miércoles, 14 de mayo de 2008

¡Adiós Nadphrael y hola Ko@la!

¡Feliz Cumpleaños, Bolso!

ehem...

*Se acomoda la corbata*

Perdón... la pasión antre todo...

Como bien dice el título, en estas dos últimas semanas el foro tuvo la desgracia de perder a un usuario (moderador además, en su caso) y de... ¡ganar a un usuario nuevo!

¡Sí! ¡Entre medio del éxodo masivo, un valiente se ha registrado!

Pero comencemos por la mala noticia:


Bueno... no te conocí, así que no voy a decir nada sobre tu renuncia o tu "vida" en el foro... aunque, quizás sí te haya visto por el foro... pero como en detezta uno ya no puede fijarse viejos nicks (por culpa de Jaspe, quien luego de que IDZ la hiciera famosa mundialmente con el nick "Ice Lady", le lloró a Dx para que quitara eso :p) nunca lo sabré. Como sea... te deseo lo que a todos: recibe de la vida lo que te mereces.


Yep... sorprende un poco la renuncia masiva y la inactividad, pero bueno... creo que todo tiene su ciclo... detezta ya ni versus entre admins ofrece (porque sólo queda 1/2 admin ._.).


No me causó gracia... sonó a burla entre compañeros ._.

¡master, para no ser inconsecuente, bannéalo!

Ah, no... ya no puedes :(


Bueno... si hablamos de "ver" a otros... ¿alguien ha visto a Tsukasa últimamente? o.O


El razonamiento lógico es inverso al que propones: otro -> decadencia, sino: decadencia -> otro.



Sobre tu primera y tecera línea: lo mismo que a Snake... ¿es necesario burlarse de alguien que se va (y que coloca entre las razones temas de salud y familiares)? Cada quién actúa de acuerdo a como lo cree correcto (y tú propusiste la actividad del ligue, so...).

Sobre tu segunda línea: ¿ya ves? la cosa es peor de lo que pensabas... no se trata de la blizzardistas "renuncias cíclicas", se trata de hastío.


Te hago un resumen de los foros "solos" (así los llamas tú):

forosdz

XD.


Yep.


Una pequeña pregunta: ¿posteaste esas mismas palabras en la renuncia del intelectualóide ex-admin? ¿ese que hizo un post super sensiblero y efectista que ni él mismo se lo creyó?

Supongo que sí.


No es difícil moderar... ya lo dijo un filósofo (?): "15 minutos a la mañana y 15 minutos a la noche"...

Claro que a ese filósofo (?) le insultaron porque agredía a la sacrosanta institución "staff detezta"... cuidado, podrían insultarte a ti también o.O

Nah... lo difícil no es moderar... si no encontrar el sentido a hacerlo... en especial en un foro en coma...

En fin...

¡Pasemos ahora a la buena noticia! ¡Hay un nuevo usuario en virusdz.com!:


¡Momento!

¡Eso parece una despedida y no un "hola a todos"!

Uhm... sospechoso...

Entonces... ¿por qué Kriterium Katarn dice esto?:


OMG... Kylie (Minogue?): lee los posts, ¿sí? No es tan difícil y es lo único que tienes que hacer... ya pasaste vergüenza con Demonio Guerrero... ¿y ahora humillación pública?

Como sea, a Ko@la: ¡hey! ¡hiciste famosa mi firma sobre mastur vs. webmastur! Pero eso es irrelevante... lo importante es que no te conocí (y jamás lo haré, te lo prometo (?)), pero pienso (como ya muchos lo dijeron en tu despedida) que fuiste una institución en el foro, y alguien bastante querido. Confieso que jamás escuché tu programa de radio (ganas no faltaron, pero asd), pero siempre me caíste bien...

El foro pierde 1/5 de su masa aprovechable contigo.

Aunque, tengo una queja: el virus sí existe. Que hayas tenido la suerte de no toparte con él, es otra historia... detezta tiene como 120 publicidades diferentes, y 4 o 5 de ellas meten "códigos maliciosos" en las pcs... Si quieres, luego te muestro mails de "no amigos de infierno dz" hartos del asunto de los virus pidiéndonos que publicáramos sus imágenes :).

Ahora, un par de extras:

Extra Número 1:


¡Felicidades, Mayu!

¡Por segundo año consecutivo eres la mejor moderadora de Enero!

