lunes, 26 de mayo de 2008

Sobre la renuncia de Sirax y otras cosas...

Lo prometido es deuda, así que aquí les dejo algunos "testimonios" sobre la más nueva renuncia dentro del staff de forosdz.orgy.ugh:


Las pd me dejan intrigado *se pone a investigar*.

Como sea, aunque mi partida del staff fue "circence" (a un admin se le ocurrió echarme luego de haber renunciado con el otro) y "traumática" (eso dicen), casi todos estos retiros voluntarios son similares: tengamos o no miles de cosas qué hacer, siempre nos conectamos a internet. Siempre. Pero tenemos prioridades. Aunque es bien sabido que 30 minutos alcanza y sobra para moderar (nuevamente, pregúntenle a Tsukasa) lo que sucede es que no queremos usar esos 30 minutos para algo que no tiene sentido (quizás nunca lo tuvo, pero hoy menos que nunca, ya que todo ha empeorado -lo dicen los antiguos del foro-).


¿Para qué? Con la inactividad creciente, con Mime basta y sobra... deberían poner un Moderador cada 5 o 6 foros... Si para lo único que están es para cerrar temas... las actividades se cuentan con los dedos de una mano mutiliada...


Interesantísimo comentario. *se pone a investigar*


Y... una larga lista... la pregunta es: ¿quiénes dejarán de moderar antes de que detezta desaparezca y quénes lo harán cuando desaparezca? :)

Por otro lado: ¡felicidades! ¡Eres el único candidato a Admin que queda en el Staff!

A menos que... regrese mastur...


¿Solamente porque ha dejado el staff de un foro dejarás de hablar con él en el chat de otro foro?

¿O será diferente hablar con él, ya que no tiene más el título nobiliario deteztero?

Perdona, pero lo que se entiende de tu post es esto:

"Que lástima Sirax que hayas perdido la posibilidad de cerrar temas y entrar al foro de modes, y eso que recién comenzaba a platicar contigo en deslinkeados XD".

Si analizas la oración, verás que no tiene ningún sentido.

Sirax, te acompaño en este momento de dolor (?)

(el comentario anterior es por la atmósfera fúnebre del resto del tema, que no publico, pero que menciono: comentarios de Sayi, Merrick, Nadeishco e Ishrra, expresando su dolor :().

Sé que, en realidad, no hay ningún dolor en el asunto, y sé qué, en materias de foros, la pasarás mejor ahora que antes.

Gente, Sirax está vivo. Más que nunca, de hecho.

A él: mucha suerte con todo. A los demás, lo que se merecen.

Next: master_blaster se enfadó con el mimoso y la banda de inútiles... ¿ves, masteroso? Tarde o temprano nos das la razón... Terminaste haciendo lo que tanto odias en la plebe: criticar al Staff. Can I say... OWNED?

No hay comentarios: