie se me hace estúpido usar la excusa de que se perdió en el correo y no se haya hecho nada para solucionarlo. 1) eBay tiene políticas contra eso, lo cual te da derecho inmediato a un reembolso. Y 2) ¿Quién es tan estúpido como para no pelear 200 dólares? porque no veo que le sobre el dinero a Alex como para que haga que no pasó nada, si a cada rato nos da los "estados financieros del foro".

Ah, por si tienes dudas, me paso por mi magistral y aristocrático culo lo que tu o cualquiera pueda decir de mi.
¡Ay, bájame la moral! 8-)

http://mikeabundo.com/wp-content/uploads/2007/06/internet-serious-business.jpg

Anónimo dijo...

ya callate el hocico la neta

Anónimo dijo...

"Y oye ¿qué quieres que haga si la neta es que no sabes escribir?"

El que mucho presume de algo carece, quizás no tenga una linda y magnífica forma de escribir pero al menos considero tener un mejor carácter.

En fin lo que importa es el chocolate no la envoltura, eso solo nos atrae, pero sabor es lo que nos atrapa en realidad.

Pero eso es algo tan subjetivo, que creo que seria mejor dejarlo ahí mismo.

=).

Mime

mac dijo...

A kurtis y a los anónimos-no-Mime: si quieren deceterizar (?) -léase postear de forma insultante y/o completamente ociosa e intrascendente, en una completa muestra de falta de vida social ya sea real como virtual- vayan a dz, que para eso existe.

Por la pelea entre ex-SM y el actual vicepresidente del foro (?): ya sabemos que la falta de entusiasmo y empeño en detezta es penosa... desde siempre.

Y no es culpa de los usuarios (no enteramente). La culpa va desde el moderador que cierra un tema repetido y ni siquiera pone link al tema original (es un gesto mínimo, no se pide mucho) hasta Administradores que no sólo hacen lo que Pan ya dijo más arriba (ipod y cosas vinculadas con dinero que, por cierto, es falso que falte), sino que también destruyen (pese a que luego lloran por ella) todo atizbo de vida independiente que hay en el forazo: boicotean programas de radio (sólo porque alguien es más popular que ellos), echan moderadores porque les sube la temperatura en la entrepierna, eliminan actividades en Musi-k asiática por lo mismo que lo anterior, no responden pms porque deben cuidar su status de realeza inalzanzable, o no oficializan clubes que luego se van bien lejos de la DecadenZia porque les da una weba terrible salirse de la monotonía de sus propias reglas mentales.

Mime, como me parecería ridículo que vinieras aquí a vanagloriarte de tu gran actitud en el foro de Alex, supongo que lo que dices va dirigido directamente a mí.

Te respondería diciéndote que leyeras la entrada, pero no quiero ser tan antipático, asi que asumiré que la leíste entera y con atención y que, aún así, pretendes atacarme (de alguna forma que no comprendo).

Así que te digo: de nada sirve que vengas aquí a decir que "seguirás intentando", como si quisieras echarme en cara a mí algo... te recuerdo que estuve un mes luego de "perder" mi moderación, "moderando" las actividades y juegos que quedaban en el foro de Películas (no como OTR@S, que bien conoces). Actividades que, dicho sea de paso, tenían menos de 8 participantes. Y solamente dejé de hacerlo porque finalmente me fui de esa cosa a la que llaman "comunidad" por hastío y porque master_blizzard ya -literalmente, y usando un modismo de mi país- "me caía hasta el forro de los huevos" por Pendejo, Cobarde y Soberbio (con mayúsculas) y a los adultos, tales niños que pavonean pedantemente su dizque superioridad intelectual en UN FORO DE ANIME PARA QUINCEAÑEROS Y/O PRE-ADOLESCENTES no nos llaman tanto la atención.

Tu defensa te sirve contra Tsukasa y/o Jaspe, que son dos ceros a la izquierda (afortunadamente, creo que alguna de ellas se irá al diablo pronto), pero no contra mí *rolleyes*. Y me avisas cuando haya otros ex-moderadores que no desaparezcan súbitamente de sus foros :) para no regresar jamás en la vida o incluso, criticarlos (como cierta tontita que se las daba de dama de hielo, pero anda derritiéndose últimamente).

*saluda con un ademán militar*

Radical Pan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

"En fin lo que importa es el chocolate no la envoltura, eso solo nos atrae, pero sabor es lo que nos atrapa en realidad."

O tenías hambre a la hora de escribir el post, o de plano eres pésimo en el uso de símiles. Mejor cómete un Snickers.

¡Le hubiera hecho wipe al foro de literatura cuando tenía poder! ni eso sirvió.

P.D. Eso de que Pan tiene una polla me va a dar muchos sueños eróticos. (°<

-Blues

koala dijo...

solo dire una cosa:

YO podria hacero mejor que mime =)

koala smoking:

SKB dijo...

Yo solo diré otra cosa: Mime me la pela.

Mmm nel, mejor diré más; qué pedo?? acaso Mimi al referirse a la actividad súper exitosa de hoy en Temática Estúpida se refiere al símil absurdo, asqueroso e idiota de los scripts ñoñescos del IRC que hacen preguntas a lo pendejo??

Bueno, hay que admitir que existe una diferencia: ahora no es un script pendejo quien hace las preguntas, sino 2 usuarios pendejos que aprendieron a ezcrivir en DeteZta.

No ps sí, habrá que retractarnos: el foro irradia participación a lo bestia, y sus actividades son súper originales! Por cierto, me fui hace 40 días más o menos y siguen los mismos temas absurdos en TL... bien por Mime y compañía!!!

Anónimo dijo...

"aún así, pretendes atacarme (de alguna forma que no comprendo)."

¿atacarte?, no lo hacia ._. solo decía que no me rendiré =) jo-jo.

"YO podria hacero mejor que mime =)"

No lo dudo, lo digo enserio.

Anónimo dijo...

Ay, pobre Mime...¿por qué son tan malos con el pobre? Que no ven que por lo menos hace algo útil lol

En serio, es penoso que ya no haya actividad en el foro, y eso que según los modes de TL es el foro más activo *rolleyes*

Pues, yo lo que quiero ver es si la nueva actividad en TL queda en el olvido como la de la fotografía o alguien se gana un premio...

Pobre TL, un minuto de silencio por ese foro XD

mac dijo...

¿Koala (ya ni recuerdo donde iba el "@", perdón) para SM?

Es posible *cara pensante*

(?)

koala dijo...

Es posible

TODO es posible en este mundo, con paciencia y . . . un poquito de suerte =)

koala smokin:

Miguel Angel dijo...

Ok mac me retracto de lo que dije la entrada anterior, np pensaba ofenderte enserio.

Ko@la para Sm, me parece bien

Esponja dijo...

koala seria un buen sm, mas que todo se necesitan ideas frescas y supongo que si los 2 sms no staff que entraran son buenos usuarios y GRANDES APORTADORES sabran exactamente lo que el foro necesita.

Hay un par de personas mas que se me vienen a la cabeza para sms y pienso que harian un gran trabajo, solo queda cruzar los dedos para que no pongan a un pendejo de sm que de plano mande a la mierda al foro (y que ni se meta a galerias por que le mando xploids xD)

Muchas suerte mimosin y sigue intentando, pero como dije.. ideas frescas son necesarias, haz un tema de "que actividad les gustaria" o "ideas para actividades" y vas viendo que es lo que a la gente que queda por ahi le gusta ^^

Anónimo dijo...

"solo dire una cosa:

YO podria hacero mejor que mime =)

koala smoking:"

Hasta mi abuelita podría hacerlo mejor que Mime y no por eso la pondré de SM xD


Y ojalá que tu no seas el nuevo SM porque me caes gordo.

¿Qué no pueden escoger a alguien que no sea locutor para ser SM?

¿Qué esperaba? Es DZ.

koala dijo...

¿Qué no pueden escoger a alguien que no sea locutor para ser SM?

A que caray . . . primero que no fueran amigos de los admins, luego que no fuera de los "rojitos", tampoco un "recien llegado" puede aspirar a SM, y ahora resulta que tampoco los que estamos inmiscuidos en la radio ( OJO: porque YO ya no soy locutor)podemos aspirar ...

Ademas, no se emocionen, no estoy en la lista de aspirantes

PD: yo creo que te caigo gordo por los 6 kgs que he subido este verano . . . pero prometo bajarlos :(

Anónimo dijo...

"haz un tema de "que actividad les gustaria" o "ideas para actividades""
Ya lo hice >.> y creeme no salen xD.

Anónimo dijo...

Sea quien sean el nuevo SM, es muy probable que sea criticado a la larga. Siempre están expuestos a las críticas los personajes y el staff del foro, eso no cambiara.

Esponja dijo...

Si eres bueno, por que habrias de ser criticado.. las criticas de gente a la que no le caes bien no tendrian por que importar ya que no tienen fundamentos..

Yo tambien fui criticado muchas veces, por que resulta que soy humano (por si no lo sabian).. cometo errores, pero el echo es aprender de ellos para cometerlos menos o ya no cometerlos..

A lo que voy es.. el equibocarse un par de veces no genera que la gente te odio o te critique, el no saber como enmendar tus errores.. pues eso si ^^

En fin, yo no estoy en contra ni a favor de nadie (exepto por cierta mode que no soporto).. siempre eh tenido la esperanze que el foro mejore (como ya te lo comente mac =P) asi que seguire creyendo

Mientras tanto el foro que modero esta bien y hasta ahora no hay quejas (si las tienen por favor diganmelas que no soy adivino).. y mientras sea asi seguire en dz.. hasta que se hunda :)

Anónimo dijo...

macphisto dijo...

A kurtis y a los anónimos-no-Mime: si quieren deceterizar (?) -léase postear de forma insultante y/o completamente ociosa e intrascendente, en una completa muestra de falta de vida social ya sea real como virtual- vayan a dz, que para eso existe<--------------Pibe eso igual digaselo a Radical Blues.

fabiola dijo...

no te quieren mucho por aqui Pan ¿por que sera??? ¿sera por que cuando tenias nick morado en detezta cerrabas temas a diestra y siniestra como los dos actuales modes de TL???<-------si es sierto, hace como un año la egolatra con gafas cerraba temas "a lo Kyle Katarn y Dave", pero cada que nos quejabamos de su imbecilidad, Darmak a.k.a Dx el administrador nos ponia todo tipo de peros.

Koala dijo...

YO podria hacero mejor que mime =)<-----Pibe con lo bajo que as caido de postear por postear en los temas, ni futuro tienes de morado. hasta leo tiene mas...

Sirax dijo...

Mientras tanto el foro que modero esta bien y hasta ahora no hay quejas (si las tienen por favor diganmelas que no soy adivino).. y mientras sea asi seguire en dz.. hasta que se hunda :)<------¿aun eres mode?? ya nadie te extraña! Merrick te quitara tu puesto! adios!

mac dijo...

Último anónimo: lo que dije se lo dije a los de esta entrada... ya es la tercera o cuarta seguida en la que noto actitudes deceta... Si Radical Blues o Kabal empiezan con eso de ahora en más, ten por seguro que se lo diré...

Por ahí hablaron mal de Pan... yo, confieso, también tuve mis choques con ella (ella sabe cuándo, cómo y por qué). Pero fue nada más enviarle un mp y aclarar las cosas y todo se "solucionó" (con ella, ya que la "corporación high staff dz" no me perdonó la irreverencia aquella vez). Si tuvo errores en su moderación, lo sabrán ustedes, los usuarios (y no trolls) del foro de Música... yo la recuerdo intercambiando insultos con usuarios en un tema sobre reggeatón y, aunque no me gustó su actitud (después de todo, soy Mr. Corrección (?)), es preferible intercambiar insultos antes que bannear sólo porque la miran feo (como el pitufo azul comedor de helados), por lo demás, fue de las pocas moderadoras o sms que respondían pms con peticiones sin decirte "lo hago porque soy una diosa y te hago un favor, pendejo de mierda" (no como otras)... Compararla con Kyle Katarn es un insulto exageradísimo, en especial, porque ella hacía más que cerrar temas a lo robot pendejo (léase, "a lo Jaspe").

Por último: ¡koala, nooooooo!!!!

Esa noticia, si aún me importara el foro, me hubiera caído igual que la vez que Alex me dijo: "en Omega sólo habrá un Admin y no seremos ni yo ni Style"...

Aunque... esa afirmación terminó siendo una triple mentira (el admin es él, no hay Omega y su mascota azul está más muerta que Elvis), así que quizás esta noticia también lo sea...