No me contaste nada *le da un tirón de orejas*

Momento... ¿qué no dejaste la moderación en julio pasado?

Alex "tha webmastur" Gallo: arregla ese bug, por favor... ya lleva 16 meses incomodando o.o

Extra Número 2:

Esto lo saqué de la firma de... no necesito nombrarlo, simplemente diré "lammer".

"lammer": eres de los pocos idiotas que no entendieron el chiste...

Saludos a todos!

PD: saludos a todos los que colaboraron conmigo a la hora de hacer la entrada, tanto directa como indirectamente... otra vez más: yo escribo, pero ustedes hacen al blog...

10 comentarios:

Unknown dijo...

...Otro más que se va...

...Pienso: ¿Y cuántos más se iran yendo?...


...¿Alguién cree que después el Mimo y su grupito reclutara más gente?...¿O todo lo contrario?...

Anónimo dijo...

JAJAJAJA OMG ya decía yo "como que koala es usuario nuevo?" JAJAJA PERO QUE IDIOTA

omg ;$ nadie me avisó que había vuelto a mis actividades de mode, quiere decir que tengo meses con el puesto de vuelta! omg... y yo que no he hecho nada... eh well... debe ser más de lo que hace kyle...

PD. renuncié exactamente el 19 de mayo del año pasado (eeh, me acuerdo pq es el bday de mordar >( para evitar chistositos), ya voy a cumplir un año, exijo pastel!

Anónimo dijo...

Por supuesto, mime se preocupa por el foro (?)

mac dijo...

Tendrás pastel, Mayu, prometido...

Aunque... ¿19 de mayo???

Juraría que fue más adelante... lo digo porque... ehm... ¿todo pasó tan rápido?

No me cierran las fechas...

En fin... será interesante comparar cómo estaba TL (y todo el foro) hace un año y cómo está ahora...

Pensar que Mime quiso erradicar temas tontos cuando te fuiste... y hoy veo casi los mismos temas que él quitó (faltan sólo uno o dos)... gran trabajo...

Saludos.

Anónimo dijo...

Esque acuérdate que durante algunas semanas (o meses, ya no recuerdo) dx nos tenía PROHIBIDO cerrar o borrar temas que hablaran sobre el "pleito" de admins porque "hay que dejar que los usuarios se expresen", claro que todo el show estaba super montado y como bien me acuerdo que me dijo mi estimado alex: "hay que darle circo a los usuarios".

Así que abusé (si... creo que fué la única vez que lo hice) de mi poder de SM y le PROHIBI a aelyus que moderara cualquier cosa relacionada a ello para que dx se ahogara en sus estupideces (no estoy muy segura de que me haya hecho caso, pero aelyus hizo su famoso tema que le costó la moderación tiempo después, así que pensaré que simplemente le empezó a valer madre hacer un buen trabajo para DZ por la calidad de admin que teníamos por lider), así que los temas se empezaron a acumular.

Claro, cabe recordarte que teníamos un apartado en... bienvenidas?... creo que si, donde recopilábamos los temas "tontos" en forma de pregunta para armar algo así como un cuestionario largo y personal que creo aún sigue vivo.

No recuerdo la fecha en que se fué aelyus (fue como.. un mes antes que yo, creo) pero recuerdo que en el último programa de radio que hice, uno de los quien sabe cuantos que Dx saboteó y se enojó porque lo "acusé" de sabotearlo y el aseguró que no era cierto, me decidí a renunciar, hice lo que quize en el programa (jajaja había como 20 personas hablando al mismo tiempo) y le pedí a MB que me sacara de staff así sin mas, que no pondría despedida. Dx me tenía harta metiéndose con mi programa, con mi trabajo de moderación, con mi vida personal y con mis amigos (jajaja de ahí sacó lo de "ya tenemos martir en Dz" :rolleyes: pobreciiito borreguito si el ni hace nada... aja!)

MB ocupado con sus multiples ocupaciones... no me sacó y ya lo tuve que tratar de mala gana (pero de la mas decente que se pudo) con dx.

Pero si, en mayo me fuí D:

PD. me gustan los de zanahoria... me refiero al pastel.

Anónimo dijo...

Me cae que Kyle demuestra cada vez mas su ineptitud :rolleyes:

koala dijo...

a que caray . . . siempre si apareci, la vdd es que colabore muchas veces en TL, reportando temas sobre todo, y NUNCA me espere semejante despedida por parte d euna "autoridad" . . . si, hasta cierto punto negue la decadencia del foro, pero el darse cuenta que las personas responsables del orden en cada seccion del foro no hagan lo minimo (leer) para desempeñar su labor . . . es muy muy muy triste . . .

Y no Mac, no soy partidario de tu blog, pero agradesco el tiempo que tomaste para escribir y dar una opinion de tu humilde servidor

Suerte con tu blog . . .
Saludos

mac dijo...

Ko@ala: leer los posts en el tema de tu despedida fue... no sé *emo mode on* ¿conmovedor? Quizás no sea la palabra indicada, pero se notaba lo bien que le caes a muchísima gente (eso también se notaba en el foro)... no necesito hacer comparaciones con otras despedidas más famosas que ocurrieron en los últimos 75 días...

mayu: recuerdo ese programa... o un programa tuyo... misteriosamente la transmisión se cortaba por unos minutos y regresaba... para volver a cortarse ¬¬. Algún día tengo que hacer una entrada sobre eso... si realmente Alex saboteó su propia radio, creo que habría que pegarle un cartel de "idiota" en la frente...

Por otro lado, sigo convencido que tu renuncia fue en junio... Es que... entre mi extrañísima llegada al foro VIP y tu renuncia, ¿sólo pasaron dos semanas? ¿Eso quiere decir que tardé sólo dos semanas en darme cuenta que el foro era una mierda? Puede ser... fueron dos semanas movidas, peeeeero... sigo sin estar convencido...

Prometo averiguarlo bien y hacerte una fiesta (?).

Sobre Aelyus... lol. Recuerdo cuando perdió el puesto... fue en medio de la competencia para ver si master la tenía más grande que Dx... creo que el primero en enterarse fue Slash... y me lo dijo a mí 5 segundos antes que el propio Aelyus lo anunciara (en el chat)... Solamente reabrió y puso en "importantes" una magnífica burla hacia el versus que el propio Gallo había cerrado y, claro, como Alex estaba de malas, directamente le quitó el puesto...

En fin...

Recordando estas cosas me doy cuenta de lo lamentable y patético que es forosdz...

*se va a mcanime*

Saludos!

Anónimo dijo...

mcanime?!

TE VAS AL RECINTO! HOY COMIENZA LA GUERRA, Y OCUPAMOS REFUERZOS!

THIS IS MOXOPOLIS (?).

En fin, que LOL el mae que se tomo la molestia de poner eso en su firma xDDDDDDDDD.

Aaaaaaaunque, viendolo por el lado positivo, es publicidad para que la gente agregue a su mente la palabra Antiultramoderador.

Repeat after me: Antiultramoderador

No he comido, ahorita jalo. Tal vez me caigo pa la guerra en la noche. Eso si no me llevan a tomar mas tequila (SI ME VUELVES A DECIR AIRE (?), TE AGARRO A PATADAS xD), pero no quiero por temor a ser alcoholico T_T.

Hola, Mashu (?). Feliz Cumpleaños (?). Y acordate de poner fotos (¿?) *fanboy de fotos de mayu* Cumplo el 4 de Junio c_c

Antes de que cierta sonoreña (?) me mate, mejor me quedo callado. En fin, para terminar, unos cuantos puntos a tomar en cuenta:

* ¿Para que seguir probando la incompetencia de Kyle Katarn? ES OBVIO QUE ESE MENSAJITO LO TIENE EN UN WORDPAD PARA QUE NO SE LE OLVIDE, Y QUE LO COPY-PASTEA. Eso, o aun peor... asi se llama la carpeta donde tiene la porno (?).

*¿para que acordarse de la precision historica de esos eventos, señores -_-UUUUUU? La cosa es que la competencia de erectos (?) fue muy LOL. Y aun mas LOL que Mayu sea la mejor moderadora de Enero sin moderar... desde hace mas de un año xDDDD.

*Estoy sospechando que hay un SM o dos que esta celebrando esto para aprovecharse y agregar algo mas a su curriculum(?) luego. Peeeeero, asi es la vida.

Larga vida a Moxopolis (?), fraternidad con Krikilandia (¿?) y libertad para Frikitopolis.

Visiten Martina Bustos

*Se va a comer*

Dyablo dijo...

hola hola

bueno tengo la fortuna de tener a koala en mi msn (creo que el unico que reconosco de DZ... aun que nunca lo veo por el foro jiji)

bueno arrieros somos ;)