viernes, 22 de agosto de 2008

Unos rapidines.

Como saben algunos, he estado un tantito ocupado. No tan ocupado en el MSN, pero si para otros asuntos (extraño regreso a clases, y el Colegio Superior de Señoritas puede llegar a ser irritante de atender (?)).

Asi que, vamos a echarnos unos rapidines (?), asi por encimita leyendo un poco de todo (Y aprovechando que es hora de almuerzo en esos jodidos liceos (?)):

Rapidin 1: ZEL SABE LEER. OMFG!!!!!1!
Link

Asi como lo escucharon. Un usuario identificado como "Arreh" creo un tema en el que nos dice lo siguiente:

Hola amigos. Vengo a hablar por el tan discutido cierre del foro de Guyz Zone...
Bien se cerro por el tema del video y por el mode Pescadofish verdad?
Pero si ustedes ven la revista Dz (de periodico no tiene nada, esolo una revista xD). Se daran cuenta que el Oraculo decia "varios foros dejaran de brillar" y bla, bla, bla...
En Definitiva. Puedo dar por hecho que las excusas que dieron son mentira?...
Digo todo da. Querian deshacerce de un foro que ya les estorbaba y solo usaron a ese usuario como un conejillo de indias y como oportunidad perfecta apra sacarse el foro de encima =)

Saludos
Si lo analizamos bien, su deducción no estaría mal hecha. Incluso, puede que sea la verad absoluta del caso (agregando un poco del higado de Alejo).

Posteriormente, Zel cierra el tema. Razones:


Originalmente publicado por arreh
Bien se cerro por el tema del video y por el mode Pescadofish verdad?

No.


Originalmente publicado por arreh
En Definitiva. Puedo dar por hecho que las excusas que dieron son mentira?...
Digo todo da. Querian deshacerce de un foro que ya les estorbaba...

Oh, ¿en serio?, Alex dijo:

Originalmente publicado por Alex
Ajá, si consideras un foro muy activo con la última respuesta de hace 4 semanas a temas en la primer página, si Mime, ese foro era un "caudal de actividad " =).

Hace mucho tiempo debió cerrarse ese foro, sincéramente ya estorbaba, no le daban uso y cuando se lo llegaban a dar, la mayoría de los aportes daban pena ajena, parecía que hacían los temas con las "nalgas"...

Originalmente publicado por Alex
Por otro lado, la desaparición de ese foro no solamente fue por inactividad, también fue por temas repletos de actitudes como las de Azazel e incluso el "mejor" moderador que le pudieron encontrar a ese foro fomentaba la discriminación, pues era un foro de "hombres", no de enfermos.

¿Algo más que hayas descubierto "tú solito"? en el futuro cuando quieras hacer alarde de tus impresionantes capacidades deductivas porfavor al menos ten el valor de hacerlo con tu cuenta real, gracias.

Cerrado.


Ay, Zel... Vos como que sos miope, ¿verdad? Arreh dijo eso, pero queria dejar en evidencia algo mas: Alex, mas que hacer o no justicia al foro, solo aprovecho que se dio una chispa para traerlo todo abajo.

PERO NOOOOOOOOOOO, el grandioso Zel tuvo que repetir todo de nuevo, eliminar la version corta de Arreh, y poner la menopausicas declaraciones de Alejin. Lo que hicistes no solo fue flood (Que por cierto, una cuenta mia fue baneada por hacer flood xDDD), sino que con ese posts, estas postulado como favorito para el HA HA ESTOY USANDO EL INTERNET!!!!1! Award 2008.

Aunque, me queda una duda... ¿Como hace Alex para escribir con las nalgas? Yo es que jamas pondia mis nachas sobre el teclado, porque no creo que escriba algo coherente... Aunque eso justificaria las tantas incoherencias que el mismo comete... ¿no lo creen?

Rapidín 2: El Super Exitoso Dz Times.

Entren aquí: Foro de la pinche revista esa :B

¿Que notan raro? ¿a ver?... ¿ven algo extraño?

¡Vamos! No es nada fuera de lo normal... ¿Un esfuercito? ¿nada?

¿No ven nada?



No deberían xD... ¡ES PORQUE NO HAY NADA! Solo muchos temas que se podrian reagrupar en uno solo, y hacerle la vida facil a Alex con el sobresaturadisimo servidor que ha venido fallando ultimamente :roll:, y un post de hace 18 horas... seguido de otro de hace 1 dia... luego otro hace 2 dias... y luego comienzan las semanas... xD En fin, hablando de foros inutiles... ¿No les huele a que algo anda de maravilla con ese foro? Si, lo mismo pense xD.

Rapidín 3: Sin jueguitos, no hay paraiso =(
Link

Viendo el foro de sugerencias, uno puede encontrar cosas muy LOL dentro del jodido foro (Saludos a Xander (?)). Veamos esta sugerencia del que compite en n00bmoderadorismo con Huaypitufo: Tamer Marcos.

Bueno la rason de mi tema es la siguiente recuerdo una epoca en que podia jugar juegos como el tetris en modo online dentro del foro y havia un ranking de puntage y todo estava mui entretenido y la verdad me gustaria que volviesen a poner algo como eso ya que aorita mismo en mi trabajo solamente puedo usar la pc para cosas basicas como navegar escuchar musica y usar el MSN y me encantaria jugar un ejemplo al tetris desde el foro y ver quienes tienen mejores puntages.

Bueno de todos modos espero respuestas haver si es posible.

Atentamente Tamer_Marcos Gracias de antemano.
-_-... Mae, vieras que hay mas paginas alla "fuera" =D. Las puedes encontrar en un buscador que es medio conocido. Bueh, ese no es el punto que queria tocar exactamente. Hay un par de comentarios que quiero resaltar:

Me parece muy interesante, ademas el tetris esta muchisisisisisimo mejor que el RO y lo aplasta como juego, apoyo tu idea, asi tambien la de los torneos esos.
Nothing

Si me gustaria la idea de unos juegos más sencillo, simplemente RO, no llama mi atencion, ademas de que esos juegos de RPG son aburridisimos y presentan muchas fallas.
Tony Chopper

Increible, opiniones que dicen que prefieren torneos de Tetris que uno de los RPG mas viciosos de la historia... Y lo peor es que la idea gustó xDDD.

Hasta que vino Tochua.

Ese bendito espacio que le sobra al servidor deberia ser empleado en mejoras y otras cosas en lugar de un jueguito de tetris.
Si queren tetris de Dz...facil se hace como RO y se abre un lugar afiliado a Dz que contenga muchos juegos y todo.
No veo con buenos ojos el desperdicio de espacio en juegos...y mucho menos arriesgando la velocidad (?) del foro mismo y la misma actividad dentro de los foros. Porque eso afectaria considerablemente las participaciones en los foros.
Ahora...si lo que quieren es acrecentar el numero de visitas o usuarios online....denle con todo...
Pero causará un efecto mas negativo que positivo.
Lo que se me ocurria del lugar extra fuera de Dz me suena mas coherente...si queren ahi se realizan concursos de tetris, buscaminas o solitario (?) tranquilamente y sin necesidad de desarmonizar la cosa.


El comentario le quite los espacios porque no se ma hacia algo largo o_oU. Toca dos puntos interesantes, y que ambos pueden tocarlo o el higado o algo mas (?) a Alejiojio.

Por un lado, usador el servidor para juegos lo puede ralentizar... mas de lo que esta. Y afectar el funcionamiento normal del foro, y las actividades en este. El detalle con esto es... ¿Como está tan activo el foro? xD.

Por otro lado, el ex frikitopolitano saca a lucir una razon mas importante que el entretenimiento (Al menos, para Alex) : Atraccion de mas gente a Dz, y por ende, mas dinero para gastar de compras (?). Aunque.... en realidad, tengo mis sospechas de que a Alex ya ni le interese esto :P.

En fin, ¿quien lo diria? El otro superexito de Dz tambien tiene competencia, y se llama Tetris. xD

Ahi se ven.

PD: Saludos a Lucía (?), que fue la unica a la que le gusto y entendio el dibujo de los gatos. Proximamente, te complacere ;).
PD2: Mientras la marea este alta (?), me limitaré a hacer estos cortos.
PD3: Neto Bochas anda muy ocupado ultimamente. ¿Que sera? Ya les contaré xD...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

buelben a tocar ese tema, neta no estaríamos tan ardidos(no tanto) si el señor alex nos hubiera permitido una semana antes de borrar guyz zone para guardar imagenes y cosas de esas, pero nada, lo cierra en muy poco.

otra cosa, cerraron guyz zone y no girlz zone(si a guyz zone lo cerraron por homofobia y por inactividad segun el señor alex, tons girlz zone deberia de ser cerrado por insultos acia usuarios masculinos).

pero es dz, ke se podía esperar de allí??

tp-chan se convirtió en la nueva jaspe(llego al poder y su personalidad cambio mucho) y zel-kun es el nuevo cerrador de temas de quejas, berrinches y pataleos(antes era Lima) solo miren cuantos temas a cerrado. de troll a cerrador de temas.

Anónimo dijo...

de troll a cerrador de temas.--------> otro kyle katarn xD

Anónimo dijo...

Zel troll?

Ay por dios, creo que tienen un error de ese concepto en la mente, pero me lo explico por la falta de participación real en el foro que algunos de ustedes en teoría están atacando.

En fin, creo que la entrada era super rápida y super innecesaria, se nota que sienten presion entre los que escriben. Supongo que es la necesidad de el escritor de esta entrada por hacer notar su terrible ausencia para que la próxima vez lo echemos de menos.

Saludos

PD: Tp = Jaspe es lo más absurdo que he leido en mucho tiempo, se nota que ni saben de qué foro Tp es moderadora.

Héctor Cabal dijo...

"En fin, creo que la entrada era super rápida y super innecesaria, se nota que sienten presion entre los que escriben. Supongo que es la necesidad de el escritor de esta entrada por hacer notar su terrible ausencia para que la próxima vez lo echemos de menos."

En realidad, estaba aburrido xD. Y como tenia tiempo de no hacer entrada, fui a ver que cuenta el foro sexy xD.

Vaya, todos se centraron en el tema de Zel.

Ya me aburri de hablar de eso, mas cuando ya lo hable con Zel. Lo cierto es que Zel, hasta donde lo veo:

-Hizo flood
-Fue antipatico con el usuario en cuestion.
-No tomo en cuenta las circunstancias de la version de "Arreh" y la suya.
-Dijo practicamente lo mismo que dijo el. Solo que el cito a Alex. ¿Porque? Saber tu porque. Bastaba con el link del post, ¿no lo creen?.

En fin... -se va silbando-

Unknown dijo...

"Anónimo dijo...

se nota que ni saben de qué foro Tp es moderadora"


...Tp-Chan: Mode de "Naruto Fanfics"...No?...

mac dijo...

¡Claro! ¡Ahora todo cuadra!

tp-chan es la amiguita de Zel... ¡puesta a dedo!

Ese tipo de elecciones son las que crean parásitos, porque saben que tienen el puesto asegurado aunque no hagan nada...

Bleh...

Como sea: no hagan más entradas con links a dz. Razones:

1) no quiero redireccionar a páginas con virus.

2) no entro a dz, así que me pierdo la mitad de la entrada.

Zel está malhumorado... no le gusta salir de Naruto (ni sé para qué carajo lo metieron de SM). Sin Mime ni Jaspe y con Tsukasa como SM MERAMENTE NOMINAL, él debe hacer todo. Lo compadezco, pero cada día se me hace menos simpático.

En fin... tenía entrada programada para esta noche, pero quedará para mañana al mediodía...

Saludos!

Anónimo dijo...

No me puedo quedar callada de nuevo al leer semejantes dichos. SObre todo porque Zel es mi amigo y eso que escribió Mac es una soberana mentira.

Primero, si TP fuera tan amiga de Zel, no lo hubiera estado reportando ni quejándose junto con otros usuarios del "desorden" del foro de fics. Yo lo sé porque si me paso por ese subforo y leí las quejas y todas esas cosas.

Segundo, los supermoderadores no tienen por qué andarse pavoneando de qué es lo que hacen o dejan de hacer, deben dar explicaciones con los medios pertinentes, pero no andarle diciendo al universo que son capaces de cerrar un tema en cualquier foro "y tu no". Me parece un poco cruel, que digan que Zel no sale de Naruto, porque una cosa es andar cerrndo temas y hacerse presente mostrandole a todo el mundo tus capacidades "supermoderísticas" y otra muy distinta es hacer tu trabajo piola, porque tienes la paciencia para hacerlo (a veces no mucha). Ah!y en su momento lo "metieron" de Super Mode, porque demostró criterio y porque sí ayuda a los usuarios / as , aunque a veces le colmen la paciencia por sobrecarga, cosa que encuentro normal considerando que muchos los usuarios /as, confiamos más en él que en los demás supermodes (nada personal)

A mi me consta que anda más fuera de Naruto que dentro de su foro base, porque TODO el mundo le pide ayuda a él, porque los otros SM no siempre están disponibles para hacer muchas cosas además de dejarse ver por ahí.

Ahora, puede que se haya equivocado, en referencia al tagboard y a la entrada, pero ya lo reconoció, pero ni aún así se conforman, es bastantante desagradable leer como basurean a tu amigo con acusaciones injustas. Por otro lado, creo que sería bueno que todos los supermoderadores trabajaran juntos, pero como ustedes lo han hecho notar desde la práctica y con sus antiguas entradas, el ego a veces le gana a las voluntades.

Nos leemos

Héctor Cabal dijo...

"Ahora, puede que se haya equivocado, en referencia al tagboard y a la entrada, pero ya lo reconoció, pero ni aún así se conforman, es bastantante desagradable leer como basurean a tu amigo con acusaciones injustas."

Disculpa, pero aqui la victima no es el supermoderador. Como le dije a Zel: Flood es flood, sea cual sea los objetivos. No deja de ser flood. Y no es justo que las reglas apliquen para unos y no para otros. Zel, antes que Supermoderador, es usuario de Dz.

Por otra parte, yo queria recalcar algo mas que violar las estupidas e, en su mayoria, inutiles reglas de Dz:

El post de Zel es como el de cualquier post de cualquier usuario en cualquier tema. Un copy paste del anterior, con poco criterio persona puesto en el. El usuario solo queria hacer notar algo: La casualidad de que YA se habia mencionado antes de que iban a desaparecer foros, y que el asunto de el fulano que subio porno travesti, mas que para hacer justicia, el foro se borro porque ya era algo planeado desde antes.

Probablemente, este tema se hubiera desarrollado incluso mejor en Tematica Libre. Pero como en Dz temen discutir, porque sino se me rompe una uña (?), sin contar con su par de moderadores que tiene en importantes un "proyecto" con 1 semana sin respuesta, tenemos como resultado que se quizo abrir discusion en el unico foro donde parece que la discusion aun vale la pena, aun cuando sea discutir algo penoso como los asuntos de Dz.
Zel solo atino a cerrarlo, citando a su jefe (?), y ya. "Genio, Dx ya lo habia dicho :B". Ni siquiera se trataba de eso... He ahi el flood/spam/whatever you want de el super azul Zel (?).


"Por otro lado, creo que sería bueno que todos los supermoderadores trabajaran juntos, pero como ustedes lo han hecho notar desde la práctica y con sus antiguas entradas, el ego a veces le gana a las voluntades."

Si te refieres a que no hay cooperacion y que solo tienen el puesto pa lucirlo, y bla bla bla, totalmente de acuerdo.

Por otra parte:

Confirmado por sus propios usuarios: Lo unico interesante de Dz parece ser solo cuano hay chisme acerca de alguien de su Staff. Hasta alguien que me lo voy a comer vivo, si no se lee toda la entrada, se fue en estas.

Pa-te-ti-co...

Anónimo dijo...

Media aburrida esta entrada. Kabal, aún no te pules.
Pero si fueron interesantes los comentarios, a ver que otra cosa acierta ese oráculo.

Anónimo dijo...

Algo qoe no saben sobre el RODz xD... no usan el servidor de Dz para alojar el juego, Foow paga un dedicado para alojar el server, pues si estuviera en el server de Dz no solo se hubiera caído el RO sino el foro entero en estas 2 semanas o.oU por mantenimiento del dedicado D:

mac dijo...

Último anónimo: ya sabemos lo del RO... de hecho, lo sabemos desde hace uuuuuuuffff... seguro desde antes que saliera a la luz :)

Hotaru: ¿te das cuenta que salvas a Zel en un sentido, pero lo estás criticando en otro? Ahora resulta que no es tan mal SM, pero tampoco es tan buen moderador de Naruto ._. Pero, peor aún: destrozas a todos los demás SM... ¿qué dirán entonces los amigos de los otros SM?

Como sea, en mi comentario lo dije claramente: Zel tiene que hacer todo pero no es algo que le guste... ¿dije algo distinto a lo que tú dijiste? ¡Ah, sí! ¡Especulé con corrupción al haber escogido a tp-chan! Si me equivoqué con eso, lo siento... ahora, seguro no me equivoco con lo otro :P.

Por otro lado, ésto sí es cierto: si necesitas hablar con un SM no puedes hablar con otro que no sea él... Mime pondrá excusas, Jaspe -QEPD- te insultaba, Tsukasa te ignora... Ahora bien, Zel es medio pelotudo (como se dice en Argentina): pese a que los demás SM lo sobrecargan, cuando otros critican a estos SM él los defiende *rolleyes*.

Siendo así, que no se queje... y tu defensa, no procede, porque él se buscó sus propios males :)

Saludos.