domingo, 25 de mayo de 2008

¡¡¡Tony Chopper, único candidato a ADMIN!!!

(comentario sobre el tíulo: ¡persígnense hasta los ateos!)

Yep. Como ya vimos en una entrada anterior, de los cerca de 80 moderadores o superMORADOS que tiene el Staff del forazo, ninguno quería realmente ser Administrador, salvo dos casos: Tony Chopper y un tal Naota (que no es el Naota que dizquemoderara Comics en mi época, sino alguien mejor conocido antiguamente como Sirax).

A ellos dos habría que sumarle a Albert Wesker, pero ya desestimamos esta posibilidad, en base a los antecedentes de este peligroso espécimen, quien sería capaz de borrar toda la base de datos del foro en un ataque de rabia adolescente (no necesitaría estar ebrio para hacerlo, simplemente tener algo de weba).

De los 4 SuperMORADOS, sabemos que Mime se auto-excluyó de la posibilidad de ser Admin, en tanto que Tsukasa y Zel no han mostrado interés alguno (de hecho, la primera siquiera muestra interés en moderar el único foro que modera). Solamente quedaría JAJAJAspe (ese apodo no es obra mía ni de los autores del blog, sino de un usuario de detezta).

Pero debbye "no me digan Ice Lady" Jaspe, no podría ser administradora ni de su dormitorio. Alex lo sabe bien (y hasta el necio de betín_blizzard): ella como Admin echaría por tierra todo vestigio de seriedad que aún posee la comunidad.

Así pues, solamente Tony "lammer mil" Chopper y Sirax podrían sentarse en el banquito de madera que supiera ocupar mastur_bizza junto al trono de Alex.

Pero, según informaciones top-secret [inserte ícono de rolleyes] Sirax ha renunciado a su puesto en el Staff de forosdz.orgy.ugh.

Parece que, cansado del foro, con varias cosas qué hacer en su "vida real" y con otras cosas virtuales más útiles que vegeter en dz, que bien sabemos todos que tiene, ha decidido por fin subirse al bote y acompañar el naufragio a una distancia prudencial.

Salud, Sirax.

Y larga vida a Tony Chopper, el último mohicano, principal y único candidato a nuevo admin del forazo.

A menos, como ya dije, que se de el regreso de master...

Les mantendremos informados :).

Saludos.

PD: imágenes y demás cosas, cuando se me pase la weba *saca la lengua*

3 comentarios:

Unknown dijo...

...Sirax hasta comentó que se iba en temas "públicos" ("Dudas, Quejas Y Sugerencias")...

...Finalmente dejo el "balde para sacar agua" de DZ...

...HMMMHP...



...Pienso: Realmente no les quedara otra que poner a Tony Chopper de Administrador?, Por qué No a Opus Dei?, Tanto se quieren ariesgar los del Staff DZ?...

...Solo es cuestión de tiempo...

*Me pongo a ESPERAR sobre el Iceberg con una bazooka mientras veo al barco de DZ acercarse cada vez más y más*

mac dijo...

Opus Dei sería el mejor admin de la historia del foro, porque es alguien con criterio y una pizca de iniciativa, pese a que tiene muy poco tiempo libre.

Pero está para cosas más importantes que ser la niñera de un baby-foro superdesarrollado y con cierto retraso mental.

Pronto -espero- habrá noticias al respecto de esas "cosas más importantes".

Saludos.

Pilikita dijo...

noooo ;0; Siraxito se fue =( pues ahora ya no me paso por el foro de galerias xD solo por que me llevo con el me pasaba por ese foro, ahora solo quedo Merrick (y con lo mal que me cae ¬¬) ni modos, yo creo que deberian renovar el staff ._. talvez gente nueva ayude un poco :) saludos Mac ^^