martes, 15 de julio de 2008

¡Feliz Cumpleaños!

Esta entrada, en principio, no tiene nada que ver con el forazo inventado por Style, mantenido por Alex y boicoteado por el azuloso, pero igual quiero hacerla... incluso sabiendo que a quien se la dedico por encima de todos los demás, querrá matarme por publicarla, pero bueno...

Si no les gusta, demándenme :P, o vayan a llorarle al makako...

Lo cierto es que -y en eso sí se vincula parcialmente con detezta-, conozco alguna gente que cumple años el día 15 de julio...

En primer lugar, a la menor de mis primas, pese a que no leerá esto porque, literalmente, odia los foros, en especial de anime, en especial pendejos y en especial a digizona -son sus palabras-.

En segundo lugar, a la señorita (¿o debería decir "señora"?) Mayu Mizuri, a quien le doy un respetuoso abrazo y un saludo militar (?), y a quien -aunque llevo eones sin hablar con ella- le deseo lo mejor, puesto que es una gran, gran chica a quien tuve la fortuna de "conocer" (al menos virtualmente) pese a todos mis intentos previos por evitarla :).

En tercer lugar, a mi femenino "Robot Emo Deprimido" favorito, a quien no conocí en el forito, sino varios días depués de haberlo abandonado, pero que sí es usuaria de esa cosa disforme a la que algunos aún llaman "comunidad". Otra chica genial y divertida que por momentos ha intentado seguir (sin éxito) mis horarios vampirescos :P. Para ti también lo mejor...

Y, por último, pero no menos importante (sino todo lo contrario), a... a... a ti, sí... ¡a ti! ya sabes quién eres *esquiva un zape*.

Sé que esta entrada te enfadará, pero no me importa... A ti te dedico estas tres canciones:

La primera (el Happy Birthday):



Ehm... ignora la publicidad del final :P

Sí... feliz cumpleaños... espero que la pases muy bien hoy (bueno, siempre espero eso, pero hoy aún más). Te quiero mucho y, aunque por las extrañas (?) razones que ya conoces no podré estar ahí físicamente, sí estaré en el equivalente a "espíritu" que corresponda a los desalmados demonios como yo...

La segunda, una tontera que por momentos pretende ser un "gracias":



La letra es rara, pero bueno... la escogí porque... sé que la mayoría del tiempo soy un idiota, así que te agradezco el aguantar mi idiotez, y el estar ahí siempre. Gracias por todo.

La tercera es una canción en portugués que, uhm... por alguna razón la identifico contigo (quizás tenga que ver algo relacionado al msn *rolleyes*):



Aquí las letras traducidas (porque sé que aún no he logrado enseñarte el idioma muy bien):

Alguma invenção / Algún invento
Que faça o tempo parar esta tarde / Que haga parar el tiempo esta tarde
Quando se for o sol / Cuando se oculte el sol
Que a luz desse dia nunca acabe / Que la luz de este día nunca acabe

Esteja sempre perto, / Quédate siempre cerca,
sempre longe dos covardes / siempre lejos de los cobardes
O errado e o certo, / Lo erróneo y lo correcto
pra ter raiva e ter piedade / para sentir rabia y tener piedad

Arcos de toda cor vão escrever teu nome / Arcos de todos los colores escribirán tu nombre
Na paisagem / En el paisaje
Te levo pela mão / Te llevo de la mano
E o viajar já é mais que a viagem / Y el viajar ya es más que el viaje

Esteja sempre perto, / Quédate siempre cerca,
sempre longe dos covardes / siempre lejos de los cobardes


En fin... sólo me resta decirte: "gracias por aguantarte mi boludez" y... "esteja sempre perto, sempre longe dos covardes"...

Y, claro, ¡muchas felicidades!

-edit-: ehem *se muere de vergüenza* ¡Feliz cumpleaños también a DG! Por extrañas cuestiones de horario y salud mental (?) olvidé que 1+1+1+1+1=5 (y no 4) y tú quedaste afuera del saludo. Un abrazo para ti también, una de las personas más interesantes que me ha tocado conocer en internet.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

omg muchas gracias por la felicitacion =D! no sabia que conocieras la fecha.

Eres el primero que me felicita lol

Ya platicaremos D:

Anónimo dijo...

También eres el primero que me felicita xD

De verdad te lo agradezco. *se le salen las lágrimas*


*Se va al msn*

mac dijo...

¡No recibí zape!

Wiiii!!!

Y, no es un gran mérito de mi parte, Mayu... digamos que es una fecha fácil de recordar, tanto por el número en sí, como porque se concentran varios cumpleaños de gente a la que aprecio (sí, te incluyo, aunque no lo creas (?)).

Además, fui el primero porque allí aún no era hora (según mis cálculos lolU).

En fin... felicidades otra vez. Pásenla bien y cuidado con abusar del alcohol, porque el miércoles es día laboral *rolleyes*

Anónimo dijo...

Te invito a mi fiesta!!! Compra ya el boleto del avión!!! (???)

Anónimo dijo...

quitenme de sus mascotaz del blog! son unos ardidos ke les quitaron su moderacion y ahora abren blogs contra dz! pateticos.

solo mirense! aelyus y pan son gandallas traicioneros. pilikita los apolla pero es amiguisima del guapo dx. sandman es mode pero les paso pantallas del prostibulo.

ardidos los ke escriven en este weblog

ahoritan van ganando pero perderan X3

Anónimo dijo...

Hahahah me encanta la afirmación de annita. Así o más ardilla? xD
Pero que conste que los ardidos son ustedes eh?

mac dijo...

Quiero creer que esa no es annita_fic *rolleyes*

Anónimo dijo...

Jajajaja, yo también, mac, yo también *rolleyes*


Y esta annita_fic como que es nueva por acá, como sea...

Anónimo dijo...

actualizen hablen de la publicidad con virus del foro ke regreso resientemente

mac dijo...

Uhm... "anónimo n", si me pasas algún screenshot... sabes que no entro al foro... *rolleyes*

Hay tres entradas programadas, y ninguna es por el tema de los virus... quizás el sábado :P

Saludos!

Miguel Angel dijo...

Hola annita_fic (me suenas)
En fin no importa

Ahora aunque algo tarde pero felicidades