martes, 27 de mayo de 2008

CONFESIONARIO INFERNAL Cap. 14: ¡DZ TOCA FONDO!

NO ESTABA MUERTO, ANDABA DE PARRANDA...

Una muy sincera disculpa a los lectores y el “estaf” de Infierno DZ por mi ausencia. Realizaba (realizo) actividades que me mantienen ocupado y que pronto espero salgan a luz pública.

Y si no se aguantan, pues se pasan por Recinto Moxo a leer en qué andamos...

EL ATAQUE DE LOS LAMMERS

Cuando los más grandes lame-culos del foro dicen que en DZ todo está bien, es que hay algo mal; cuando dicen que las cosas están regular, es que todo está mal; cuando dicen que las cosas están mal, ¡SANTA MARÍA DE LA DIARREA! ¡SÁLVESE QUIEN PUEDA! ¡MORADOS Y ROJOS PRIMERO!

Y es que en el Titanic DZ ya no se puede ocultar que chocaron con un iceberg llamado INFIERNO DZ que los está hundiendo lentamente.

Si no me creen, leamos lo siguiente:

Escrito por yeyo_hbk:

“jaja limpia de moderadores, es lo que se necesita

las ultimas 2 veces que se han escojido moderadores, fueron como que al dedazo, y pusieron a unos usuarios que nisiquiera estan capacitados, o deperdido un poco un maduroz

fue una tonteria escojer a muchos moderadores, pero bueno...

tambien amistades de "Morados" con moderadores despotas.

la verdad mime, posteas mucho, y haces poco.

tu conoces el foro mejor que muchos, pero trata de ver por los intereses de la comunidad...

y si gritan, quitar a ciertos moderadores, y solo porque son tu compadres, no los quitas.... estas dejando de ser objetivo.

una sugerencia mas, reduzcan el foro. esa es la solucion”

Y fuera de ese tema, el otro lammer, hoy conocido como Darkin (sic) y antes apodado lammer_platense, me decía durante una conversación por MP en Titanic DZ, cuando le preguntaba por qué mierda me había excluído de su hermosa firma:

Darkin (ex leo_platense): Te exclui de mi firma por la sencilla razon de que sos un usuario de Dz, y ponerte en ella de manera ofensiva me puede dar un banneo.. Mac, banned Kabal, banned One Touch, no se xD

YO: ¿Vos creés que te bannen por insultarme a mí?

Darkin (ex leo_platense): Si no bannearon a una persona que borro a 2 (o no se cuantos) usuarios por nada, que si bien no me llevaba bien con ninguno de los 2, las reglas son las reglas, encerio no creo que me banneen a mi..

YO: Ah, sí, master_blizzard fue el que borró a esos dos usuarios, ¿verdad?

Darkin (ex leo_platense): exactamente..

Sssssssssss…

¿QUÉ ES PEOR: LAMMER O ÑOÑO?

Siempre me pregunté esto y creo que, por fin, di con la respuesta: ser ñoño es peor.

¿Cómo llegué a esta conclusión? Sencillo: si hasta los lammers saben que Titanic DZ está hundiéndose, se necesitaría estar por debajo de ellos en la cadena alimenticia para negarlo:

master_ñoño dijo:

“La actividad, lo crean o no, sigue exactamente igual.

Me corto un huevo que para antes de que termine julio Dz rompe el record de usuarios online. Por favor siéntanse libres en citarme en esto posteriormente; si me equivoco, no me cortaré un huevo, pero al menos aceptaré que entonces sí podría haber una decadencia de usuarios en Dz.”

¡NI QUE TUVIERAS HUEVOS! Y efectivamente NADIE lo cree. Y “decadencia” es sinónimo de debilidad. O sea, es aplicado a una medición cualitativa, no cuantitativa. Por lo tanto, podría haber DECADENCIA en DZ por la disminución del número de usuarios, pero no “decadencia de usuarios”, porque te estarías refiriendo a que éstos han perdido calidad.

Burro…

MIME VS. MASTER_ÑOÑO

Increíble. Mime se puso los pantalones y le dijo a master_ñoño que dejara de joder. Esto en un tema del Vicecomearroz reclamando mayor actividad a los moderadores y supermorados.

Al suave, con vaselina, se la dejó ir al master_ñoño, quien de todos modos la sintió y dicen que está llorando en estos momentos en su cama, pensando:

“Algún día... tontos... algún día... voy a gobernar este mundo... y entonces... *sniff*... me voy a vengar... *sniff*... los congelaré a todos con mi súper helado de menta del mal, ya verán MUAJAJAJAJAJA... *sniff*”

NUEVA FRASE DEL MASTER_ÑOÑO

Tras los hechos acontecidos (master_ñoño hablando mal del staff de DZ), y gracias a una certera observación de macphisto, master_ñoño tiene ahora una nueva frase:

“Todos los USUARIOS tarde que temprano terminan hablando mal del staff de DZ. Unos cuando llegan, otros cuando SE VAN”.

