lunes, 4 de agosto de 2008

El Oráculo que todos tenemos dentro

Ok, ya empiezo a creerme lo de la omnisciencia ._.

Obvio que no la de mastur "una vez fui admin de un foro de anime" blizzard, sino la mía o.O

Resulta que el 29 de julio (28 en algunos países), publiqué un comentario "jocoso" sobre el modus operandi del santo webmastur de cierto foro de anime de internet:


El comentario lo hice por una visión que tuve mientras dormía... una visión borrosa y tormentosa, de colores negro y gris, que poco a poco fue tomando forma y se transformó en esto:


Jioajioajioa... ese artículo fue publicado, con autoría indudablemente alexandriana (al menos parcialmente, lo que es claro por la temática), este 1º de Agosto en el mundialmente reconocido (como basura) DZ Times *carcajadas* (aún no me acostumbro al nombre de esa cosa :P).

Me gustó la parte en la que habla de un cierto recinto de verdades o confesiones... Supongo que hace referencia a una de sus invenciones teóricas (que nunca se concretan, como Omega o el nuevo sitema de elecciones de moderadores, por citar dos ejemplos), aunque quizás sea una indirecta medio tontuela hacia cierto "Recinto" en particular. Quiero creer que no... pero es Alex, who knows? *rolleyes*

En fin... hablemos un poquito del artículo en sí...

Yo podría haber sido más incisivo, conciso, entendible y al mismo tiempo misterioso con lo que intentaste escribir, pero es aceptable como primer intento... congratulations...

Foros nuevos... La D. es obvia, los muppets sí me desconcertan (es que les tengo miedo (?)). Lo positivo de esto es que, por fin, algún foro se hará con planeamiento, no como las otras veces, que, de un día para otro (y luego de 15 meses de espera) se decidía crear un foro y ¡bang! aparecía.

Asd... lo interesante es que, por otro lado, y en medio de la DecadenZia, caerán un par de foros... esperemos que uno sea TL, que ya da lástima...

Y... ¿por qué dice Alex que "habrá nuevos morados"???

¡Carajo, Alex! ¡Que ahora son verdes! (si no los vovlieron a cambiar @.@)

Me parece buena idea que hagan algo con los fics... ahora que mcanime se roba el 50% de los leechers de anime en DD de toda la red hispanoparlante, o apuestas a la DD de otras cosas (ya lo hicieron con películas) o apuestas a fics... son las cosas que buscan los leechers... y en detezta se buscan leechers.

Y, por fin, parece que Bleach será subido... ¿será?

Tsk, lo dudo...

Como sea... lindo mensaje final, aunque suena medio desesperado (?) y, ¡qué curioso! ¡la única certeza del oráculo es la permanencia de la publicidad virulenta! Tsk... al menos dales una esperanza, ¡qué falta de tacto!

En fin, sólo me resta una pequeña aclaración:

Dx, Alex, querido (?)... para aplacar el grave problema hipocondríaco que tienes (ese durísimo delirio de persecusión), confesaré que realmente ha sido casualidad lo de usar la palabra "oráculo" justo cuando tú hacías lo propio. Nada sabía yo sobre ese magnífico artículo periodístico que significó tu debut literario de alto nivel (y, que, dado tus antecedentes, sospecho que alguien en el Periódico corrigió ortográficamente -aunque vi alguna falta igual, una grave, al principio-). Créeme... tampoco hubo visiones, ni durmiendo y en el día, ni nada. Aclaro, más que nada, por el bienestar de Zan en tu foro o.O

Fue pura, lisa y llana casualidad...

O quizás no, y realmente sabía del asunto...

Vaya uno a saber... de todas formas, no me creerías si te digo :P

Saludos!

13 comentarios:

Pilikita dijo...

Mmm... se me hizo tan aburrida esa seccion que no la lei (por que es gris, y para atraer gente siempre se deben usar colores vivos -w- ¡hey! yo estudie administracion un año ._.) hasta ahora vengo a leer el oráculo D: si no fuera por ti no lo leo... y se me hizo interesante, lo que me incumbe (directa o indirectamente)

saludos ^^

mac dijo...

Ehm, sí... eso fue lo único que leí (por cuestiones de trabajo (?)) y, ehm... no sé... si es muestra de lo que es el periódico en general, paso mil veces de él.

Prefiero leer posts en cualquier foro o comentarios de cualquier blog antes que leer algo que uhm... wtf? no dice nada...

Saludos.

Anónimo dijo...

blog kk, reverenda estupidez, ya sabemos que dz apesta pero uds apestan mas, parecen ancianos quejandose de todo. tranquilisence y dense un tiro

mac dijo...

