viernes, 15 de agosto de 2008

¡No sean dezeteros!

Ehm... sí...

Ya parece ser universal el utilizar la palabra "dezeteros" (o "deceteros") como un insulto en la web. Este tema lo encontré en un foro por ahí (Deslink), en un tema donde se piden sugerencias para mejorar el foro:


¡Sorpresa!

¡Para mejorar el foro, una de las cosas más importantes que hay que hacer es no parecerse a detezta!

No sabes cuán de acuerdo estoy contigo...

Misión imposible, me temo, siendo que allí rondan muchos usuarios de detezta (incluso varios moderadores, ex-moderadores, o ex-administradores).


No parecerse a detezta para ser mejor foro. Genial.


Dejaré pasar el sarcasmo...

Me encanta ese post para ponerlo como definición de forosdezastre XD.

Auch por deslinkeados...

De todas formas, me gusta la descripción de "actitudes dezeteras" que haces ahí, Metzi...

En fin... luego de ese post, la propia Metzi creó un tema bastante más fuerte, quejándose de su propio foro, pero que poco a poco terminó tranquilizándose (o esa sensación me dejó, viéndolo desde lejos), llegándose a dos conclusiones:

1) Para mejorar deslinkeados, los usuarios deben dejar de actuar como dezeteros (lol)

2) Metzi actuó como un Alex/Blizzard en su tema XD.

Así que, ya saben, si van caminando por la calle y alguien les grita "dezetero", denle un par de buenas patadas, porque es como que les insultara a la madre...

A los que aún siguen en el foro: ¿les gusta ser una burla para el resto de la red? XD; a aquellos que dudan si ser parte de él o no: no sean idiotas... corren el riesgo de que se les pegue la idiotez (?)

No me miren a mí... lo dijeron los de Deslinkeados :P

Por otro lado, será porque siempre le busco 3 patas al gato (así dice el dicho un tal Mike *rolleyes*), pero hay algo en todo ésto que me preocupa, y los de Deslink lo entenderán: siendo que todos ellos saben que dezeta es mierda (la palabra es fuerte, pero es universal en habla hispana, por eso la uso), ¿por qué la mayoría sigue en el foro?

Teoría de mastur_bizza: ¡¡¡DZ prevails!!! ¡¡¡All Hail DZ!!!

Mi teoría: *mira la edad de cada uno y piensa: aún falta un poco más...*

Saludos!

PD: un saludo para Deslink, a la mitad de allí los considero amigos...

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Es sorprendente como los chismes corren rápido xD

Entren a deslink y vean que onda por favor primero antes de postear
que hasta copia de RM nos han dicho.

Que barbaridad verdá de dios.

Anónimo dijo...

HOLA JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

ME LLAMO CEDRIC Y SOY EL VOCALISTA DE THE MARS VOLTA JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

DECETA ES CUL... TENEMOS MUCHOS USUARIOS JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJE

INFIERNO DZ ES CUL... NOS OPONEMOS A TODO JEJEJEJEJEJEJEJEEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

DESLINK ES CUL... SOMOS IDIOTAS Y DEZETEROS JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

Anónimo dijo...

Macphisto dijo...
¡Para mejorar el foro, una de las cosas más importantes que hay que hacer es no parecerse a detezta!

No sabes cuán de acuerdo estoy contigo...

Misión imposible, me temo, siendo que allí rondan muchos usuarios de detezta (incluso varios moderadores, ex-moderadores, o ex-administradores).


Mac, recuérdame cuantas veces nos han comparado a nosotros (los del recinto) con dz... Muchas, me temo. Así como RM, Deslink está conformado por usuarios que en su mayoría son o fueron deceteros (del staff y usuarios regulares) así que... si en Deslink es "misión imposible" no parecerse a dz, ¿no vendría siendo casi lo mismo en el Recinto?
¿Qué buscaban los que se fueron al recinto? ¿un foro que no se pareciera a DZ? pues lo mismo se busca en Deslink.

Anónimo dijo...

2) Metzi actuó como un Alex/Blizzard en su tema XD.

