domingo, 4 de mayo de 2008

¡Feliz Cumpleaños, DZ Omega!

Hace exactamente un año, el 4 de mayo de 2007, se estrenaba, para beneplácito de los casi 500 usuarios de virusdz.com, el maravilloso *poner voz de locutor de radio profesional* PROYECTO OMEGA.

A partir de ese día, los usuarios del foro comenzaron a disfrutar de algo jamás visto en la historia de internet: una comunidad del Siglo XXII, que expandía horizontes mucho más allá de un foro, una web o un blog.

Parece como si fuera ayer el día que leí a Alex (por aquél entonces "Dx" -dudo que lo recuerden-) haciendo públicamente, a sus Moderadores, la pregunta que cambiaría al mundo como lo conocemos: "¿están dispuestos a apoyar un cambio que haga de virusdz algo más que un foro?".

Hoy en día, ¡tan sólo un año después!, virusdz.com es considerada en la red (no sólo en latinoamérica, sino en todas partes del mundo) pionera entre las comunidades virtuales, y unánimemente catalogada como "ejemplo a seguir" por todo webmaster del globo.

Aplausos a los responsables de que esto sea así. Aplausos a todos los que han hecho posile que virusdz.com dejara de ser sólo un foro para ser algo mucho más allá...

Y muchas felicidades a ellos, por tan impresionante logro, conseguido no sin muchísimas horas de sudor, lágrimas, insomnio y frustraciones... Merecida es la celebración que TODOS ustedes llevarán a cabo hoy, porque tantas horas de insalubre y desinteresado sacrificio lleva ya un año dando frutos...

Aquí el regalo de todo INFIERNO DZ para Omega, y sus brillantes realizadores:


Que haya Omega por muchos, muchos, muchos años más.

Un abrazo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

...JAJAJA!, PARA EL Forito dz...

...POR ALGO QUE NUNCA FUE...(NI SERÁ)...

Anónimo dijo...

cuentenos mas del cibersexo del high staff xD

Anónimo dijo...

"Anónimo dijo...

cuentenos mas del cibersexo del high staff xD"

Consíguete una vida... o una novia...

mac dijo...

O un perro...

Cualquier cosa que te brinde cariño...

:)