sábado, 9 de agosto de 2008

Recinto Moxo: la Revista


*Publicidad barata mode ON*

Ya que el mundo pide a gritos la salvación y el pueblo pide desesperado salir del pozo de la mediocridad, y ya que ni gallos ni cubos de hielo piensan mover un dedo para salir del círculo de la intrascendencia auto-aduladora, un grupo de ex-usuarios de forosdezastre -encabezados por Opus Dei- se vieron casi en la necesidad básica de crear algo que alimente la esperanza de que internet no es sólo para perder el tiempo con huevadas...

Oh, yeah... esa es la presentación de la Revista de Recinto Moxo... y creo que se justifica plenamente :P.

Nah... hablando, serio, es una exageración... pero, ya saben... en contraste con su herman@ dos meses mayor, pueden justificarse mis palabras...

Luego de tres meses duros (no tanto por la revista, sino por la vida en sí, que es imprevisible, aunque nos pese), finalmente llegó el momento de que salga a la luz algo pequeño que, esperemos, en algún momento sea grande...

Aquí el link a la descarga, para todos los curiosos:


Lo anecdótico de este proyecto, y que, quizás, lo vincule a este blog (y justifique la entrada que estoy haciendo) es que fue llevado adelante por mucha gente que, en su momento, quiso hacer algo similar en cierto foro de anime de segunda categoría que hay por ahí (no diré nombre para no herir sensibilidades), pero fueron boicoteados e ingorados directamente por la administración... Allá ellos, supongo... cada quien tiene prioridades y gustos y nadie puede criticar a una persona que ama la adulación enfermiza y los dólares, ya que a todos nos gustan ambas cosas...

En fin, de mi parte, las felicitaciones a Opus Dei, el creador material e intelectual de todo esto; y a Aelyus, quien fuera el que inspirara a todos primeramente para poder crearlo en ese ya olvidado y hundido sitio de internet al que hice mención en el párrafo anterior...

Y cuento a esta como la entrada inaugural de la nueva sección del blog: "Iniciativas de Usuarios de DZ", que pretende ser una respuesta a las pendejísimas críticas de don gallina y su robin cobarde hacia los usuarios de su propio foro, diciendo que "no hacen nada"... Opus Dei, Aelyus y algún otro más que no nombraré tienen cuentas actualmente en forosdezastre, pero para poder hacer esta revista, debieron irse a otro sitio, ya que allí -reitero: en el foro de Alex- no se les permitió...

In your faces, cock-a-doodle-doo y mint-ice-cream-smurf!

Si hay interesados en publicar algo en la revista (que saldrá mes a mes -esperemos, sin retraso-), sólo tienen que comunicarse conmigo a leoferwer@hotmail.com (no sólo pueden comunicarse conmigo, pero ni a palos hago públicos mails de otros, en todo caso, pregúntenme esos otros mails personalmente), o posteando en el foro Recinto Moxo. No hay requisitos raros, como "título de doctor en lamebotismo" o pertenencia a algún grupete o comunidad, sólo deben tener ganas de escribir algo para ser publicado... luego dependerá de los editores si se publica o no, pero esa es otra historia...

Descarguen la revista, que se agota (?)

Saludos!

10 comentarios:

Héctor Cabal dijo...

-neurotico y entusiasta (?)-

SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM

http://recintomoxo.foros.ws/t2770/la-revista-edicion-no-01/

http://recintomoxo.foros.ws/t2770/la-revista-edicion-no-01/

http://recintomoxo.foros.ws/t2770/la-revista-edicion-no-01/

http://recintomoxo.foros.ws/t2770/la-revista-edicion-no-01/

http://recintomoxo.foros.ws/t2770/la-revista-edicion-no-01/

Miguel Angel dijo...

Vaya ya salio la revista, me diran que soy un distraido pero yo penze que el primer numero habia salido hace tiempo. Hasta ahora me doy cuenta de que no es asi.

Ya me lei la ravista, bueno la mitad
(Estabien, estabien, poco mas de la tercera parte) y si quieren mi critica, constructiva claro aqui esta.

La verdad me gusto mucho este numero, los articulos estan estupendos, bien explicados e investigados. El diseño no puedo decir que estuvo de diez pero, estuvo de acorde acomo debe de ser una revista, la claridad y contraste que tenian estaban lejibles(se escribe asi). Tambien estuvo muy bien el estilo general que le dieron. Tambien los anuncios intermedios par relajarte un rato viendo publicidad y despues seguir leyendo mas tranquilo, me gusto eso. Los que ahora si a mi parecer les fallo fue, los articulos aunque estaban bien explicados, estaban algo largos, algunos demasiados. Esta bien poner la info completa o lo mayor posible, pero es mejor solo los mas importante y sobresaliente, dejando claro el interes en el lector. Sobre los diseños solo les falto hacerlos un poco mas llamativos, tampoco llegando alo execivo o saturado de imagenes y efectos expeciales.
Sobre la porta es tal y como deberia de ser. osea sobre un punto central.

El resto se los debo. Ya me estan corriendo.

Un saludo!!

Héctor Cabal dijo...

"Esta bien poner la info completa o lo mayor posible, pero es mejor solo los mas importante y sobresaliente"

¿has visto los reportajes de la "Muy Interesante"?

Ok, algo mas bajo:

Club Nintendo xD.

La de la portada siempre debe ser larga xD.