A ver en qué queda lo de los SM (parece que el asunto se diluye, tanto como el foro en sí) y en qué queda lo del cambio de reglamento para los modes (creo que ya se descartó, como vaticiné desde un comienzo).

Si hay novedades, ya saben donde encontrarlas...

Saludos!

PD: Kabal, espero tu entrada nueva o.o

koala dijo...

Pibe con lo bajo que as caido de postear por postear en los temas, ni futuro tienes de morado. hasta leo tiene mas...

¿sabias que ESA manera de terminar mis posts es una forma de BURLARME de los que SI postean por postear?

Seguro que si termino mis posts con la frase " Soy Dios " se la creen . . . =)

Anónimo dijo...

macphisto dijo...

es preferible intercambiar insultos antes que bannear sólo porque la miran feo<------------------Pan acia ambas cosas: intercambiar insultos y banear por que la miraban feo y/o por que le contestavan los insultos

cuando tu registraste muchas de esas cosas ya se abian pasado y por eso no las biste. adios!

Anónimo dijo...

koala djo...

¿sabias que ESA manera de terminar mis posts es una forma de BURLARME de los que SI postean por postear?<----------¿ y tu sabiaz que postear eso sin opinion ni nada en el post te hace ver como un noob y te aleja de tu oportunidad de tomar el papel de Zan o el de Mime?????. buey. pero es tu cuenta azi ke as laz imbecilidades ke quieraz

lamento el segundo comentario seguido pero es ke se me olvido responderle al koala.adios!

Esponja dijo...

Anónimo dijo...
¿aun eres mode?? ya nadie te extraña! Merrick te quitara tu puesto! adios!

Ah si? quiero ver eso, por que si prefieren a ella de mode de galerias que a mi, de plano me largo de dz... ya seria caer bajisimo. no me importa que me cambien por alguien mientras no sea ella.

Por otro lado, noto cierto recentimiento jodido que tienes.. odias a quien sea del staff solo por serlo? no seas niño =P

En fin, disculpa mac si cai en una actitud de defensa a dz, pero sabes que mas que todo es por el aprecio a mucha gente de ahi.. aun no perdere la esperanza.

koala dijo...

¿ y tu sabiaz que postear eso sin opinion ni nada en el post te hace ver como un noob y te aleja de tu oportunidad de tomar el papel de Zan o el de Mime?

reeplanteo:
TODOS los post que he echo con esa "simaptica" forma de terminar los posts, no son posts comunes, lee y echale detalle.

yo vine a dejar comentario solo para decir que podria hacerlo mejor que mime, solo eso . . . ya aqui se me atribuyeron "milagros" y "super-poderes" de SM =)

creo que no debi haber dado pie para tanto alarde.

NO busco ser SM
NO quiero un color de nick
SI quiero el puesto de Zan =)

y un regalito:
LOL eztoi poztiando en IDZ, que caguai >_<

Miguel Angel dijo...

Lo que hace Ko@la no es mas que terminar el post, como lo hacen muchos, no con eso pero por ejemplo

Un saludo!!
Suerte!!!
Att:
Fulanito
Se cuidan y se portan mal

Es algo comun, podrias pasar por DE, y postear hay dando tus opiniones concretas sobre cierto tema y terminar con esa frase.

Anónimo dijo...

Wolf dijo:

"Es algo comun, podrias pasar por DE, y postear hay dando tus opiniones concretas sobre cierto tema y terminar con esa frase."

Mientras solo sea terminar con esa frase, todo bien... Les da por poner post de una frase y pensar que de pronto la discusión terminará gracias a ella. XD Si los post de kilómetro y medio de Stars keeper son considerados "vacíos" por algunos usuarios...

Vengo a decir algo que he dicho algunas veces antes. (y no era mode, ni estaba postulado entonces) Se necesitan esfuerzos de las 2 partes para activar DZ. Se necesitan modes que hagan actividades y usuarios que participen. Y modes que participen como usuarios que son. (si se ha entendido diferente o me he mostrado unilateral, lo siento, ya no sucederá, lo prometo).

-traducción- T.T alguien participe de las actividades que puse por favor.

mac dijo...

Yo lo haría... peeero, ya sabes...

Los valores, ante todo...

Saludos.