Sí, eres el... cuarto o quinto que dice lo mismo. Bleh...

Yo no pienso ahondar en eso por ahora, la verdad. Total, si RM y Deslink se parece a Dz, será por algo además de por los usuarios, ¿no creen?

Creo que, en lugar de hacernos patos en nuevas comunidades que intenten "no ser como...", deberíamos deslindarnos de cualquier foro de internet y se acabó. Eso o cerrar el hocico u_ú

Por eso nunca apoyé el foro de Deslink; pero prácticamente Clauni y yo somos las únicas que intentamos darle un poco más de paz al asunto =)

Neh... ya viene Deslink 2.0, a ver qué tanto lo aprovecha la comunidad.

*Todo lo anteriormente escrito puede ser considerado una blasfemia para la sacrosanta comunidad. Me hago responsable de ello y me da lo mismo si me lanzan piedras*

Gracias =)

Anónimo dijo...

Deslik no esta deslinkeado ni de Dz , ni de IDZ *0*
Que chisme jaja.

mac dijo...

La diferencia entre Deslinkeados y Recinto Moxo es que, mientras deslinkeados tuvo como razón fundamental para su existencia, justamente, el "deslinkeo" del chat de forosdezastre por parte de pathetic_loser en una noche de frustraciones sexuales, Recinto Moxo se creó en una situación mucho menos traumática y conflictiva: un par de amigos (Kabal, DG y alguno más) queriendo experimentar con servidores de foros...

¿Por qué menciono ésto? Porque por ahí está la leyenda de que el Recinto es un foro de usuarios banneados, lo CUAL ES UNA VIL MENTIRA (en mi caso, estoy en el recinto desde mayo de 2007 y mi ban -autoimpuesto- de la comunidad de anime para pendejos y lifeless se produjo en noviembre (sorpresa?), y, sin embargo, Deslinkeados es algo más parecido a un foro de banneados: es un foro creado por exiliados del chat.

La entrada no fue una crítica hacia Deslinkeados, un foro al que considero amigo y aliado del Recinto, sino un curioso relato del rechazo sistemático de todos hacia lo que representa detezta como agrupación de seres humanos...

(aunque, considero sí, que hay al menos dos personas en deslinkeados que son trolls baratos -a una la conocemos como "pescado dorado" =)), que son absolutamente perjudiciales para cualquier comunidad, sea de ellos o de otros... Claro que no diré sus nicks...)

En fin... igual habrá otra entrada dedicada a Deslinkeados este lunes o martes...

Saludos!

Anónimo dijo...

se centran en hablar mucho en el staff, hablen de otras cosas, como por ejemplo de lamer_platense, jeri y kurtis, tres noobs ke hunden detezta kon sus idioteces.


o hablen del tema ese ke abrió el señor alex preguntando a todo el foro acerca de que quisieran en los perfiles, ya pasó un mes desde que se abrió y cerró ese tema, ya fue borrado por el makako y ningún cambio en los perfiles hasta ahora.

Anónimo dijo...

como dijo el anonimo de arriba: un jodido mes y nada nuevo en decadencia dezetera

*entra a deceta*

miento si ay algo nuevo: mas temas cerrados por kyle katarn xD

mac dijo...

Bueno, gente... ya voy, ya voy... (?), pero:

1) No entro a detezta... colaboren ustedes ¬¬ (si son detezteros, sé que no lo harán, si son gente normal, seguro que sí XD).

2) Si lammer queda como moderador, haré entrada, de lo contrario, es un inútil y no vale la pena dedicarle 15 minutos. Kurtis no tengo ni idea de quién es y Jeri es una hipócrita argentina que puteaba a sus amigos en el foro oculto... es demasiado "poca cosa" para éste blog, y ya hablamos de ella...

3) ¿Justo en esta entrada nos centramos en el staff? ¡Lean, carajo! ¡Parecen dezeteros!

4) Lo de los perfiles es interesante, quizás haga algo... aunque, es algo que me importa tan poco y que no me sorprende, ¡porque llevo 10 meses diciéndoles que ese foro y su webmastur no sirven para nada!

