domingo, 20 de julio de 2008

Se van, se van, se van... ¿pero no los dejan irse?

Yep... ya ni a las renuncias de moderadores les están dando importancia... y eso que Jajajaspe se pasa más seguido que antes, Mime lee y postea en todas y Alex se conecta (según me han informado)... Parece que, simplemente, no hay "tiempo" para cosas tan insignificantes como quitar un puesto de moderación (ni para poner otro, ni para hacer nada... sólo RODZ tiene detezta como novedad y es algo ajeno a los esfuerzos del Staff *rolleyes*).

Es que, desde hace como 10 días, Yuki Jaden (como ya vimos) y =JR= renunciaron a sus puestos, pero ambos mantuvieron los permisos, colores y webadas durante una semana... ¡incluso Jaden conserva aún su puesto!!! ¿Alguien tiene el teléfono de Alex Luthor para que le avisemos desde aquí que tiene tarea pendiente???

[nota sobre el dibujo que linkeé de Alex Luthor: me gusta imaginarme ese diálogo en la vida real, sólo que con los nombres cambiados: Jaspe x Kara, Mime x Superboy y Zel x Kal-L... es tan lol]

La primera de las renuncias fue la de Yuki Jaden (que, reitero, ya vimos):


¡Cómo pasa el tiempo!

¡Yo también quedé como moderador el 3 de mayo de 2007!

Me gustó tu despedida... un poco melodramática (en el fondo, es sólo un foro, deberías saberlo... aprende de Mine Kiyokazu, que cuando se aburrió, directamente se fue y no avisó a nadie -Alex se enteró 5 meses después que le faltaba Mode *rolleyes*-). Insisto, creo que lo que te sucedió es que perdiste la perspectiva... *lo psicoanaliza* eras "demasiado freak" en su momento y, cuando te diste cuenta de eso, todo perdió sentido...

Fíjate en mastur... cuando se dio cuenta que era demasiado pendejo el perder los estribos con alguien que se burlaba de él en el chat de una comunidad de anime para pre-adolescentes, simplemente dejó el foro y se fue a Lituania XD.

Aquí obviaré posts del pitufo y de Mime, porque los publiqué en una entrada anterior...

Sigamos con otro "símbolo" de la actual fase del foro:



Ramza, no me canso de repetirlo... estás madurando XD.

Me gusta mucho que admitas que el foro de Yu-Gi-Oh! ya no es lo que fue alguna vez (como alegoría de toda la community)... esto vuelve a mostrar que, incluso para el oficilaismo, el foro está barranca abajo...


AUCH!!!

AAAAUUUUUUCCHHHH!!!

Pobres de aquellos moderators penetrators a los que aludes... sabemos que Jaspe no es, porque renunció a Naruto... Aunque si lo aplicamos a asuntos de Supermoderación sin pantaletas, quizás también te refieras a ella y sus 3 meses de inactividad (fuckin' amiguismo).

Otros candidatos a merecedores de tus palabras, no encuentro... es que ya casi no hay moderadores en el foro o.O (de 80 a 40 en 3 meses (?)).

Luego viene un post de Kotoko (los enumero para que vean los pocos posts que se hacen en ese foro... ¡y en 5 días! ¡ni a los modes les importa que el foro desangre!!!

Luego vienen dos o tres posts más, y llega el de Dave:


¿Superar el aburrirse de un antiguo hobby?

Superar, se supera la muerte de un ser querido... los hobbies... ehm... *rolleyes*. Es casi como decir "carnea un árbol" (?)

Perdón, pero tenía que decirlo... la muerte de detezta es un drama (o, más bien, una hilarante comedia), pero todo lo que allí suceda (moderadores que se van, usuarios que desaparecen y demás), si no obedece a casos como el de P.Lolita (o la abuela de Jaspe (?)) no es algo grave... "why so serious" about it?

Pasemos ahora a la otra renuncia, la de =JR=...


Ya sabes que tienes (cuando quieras y sin compromiso) una alternativa al periódico (es en serio, carajo!!! :P).


"Cayendo", "vas", "de veras"... "wey-pitufo" (?)

*rezando porque quedes SM*


Esperemos que pronto llegues a tus dos años, Mime... ya realmente pareces eterno y cansas...

El resto de los posts son mensajes positivos (o neutros semi/flood) dirigidos a JR. Sólo dejo el de Takerudark como muestra general de ellos:


Mal moderador, no era... pero tampoco puedo opinar mucho, porque su foro es, lejos, el que menos tiene que ver conmigo ("Buen Estudiante" lolU).

El último post cuando entré con la cuenta de Jaspe (?):


A algunos la realidad les choca antes...

Y dime, ¿pensanste que mastur estaría más tiempo, también?

La vida te da sorpresas *rolleyes*

En fin...

Tengo la sospecha de que a Jaden aún no le quitaron el puesto porque están intentando desesperadamente mantenerlo en el foro, ya que buenos prospectos de moderadores, no hay, y casi el 90% de los moderadores criteriosos o experientes se han ido al demonio... ¿o al INFIERNO XD?

Un abrazo.

No hay comentarios: