sábado, 19 de julio de 2008

El Show de Huaypitufo

No sé... la verdad, entre tanto payaso que conocí en el foro, debería estar a resguardo de sorpresas, pero no es así...

Desde que sucedió el caos de Duel Zone, cierto dizque moderador ha ganado un asqueante protagonismo en el forazo que mastur_bizza utiliza como baño...

Quizás sea porque ya casi nadie hace nada, así que cada vez que alguien hace una idiotez, ésta destaca mucho más que cualquier idiotez en mis épocas como usuario (cuando la actividad del foro era unas 700 veces mayor), o quizás sea por el hecho de que antes Huaypitufo se movia en las sombras y no se paseaba por la pasarela con lentejuelas y luces de colores, pero ya empieza a resultarme uno de los personajes más patéticos de la historia...

Para empezar, estoy plenamente convencido de que no tiene 21 años... ni siquiera puede disimular bien este hecho... Eso, o las drogas le han licuado el cerebro (y para que esto suceda, realmente, hay que ser más que adicto).

Me da weba postear todo lo que ya posteé de él desde Duel Zone (insisto, es desde ese episodio, ya que antes ni figuraba en el foro), así que lean entradas antiguas, yo directamente iré al último episodio suyo que me llamó la atención negativamente.

Todo comenzó en el tema de despedida de Yuki Jaden (sí, renunció, pese a que siguió varios días con el puesto):


Haré comentarios sobre la renuncia en la próxima entrada (de hecho, esta es una entrada puente entre la anterior y la que viene :p).

Sólo te saludo a la distancia (?) y te deseo lo mejor, que comas pastel, que encuentres nuevo anime favorito y todas esas webadas que le dicen a uno cuando se nos quitan las herramientas de moderación porque ya nos aburrimos de la monotonía del pan con lo mismo (suena tan estúpidamente lol XD).

En fin...

Here comes Mime!:


Por más que haga el esfuerzo de decir algo más o menos no-flooder, siempre muere en el nadismo... ni lean su comentario... Lo que sí me gustaría que leyeran es su firma, porque es lol...

Sé que es una firma vieja (la imagen), y las cosas pudieron haber cambiado... pero el texto dice que One Piece es el manga más vendido de Japón (si vende más que Naruto, lo es) y, sin embargo, el foro de One Piece de detezta tiene dos usuarios conectados (vean la imagen, para eso la puse): él y un invitado...

JIOAJIOAJIOAJIOA

Casualidad, algo tomado fuera de contexto, o no, es una hermosa contradicción XD. Otra perla para el collar de "mimosidades" :P.

¡¡¡Pero basta de offtopics, carajo!!!

Vayamos por fin a lo que me gusta llamar "La Hora Onanista del Pitufo":


Seamos realistas... sólo te dejan en el puesto porque a Mime le gustan los perritos falderos...

Pero no critico al pitufín por ese post, no... lo critico por lo que viene más adelante...

Y es que, por extrañísimas razones, Pitufo regresa al tema a despedirse de Jaden otra vez... *rolleyes*

Miren:


¿Era necesario postear dos veces???

¡Y encima hacerlo como si el otro post jamás hubiera existido! ¡Es como si tuviera doble personalidad! ¡FLOOD, señores!

Pero es el foro VIP y detezta is in a lack of posting, so...

*sad sad lol*

Pero, ¿qué puede esperarse de alguien que se postula a SM, con este post?:


Y, que, además, es el moderador con quien más se han quejado en la historia del foro. Aquí la última queja:


(no la posteé entera, porque con eso basta)

Lo que más me llama la atención es la queja repetida hacia lo poco que sabe del tema del foro en que modera... No puedo opinar, porque Yu-Gi-Oh no es lo mío, pero o hay un complot multitudinario en su contra, o Huaypitufo no es el mejor de los moderadores...

Quizás hasta haya sido escogido por amiguismo (vaya sorpresa sería *rolleyes*).

Pero, sigamos con el tema en el que se basa esta entrada... ¿pensaron que ya había terminado con esos dos posts? ¡No!

