miércoles, 16 de julio de 2008

Esas cosas raras de detezta...

Hace no mucho tiempo anunciamos en el blog la renuncia de uno de los moderadores del foro de Galerías en detezta, Sirax, uno de los pocos moderadores que no es odiado por los usuarios de su foro (pueden leer la entrada aquí).

Las razones de su renuncia, no del todo claras en la época, indudablemente tenían relación con el enfrentamiento público que tenía con la otra moderadora de ese foro (Merrick, a quien sí la odiaban allí), causado por el fin de cierta relación sentimental que los uniera por algunos meses. Esto se vio un poco más claro (aunque siempre a través de aproximaciones y nunca de algo concreto) en esta otra entrada: click aquí.

La cosa es que durante estos últimos días, Sirax ha retomado su puesto en el foro y Merrick se ha ido del mismo, para quedar como moderadora únicamente del foro Sex Zone...

En realidad, la decisión del high staff forero es digna de aplauso, puesto que Merrick nada tenía que hacer allí (sólo estaba porque, cuando aún era novia de Sirax, este le pidió -creo que- a Mime, que la colocara como compañera mientras él se tomaba un descanso). El problema es que, en un foro donde siempre se ha hablado (de la boca para afuera, porque en los hechos, tsk) acerca de seriedad a la hora de escoger moderadores, en el que siempre se han idolatrado los procesos burocráticos y se ha condenado el amiguismo, que las cosas se hagan dándole las espaldas de todo eso suena bastante lol.

Al menos podemos decir que en el forillo están haciendo bastante caso a nuestras "demandas" (quien quiera verlas así *rolleyes*, yo prefiero "jocosos comentarios acerca del pendejismo virtual"), ya que, si leen la entrada que les pasé más arriba (el segundo link) notarán que criticamos el patetismo de Merrick al aferrarse a un puesto de moderadora en un foro en el que nunca hizo nada, en el que todos la odiaban, y sólo porque "mi novio me dejó así que me vengaré" *rolleyes*, y propusimos que ella se fuera de Galerías a Sex Zone y que Sirax se quedara como moderador :P.

En fin... sólo Sirax, Merrick y -sospecho que- el mimosín, saben cómo y por qué se dio todo lo que se dio... Yo sólo lo intuyo merced a mi omnisciencia... pero me resulta bastante lamentable de parte de los tres *rolleyes*.

Y es que, reitero, solucionaron de forma bastante "correcta" el problema... pero digamos que el problema pudo evitarse desde un principio: (1) no colocando moderadores a dedo, en especial parejitas, (2) no poniéndose pendejos esos moderadores por peleítas, y (3) conversando sin ser lamebotas de nadie :).

Vale un aplauso y un nuevo tirón de orejas...

Aunque, también podría ahora felicitar a Sirax por su brillante táctica de chantaje... siendo que no quitarían a la otra moderadora (por amiguismo), amenazó con renunciar, y el HighStaff tuvo que reconsiderar su medida, temeroso de eprder a uno de los pocos moderadores que sirven para algo, que no son conflictivos con sus usuarios y que, además, es de los pcoos en todo el Staff que sabe algo de códigos de php *rolleyes*

De todas formas, who cares?

Not Alex, I guess...

Saludos!

Next: más renuncias... pero Huaypitufo sigue ahí...

No hay comentarios: