jueves, 3 de julio de 2008

Confesionario Infernal, Cap. 15: Noticia Irrelevante de la Farándula DZ

Quizás, algunos de los 500 usuarios activos de detezta habrán notado que Mike "cupido wey" Mimoso ha estado desaparecido en detezta los últimos días...

Nos propondremos, en esta entrada, a mostrar las supuestas razones de esta desaparición y a comentar un poco sobre ella y sus consecuencias.

Primero, las razones del mimosín:


Surgen algunas teorías acerca de por qué Mime ha tenido problemas con la justicia, en todos los casos, reincidencias de faltas previas, como lo fueron:

1) Contrabando ilegal de pésimas ideas.

2) Secuestro de gallinas.

3) Relaciones sexuales con menores de edad.

4) Exceso de velocidad en monopatín, con el agravante de estar alcoholizado.

5) Atentado al pudor.

Pero, según nuestro infromante secreto (?), la verdadera razón en esta ocasión es que el mimosín, fanático de Totoro desde pequeño, decidió robarse un peluche de este emblemático personaje japonés. Este hecho le motivó ser objeto de una persecusión policial, que culminó con su captura.

Aquí una fotografía de Mime, feliz con su osito de peluche recién robado:


En fin... Les dejo ahora una prueba de que tacha sigue vivita y coleando:


(Lo confieso, por un momento me vi tentado a cambiarle a la palabra "coleando", la segunda y cuarta letras por una "u" y una "i", pero se me hizo de mal gusto *rolleyes*).

¡Pero sé que sus mentes sucias pensaron lo mismo! XD

Aquí la prueba de que Merrick debería ser Supermoderadora sin pantaletas:


¿Para eso posteas?

Es indudable que Mime puso mal el tema (Nota: lo puso en el "Foro de Moderadores y Golodnrinas", en lugar de ponerlo en el de "Ausencias y Castigos de los Papis"); pero, Merrick, ¿tú post no es offtopic?

Y pensar que todos criticamos a los que posetan diciendo "este tema está repetido" o "este tema debe ir en otro foro", y una moderadora de prestigio internacional [sarcasmo] hace lo mismo...

Ya Alex sabe de tu valía y seguro te considera como candidata a Supermorada, deja de postear compulsivamente sólo para autopromocionarte (a este post le sumo los que hiciste en contra de los morados cuando Alex anunció los cambios, en los que decías esto: hay q darle oportunidad a modes q ya tienen tiempo a ser SM, no digo q sean mas d los 5, pero si hay un SM q bajo su actividad, seria necesario, q alguien mas ocupara esa "vacante" ya q Zel, Mime y Tsukasa no pueden con TODO, solo es una sugerenca, no s como la veas Alex, si no ps ni modo xD *rolleyes*).

Aquí llega Dave, uno de los moderadores apadrinados por el mimo:


(Nota: saqué el screenshot cuando el gif del avatar de Dave tenía esos truenos, porque parece algo así como un vidrio resquebrajado, y pensé que "resquebrajamiento" y "moderadores de TL sin Mime" son dos conceptos que pueden vincularse :P).

Así que ha muerto la única actividad de TL desde el fracasado concurso de [no diré qué para que no copien la idea] a finales de 2006... Tsk... gusanos y podredumbre es todo lo que va quedando...


Seh... yo también extrañaré a Mime (si es que la usencia se concreta, lo cual dudo, porque las ansias por supermoderar pueden más que caulquier otro asunto en la vida de un SM *rolleyes*). Es que, con sus 10 posts diarios, Mime representaba el 10% de la actividad del foro y el 90% de las cosas criticables del mismo; así que, si ya no tengo mucho de qué hablar aquí, sin el mimosín, tendré menos... a menos que Jaspe postee más seguido *cara pensante*.


Sobre tu primera línea: nope... alguien sí lo hizo:


Eso mismo... ya que Mime se va de vacaciones (?), sería bueno que le removieran el puesto (al menos temporalmente, ya que todos sabemos que se necesita al menos un SM activo en el foro -y sin él, los otros 3 son nada-). Así que:

UNO MÁS, UNO MENOS... NEXT!!!

Ahora es el turno de la partida de Jaspe...

*twsited fuckin' smile*

Para terminar, un screen que espero entiendan (mírenlo bien -no es necesario leer lo que dice su autor-). Este post dice mucho sobre quiénes me pasan screens o a quienes les robo cuentas para hacerlo yo mismo:


Explicaciones, sólo si las piden en la propia entrada :).

Saludos!

10 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Ahora mime estara ausente el unico Sm que veo que hace algo(deperdis lo intenta)
En fin
Uno mas, uno menos... Next!!

Simpre le quise decir eso.


Y el ultimo screen que significa dejas con la duda.. aparte que para que desufrarlo yo mismo, si te lo puedo preguntar

Anónimo dijo...

macphisto es mi amor platonico (??)

Anónimo dijo...

OMFG!!!!

Entonces es así como lo hacen!!!!

Anónimo dijo...

Sobre la screen, jajajajajajajajajajaj xDDDDDDDDDDDD

koala dijo...

pfff ! Wolf-Dark me gano la frase, uno mas uno menos Next . . .

Anónimo dijo...

Mac no le entiendo a la ultima foto :/

Anónimo dijo...

Zel es el super agente 87 (?)

One Touch dijo...

mirá el boton editar en el screen del post de Zel y saca tus conclusiones xDU

Anónimo dijo...

Uno más, Uno menos......NEXT!!!!

Yo sé porque Mime tiene problemas con la Ley: le robó una paleta de hielo a Master xDDD

Jaspeeeeeee cuándo vas a renunciar? faltas tú! bueno y Tsukasa xD

Lo del último screen...lol

Nyussai dijo...

Tomate un calmante, que demonios tienes qu andar haciendo un blog entero para sacarle el cuero al Staff de Dz, por mas inutiles q seas actuas como una pendeja haciendo una cosa asi, que cambio haces haciendote mala sangre por lo hipocritas q son o lo que hacen y no hacen, demonios, consiguete una vida...no eres mejor q ellos, muchos usuarios andan bien sin necesidad de lamerle las botas a nadie, deberias relajarte nena, eres una histerica q se toma todo a pecho y metes a todo Dz en una bolsa de lo mismo, por eso te posteo, por q si hablas mal de medio mundo no eres mejor que el peor de los moderadores...
Conseguite un hobbie querida...¬¬, te hace falta...
Y va igual para la mal cogida de tu amiga con el blog Pinche Debora, q ni se atreve a q le publiquen, so valiente ¬¬,