¡¡¡No habiendo recibido el terrón de azúcar por su gracia circense, regresa para hacer un tercer post!!!

God bless mcanime:


¿Cómo sonar delicado?

¿Quieres dejar tu penoso, bananero y lamentable histrionismo de lado?

¿Es necesario que hagas tres posts para explicar lo bien que haces tu "trabajo" y lo poco que influirá en tu rendimiento la partida de Yuki Jaden???

No me sorprendería que Jaden se haya ido por tu reverenda idiotez (aunque seguro no te lo diga ¬¬).

Lo que menos me gusta de todo esto (y lo dije al principio de la entrada) es que Huaypitufo no era así antes de lo que sucedió con Duel Zone... ¡no posteaba enfermizamente para dejar en evidencia lo patéticamente deteztero que es!

Y tengo mi teoría acerca de por qué sucedió este cambio abrupto que le sacó de las sombras y le llevó al decadente self-stardom: ¡al sentirse protegido por Mime, el wey-pitufo se siente amado por primera vez e intocable! (¿alguien tiene alguna duda?).

Mime, sé que te doy lástima y tú me das lástima a mí, pero aquí tenemos que hablar seriamente, porque creo que no hay segunda opinión: bájale los humos a tu amiguete... Sé que el foro es patético por su decadencia estructural y humana, pero este grandioso ser humano hace todo aún más lamentable... No sé de donde lo sacaste, pero devuélvelo a ese sitio de una buena vez...

En fin... ya que estoy en racha y casi todo lo que critico se toma en cuenta, nada pierdo con probar una vez más... ¡denle una patada en el culo de una buena vez!

De todas formas, si a Alex ya no le importa... ¿a quién mierda le importa?

Saludos!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

"pero el texto dice que One Piece es el manga más vendido de Japón (si vende más que Naruto, lo es) y, sin embargo, el foro de One Piece de detezta tiene dos usuarios conectados (vean la imagen, para eso la puse): él y un invitado...

JIOAJIOAJIOAJIOA"

Uy... eso es incitar guerra >.>, bueno mac no se si estas al tanto de todo con respecto a naruto y one piece pero existen muchos factores por lo que naruto es mas popular en latinoamerica que one piece.

pero fuera de este continente las cosas se cambian abruptamente encontra de naruto ;).

Sin entrar en detalles y argumentos lo dejo de ese tamaño no quiero narutards odiandome >.>

Anónimo dijo...

pitufo parece enfermo mental D:
estaría bueno que lo dejen como SM, sólo para reírse de alguien o.o

Anónimo dijo...

Por cierto, ¿alguien ha notado la terrible horrorgrafía de n00bpitufo? Claro, es difícil no notarla. Es peor que la de JAJAJAspe.

Con estos modes, no sé para donde va dezeta.

Su capacidad mental es tan limitada, un niño es más inteligente que el (Obvio) Eso de que tiene 21 años NADIE se lo cree D: quizás se le dieron vuelta los números (...) ?

Anónimo dijo...

Me recuerda a Inoue Orihime cuando era mode de firmas xDDDD.

Decia tener 18, y un dia descubri que tenia 14 xDDD

Me pregunto si por ahi alguien mas miente su edad...

Esponja dijo...

Ehh... Inoue Orihime si tenia 18..
Yo la he visto por camara y la eh llamado por telefono -_-U
Informense mejor chicos xD

No comentare sobre Huaypitufo por que no tengo idea de quien es ni de que hace.. ademas que odio yu-gi-oh xD

mac dijo...

Qué más da, "anónimo 1"... ese comentario mío era totalmente al márgen. De mi parte, no me gusta ninguna de las dos... (quizás prefiero Naruto, porque al menos me aburrió muchísimo después... aunque mucho tiene que ver que jamás me haya gustado el Hombre Plástico de la DC Comics -"padre conceptual" del protagonista de One Piece *rolleyes*-) pero las dos se me hacen remakes de Dragon Ball (que tampoco me gusta), con sus interminables batallas de 300 capítulos...

