domingo, 17 de agosto de 2008

Calentamiento Global

Yeah... la temperatura sube, y no hay iceberg que no se derrita...

Como meses atrás el Iceberg Blizzard, ayer, 16 de agosto, por fin se derritió el Iceberg Jaspe (como INFIERNO DZ venía diciendo que sucedería desde hace 45 días -la verdad, pensé que lo haría antes de agosto, pero fallé con mi presciencia (?)-). Por fin, la niña de hielo de forosdezastre (antes conocida como Ice-Lady), aquella que, con tanto orgullo pavoneara su status de supermoderadora en un foro de anime para adolescentes, como si esto fuera el sumum de la gloria personal, abandonó el staff de detezta, por la puerta de atrás, luego de 150 días de lamentable desvanecimiento tanto en sus labores como en el entusiasmo general para con su comunidad...

Aquí el tema de su despedida:


No puedo evitar llorar por esta terrible pérdida... ¿¡qué será del foro sin ti!?

¡Con todo lo que has hecho! ¡Cómo ha crecido y mejorado el foro contigo como 3ª al mando!

Se te agradece por todos tus aportes... Todos los... ehm... y todas las... uhm... bueno, sea lo que sea que hayas hecho en detezta (jamás vi un post tuyo en mi vida, salvo los que decían "tema cerrado")... estoy convencido que tus aportes, no sólo a la comunidad, sino a la humanidad son dignos de premios Nobel.

Espero que haber sido Supermoderadora en un foro te haya hecho muy feliz, y que en la vida te vaya, muy, muy bien...

¡Seguirás siendo usuaria! ¡Nada cambia! ¡Ánimo! ¡Y todos esos amigos inseparables que has hecho en el foro, seguirán a tu lado para siempre! ¡En las buenas y en las malas!

De mi parte, uno de aquellos que te felicitó cuando quedaste como SM, te dedico unas estrofas de una maravillosa canción, que demuestra lo mucho que te aprecio:

Tus ojos son dos luceros
Que alumbran los basureros
Tus patas son dos estacas
Para amarrar muchas vacas
Tu pelo es como un trapero
enredado sucio y feo
Tu corazón no palpita
y es peligroso cual dinamita

Adiós, que te vaya bien
que te coja un carro
que te parta un rayo
que te espiche un tren
Adiós, que te vaya bien
que te muerda un perro
que te lleve el diablo
y marques calaveras

Tu cerebro retorcido
Ay! de serpientes es un nido
Tu estómago no siente hambre
exceso de bilis
le causó un calambre
Tus manos saben Karate
Ay! quiera Dios que no me maten
Eres ave de mal agüero
y si no me alejo, me muero

Adiós, que te vaya bien
que te coja un carro
que te parta un rayo
que te espiche un tren
Adiós, que te vaya bien
que te muerda un perro
que te lleve el diablo
y marques calaveras


La verdad, si no fueras una imbécil; si no fueras una niña mimada que usa su status en un foro para presumir y mostrar cuán perra es, desquitándose por el sufrimiento de una "vida real" miserable, repleta de pendejas inseguridades y digna de burlas; o si no fueras una lifeless bitch que se arrastra de forma cobarde, hipócrita, vil y mezquina a los pies de cualquiera a pedir perdón por las pendejadas que hizo, no por el perdón en sí, sino para crear cizaña -sólo tú yo y alguien más sabemos por qué digo eso-, quizás te apreciaría. Léase -y lo digo sin pudor-: si no fueras una falsa, hija de puta, rastrera y cobarde, y, encima, con lamentables delirios de grandeza, quizás te respetaría.

Pero no. A las falsas, hijas de puta, rastreras y cobardes, hace tiempo que dejé de considerarlas seres humanos.

De todas formas, mucha suerte en tu vida, Bitch-Lady, espero que tu bitchness y ese blizzardismo del que tanto presumiste en aquel mp, te ayuden mucho en tu día a día y te hagan la mujer más feliz del mundo :).

mac

PD1: perdón si me excedí con el vocabulario aquí. Créanme que se justifica.

PD2: en el fondo, tanto Jaspe como yo sentimos por el otro lo que el otro se merece :P

PD3: gracias a quien colaboró conmigo haciendo esta entrada.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuertes Declaraciones O_O
Pero en mi opinión (¬¬) Bastante Justificadas, pues sencillamente de todos los SM's a Jaspe nunca la ví hacer nada realmente útil, o al menos intentarlo, como Mime

Pero estoy se veía venir desde hace tiempo :3

Hey Mac! Pon una entrada de Purple Rain :D Aunque ahora ya no sean Moraditos

mac dijo...

jajajaja

Justo regresé al blog para comentar sobre Purple Rain (haciendo una cuarta pd)... pero mejor lo digo aquí: quedará para cuando asuman los nuevos... ésta es sobre la triste despedida de Debbie :), y la canción de Prince es genial para muchas más cosas que una simple despedida :P

Saludos!

Anónimo dijo...

I can´t believe it! =O

O sea, yo voté que jamás renunciaría u.u perdí! T_T

Ahora quién ocupará su lugar? :P

Como sea...yo no odio a Jaspe, me cae mal (que no es lo mismo), y eso que no llevo tanto tiempo en el foro, pero es que me molestaba cuando siempre cerraba los temas de quejas con excusas tan inútiles y con sus tremendas faltas de ortografía... (para tener casi 20 años escribe muy mal).

Tampoco me gustó enterarme que no le gustaba Naruto (entonces para qué carajos fue mode de un foro que no le gustaba?) digo, se supone que por lo menos si alguien va a moderar el foro tiene que gustarle la temática, pero al parecer ella es caso contrario -.-

Pude conocer más sobre la chica hielo, por este blog y francamente me decepciona que haya gente como ella... a los amigos no se les traiciona, muy mal hecho Jaspe ¬¬

Nunca vi que hiciera nada en el foro...y eso que estoy en dz desde antes de que fuera sm xD
Era la peor en el staff, ni siquiera moderaba foro como Mime, Zel y Tsukasa, estaba ahí solo por estar.

Pero me hubiese gustado más que la echaran por inútil, pero bueno...no puedo esparar mucho del administrador xD

Si de verdad quieren que dz mejore, con esta clase de "elementos" no lo van a hacer, necesitan gente que de verdad sea útil, y que no esté por lamebolas en el puesto -.-

Pero estoy esperando demasiado...porque la mayoría (pocas excepciones) son modes porque son amigos, novios, lameculos de alguien con "super powers" u.u

La entrada me dio risa, pero hay palabras muy fuertes (si que la odian xD) sus razones tendrán, pero me gustó la poesía (?)


Bye Jaspe...ya saltaste del barco..¿quién más sigue? xD

Anónimo dijo...

Renunció antes que la corrieran

Cain dijo...

Sabes la verdad no importaría mucho si eligieran a sus amigos como modes, supermodes o admins, total son gente de confianza y eso es exactamente lo que hacen todas las comunidades de Internet.

Pero es ser pendejo poner a un amigo sabiendo que a este le importa una mierda el puesto donde los vas a poner, si pones a un amigo a moderar digamos el foro de "Naruto"… que a tu amigo le guste naruto y sepa del tema, además si tiene buen criterio mejor.

Pero parece que esta de moda poner troles en el staff.

Bueno ya verán que les espera una gran sorpresa a todos cuando vean quienes serán los nuevos supertroles, estoy casi seguro por que me lo dijeron de una buena fuente pero ¡No me lo creo!

Bueno recemos por que el cerebro de Alex no se haya quemado por el calentamiento global y ponga a otra blizarosa.

mac dijo...

Yo creo saber algún usuario que será SM y estoy 99,9% convencido de saber quién es el Moderador que ascenderá...

Me falta saber el otro usuario, pero tengo un horrendo presentimiento acerca de él...

Larga vida a Jaspe.

Cain dijo...

Yo también creo saber quien será en un 99,999% pero... habiendo tantos modes tenia que ser el? En mi opinión se repetirá la historia que con Icy.

Con lo del usuario… Si, ten un horrendo presentimiento por que cuando te enteres probablemente no lo puedas creer (yo aun no lo hago).

No se que opinión tendrás de los que creo que van a entrar, pero solo uno me convence.

Y a los “Deceteros” díganle adiós a 2 de sus supermorados favoritos ;)

Anónimo dijo...

las ratas son las primeras en huir cuando el barco se hunde. lastima que Ice Lady renunció(huyó) antes de que la echaran.

quoteando:

Pero parece que esta de moda poner troles en el staff.---------->

Kyle Katarn, Lightwalker, Deabolix...es moda.


A las falsas, hijas de puta, rastreras y cobardes, hace tiempo que dejé de considerarlas seres humanos.--------->

entonces Jeri no es humana lol.


Yo creo saber algún usuario que será SM y estoy 99,9% convencido de saber quién es el Moderador que ascenderá...------>

nos cuentas luego.


Y a los “Deceteros” díganle adiós a 2 de sus supermorados favoritos ;)----------->

yeah!

Anónimo dijo...

Joder y ahora que sera de su vida :s
phantom_blizzard-Lady

Kyle Katarn no puede ser SM... como manipula los tiempos de posteo del foro (TL) para que lean sus asquerosos post haciendo creer que fue hace un minuto new post y no es bug.

Anónimo dijo...

creo que se pasaron con eso de "hija de puta" es MUY feo, por otro lado, la gente tiene mala memoria y piensa que Jaspe nunca hizo nada por el foro, pero ella fué una de las usuarias más activas del foro de Naruto y lo organizó después del desastre que quedó con el ex-mode y los rellenos de la serie. Yo encontré valorable que dejara de moderar si ya no le gustaba la serie, porque eso fué lo que pasó, pero como algunos tienen memoria selectiva les refresco la memoria a alguno que otro olvidadizo.

Las cosas personales, sus odios fundamentados a mi no me importan, solo espero que no se muerdan la lengua por andarle sacando la madre a las personas,

mac dijo...

Sinceramente me produce una enorme tristeza saber quien es el próximo SM que perderá su puesto (lo perderá, no renunciará).

Estoy deprimido.

Forosdz muere en 2008.

Anónimo dijo...

Noticia de última hora:

el foro de guyz zone ha sido borrado por que un pendejo llamado magaegg o algo así abrió un tema de quejas por que el idiota moderador(thinkingf no se que) no le permitía poner videos de gays en zona zoocia.

Gracias, Magaeeg(o como te llames), gracias a ti y al moderador(exmoderador), par de imbeciles, borraron toda guyz zone que tanto me gustaba frecuentar.

el tema: http://www.forosdz.com/foro/nuevos-foros-y-nuevos-subforos/268516-subforo-homo-bi-para-la-zona-zoocia-de-la-guys-zone.html

el imbecil que arruino nuestro foro por si quieren putearlo en su perfil: http://www.forosdz.com/foro/usuarios/57966.html

macphisto, esperamos que hagas una entrada acerca de esto, por que no es justo que por dos idiotas todo un foro se borre.

Anónimo dijo...

Ahhhh, thinkiwinki no sabe que en los titulos se advierte de que es el video. El contenido de los videos no era muy bueno (menos de 100MB) y los temas de Guys zone tampoco... pero... Idiota Tinkiwinki, Megaeeg estaba en su derecho de quejarce... Ok no, Guys Zone era de chicos... el titulo era explicito no? Guys se referia a hombres "hombres" y no "hombres" hombres

Anónimo dijo...

Off topic Para el último anónimo:
Ese foro era una mierda.

Mac eso último en tu entrada pareció muy a lo "hunter".

Anónimo dijo...

¡¿en serio lo borraron?!

*entra a dz*

adsadsasdasdasdasdasd!

Esperamos entrada acerca de esto en breve.

Anónimo dijo...

Ese foro era una mierda.-----> eso lo dirás por ti.

mac dijo...

Cain se encargará de comentar sobre Thinkinfish y el caso en sí... el foro fue cerrado mientras él planeaba la entrada... Si no toca el tema, yo me encargo más adelante (el martes)...

Si quieren porno, les puedo pasar páginas... no necesitaban estar en dz...

Ehm... gente, se hunde... ¡váyanse antes que la costa quede demasiado lejos o no podrán llegar a nado!

Saludos!

Bonnie dijo...

Cuando comencé a leer esta entrada creí que Hunter estaba de regreso...
Triste es ver a un macphisto que escribe lleno de rabia y no objetivamente.
Estoy de acuerdo en que Dz no esta en su mejor momento, pero muchos de sus foros internos* siguen en pie y esto,mi querido Mac, no se acaba hasta que se acaba (:
Un abrazo a todos.


*Hablo por Girlz Zone, un foro en el que participan activamente mujeres maravillosas a las que les deben respeto uds,los chicos de infierno.

Jorge L. Muñoz dijo...

Dz cada vez va a peor...puede ser que sea el fin de Dz como Dx no haga uan remodelación del staff total.Pero bueno,a marchas forzadas todos los modes y Sm se estan yendo.Ojala esto le habra los ojos a Dx.

PS. Mac,te pasaste un poquito.Se nota que lo vuestro es una relación de gran amistad xD...

mac dijo...

bonnie: los insultos están al final, no al principio de la entrada. Nunca pudiste comenzar a leer y pensar que era Hunter (de hecho, salvo por el notorio sarcasmo, parece ser una entrada muy light).

Y créeme, los cuatro insultos que puse, se justifican plenamente.

La canción, por su parte, es una canción de Aterciopelados (un grupo Colombiano), llamada -creo- "La Estaca". Yo sólo se la dedico a ella... déjame ser.

¿Quieres a SaKeVi?

Yo no quiero a Jaspe. Y -puedo equivocarme- pero confío en ser completamente justo con su persona al dedicarle las palabras que le dediqué.

Uchiha:

Créeme, es muy difícil que tenga mala opinión de una persona; pero hay tres cosas que no soporto: la falsedad, la soberbia y la cobardía.

Cualquier persona que reúna esas tres cualidades no es persona para mí. En dz, hay dos de esos: master_blizzard y Jaspe.

Saludos.

Cain dijo...

Agrégale Traición a esa lista, yo incluso podría perdonar soberbia y cobardía por que son muy humanos pero falsedad y traición como que...

Con respecto al caso “Guyz Zone”, no lo comenten aquí que ya tendrá su entrada propia.

Y con respecto a esta entrada, supongo que Jaspe se merece esas palabras por lo que aparenta ser, no creo que Mac odie realmente a alguien que no conoce, es solo su actitud hacia la gente lo que a Mac le molesta.

Anónimo dijo...
creo que se pasaron con eso de "hija de puta" es MUY feo, por otro lado, la gente tiene mala memoria y piensa que Jaspe nunca hizo nada por el foro, pero ella fué una de las usuarias más activas del foro de Naruto y lo organizó después del desastre que quedó con el ex-mode y los rellenos de la serie. Yo encontré valorable que dejara de moderar si ya no le gustaba la serie, porque eso fué lo que pasó, pero como algunos tienen memoria selectiva les refresco la memoria a alguno que otro olvidadizo.
Consulte sobre esto ya que me causo mucha curiosidad, lo que me dijo la anterior encargada de Naruto es que los users mas activos eran Zel-Kun y Otro mas que no recuerdo el nick (de ahí lo pongo). También me dijo que se quedo WTF cuando la pusieron por que no era ni una opción de mode según su actividad.

Anónimo dijo...

pues espero que sean neutrales en esa entrada de guyz zone, por ke no sólo fue culpa de thinkistink, sino también de Magaegg o como se llame. uno por ser mal moderador y machista, y el otro por ser un quejumbroso y extremista.

Anónimo dijo...

Con Ice Lady nunca tuve problemas ni cuando era user, ni cuando ella era moderadora, de hecho cuando Ice era user normal fue alguien con mucho carácter porque sus comentarios eran con seguridad y valentía, de hecho me recuerda a muchos users que postean en el mismo IDZ. Después que se hizo SM es otra historia... aún asi no le guardo rencor , creo que hasta le gustaba ser odiada.
Bueno, su renuncia es la antesala a los nuevos SM, la era del hielo terminó.


"eso lo dirás por ti."
Eso lo piensan muchos user y me consta.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que Dz no esta en su mejor momento, pero muchos de sus foros internos* siguen en pie y esto,mi querido Mac, no se acaba hasta que se acaba (:---------->

ya se acabará pronto, si hasta salen problemas de "el servidor esta muy ocupado,intenta mas tarde" cada 5 minutos, es malo mi bonnie.

Anónimo dijo...

Deceteros... :rolleyes:

Anónimo dijo...

lo siento, tengo que quotear esto:
''pues espero que sean neutrales en esa entrada de guyz zone, por ke no sólo fue culpa de thinkistink, sino también de Magaegg o como se llame. uno por ser mal moderador y machista, y el otro por ser un quejumbroso y extremista.''

A ver a ver, el usuario estaba en TODO su derecho de quejarse. Aquí el idiota era Thinkinfish o como sea. Y esto no es algo que se haya producido ahora. Son varios problemas que venían dándose en ese foro hace tiempo. Y claro, esto fue la gota que rebalsó el vaso, que desencadenó en que cerraran el foro de los chicos. No le eches la culpa a solo una persona, que te hace ver muy, muy ignorante :D

Anónimo dijo...

"A ver a ver, el usuario estaba en TODO su derecho de quejarse. Aquí el idiota era Thinkinfish o como sea. Y esto no es algo que se haya producido ahora. Son varios problemas que venían dándose en ese foro hace tiempo. Y claro, esto fue la gota que rebalsó el vaso, que desencadenó en que cerraran el foro de los chicos. No le eches la culpa a solo una persona, que te hace ver muy, muy ignorante :D"

estas pendejo, ese wey aepnas llegó a guyz zone, y como le negaron sus mariconadas, fue a llorar a los hombros de alex. el ignorante eres tú, de hecho de seguro eres él o su novio.

mac dijo...

Ya dejen el asunto de guyz zone... hay entrada para ello.

El foro de machos era un asco, por eso nunca jamás pedí acceso a él. La verdad, discutir si es peor tener una hija prostituta o un hijo homosexual es algo tan estrechamente machista o ridículamente pendejo que... asd...

Lo mismo con todos los temas en los que se hablaba de chicas... en especial aquellos en los que se hablaba mal de ellas: ese foro no debió ser el foro "Guyz Zone" sino el "Anti-Girlz Zone" o el "Misoginia Forum"...

¿Extrañarlo? Sólo si se extraña lo que pudo hacerse con él... pero lo que se estaba haciendo, de manos del pescado y el ex-sm (?) mimoso, no valía la pena.

Saludos.

mac dijo...

Double posting: flood warning (?)

A Cain: es que hay que ser falso y cobarde para ser traidor... Jaspe nunca me traicionó, porque en la vida hubiera confiado en alguien tan ambivalente como ella.

E intentar confiar, intenté... al fin y al cabo prefiero confiar primero y retirar confianza después, antes que no confiar en lo absoluto... pero ella demostró sus dos caras rápidamente.

No tengo duda que es perfectamente capaz de traicionar a cualquiera, porque casi diría que es completamente incapaz de generar lazos afectivos con nada.

Ahora sí, me dejo de floodear :P.