viernes, 18 de julio de 2008

El asunto de los Supermoderadores

Bueno, las payasadas de Huaypitufo, el Maremoto de renuncias y las exitosas actividades de Mime tendrán que esperar, puesto que ayer, en el forazo se hicieron llamados a Supermoderadores...

Aquí el tema hecho por el Administrador (cada vez más extenso, demostrando el empeño, el ahínco con que trabaja para el foro):


¿Leyeron lo subrayado en rojo???

¿Y quiénes serán esos dos no-staff que quedarán como SMs???

Supongo que ex-SMs... quizás Suzaku o Sayi... quizás hasta mastur :P... porque si no, sería una gran falta de respeto al Staff actual y una clarísima muestra de falta de confianza y/o decepción por la performance de ellos este año (en todos los casos, el webmastur tendría justificaciones de peso: el foro se le muere desangrado y de forma penosa).

Solamente espero que la llegada de nuevos supermoderators signifique la pronta partida de Jaspe (y, por qué no, Tsukasa y Zel, cuyos movimientos son muy acotados como para merecer el rótulo de Moderadores Globales -es mi humilde opinión-).

Mime se salva, porque al menos divierte...

Vayamos a las postulaciones (aviso que dejaré algunas de lado por cuestiones de weba):


El niño mimado de Jaspe... tsk... si detezta es la mierda que pienso, seguro tiene grandes chances de obtener el puesto...

Sólo espero que el Administrador se fije en tooooodo lo que ha hecho en TL hasta ahora... seguro que no hay amigismo que tire más fuerte que ese rotundo fracaso que ha significado él como Moderador...

Y que se fije en el hecho de que sólo visita dos foros: TL (al que arruinó) y DE (donde perdió la posibilidad de ser moderador, porque no era el más apto). Con estos dos datos debería bastar para que quede claro que no se le debería dar la oportunidad.


Casi lo mismo que con Kyle...

Quizás, si el webmastur quiere cerradores de temas, ambos tengan chances... pero si quiere algo más "útil" que eso, y tenga que elegir en base a desempeño so far, Dave está condenado...


Si que eres un caso raro, Sirax... de ex-Staff a Supermoderador en un par de semanas...

En fin... al menos a los dos de arriba les ganas seguro... y quizás hasta serías candidato a Admin... pero bleh...

Y tu discurso es bueno (pese a que Alex pidió que no hagan discursos... lee bien ¬¬)... hablas de cosas que salvo Zel en sus foros o Mime cuando no tiene weba, los SMs del foro jamás han comprendido: que hasta un mono bien entrenado puede cerrar temas, pero el SM debe hacer algo más que eso...


Un buen discurso, también... parecido al de Sirax...

Esperemos que, si alguno de los dos queda, logre concretar algo de lo que insinúan... y le den una buena lección a los lamentables "simbolitos de Muse en color verde" actuales :P.

De todas formas, por cuestiones... uhm... infernales (?) creo que ninguno de los dos va a quedar con el puesto...


No te ofendas, pero... ¿y tú quién eres?

Asumo que una candidata seria al puesto (?)


Apareció una postulación a "Dios" y ya todos sacan tiempo para crear un universo...

Ya no sé si esto es triste o ridículo...


Seh... Takerudark estaba en una crisis (pensaba suicidarse, según dicen) porque el tiempo no le daba para nada y ahora le sobra tiempo... quizás haya abandonado los estudios, el trabajo y la novia sólo para pelear por el nick verde Muse-like...

Gran consejo para Darmak... que escoja con cuidado, porque realmente los candidatos son lamentables...

Pero, más aún, que escoja con cuidado para no tener infiltrados (?)


¡Lo sabía! (click aquí para más explicaciones)

Aunque... me llama la atención la horrenda sintaxis del post... difiere bastante con anteriores posts que le he leído a Merrick...

¿Las piernas le temblaban mientras posteaba (por la emoción)? ¿O quizás fue el apuro por postear velozmente para estar bien arriba entre los postulantes (y así llamar más la atención del jefazo)?

En fin... Merrick no puede quedar, no después que se le retirara la confianza en Galerías... aunque, conociendo la inconsecuencia general tanto de Alex como de todo el foro, podría hasta quedar yo como SM...

O leo_platense (?)


Si quedas tú, es el apocalipsis... (?)

Ok, no... reflexionando y dado el lamentable Staff que tiene el foro hoy, creo (y me sorprendo de lo que voy a decir) que eres de los mejores candidatos que puede haber...

En especial si te contrastamos con "este":


JIOAJIOAJIOAJIOAJIOA

No me hagas reir... ¿tú SM?

*rolleyes*

Además, tu postulación es lamentable... "mi foro necesita un SM, porque su moderador (o sea yo) no puede con los usuarios de allí"... ¡Cualquiera que lea eso, automáticamente te descarta por idiota!

Perdona que te lo diga así, pero ya me estás colmando la paciencia con tu payasés (¿existe la palabra?). Primero ve a tu foro y soluciona el caos que tienes allí (nota: hay otra queja en el foro de Quejas hacia ti) y luego intenta ser SM. Los usuarios no te van a respetar más porque empieces a usar capa... a lo sumo podrás bannearlos (es lo único que atinas a hacer para solucionar el caos que tú mismo has generado en Duel Zone por n00b).

En fin... más allá de los postulantes (omití a Kotoko, Ishrra y alguno más -el último post que tomé fue el del pitufo), lo que más me llamó la atención fue el post de Alex... "2 SMs que NO FORMAN PARTE DEL STAFF ACTUAL"... me llamó mucho la atención...

Quizás haya hecho las paces con ciertos buenos candidatos a SMs que nunca escogió o que echó porque en 2007 vivió en un estado de pendejo full-time, y ahora les ofrezca lo que se merecían en su momento (es probable, luego de que quitara a Merrick de Galerías -sí, fue él, las acciones de Admin no mienten (?)-) o quizás resucite a antiguos pseudo-dioses moribundos como Suzaku/PILIKA o el propio mastur_bador...

Pronto lo sabremos... particularmente, no podré dormir hasta que este emocionante episodio en la vida detezta tenga su desenlace *rolleyes*

Quién sabe... quizás hasta INFIERNO DZ tenga otro (?) SM infiltrado... *risa diabólica* (y este sí quiera bannear a master, no como el otro, que tuvo miedo del "qué dirá Alex" (?) ¬¬).

Ya veremos...

PD: ¿por qué tantos discursos para SM si Alex dijo que bastaba con decir "¡yo le entro, manito!"? Suena a desesperado manotazo de ahogado para aferrarse a la supermoderación *rolleyes*

Next: las payasadas de Huaypitufo, el Maremoto de renuncias y las exitosas actividades de Mime.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

seguramente los nuevos supermoderadores que el señor Alex eligió y que según él no son parte del staff atual, son Leo_platense y Jeri, por que son dos personas que no son parte del staff actual pero bien que lamen botas.
JIOJIOJIO

Anónimo dijo...

yo conozco al candidato (bueno no es candidato por que ya acepto el puesto pero se lo darán mas tarde) no-staff

la verdad me tiene preocupad@, por que si no hace un buen trabajo todos se le echaran encima por no ser del staff =/

aunque el/ella mism@ me dijo que si le aburría ser SM renunciaría así sin mas xD, eso si, confió mucho en el/ella


y a los otros candidatos... solo sirax le traigo ALGO de confianza ._.

Anónimo dijo...

Ya varias personas saben quienes son las 2 personas no Staff que Alex eligió, en todo caso por lo que dice Rulo, el señor de la ambigua @, es más que obvio que no son ex staff, y consideren a Leo, porque seguro es el y una mujer de este lado, dudo que mac no sepa.

en fin, me atrevo a decir que en el caso de elegir SM No Staff me parece un poco tonto, sobre todo porque no tienen historial de "criterio" moderístico (?), si la administración sigue dando este tipo de intentos insustanciales para ganarse al "pueblo" mejor nos largamos todos de una vez de Dz porque ya es imposible llevar años en ese sitio y no enterarse de lo que tal o cual persona hace o deja de hacer con el poder virtual que tiene, ya no se puede estar trabajando tranquilo en un foro x de los tantos que tiene Dz, sin involucrarse mínimo de "espectador" de un espectáculo que la administración sigue alimentando con decisiones tontas que vulneran de TODAS maneras la forma en que su trabajo es entendido

Suficiente con eso, ya me he quejado demasiado, pero no puedo evitar quejarme aquí para que otras personas lean esto.