Aquí el/la únic@ que no parece tranquil@ eres tú, pilikota, respira hondo y tranquilízate.

Ya sabemos que el blog apesta más que detezta, que parecemos viejos cascarrabias, y que otros tiempos siempre fueron mejores.

Pon sonidos del mar en tu ipod, toma asiento en tu mecedora, bebe tu chocolate caliente come tus galletas recién horneadas y cuida tu presión arterial, que la vida es corta.

Saludos.

Pilikita dijo...

Ella me robo mi hermoso y querido nick ;0;

¡Hey Mac! eso mismo decia mi ultima psicologa :3 pero lo deje de hacer cuando decidi retirarme de las psicoterapias (...) ¿que? o-0 no soy muy normal que digamos xD

Anónimo dijo...

Y quien carajos quiere ser normal?????

Me choca escuchar que existan psicólogos que usen esa palabra. "Normal" es como si hubiera una forma predeterminada de ser.

Viva la caótica vida del ser humano!.

Bueno, ya me calmé.

Las psicoterapias son útiles, lo malo es que siempre te hacen sentir como si fueras un bicho raro por el hecho de tomarlas. Estúpidos prejuicios.

(no, por lo visto no estaba tan calamdo XD)

Anónimo dijo...

Vi el tema de despedida de Sandman(Lightwalker) y es una idiotez, tanto drama e hipocresia después de ke por la unica razón por la que fue mode fue por que master_blizzard lo elijió, era un troll y encima de seguro regresa al foro a los 4 meses.

Ryokencorp: felicidades seguro y kedas de Supermoderador.

Sirax: tu foro está muerto, ya lo vi, mejor renuncia y permitenos tener a Merrick de mode.

dato curioso: el foro no solo está muriendo por causa del staff, también es por culpa de unos noobs.

Esponja dijo...

Anónimo dijo...

Sirax: tu foro está muerto, ya lo vi, mejor renuncia y permitenos tener a Merrick de mode.

Me dan risa los pendejos que dicen eso, cuando mi foro es de los pocos que en la primera pagina tienen temas de menos de un dia xD! ningun foro de anime y algunos de otros temas llegan a tal actividad xD

Y Merrick ya no volvera a ser mode de galerias, no te miento si te nadie en galerias la quiere de regreso.

Ya no seas pendejo que quedas en ridiculo, lo peor de todo es que se quien eres pero no te hare roche pobre idiota xD.

El periodico dz es mierda... no dan ni ganas de leerlo, el dia que tengan algo interesante publicado lo leere.

Lo siento metzi te quiero mucho y te respeto pero no leere el periodico xD.

Anónimo dijo...

Hey no es justo! mi foro solo tiene una página xD

No creo que quede yo. Para nada. (ni siquiera sabía que me conocían mas de 30 personas(?))

Y siendo honesto, no creo estar haciéndolo bien. Mis actividades están mas muertas que mi última mascota. No han tenido nada, pero nada de actividad.

mac dijo...

No es tu culpa... es culpa del foro, que es una parodia de Hi5, pero con foros anexos (?)

Sí... creo que haré entrada de eso... ¡He descubierto que la gente sólo entra a forosdezastre por el perfil colorido que tienen!

Vaya novedad *rolleyes*

Saludos.

Anónimo dijo...

Y ese OraCULO de dónde fue q lo sacaron? XDDDD

En serio, no es por nada malo, pero cuándo van a hacer una buena edición del periódico dezastre?

Yo sé que hay gente capaz allí, digo están algunos trolls allí metidos, pero bueno...espero cosas mejores!

No leeré más la revista hasta que saquen una buena edición -.-

Y ya dejen de concentrarse en el staff, hay usuarios más interesantes quecierta gente del staff...

mac dijo...

¿Quedan usuarios interesantes?

Yo conocí a varios... pero el 90% se fueron y el otro 10% ahora es staff (en los pocos aciertos que han tenido a la hora de escoger)...

¿Llegaron nuevos usuarios que valgan la pena?

Anónimo dijo...

*¿Quedan usuarios interesantes?

Yo conocí a varios... pero el 90% se fueron y el otro 10% ahora es staff (en los pocos aciertos que han tenido a la hora de escoger)...

¿Llegaron nuevos usuarios que valgan la pena?*

Tiene que haber (no todo puede ser malo xD) no se puede decir que TODOS los usuarios que hay en dz son del tipo "eztoi uzando el internet11!!!" xD
El día en que eso suceda, entonces si me largo de allí...porque no soy tarada xD

A lo que me refería es que pueden entrevistar a gente mejor, yo sé que si xD