jueves, 14 de agosto de 2008

¡Le erraste, mastur! ¡tienes que cumplir!

Bueno, supongo que algunos aún recordarán la apuesta que hizo mastur_bizza... a los que no, ya se las postearé más adelante...

Primero, para los que no sepan quién es mastur_bizza, aquí una breve reseña: es un usuario de un foro de anime -considerado el 3º mejor del género en México- que tiene ciertos aires de grandeza por algo en su pasado vinculado a permisos de administración -sí, suena patético y digno del Lifeless Award 2008, pero justamente IDZ se encarga de mostrar a esta clase de personas-.

Ahora, sí; la apuesta (es el punto 2):


Miren que esperé pacientemente todo julio (aunque luego olvidé el asunto, por varias razones que no vale la pena ni comentar). Y esperé con cierto temor, puesto que, pese a que Alexa muestra desde enero que detezta se muere:


[Nota: Alexa es menos confiable que la palabra de Alex (que se llamen parecido es una coincidencia muy "lol") y menos confiable que las buenas intenciones de mastur... esa gráfica puede mostrar valores menores que los reales, o mayores... de todas formas, es lo único que tengo para mostrarles... si quieren más cosas, hablen con Alex.]

No necesitamos eliminar la estacionalidad ni los valores atípicos para ver que, pese a subes y bajas, la actividad del foro se cae... Así como es innegable que el 6 de agosto de 2008 el foro es muchísimo menos activo que el 7 de agosto de 2007 (ambos extremos de la gráfica).

De todas formas, como decía, estaba "nervioso" por ver si realmente mastur ganaba su apuesta o no... Y es que el mes de julio es mes de vacaciones de invierno en el sur de sudamérica (en especial para gente de secundaria -el 90% de los que visitan el foro-) y es mes de plenas vacaciones en el norte de Sudamérica, todo centroamérica y México -éste último tiene al 60% de los usuarios de la comunidad (pese a que la misma está registrada en USA)-; por lo tanto, julio, junto con el período mediados de diciembre/enero, debería ser el momento más en el que el foro reciba más visitas en el año...

Por eso temía yo (y por eso mastur -que es inteligente, no puedo negarlo- apostó) que en julio se batiría el récord de usuarios online -récord que, como ya dijimos en entradas anteriores, es superfluo-.

Pero, miren lo que conseguí el 13 de agosto de 2008:


¡No se consiguió el récord!

¡El récord sigue siendo de principios de marzo (finales de vacaciones)!

Tsk... lo siento, mastur, pero tendrás que cumplir...

Yo preferiría que te realizaras una vasectomía, puesto que con eso nos aseguraremos que no dejes descendencia y, a la vez, no significaría una dolorsa mutilación de tu cuerpo... pero tú apostaste un huevo...

Nah... por suerte aclaras que es "broma" lo de cortarte un huevo. Sin embargo, dijiste algo más, y te cito:

"...siéntanse libres en citarme en esto posteriormente; si me equivoco... aceptaré que entonces podría haber una decadencia de usuarios en Dz"

Es hora de que cumplas tu promesa.

Saludos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

y lo mas triste es q fue el mismo mastur quien se autojodio.. xDDD

paz a sus huevos!!

Anónimo dijo...

*saca un oraculo*

Veo... un programa de radio... cervezas, muchas de ellas... y mas excusas...


xDD

Anónimo dijo...

Blizzart mucho criticar y demás...pero como el tiene un asiento tranquilo detras del trono no tiene que preocuparse por nada.Si te quejas tanto de ellos,haber puesto remedio cuando estabas al cargo.Asi que ahora que no exija tanto.

mac dijo...

Blizzard es un hablador.

Prometo no seguir dándole fama :P.

Saludos.

Anónimo dijo...

master_blizzard se queda sin huevo!

Cain dijo...

Lo bueno es que aun le queda otro testículo para hacer otra apuesta.
Toca que recuperes tu honor con el otro, so... Que vas a hacer?

Anónimo dijo...

Publicado por Master bastard en el tema Ryoyenkorp:

No había visto este tema sólo posteo para agradecerte Ryokencorp. Veré si luego puedo re-aportar. Y no te molestes innecesariamente, simplemente hay gente que es incapaz de entender la fuerza de una promesa por encima de cualquier cosa, cosa que yo también respeto; si no tienes palabra, no tienes nada.

Ya le toca!!!
Pero nel, sabemos que ese wey vale lo mismo que un condón usado.