Anónimo dijo...

"me atrevo a decir que en el caso de elegir SM No Staff me parece un poco tonto, sobre todo porque no tienen historial de "criterio" moderístico (?)"
Bien pueden ser ex modes o supermoderadores, o simplemente users de confianza para Alex, ejemplo: Kula

Anónimo dijo...

Pero que descarado Kyle...como se atreve a postularse? si ya mató TL, qué más quiere, ah? ¬¬

Dave, me cae menos mal que Kyle, pero igual su desempeño en TL es peor que mediocre.

Y qué es lo que le pasa al Pitufo? eso que dijo era broma, cierto? oh, no lo es! este tipo es un estúpido...cómo pretende ser SM si ni siquiera puede controlar Duel Zone?

En cuanto a Merrik...pues, tenías razón Mac.
Merrik no te ilusiones, confórmate con tu Sex Zone xD

Yo lo que quiero saber, es quienes serán los SM que no son del staff...por favor, no me digan que serán Leo y Jeri (por lemeculos) aunque pensándolo bien, serían peor Master y Tacha xD

De los modes, me parece que Sirax (no lo conozco, pero por lo que ha posteado aquí, medio que me ha convencido) y Kore (que tampoco conozco, pero me parece que va bien encaminado) son buenas opciones.

Aunque como estamos hablando de DZ, cualquier cosa puede pasar (y no siempre se escoje al mejor xD).

Pero lo que más me intriga es saber quienes de los (ex morados, ahora verdecitos) se va...será acaso Jaspe? (ojalá que si!!!!)porque no sirve para nada, más que para cerrar temas y no soporto su horrografía -.-

Ojalá y a quienes escojan sean los indicados y no se les siben los humos u.u

Anónimo dijo...

sinceramente, espero que quede Sirax, es el mas indicado y se preocupa por el foro, ademas no solo es un cerrador de temas, tiene buenas actividades, los demas solo quieren el color verde, considero tambien a Kore como buena opcion pero el mas recomendable es Sirax (ademas por el conocimiento que tiene) saludos

Anónimo dijo...

anonimo: te puedo asegurar que uno de ellos, Leo o Jeri, no es

rulo: ya se esperan las criticas...

anonimo: sera posible que Leo? una mujer si, y la experiencia se va agarrando

rezo: al menos uno de los dos no es ex-staff ni user de confianza del administrador

dra. malita: ¿quienes son? uno de ellos aparecera hasta agosto

anonimo: Sirax es la mejor opcion

Dave dijo...

*Pero que descarado Kyle...como se atreve a postularse? si ya mató TL, qué más quiere, ah? ¬¬

Dave, me cae menos mal que Kyle, pero igual su desempeño en TL es peor que mediocre.*

¿En qué te basas para decir que TL, está muerto, niña?

A ustedes SÓLO les gusta quejarse es su vida. Tanto para abrazar la ignorancia y acostarse con ella. Así es, te estoy diciendo ignorante. TL últimamente ha sido muy activo, tanto para que en ciertos días, el último tema tenga como respuesta de 8 horas, algo que le da competencia a War games forum. Aunque en este último, los votos cuentan como posts, así que está truqueado.

Pero me da mucha risa, que nisiquiera saben quejarse. Se basan en fundamentos tontos, como: ayyyy, me cae mal.

Yo siempre he tenido el sueño de ser SM en DZ, y no para cerrar temas y eso, aparte. Tocando el tema, he visto que elogian mucho a Zel por aquí, viendo que él sólo cierra temas, en fin, se basa en la parte técnica.

¿Quién les entiende? *rolleyes*.
En fin, es un simple intento, si no quedo, no me voy a poner a llorar. Al contrario, lo intentaré, y lo itentaré, hasta que me enfade o quede xD.

Ya lo he dicho, no me interesa la fama. Si muchas personas me ven feo, no me interesa, si fuera así, créanme que ya no sería mode, ya hubiera renunciado desde hace mucho.