Paso.

Sobre los demás comentarios, si Huaypitufo tiene 21 yo tengo 173 (?) y lo de la mala elección de modes siempre fue preocupante... porque en todo momento hubo gente criteriosa y hay gente que sabe escribir (ahora hay menos), pero siempre, siempre, siempre, escogieron analfabetas pendejos (fíjense: alguna vez me escogieron a mí)... han de hacerlo adrede para que nadie opaque al HS...

Inoue Ourihime... me suena... y no me parecía de 14 años o.O

En fin...

Anónimo dijo...

Dios, me hace feliz que el publico comienze a llamar a Pitufo por lo que es, n00bpitufo

BIEN!!!

En fin... soy usuaria de YGO... y creanme, he visto su patetica labor como mode... pueden creer que un post flood (obviamente prohibido en todo el foro y blablashet) estaba justo arriba de uno suyo, y no tuvo ni la decencia de borrarlo?

LOL

En fin... sin Jaden, YGO entrará en caos total

Recuerden mis palabras [?]

Esponja dijo...

Shin. deberia regresar a mode de yu-gi-oh.. pero lo sacaron por un problema con Gary Tsk...

El si seria un mode de verdad que no estaria con tanta pendejada y que ademas sabe del temas (mas que todo de duel zone)

Anónimo dijo...

Que malos xD, pobre Pitufo no es mala gente, pero si se manda unos post bien raros a veces, pero me da risa que el irrite a muchas personas sin querer.

"Shin. deberia regresar a mode de yu-gi-oh.. pero lo sacaron por un problema con Gary Tsk..."Si, pero en última instancia Shin hizo una pésima moderación, de hecho por eso lo sacaron y ahora ya ni se asoma por yu-gi-oh ni por duel zone.

"Recuerden mis palabras [?]"Las recordare[?]..xD

Anónimo dijo...

En cuanto a lo que puso Mime y su firma: lol.

Ay, Pitufo,pobre, me da lástima (?) siempre metiendo la pata xD

Yo no visito el foro de Yugi Oh, pero me basta con ver sus posts para darme cuenta de que clase de persona es.
Yo tampoco creo que tenga 21 años...yo diría que tiene 15 o 16 xD

No es malo, pero es muy tonto, y no ha sabido tomar las riendas de su foro.
No se ha dado a respetar ni se ha ganado la confianza de los users.
Tantas quejas hacia su persona tienen que se rpor algo.

En serio Pitufo, te lo digo con honestidad, mejor renuncia (no creo que Mime lo quite del puesto), porque en ese foro, ahora sin el otro moderador se va a volver un caos que ni tú mismo vas a soportar u.u

SKB dijo...

Híjole, entonces todo lo que hace este usuario sí es en serio??

Hace poco hubo gente del foro que me pidió que volviera a postear para chingar a algunos usuarios (n00b-Putufo incluído) pero viendo lo que dice, la verdad ni es necesario tanto show, ellos mismos se ridiculizan y lo peor es que existen seres aún más estúpidos que les permiten sus idioteces, léase Mime.

Jajajaja.

Anónimo dijo...

La verga que tiene 21. Si tuviera 21 ya hubiera renunciado a su cargo y dedicarse a algo en el mundo con gente pensante (o por lo menos más que en Detezta) en vez de andar "moderando" para la misma gente que quiere mandarlo a chingar a su madre.

Anónimo dijo...

Bueno, pues si por Dz hay gente que miente sobre su edad. Dz, me aburre mas de lo normal y anda mas mierda que nunca. Yo dejé de creer en la web desde que vi que Omega era caramelo de pederasta... Ojalá cambie.

Por otro lado, yo conocí a Kore, desde que se hizo moderucho de ese antro, no he vuelto a hablarle . Aún recuerdo su palabrería hacia lo malo que era el Staff y lo gai de Clóset que era, mi enhorabuena, se ha convertido en un gran lamebotas. Como se descubre la bola de antisociales que plaga Dz.