¡Dezeteros! *suspira*

Saludos!

Anónimo dijo...

Macphisto, nuestro foro no es un lugar de exiliados ni de baneados, de hecho, casi nadie esta baneado y para empeorar la cosa algunos son mods del foro de dz =)... aparte nosotros queremos evitar ser como dz. Aunque... que yo sepa en deslink solo 2 veces se hablo de dz y despues nada más, en cambio en recintomoxo hasta dedicaron un blog para hablar mal de dz. Y seamos serios, en recinto como en deslink, más de el 90% de los usuarios vienen de dz.
Osea ¿Que foro se parece más a Dz? Orly?

Esponja dijo...

Vallamos mas lejos...
Quiza el 90% de deslink esta registrado en el recinto ^^
Asi que no hay mucha comparacion xD
Aun asi luchamos por hacer de deslink un sitio unico.

Anónimo dijo...

3) ¿Justo en esta entrada nos centramos en el staff? ¡Lean, carajo! ¡Parecen dezeteros!----->

no es por esta entrada, es por ke la mayoría de las entradas del blog son acerca del staff y muy pocas de otros temas como lo del ipod.


4) Lo de los perfiles es interesante, quizás haga algo...----->

a ber quien te pasa los screens, por ke el makakin borró ese tema días atrás :rolleyes:

Anónimo dijo...

Mierda , que webean con comparaciones y mierdas, entren a ocear o a pasarla bien , almenos a eso entro yo a los 3 foros , y paso un rato bien D: , pero ustedes cagan todo lo divertido y mataaburricion.

Atte: Templar modo: molesto

Héctor Cabal dijo...

"Blogger Sirax dijo...

Vallamos mas lejos...
Quiza el 90% de deslink esta registrado en el recinto ^^
Asi que no hay mucha comparacion xD
Aun asi luchamos por hacer de deslink un sitio unico."

Ah si?

Pues de los deslink que participan en Moxo, solo me acuerdo a duras cuestas de .... Itsumi?

De ahi... Como que registrarse no se vale.Se vale participar,m viteh?

Y no justificarse, mas cuando alguien por ahi se le ocurre insultar al adm de foros.ws solo porque le cae mal los foros... :roll:

Salgo a defender el recinto.

Si, nacimos de usuarios de Dz, pero no para ser Dz. Y, Zepher, antes de hablar como pendejo facil de ownear, dime:

¿En donde esta ese blog antidz propiedad del recinto?

-Se sienta por una eternidad a esperar pruebas concretas-

Disculpen, pero muchos de ustedes tienen mucho tiempo de no entrar al recinto. Les pido que antes de hablar, al menos se tomen la molestia de ver ;).

Aunque en algo si estamos de acuerdo:

Decetero es algo despectivo.

La diferencia entre ustedes y nosotros es que el 60% de nosotros puede seguir en Dz, pero no se enorgullencen de eso, y algunos ni participan (segun aseguran) de los temas (Solo para comunicarse con amistades), el otro 40% tiene mucho tiempo fuera de Dz.

Y.... Ustedes?

Bueh, mejor me callo...

Esponja dijo...

Hey... que pendejo, usas cosas que te conte en privado para atacarme :s
Ok yo no entro en recinto.. esa fue una supocision mia por que segun recuerdo cuando recinto comenzo eran mas que todo gente del chat :s
Pero bueh el punto no es ese.. no debemos volver este un tema de deslink vs recinto.
Ya sabes que probablemente venga zepher a responder con sus pendejadas por que se sentira ofendido ¬¬
Que mas da deslink esta cambiando asi que dz ya no es un tema que queremos volver a tocar por ahi.

mac dijo...

Zepher: ¿leíste mis comentarios anteriores?

Dije que deslinkeados era un foro creado luego de un exilio... ¿me negarás eso?

A ver: ¿Deslink existiría si master no hubiera nacido? No, porque el chatdz seguiría en dz y no habría razón para hacer nada llamado deslinkeados, puesto que no habría ningún "deslinkeo".

