miércoles, 27 de agosto de 2008

La despedida de Nanju... ¿¿¿y de Pilikita???

Bueno... otra despedida más... y van... unas 30 en lo que va del año (?)

Ya el foro no tiene moderadores, y Alex sigue sobrevolándolo intrascendentemente sin hacer nada al respecto...

Su única defensa: el foro está tan muerto que no necesita moderadores XD.

Y no es broma ._.

Para moderar se necesita 10 usuarios constantes por foro (son estadísticas que yo mismo elaboré :P) y no hay foro en detezta con semejantes números... shame on Mime <-él tiene la culpa de todo (?). Como sea, Nanju ha sido la última baja del menguado ejército detezta:
Bueno, los problemas personales son problemas personales. Nada puedo comentar al respecto... yo también renuncié por ellos (aunque no aceptaron mi renuncia y, en su lugar, me echaron, para demostrar cuán machos son *rolleyes*, pero eso no tiene nada que ver con el asunto...). En todo caso: espero que no sea nada grave.

...

Como sea: lean bien las posdatas...

¿Ya las leyeron? ¿Están seguros de haberlas leído bien?

Si la respuesta es "SÍ", lean ésto:


*rolleyes*

¡A la cama sin postre, pitufín!

¿No lees los temas donde posteas, huaypayaso? ¿y eres moderador?

Nanju dijo claramente que no quería huaypitufeadas en su tema de despedida ¬¬.

Eres el CLARO EJEMPLO DE LA DECADENCIA DEL FORO: antes no había moderadores tan (y perdón por el insulto) imbéciles como tú...

No digo que seas imbécil, pero lo aparentas *rolleyes*

Aquí Nanju otra vez:


1) así me gusta: sin piedad contra huaypitufo, hace que el foro pierda seriedad.

2) que conste que sigues en el msn (o sea, en internet) pero no entras al foro... sé que ya lo habías dicho, es por razones mayores, y será sólo por un mes, pero lo resalto porque: (1) soy maligno (?) y (2) me encanta que abandonen detezta sin abandonar otras cosas (?) [no, de veras... haciéndolo le enseñan a los niños cuestiones de jerarquía en la vida: detezta está bien abajo :P]


¡¡¡Wiiii!!! ¡¡¡Te acordaste de nosotros!!!

Es obvio que tarde o temprano leeremos el tema *rolleyes*.

Sólo aclararé algunas cosas:

1) No jodemos a DZ... DZ se jode solito, con cada pendejada, y cada día se jode más... nosotros sólo denunciamos el hecho y nos burlamos de la forma en la que el foro se jode a sí mismo :)

2) Ehm... no es tan cierto que no tengamos nada que hacer: tú perdías 30 minutos al día moderando tu foro (algo que, convengamos, no aporta nada a tu vida), nosotros perdemos 30 minutos al día comentando el pendejismo de detezta (algo que, evidentemente, tampoco nos aporta nada -aunque quien es pendejo en internet es pendejo en la vida real, así que nosotros combatimos el pendejismo internacionalmente (?)-). Como sea: las otras 23:30 horas al día, igual que tú, las tenemos un poco más y mejor ocupadas :)

3) No hay "verdades condimentadas"... bueno, ok... un par, quizás... pero no dejan de ser verdades :P. A veces, es cierto, cometemos algún error: pero es en especulaciones, no en afirmaciones contundentes...

4) Cuento con que el Staff de detezta jamás acepte sus errores y el foro siga muriéndose. El asunto con los usuarios, sin embargo, es otro: la página tiene virus, es hasta probable que algún firewall lo bloquee y nadie en su sano juicio desbloquearía un firewall para entrar a UN FORO DE ANIME. Si al menos fuera pornografia (?)... pero... ¿anime?. Además... ehm... ¿para qué sirve el foro, en primera instancia?

Este mes que pasarás fuera de detezta te pondrá las cosas en perspectiva, créeme, y te darás cuenta de cuán inútil es vivir por y para un foro. Vive por y para tus amigos ("reales" o "virtuales") si el foro ayuda en ello, bien... pero jamás pierdas de vista que es un complemento bien, bien, bien secundario para algo mucho más importante que códigos de html y php.

5) El foro está muerto... no hay marcha atrás. Cuando deje de cubrir los costos de Alex, el propio webmastur le desconecta el respirador artificial... y no falta mucho :). Igual, no te preocupes... seguiremos hablando imparcialmente (?) sobre lo que allí suceda hasta que finalmente muera, e incluso durante un mes más después de su muerte :P.

6) ¿Me agregas al msn? En serio... mi política siempre ha sido no pedirle el msn a ningún moderador (que ellos me lo pidan a mí ¬¬)... ¡pero ya no eres moderadora, así que puedo pedírtelo! Igual, si no me lo das, se lo pediré a cualquiera de tus amigos...

...

Aquí otro post de ese tema, el cual nos permitirá enganchar con otro asunto deteztero que a todos nos importa (ok, a mí no me importa -digamos que me llega al alma (?), pero no tanto-, pero quizás a ustedes sí les importe):


No me gustó mucho tu primera línea. Ehm... los problemas personales son problemas personales. Nadie en su sano juicio va a darle prioridad a unos permisos de php antes que a algo que (aunque desconozco qué es a ciencia cierta) parece bastante más importante... Porque ella deja la moderación (y el foro), pero no a sus amigos, ni su vida, ni intenret, ni nada más que AL FORO. O sea: no te preocupes, ella está en perfectas condiciones como para desarrollar una vida plena :).

Supongo que tu comentario fue un leve desliz y no una muestra de la tan famosa alienación en internet :P

Ah... y yo también espero que puedas mejorar el foro (aunque dudo que puedas hacer algo con Alex como Admin), por lo que se entiende entre líneas en tu post, has aceptado el puesto de Supermoderador, finalmente, luego de las dudas...

Lástima que uno de tus dos compañeros (el más útil de ambos) haya sido corrido antes de ser oficializado. Mira lo que dijo en un perfil público de forosdezastre:


Lástima... conversando con deceteros preocupados por el foro, saqué la conclusión de que todos veían a Leo como "una mala decisión a la hora de escoger SMs", a Takerudark como un "pudo ser mejor, pero no está tan mal" y a Pilikita como "una sabia decisión"...

Pero, es detezta... las decisiones que se toman allí son misteriosas, extrañas... casi ridículas...

Seguro metan a Jeri o a Huaypitufo de SM y ahí sí el foro se va a donde merece: a la mierda XD.

Saludos a todos... ¡y un brindis por el final de detezta!

SOON

PD: gracias a ti (sí, a ti) por pasarme estas cosas (aunque más te agradezco por conversar conmigo después de tanto tiempo :P).

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora la pregunta es
¿Cuando nos libramos de Huaypitufo y Mime?... Mime es un marica, recuerdo que cuando le dijeron "SM culiao" se puso hasta llorar xD, en cuando, Huaypitufo me parece el más lammer de todos, supongo que cuando ellos dos desaparezcan Dz con virus o sin ellos, con alex o sin el, será un mejor lugar para vivir xD

Anónimo dijo...

Asi que a Pilikita no le agrado el puesto de SM porque no le gustaba estar en sus zapatos , ja.

Nanju ni la conozco, pero media alaraca que hace por una ausencia temporal, ojala sea para siempre, porque no se perdera de nada.

Anónimo dijo...

jijiji sí es cierto como dice el de arriba, cuanto pedo hace Nanju en su despedida temporal después de k no aportó nada importante. las despedidas exageradas de Nanju y otros modes k solo se postularon para tener nick de color y ser parte del staff a nadie le importan, solo importan las despedidas cuando el mode era buen mode(como Laurana).

Nanju dijo... "UNO MAS, UNO MENOS...NEXT!!!!!" lo ideal sería "UNA MIERDA MENOS...NEXT!!!!!"(la mierda es Nanju). con suerte el pitufo también se larga(o lo corren) proximamente.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

jijiji sí es cierto como dice el de arriba, cuanto pedo hace Nanju en su despedida temporal después de k no aportó nada importante. las despedidas exageradas de Nanju y otros modes k solo se postularon para tener nick de color y ser parte del staff a nadie le importan, solo importan las despedidas cuando el mode era buen mode(como Laurana).

Nanju dijo... "UNO MAS, UNO MENOS...NEXT!!!!!" lo ideal sería "UNA MIERDA MENOS...NEXT!!!!!"(la mierda es Nanju). con suerte el pitufo también se larga(o lo corren) proximamente.


-----

¿Conoces a Nanju? Si no, mejor no opines... Ella no se postulo por el "color de nick" como la mayoría lo hace. Sinceramente hace bien al renunciar, porque no vale la pena siquiera preocuparse por DZ (:

mac dijo...

Iba a decir algo como "apple love"...

No puedo defender a Nanju, porque no sé que ha hecho o dejado de hacer, pero asd... ¿atacarla? Si nos explicaras qué hizo mal, anónimo...

En fin... lástima lo de Pilikita ._.

El Staff de detezta estuvo a punto de hacer algo bueno, pero, al final, no pudieron romper con la tradición y seguirán haciendo cagadas...

Saludos!

Dolce Auditore dijo...

Hola.

Bueno, no diré nada de los comments, pero agradezo a Mac y a Apple.

Wee... en fin; ya sabia yo que lo iban a leer, es más creo saber quien te pasó los screens, Mac ;x

Bueno, como ya iba diciendo, no estoy de acuerdo contigo, si bien es cierto que DZ está decayendo; pero aun no muere, morirá el dia en que los usuarios se vayan. Aun tengo la esperaza... seee, la tengo, se darán cuenta de lo que pasa... Y con esto, recaigo de nuevo en IDZ xD; es mi punto de vista y respeto el tuyo,Mac.

¿Qué más? ¡AH, si! El hecho de irme de DZ temporalmente, no quiere decir que lo abandoné; si bien es cierto sigo en el internet, me alejé de DZ por cuestiones personales que enblogan o englobaban a usuarios del foro ;P pero no abandono DZ; me doy mis vueltas por ahi asi como vengo aqui, sólo que con menos frecuencia que antes. Así que no digas que lo abandoné porque eso nunca xD

Well... creo que era todo; mi mail: xx.nanju.xx@live.com.mx; si no pues o.o pideselo a Sirax, creo que te llevas con él.

Saludos, Mac :3

Nanju

Anónimo dijo...

pilikita algo bueno? una persona tan pedante y tan creida antes de llegar al trono se le miraba futuro? jajajaja al IDZ Solo sus pollos crean gallos, pero en fin de lo que no te gusta comer.. simple no comas.

Anónimo dijo...

"pilikita algo bueno? una persona tan pedante y tan creida antes de llegar al trono se le miraba futuro? jajajaja al IDZ Solo sus pollos crean gallos, pero en fin de lo que no te gusta comer.. simple no comas."


*zape* ¬¬

Más perdido que el hijo de Lindberg estás (?)

Anónimo dijo...

No conozco a Nanju (ni sabía que moderaba un foro xD) pero no se vale que se burlen de sus problemas personales, hay que ver que hay gente bien mala onda que opina en el blog.

Cuando vamos a criticar hagamoslo con bases.
Seamos un poco más objetivos.
Yo acepto que me he equivocado con una moderadora, y al conocerla me di cuenta que no era mala onda como algunos habían dicho por aquí.

Ahora, quiero hablar del asunto de los famosos sm.
De los 3, Pilikita era la mejor opción, era la que mejor me caía y que no me parecía lamebotas.
Aunque confieso que si tenía un poco de miedo (?) de que se volviera como cierta supermoderadora del hielo (lo que pasa es que me dijeron q Icey antes era buena gente y después se volvió odiosa por el cargo).

En fin, aún así, se le debió dar la oportunidad.
No entendí si la echaron o ella renunció, prefiero pensar que Pilikita renunció (aunque no debió hacerlo), porque no vale la pena que Alex eche a alguien.

Ahora ¿quién podrá defendernos a los users? con Leo al mando.
OMG! ese tipo siempre se la pasa diciendo "Alex dijo esto", "Alex dijo aquello"...sigue demasiado las reglas de DX...y nosotros no queremos un sm que sea un títere (como lo será Leo), ni que sea un tirano (inserta el nick que más te guste xD), lo que queremos es un supermoderador con C-R-I-T-E-R-I-O.

Una persona que tenga carácter, que no se deje doblegar por la administración, pero que sea capaz de comprender a los usuarios y que nos respete.
Al menos a mi concepto, eso es lo que debería ser un buen sm.

Yo estoy casi segura, que la administración falló una vez más...dz está en coma y estos cambios lo llevaran a la muerte segura.

Que sigan escojiendo moderadores pendejos como el Huaypitufo y el Tamer Marcos, y ya verán como antes de que Santa Claus diga "jojojo" dz morirá.

Anónimo dijo...

Ice_Torpe no era buena gente, era algo retard :S. Hay que ver... los down no estan sonriendo, asi es su cara.

mac dijo...

Nanju: ok, la entrada quedó confusa... pero nunca desdije lo que posteaste (que abandonabas por un mes -por algo pongo screenshots :P-).

Pero, dime si no te pareció raro el comentario de Takerudark (es a eso a lo que aludía y no al hecho de que te vayas para siempre o no): él se centra en que te vas de la moderación y no en el hecho de que pueda pasarte algo malo. Es un mal síntoma, créeme... quizás, como tu amigo, sepa qué te pasa y crea innecesario comentar al respecto... pero, entonces, ¿para qué comenta algo que evidentemente es secundario?

Por otro lado: hay algo de cierto en tu visión de este blog... pero es porque confías demasiado en él. A la larga, cuando alguien vea algo malo en detezta no va a luchar por cambiarlo; simplemente se van a ir del foro.

Nadie vive para un foro. Hay demasiados foros por ahí y la mayoría son menos intrascendentes que detezta. ¿Crear partido? ¿En internet? Tsk... suena tonto...

Te darás cuenta en este mes :P.

Y nada menciono del hecho más elemental: nadie en su sano juicio, ni bien conozca qué clase de persona es Alex (un pendejito con delirios de grandeza del montón), va a querer seguir haciéndole ganar dinero fácil. La gente no es estúpida (no tanto) y tiene cierto orgullo (al menos un poco) como para dejarse arrastrar por un don nadie...

Doctora (?): ten por seguro que Pilikita perdió la supermoderación por no ser lamebotas. Alex llega a ese colmo de incoherencia que muestra lo tonto que es: por un lado pide iniciativa, pero por otro elige títeres para controlar... Decirle "inconsecuente" es poco...

Igual, estoy convencido que a Pilikita le importa muy poco ser o no ser SM.

Sobre los nuevos SM, mira el lado positivo: ya no está el gilipollas de mastur para hacer un culto al HS, como en mis épocas... quizás Leo, Takerudark y el otro salgan menos engreídos que el resto de SMs.

Saludos!

PD) me olvidaba, "doctora" :P: el recinto te parece demasiado ocio -lo dijiste hace semanas y se me olvidó responder- porque no lo entiendes... o porque no has entrado a los foros serios. "Debates", por ejemplo, es muchísimo más serio (sí MUCHÍSIMO MÁS SERIO) que cualquier foro de detezta (te lo dice alguien que hizo la mitad de sus posts de dz en TL o DE).

Jorge L. Muñoz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge L. Muñoz dijo...

Lastima que te vayas Nanju,quiza eras una de las pocas que tenias cabeza para moderar.Una lastima,ya hablaremos por el msm,que hace mucho q no te veo conectada.Y lode pilikita tambien una verguenza,ya que si que parecía una persona responsable y parecía que algo podría hacer.La verdad,Dz necesita un cambio y ya.Sino en un mes el servidor se ira a la mierda totalmente.

Dolce Auditore dijo...

Originalmente publicado por Mac:
Nanju: ok, la entrada quedó confusa... pero nunca desdije lo que posteaste (que abandonabas por un mes -por algo pongo screenshots :P-).

Pero, dime si no te pareció raro el comentario de Takerudark (es a eso a lo que aludía y no al hecho de que te vayas para siempre o no): él se centra en que te vas de la moderación y no en el hecho de que pueda pasarte algo malo. Es un mal síntoma, créeme... quizás, como tu amigo, sepa qué te pasa y crea innecesario comentar al respecto... pero, entonces, ¿para qué comenta algo que evidentemente es secundario?

Por otro lado: hay algo de cierto en tu visión de este blog... pero es porque confías demasiado en él. A la larga, cuando alguien vea algo malo en detezta no va a luchar por cambiarlo; simplemente se van a ir del foro.

Nadie vive para un foro. Hay demasiados foros por ahí y la mayoría son menos intrascendentes que detezta. ¿Crear partido? ¿En internet? Tsk... suena tonto...

Te darás cuenta en este mes :P.

Y nada menciono del hecho más elemental: nadie en su sano juicio, ni bien conozca qué clase de persona es Alex (un pendejito con delirios de grandeza del montón), va a querer seguir haciéndole ganar dinero fácil. La gente no es estúpida (no tanto) y tiene cierto orgullo (al menos un poco) como para dejarse arrastrar por un don nadie...

----------

Ok, ok; no estoy yomando partido, sólo di mi punto de vista, whatever.

Con Takeru hablé por msn sobre el problema que tenía; era lógico que no debia mencionarlo en el post, por algo son problemas personales ;P... Bien, sólo quería aclarar ese punto.

Si bien es cierto, que son pocos los que "lucharán" si es que quieres llamarlo así, por DZ (eso sonó raro hasta para mí), no faltará quienes si tratemos de poner algo de nuestra parte... Quise ayudar de cierto modo al ser moderadora, pero me di cuenta que no puedes cambiar al mundo a tu gusto. Así que si ellos no cambian, cambia tú y edúcalos (sí, con esto me refiero a las reglas que en foro donde moderaba, propuse). DZ se llena de users tontos, y siempre lo he dicho, users que se registran solo para postear a lo pendejo como un moderador que conozco... En fin. Cómo iba diciendo, en un mes o menos que yo regrese de lleno a DZ, espero colaborar con algo, sea poco o mucho, uno hace la diferencia, y conozco a varios users que están de acuerdo con mi modo de pensar. Y aqui incluyo mi respuesta hacia lo de DX.

Bien, creo que eso es todo. Supongo que fuiste tú el que me acabó de agregar al msn, así que ya hablaremos por ahi. Seguiré viniendo :) acá.

PD: Otro mode se fue XP

Nanju

Héctor Cabal dijo...

Si Zan es el nuevo Supermoderador, lo confirmo:

Dz esta frito.

Anónimo dijo...

Pero, dime si no te pareció raro el comentario de Takerudark (es a eso a lo que aludía y no al hecho de que te vayas para siempre o no): él se centra en que te vas de la moderación y no en el hecho de que pueda pasarte algo malo. Es un mal síntoma, créeme... quizás, como tu amigo, sepa qué te pasa y crea innecesario comentar al respecto... pero, entonces, ¿para qué comenta algo que evidentemente es secundario?

----------

Mira, yo estoy al tanto de todo (o casi todo) de lo que pasa Nanju, ya sea porque me lo haya dicho ella o yo lo haya deducido. Y ese comentario que escribí es porque realmente me apena que se tenga que ir pues es de las pocas moderadoras que quedaban que valían la pena. No estoy diciendo que tiene que darle prioridad al foro, no manches... nadie lo haría. Si yo me viera en la necesidad de renunciar ahorita mismo lo haría, pero como no lo estoy no importa. Creí que ella podría con todo pero pues no fue así y ni modo, no todo se puede. Hay que fijar prioridades. Creo que se malinterpreto simplemente mi comentario mac.

Saludos!

PD: Ah y no sé de dónde sacan que Zan será SuperModerador

Anónimo dijo...

Mira, yo estoy al tanto de todo (o casi todo) de lo que pasa CON Nanju

----

Lo siento, me equivoqué.

Saludos!

mac dijo...

Saludos, takerudark o.o

Lo de Zan: lo dijo alguien en l c-box y luego lo desmintió el propio involucrado; pero nadie le cree XD.

Sobre lo demás:

1) entonces hiciste un comentario innecesario, como dije ante la eventualidad de que realmente sepas qué le pasa a Nanju (vamos! es fácil deducir qué le pasa!).

2) "es de las pocas moderadoras que quedaban que valían la pena" <-auch! Gracias por coincidir con IDZ! Supongo que podremos esperar una purga de moderadores ni bien asumas el cargo (o sea en el 2011, porque Alex anda más lento que nunca!!!). A menos, claro, que seas otro hablador más...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Si lo llegan a hacer a zan o huaypitufo SMs te juro que hago maletas de dezeta
*Guarda todo en las maletas y se queda esperando**

Anónimo dijo...

*ignora todo el propósito de la entrada*

¿Y desde cuando Pilikita es SM? D:
Hubiese jurado sobre la tumba de mi pez (?) que era sólo una user activa D;

Anónimo dijo...

"¿Y desde cuando Pilikita es SM? D:"
IVA a ser, (lee bien) (=

Anónimo dijo...

No creo que Pitufo o zan lleguen a ser SM, sería demasiado tonto... Y no creo capaz a DX de eso.

Tengo mi esperanzas puestas en Takerudark :) sé que será un buen SM, siempre ha sido un buen y justo usuario y moderador. Espero que eso no cambie.

Y ya hace falta una purga, empezando con el Pitufo; Quizá a los de TL necesiten darles una advertencia, digo, de que se les ve en el foro se les ve, pero no le prestan la atención necesaria a su subforo

Saludos!

Nanju

Jeri dijo...

damn se me pasó

Seguro metan a Jeri o a Huaypitufo de SM y ahí sí el foro se va a donde merece: a la mierda XD.

Solo una pregunta, porque me meten a mi o_o?
Como si fuera candidata a sm, holy shit, que tomaste xD?

Anónimo dijo...

jeri, por favor, no te hagas la loca *rolleyes*

Jeri dijo...

xDDDDDDDDD

mac dijo...

Jeri dijo:

Solo una pregunta, porque me meten a mi o_o?
Como si fuera candidata a sm, holy shit, que tomaste xD?

Whiskey <-sí, irlandés (el escocés se escribe "whiskye"), ¿por?

Para tu información, NO ES NECESARIO POSTULARSE COMO CANDIDATO A SM para ser SM... todo depende de la demencia de Alex...

Además, lo decía por lamebotas... y "dz-dependiente"...

Saludos.

Anónimo dijo...

De nuevo caemos en los mismo: el moderador que escribe despedidas tan largas como un pergamino en las que habla de sus alegrías, penas y glorias y que los de infierno son unos "malditos sin que hacer", pero termina regresando en un par de semanas.

En fin, se te extraño durante tus seis días de ausencia ,Nanju :sarcasmo:.