PREGUNTA AL MASTER_ÑOÑO

Digo, ¿sabías que decir “tarde que temprano” está mal dicho, verdad? Es TARDE O TEMPRANO. Las cosas ocurren TARDE O TEMPRANO. ¡”Tarde que temprano” ni siquiera significa algo, pedazo de ignorante!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaay. Ya cerró Alex el tema, y me caga no poderle contestar, lo mismo le mando un MP que no leerá... porque eso de "quieren soluciones y no ayudan" y "parece que no son independientes y que debemos estar haciéndolo todo" pues oye... en mi post había PROPUESTAS y si alguien me dice "¿Me ayudas?" yo pues si tengo tiempo, ¿por qué no iba a ayudar?. Pero no xD siempre es más fácil ignorar los posts que dicen cosas y ver los que no dicen nada, jiaojaiajoajijaoajia.

La última vez que quise organizar algo porque podía, era en San Valentín, le dije a Mime que tenía algo pensado y tal, pero me dijo que ya habían preparado algo a lo grande y que pos... no necesitaban nada.

Se propuso el tema de la imagen dz y aún se está esperando a la autorización del concurso porque OMG eso sí necesita de alguien que pueda cambiar el puto logo :(

Y pues... la radio se podría hacer más a menudo para dar cupo a mucha gente a poder locutar... y no cada 3 meses en fechas que a veces son muy cagantes...

Arf arf, digo, que tampoco hace falta ser un genio para proponer y ayudar... pero claro, si tratas mal a las personas, no esperes el trato de rey hacia ti, Alex... (porque por lo menos lo cierto es que con Mime si se puede al menos hablar y te responde y esas cosas y de hecho apoya propuestas que necesitan UNA AUTORIZACIÓN xD...)

Cada vez los usuarios somos más malos, de verdad... askalsaklsakl.

En fin serafín!

mac dijo...

A master le falta novia, creo...

No es una crítica ni una burla, porque a mí también me falta... pero al menos se me nota menos :P

Impresionante. Realmente impresionante el comentario de yeyo destruyendo a Mime.

Mis felicitaciones.

Por otro lado, notable también el comentario de leo_platense por pms, reconociendo lo mierda que es el HS del foro, que te bannea y te borra por nada. No puedo creer que el lammer número 1 del foro le tenga miedo a los que les lame las bolas... Es ridículo...

Sobre lo que dice Laurana en el comentario previo al mío en la entrada: te juro que no sé qué haces en ese foro... de verdad... quizás sea lo mismo que yo: te quedas para no irte, porque que te vayas es lo que quieren allí. Mi consejo: ponle ovarios a Deslinkeados, haz cosas allí y deja de intentar ayudar al imbécil de Alex y al hipócrita de beto.

¿Que lo haces por los usuarios? Los usuarios son gente, no cuentas... llévate a los usuarios a Deslinkeados, y haz las cosas allí. ¿Cuál es el temor a dejar dz por otra cosa?

Realmente me frustra verte allí, proponiendo, siendo entusiasta... Porque estás perdiendo el tiempo.

Haz el experimento. Propón foro del Amor en Deslinkeados e invita a todos a que se vayan a hablar de amor (?) (o de lo que sea que hablen allí) a Deslinkeados. Si en dos meses fallas, regresa a detezta.

Saludos.

PD: volveré a tocar este tema el miércoles, aunque le daré un enfoque diferente al planeado inicialmente :P.

Anónimo dijo...

Yo solo puedo decir que Mision Cumplida xD

Logré demostrar que la gente sabe que algo anda mal en Dz, que tienen propuestas, pero que los mismos de siempre solo piensan en sus propios pedos (Literalmente hablando, no hablo de la idiomatica mexicana).

En fin, creo que el tema no era necesario, pero queria dejar el testimonio en Dz xD.

Anónimo dijo...

macphisto dijo...

A master le falta novia, creo...

master una novia?
para que, para que le haga lo mismo que a Nami, Ese wey debio de haber sido asesinado solo por eso xD
pero bueno, no creo que nadie este tan urgida para llegar al extremo

mac dijo...

¿Y qué le hizo a Nami?

._.

*se disfraza de vieja chismosa*

¡Cuenta! ¡Cuenta!

One Touch dijo...

macphisto dijo: ¿Y qué le hizo a Nami?

La engañó con el homosexual que le cortaba el cabello :O!!! xD
___

No en serio que la cosa anda de patas para arriba allá. Master da pena...definitivamente mejor la hubiera sido irse del foro y no "irse" del foro ._.

Anónimo dijo...

apoco no saben? o_______o
es de la info que les queria pasar, Pero no tengo nada contra Nami por lo que no creo que se las cuente, pero en cambio la escoria azulosoa si mereze una buena golpiza