Y, a ver si queda claro, IDZ lo creé yo. Míralo así: mañana tú construyes un barco en una botella... ¿ese barco lo construyó deslinkeados?? No, fuiste tú. Lo mismo si montas una web sobre avistamientos del Yeti... no es de deslinkeados, sino tuya...

En Recinto Moxo, tanto Kabal como Aelyus se opusieron a mi blog desde el principio... Opus Dei creo que tardó semanas en saber de su existencia... los demás, no sé... jamás les conté sobre el blog.

Recinto Moxo e IDZ, en su génesis, nada tienen que ver... lo mismo DZF con Recinto Moxo o con IDZ... obviamente, yo soy parte importante en las 3 cosas y no puedo dividir mi persona en 3, así que en las 3 cosas es inevitable que haya elementos de las otras 2... ¡bendito quien pueda ser falso lo suficiente como para interpretar 3 personajes diferentes, según la ocasión!

Pero, no "peleemos" por esta idiotez... ya haré entrada más amistosa hacia deslink, para redimirme...

Eso sí, prométanme que Deslink seguirá existiendo si el chat dz regresa con Style y todo...

O quedaré como un idiota si hablo bien de ustedes *rolleyes*

anónimo: lo siento, ya no hay usuarios en dz que yo conozca... no puedo hablar mal de ellos, o sería un imbécil que habla mal de todos sin razones. Pásame cosas al mail, para inspirarme. Tengo 3 disponibles... ¡anímate!

Por otro lado, puedo ingeniármelas para hacer entradas sin screenshots... confirmaré los hechos y haré algo... lo prometo... todo sea por dejar en claro el mal webmaster que tiene dz XD.

En fin...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

El problema es que nunca intento explicarme bien, pero ahora haré un esfuerzo....

¿Dije que recintomoxo dedico un blog para quejarse de dz? A lo que quería referirme es que RM tiene un vinculo demasiado fuerte con IDZ, y seguro muchos conocen RM debido a IDZ. Yo digo que aunque Deslink fuera hecho a base de una absurda exiliación de Dz (Que yo sepa cierto admin de RM ayudo a que nos exiliaran, ¿cierto, Rufus xD?), nosotros queremos evitar ser como ese foro. Yo sé que RM no se creo como un lugar para exiliados de Dz, pero esto nadie puede negármelo. A cada momento RM se fue convirtiendo en eso. Nadie de deslink se enorgullece de estar en dz (Como todos sabemos, el staff ahí es corrupto), pero el que estemos ahí no nos hará deceteros ni tampoco una bola de imbéciles lamebotas nos hacemos por estar ahí :)

Anónimo dijo...

...¡¿Cuál es la jodida razón para estar peleando por una "comparación"?!

Estoy tan molesto como Templar, ¿Acaso Recinto y Deslink no tienen la misma finalidad? ¿Ocio? ¿No pueden simplemente ser felices y estar cada uno en el foro sin discutir por pavadas? A eso entro yo tanto a Recinto como a Deslink, y realmente me parece una lástima que se esté tratando despectivamente a otro foro (En este caso, Klownie y Zepher, contra Recinto) ¡¿Cuál es el maldito problema?! Meh, mejor no hablo más... En realidad estaría mejor en posición neutral respecto a esto, pero realmente me parece una idiotez...

mac dijo...

Ok, ok... pido disculpas por insinuar que "será difícil que eliminen dz de Deslink si siguen entrando a dz". Algo de razón tengo, pero la frase suena a que les digo "ustedes son lo peor de dz y por eso su foro es como es". No era la intención.

Confieso algo: Recinto Moxo sí tuvo un momento en que pareció foro de exiliados: cuando hubo muchos bans en dz sin razones aparentes, ellos fueron al Recinto, pero no siguen allí...