Ah, sí, fue una simple opinión a su humilde blog :).

Saludos.

mac dijo...

Realmente no sé quiénes serán los SM de confianza... tengo mis propios candidatos, si yo fuera quien escogiera, pero dudo que Alex tenga los testículos bien puestos como para escogerlos (o que, a lo sumo, conozca al foro tan bien como yo -que hace 8 meses que no entro lol!-).

Y no creo que Sirax, Kore o Sandman queden... también tengo mis favoritos allí, pero no los diré, por obvias razones...

Por otro lado, hay algo en lo que estoy de acuerdo con Dave... Zel no termina de gustarme... juega a su favor que la mayoría de los SM sean lamentables...

Él, creo, es buen moderador de Naruto, pero como SM no hace casi nada... A lo sumo, es el único medianamente respetuoso, pero nada más...

En fin... tomaré lo de "siempre he tenido el sueño de ser SM en DZ" como un "siempre he sentido curiosidad por ser SM en DZ", porque lo primero suena realmente estúpido (sin ofender).

Saludos.

Anónimo dijo...

Dave, Dave, Dave....no te enojes, solo estoy diciendo la verdad...dime algo que hayan hecho por TL, ahora "supuestamente" van a hacer concursos, pero y los otros meses ¿qué? NO HICIERON NADA.
(y eso no lo digo solamente yo, si no varios users).

Pero está bien, te daré el beneficio de la duda (?) a lo mejor puede que esté equivocada (no lo creo xD), más bien yo diría que el tiempo me dará la razón :P

Pero tómalo por el lado amable...te informo que no soy tan ignorante, al menos no como algunos pendejos que hay en el staff que se quejan y lloran por sus nicks de color xD

Y en cuanto a lo que dices de Zel (no creo que sea la onda, como dicen algunos lameculos xD)pero el tipo por lo menos no se la pasa hablando pendejadas...y se limita a su trabajo, si bien es cierto, que eso NO es suficiente, porque como que no se involucra con el foro, pero lo prefiero a él que a Jaspe xD

En fin, que gané el mejor(?)xD

Dave dijo...

Es que no entienden que TL no es como otros foros. ¿Cómo son los otros foros?

Tic toc, tic toc. Tienen temática definida.
Si me están pidiendo que le ponga temática, sería como decirle a un burro que sirva para caballo.

No lo niego, antes sólo cerraba temas y esa parte ténica. ¿Pero los modes de TL no han sido así?

Si bien lo recuerdo, mayu no puso actividad hasta después de un año.

Tl lo veo como un foro mezclado, puede ir debate y otros temas. Cabe destacar, que cuando digo otros temas, no digo estupidez humana.

En fin, veánlo como quieran, juzgen como quieran. El caso es que, habrá dos actividades activas en tl estos últimos días.

Aprovechando algo de publicidad, vayan al cine a ver Batman, está muy buena :).
Wiii, publicidad gratis.

mac dijo...

Ya la ví, está genial :P

Yo entiendo perfectamente tu defensa sobre lo que has hecho en TL... aunque sigo sin entender muy bien cada vez que hablas de temas que no son estupidez humana, porque sigue habiendo temas estúpidos en TL...

Y menos entiendo las críticas contra los anteriores modes al respecto, porque te recuerdo que fueron ellos (y no Mime, ni tú, ni mucho menos Kyle) los que crearon los (fallidos, según mi concepto) perfiles, justamente para que se dejaran de hacer temas absurdos...

Tómalo como concepto económico (políticas contra-cíclicas): ¿para qué invertir en actividades cuando la actividad es buena? Justamente hay que hacer actividades cuando la actividad está por los suelos (o sea, los últimos... ¿5 meses?).

En fin... lo que sí es cierto es que TL ha dejado de ser uno de los centros neurálgicos del foro... Estos ahora son, básicamente, descargas *rolleyes*

Saludos.

Anónimo dijo...

que tanto se traen con los SM no staff? uno de ellos ni conoce a Alex, ni habla con el, ni es ex-staff ni nada! solo es un simple aportador, muy lejano al staff, veamos que sucedera...