Aun asi, gracias por tus criticas. Esperemos que los chavalos aun mejoren mas en la proxima entrada.

Unknown dijo...

Convencional, es lo único que podría tener de "malo" su revista. Es decir no rompe esquemas de edición o discurso. Sin embargo es buena. Para empezar habla de un tema que me interesa. (populismo (?))
Los felicito, es un buen trabajo. (sin sarcasmos ni mensajes ocultos).

Opus Dei dijo...

Gracias a todos. De hecho, estamos tomando en cuenta todas sus críticas MUY EN SERIO.

"Descarguen la revista que se agota"

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!

Miguel Angel dijo...

Como lo prometido es deuda aqui esta la otra parte de la crita.
Ya me lei today con decir toda me refiero a toda la revista.

Asi que aqui esta la otra parte.

Como dije la portada esta muy bien, el poner los complementos abajo de la portada la hace ver diferente.
La editorial estubo bien. En la seccion de video juegos, me gusto la referencia de "Grad theft auto", solo que si estaba algo larga, como sugerencia les diria que espongan mejor una sintesis, al hablar de algo como lo es este videojuego, aqui tambien pudieron agregar almenos otro(solo como complemeto o comparacion).
En la siguiente seccion (la de actualidad,)les diria que lo unico que les fallo fue los colores de fondo, son demasiados y aunque no le quito lejibilidad aun asi no a todos nos gusta ver una degradacion (por decirlo asi) de ese tipo. Por la info estuvo bien.

Sobre la portada(seccion) el largo comparendolo con bien, los demas articulos estuvo bien, solo que se explica mucho de la hitoria, esto podria llamar la atencion porque no invita a ver el Anime/manga pero ala vez no desmotiva, porque ya sabemos (en parte) lo que va apasar. Y sobre los personajes las referencia estuvieron cortas pero comprensibles que es lo que importa. y bueno no eh visto la serie como para decirles esto pero creo que hubieran pusto, solo alos mas principales, y no todos los 16 que pusieron. Ahora como comentario personal me gusto mucho esta seccion porque nos da una reseña de una anime/manga que nos sirve como guia para decir o no verlo, o que opinan acerca de este.

En la seccion de sexualidad lo unico que falto fue mas visibilidad en los parrafos ya que pareciera que se perdian con los dibujos del fondo.

En lo que respecta a las dos siguientes, no tengo mucho que decir.

Y por ultimo la entrevista, que nos da una pequeña historia de como ha ido evolucionando y creciendo el recinto, un foro que quisas no sea el mejor, pero es bueno para pasar el rato, y no solo eso sino tambien para discutir temas de interes, por ser perfectamente acoplable(asi se escribe). Este repitieron una pregunta en la siguiete oja de este articulo.

Espero que esta critica les ayude a mejorar. Y perdon si no me explique bien o repite varias palabras (ago lo que puedo), de todas formas par ser el primer numero les quedo muy bien, los felicito.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Fuera del tema de la revista, mac deberias cambiar el titulo de Las 8 esferas del infierno!!

Por Las 9 esferas de infierno!!

Ahora que ya hay una nueva


Un saludo!!!!!!!!!!!

mac dijo...

Wolf-dark: es que siempre hubo una sin entradas publicadas, cuyas "propuestas de entradas" siguen en borrador... Quizás, si algún día completo esos borradores/propuestas, tengamos no 9, sino hasta 11 esferas o.O

(aunque no es conveniente superar las 9, o Dante nos mata (?)).

Saludos!

Opus Dei dijo...

wolf-dark, agradecemos tus opiniones sobre LA REVISTA, en verdad; pero debo aclarar lo de los personajes: en realidad, esos son los principales. La cantidad de personajes de esa serie son... bueno, demasiados... y realmente traté de no meter a tantos y con mucho pesar tuve que sacar a algunos.

Anónimo dijo...

Bueno, acabo de leer la Revista Moxa y debo decir que no está nada mal para ser el primer número (aprendan gente del DZ "Times" xD).

Los artículos que más me gustaron fue el que tradujo Opus Dei, sobre estos sitios webs tipo facebook, entre otros, en donde casi no hay privacidad. De verdad, me pareció muy interesante.

También me gustó el artículo que de las fantasísas sexuales que escribió Aleyus (se escribe así su nick?) me pareció bastante interesante también.

Aunque, sé que poco a poco le irán agregando cositas, pero bueno...me gustaría que hubiera una sección sobre cine y shows de tv, para que se recomiende lo mejor en estos géneros.
Sería cool también si hubiese una sección de "pregúntale a...." o sea que se hagan preguntas pendejas y no tan pendejas a "X" usuario y el o ella te responda xD

Una sección de astrología (los signos y esas cosas), mezclada con un poco de humor, tampoco estaría mal.

Mmm bueno esas son las ideas que se me ocurren por ahora :P

Me gustó mucho la idea de la "publicidad" es original =D

Por cierto...no puedo irme sin darle a Opus Dei mi más sentido pésame, no sé como se sienta perder a una madre, pero si sé lo que se siente tener a tu viejo en un hospital por mucho tiempo y rogarle a Dios que no se le lleve...ese sentimiento de angustia no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

No me queda más que desearles mucha suerte en este proyecto que apenas empieza y aunque no visite mucho el Recinto Moxo (demasiado ocio pa mi gusto u.u)creanme que estaré pendiente de las ediciones de la revista jeje.