Y dudo que el Recinto sea ahora un foro de exiliados... quiero creer que mis amistades allí están allí por mí y no porque les echaron de dz... lo mismo las amistades de Kabal, de Aelyus, etc. De hecho, estoy seguro que es así... de los 25-30 que entramos siempre, sólo hay tres banneados: Kabal (el que creó el foro hace casi dos años), Alfonsina (que se hizo bannear adrede) y yo (que me fui de dz y luego fui banneado). O sea... asd... no estoy tan de acuerdo con tu afirmación.

Sigo prometiendo entrada dedicada a ustedes cuando eran chat y a ustedes ahora... no la he hecho aún porque surgieron novedades foreras que deben ser publicadas antes.

Saludos!

Anónimo dijo...

Diablos, no estoy en contra de recintomoxo xD... solo intento decir que si comparamos que foro tiene más pinta de exiliados o deceteros los dos foros saldriamos perdiendo namas digo xD....
RecintoMoxo me gusta como foro, pero deslink me gusta más y si tuviera que decidir elijo a deslink ya que estoy ahi desde comienzos (?)... peero, lo unico que me molesto es que cuando deslink intenta dejar de parecerse un poco a dz digan que se quiere convertir en una copia barata del recintomoxo xD. Juraría que hay más de 3 baneados en RecintoMoxo, pero me da igual eso xD

Anónimo dijo...

Todos ustedes son deceteros... Shame of you, Deslink.

Anónimo dijo...

wiii~
salgo en una entrada de IDZ, ahora puedo morir en paz *-* (?)
bueno ya! xDDD

dios!
pero a fin de cuentas esto se trata de Dz no?! toooodo esto gira alrededor de dz! IDZ, RM (con tu perdon mac), Deslink! ya dejen de andar criticando y pelearse por cual es mejor -__-"!! simplemente son unos foros que estan hechos por simpes y sencillos users frikis!! xD

"será difícil que eliminen dz de Deslink si siguen entrando a dz"
amén!!
tooooooooooda la razón del mundo! xD
igual para recinto moxo (: porque hay gente de ahi que sigue en dz :P como sea..... tooodo Dz, asta parece que por mas que lo insulten lo estan alabando .__.Uu

omg! mac sabe mi edad!! O:!! (?)
ok eso que? xDD

Mac soy tu fan! *o* desde que estabas en dz y vi que eras creador del DZFansub!° >//< (?) xDDD

een fin.....

Simplemente Dz es un foro que aveces es bueno (porque es entretenido ver las peleas de los noobs *-*) y aveces malo (en la mayoria lo se! xD). Deslink.... simplemente es un foro para hablar mal de Dz!! xDDD (bueno... algo así xD). y RM.... no se nunca e entrado .__. *se va a inscribir*

por dios!
simples foros, no exajeren >__>Uuu

Yo se que esta entrada no fue para criticar a deslink, simplemente doy mi opinion... >///>

mac dijo...

Whatever...

Ahora sé por qué nadie entra al Recinto... piensan que es dz fuera de dz...

Ustedes se lo pierden.

Zepher: hubo... pero, aunque no lo creas, hubo muchos más que jamás entraron a dz... Sólo que ni "los banneados que entraron por ser banneados" ni "los que nunca fueron usuarios de dz" han estado mucho en el foro. De los que entramos a diario, sólo 3: Kabal, Alfonsina y yo... uhm, ok... y Kel, quizás... 4. De esos 4, Kabal y yo estamos en el Recinto desde antes de ser banneados... y, de todas formas, ¿qué? A mí me bannearon de Terra una vez o.O

Saludos.

Anónimo dijo...

Mierda lo unico que molesta es que nos pongan como si estuviesemos en contra de Dz cuando NO LO ESTAMOS.

Al menos yo le tengo mucho cariño porque me ha dejado mucho, Style obvio igual le tiene aprecio, así que dejen de ponernos como todo lo contrario.

Así como Kabal pide que se pasen por su foro para saber, pues PASEN POR EL NUESTRO ANTES DE POSTEAR.

Nuestra comunidad NO NO NO esta en contra de DZ.

Lástima que sean tan perjuiciosos carajo con ustedes :P

Los de deslink dejen de postear ya, quieren? maricones xD

SOY KLOWNIE.