lunes, 25 de agosto de 2008

La apatía viene desde arriba

Meses han pasado desde que Alex descartó Omega, su gran promesa desde fines de 2006, y desde entonces no ha parado de hablar y hablar, pero ha concretado muy poco...

A finales del año pasado (o comienzos de este) se hizo un concurso para escoger un anime que sería subido al servidor del foro, pero el ganador -el popular anime "Bleach"- jamás fue y jamás será subido.

Hace poco (unos 3 meses, cuando mucho) volvió a abrirse un tema titulado más o menos así: "¿Qué cosas les gustaría que tuvieran los perfiles?", tema que fue la atracción principal del circo... digo, del foro... durante 4 semanas (más o menos) y en el cual se hicieron decenas de posts con ideas (algunas tontas, otras inteligentes; muchas absurdas, pero otras prácticas y aplicables).

La propuesta, en teoría, era que Alex recogiera algunas ideas para poder implementarlas en el foro.

¿Qué pasó con el tema?

Desapareció.

E incluso ha desaparecido alguna que otra queja acerca de este nuevo plantón del webmastur más sexy y divertido de la red.

¿Qué tanto cuesta decir: "gente, estoy ocupado, no podré cumplir mi promesa, pero lo intentaré más adelante"?

¡Ni siquiera dio una explicación del tipo: "¡me parto el lomo por ustedes, tengo que encargarme del servidor, lidiar con impresionesweb, hablar con todos los SM para elaborar planes de acción (falta que alguien se lo crea) que levanten a la comunidad del pozo infecto en el que se encuentra, tengo que desratizar el foro (?) y ustedes chingan y chingan pero no hacen nada!, ¡no soy un lifeless como ustedes, otakus de mierda... vayan a chingar a su madre, no a mí!" como nos tiene acostumbrados desde que el mundo es mundo!

¡Si hasta dicen que se pasa nada más una o dos veces por semana por su foro!

Lleva como dos meses sin escoger moderadores... otros dos meses con el asunto de los nuevos Super Moderadores... ¡y hasta prometió cambios en el sistema de moderación, pero jamás los aplicó!

Mirando desde lejos su genial labor allí (aclaro: desde lejos, porque nada sé de su vida virtual o su foro más que lo que me cuentan) da la sensación de que no hace absolutamente nada (aparte de "negociar" con impresionesweb, cpxinteractive y otros sistemas de publicidad en internet, claro... lo cual es durísisisisisisimo, algo insalubre y que OBVIAMENTE, jamás es retribuido *rolleyes*.

La Revista del Foro fue una idea de Mime, -edit para que los detezteros no chillen- la última temporada de la Radio fue idea de Ko@la -fin del edit hecho para detezteros-, y Ragnarok Online es un proyecto 100% de Foow y Compañía, hecho en un servidor externo e independiente al foro... ¿dónde está el webmastur en todo eso? A lo sumo, es el que dice "sí".

¿Qué carajos ha hecho en el último año aparte de meter las actualizaciones del VBulletin?

¡Ah, sí!

Se ha quejado del poco aporte que hacen los usuarios...

Típico.

Saludos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre eso de 'que se pasa nada más una o dos veces por semana' no estoy de acuerdo, el se pasa como 5 veces a la semana por el foro, pero bueno, eso no cambia mucho las cosas. Entra, va al foro de quejas dudas y llantos, ve si hay algo nuevo (y si lo hay, no responde) y luego se desconecta. Y no olvidemos su post diciendo 'en la noche pondré foros nuevos' (Si quieren luego les busco el link) Es verdad, Alex ya no está cumpliendo sus promesas, y eso lo hace ver muy mal ._.

Anónimo dijo...

el vbullentin no es lo todo en la vida
y a Dz le va a crujir ~ por tanta mala decision :o where is the admins? we dont have, ooh papa~~

koala dijo...

macphisto dijo...
La Revista del Foro fue una idea de Mime, lo mismo la última temporada de la Radio


Si, y tambien fue idea de Mime meter premios en las cajas de cereal, las redes sociales, asi como la invencion de la rueda n_n

la ultima temporada fue organizada por la iniciativa de los propios locutores

saludos

mac dijo...

Más a mí favor, Koala: sólo quería que quedara claro que NO FUE IDEA DE ALEX :p.

Ehm... y habla con Mime, porque él anduvo diciendo cosas sobre "radios, periódicos y [censurado]" en el foro oculto o.o

Saludos.

PD: el "[censurado]" sólo lo revelo por msn :P

Anónimo dijo...

No hay nada que hablar, la quinta temporada la vi casi por completo, la de los nuevos talentos igual, el especial de san valentin fue de gary y la ultima temporada la organizo Ko@la.

Nunca me he puesto sobre los hombros esta ultima temporada que casi ni participe >.>

Mime

mac dijo...

¿Se dieron cuenta que me importa muy poco quién haya organizado la temporada mientras n o haya sido Alex?

¡Coño!

¡Que parecen detezteros!

Momento... lo son *rolleyes*

Ya edité la entrada... un "gracias" no estaría de más (?)

Y... perdón por el gravísimo error.

Saludos!

koala dijo...

Ni madres
* levanta su antorcha *
ahora te linchamos por el error ! xD

Na, no te creas, mi comentario no fue de mala fe ni nada por el estilo, solo que . . . hace rato no posteaba aqui (?)

y desde luego que paso a agradecer:

gracias n_n

Jorge L. Muñoz dijo...

Bueno,lo primero decirte,Mac,que la revista fue idea de Chanoey en un principio,no de Mime (se te pira la pinza a veces xD!!)Por lo demás concuerdo contigo en que Alex se preocupa ahora mismo poco o nada del foro,porque sino habría eliminado de una vez esa plaga de virus y habría puesto a los nuevos modes y supermodes.Como no actue rápido se le va ir el foro a pique.

Anónimo dijo...

"Bueno,lo primero decirte,Mac,que la revista fue idea de Chanoey en un principio,no de Mime"

La historia sobre la revista o periodico es bastante larga, pero asi va la cosa.

Sugerencia de "x" usuario se creo un staff por master que paso a manos de Aelyus, eso fue historia, se volvió a crear otro staff y paso a manos de Chanoey también fue historia, yo tome la responsabilidad y me moví debajo del agua y trabaje junto con zan para que salga a flote y ahora es responsabilidad de Zan.

Taran... taran...

Mime