domingo, 13 de julio de 2008

¡¡¡Veo elefantes de color!!!

Algo raro pasa en detezta...

Definitivamente.

Algunos dicen que hay fantasmas... otros decimos que hay imbecilidad y banalidad crecientes.

Miren este tema, que se publicó en el foro anormal:


*rolleyes*

Dígase que ya vi temas de la talla de "¿cómo puedo hacer una kame-hame-ha?", así que esto me parece hasta un tema interesante de discusión en este gran foro...


Yeah... fin del tema.


A lo que, en este chat intrascendente, Moon Knight responde:


Nova, Moon Knight tiene razón... a mí tampoco me pareció burla. De hecho, más burla me pareció tu primer post *rolleyes*



Luego siguen un par de posts como este:


Para que luego el tema de un giro inesperado (?) y se produzca en él un nuevo versus offtopic:



Hay más posts de Nova versus kurosa...

Sólo digo... bleh... si les entretiene...

Lo curioso es lo que dice Nova: "paso de seguir discutiendo algo absurdo... pensé que para eso estaba el foro" XDDDDD. Nunca mejor dicho! El foro anormal está hecho para discutir cosas absurdas!


JIOAJIOAJIOA

Bleh...

¡Qué pérdida de tiempo!


Al menos no fui el único que notó el comentario de Nova sobre lo absurdo del foro *rolleyes*


Comentario "X" que aporta muchísimo...

Sólo puse el screenshot por lo que dice en la firma "gracias Dx por darme la oportunidad de regresar al foro.".

*sad lol*

Ahora entiendo el histrionismo del staff... todos contribuímos con ello... (me incluyo jioajioajioajioa).

El resto del tema es Nova respondiendo a cada uno de los posts...

Unos dicen: "me duele la panza".

Y él responde: "pero te digo que sí vi la cara!!!111!!!".

Este, creo, es el último de ellos:


Y yo veo elefantes de color que asustan y dan terror... pero eso sólo cuando abuso del licor...

Referencia: click aquí (a partir del minuto 4:30).

Tengo una idea para nuevo tema: "chateé con Elvis en msn y con webcam... me dijo que pensaba volver a cantar"

*big fuckin' rolleyes*

Nova... ¡haz un screenshot cuando veas la jodida cara!

¡Graba un video!

¡Toma fotos!

O...

¡Suicídate!

Pero deja de hacer temas así... no le hacen bien al foro... al bolsillo de Alex Luthor, sí... pero no al foro... Y no abuses del whiskye malo, o serás como el ratoncito del video -aglunos dicen que está inspirado en Tacha (?)-.

Tsk... tiendo a pensar que mis dos posts han sido los más inteligentes en la historia del foro anormal (con perdón de los de Opus Dei... pero él sólo se owneaba a los niños... yo al menos intentaba discutir, aunque, en general, mataba la discusión con mis argumentos :P).

Gente, ¿todo el foro es así?

Si lo es, you're doomed, people... y el periódico (asco) detezta, parece confirmarlo, por su banalidad conceptual... Así pues, les dedico una canción (hecha por mí (?)):

Is this the forum we created?
We made it on our own

Is this the forum we devastated

Right to the bone?

If there's a God in deslink looking down

What can he think of what we've done

To the forum that he created?


Saludos!

PD: Gracias a la gente que colabora con el blog :)

PD2: y gracias a los trolls que nos visitan, hacen que nos veamos menos pendejos y más inteligentes de lo que somos (por contraste XD).

No hay comentarios: