viernes, 29 de agosto de 2008

Entre clubs y reuniones...

Nota: esta entrada es algo vieja, debió haber salido hace dos semanas, pero la retrasé por la aparición de temas más importantes. De todas formas, debo cumplir con quienes aportan al blog, así que hoy la rescato del baúl :P

Hacía tiempo que no ponía errores de moderadores... ¿no?

Pues vayamos al último de Dave (sorry... la gente te odia, parece, y me pasan cosas tuyas y no de otros... pese a que yo preferiría algo más sobre tu graaaaaan amigo Kyle).

La cosa fue así: usuarios de Culiacán crearon un tema para convocar gente y hacer reuniones allí. Aquí el tema:


Uhm... el nombre de "club" confunde, pero parece que el tema es claramente una reunión, ¿no? Los clubs en detezta suelen ser para hablar de animes, hablar mal de los emos, hablar bien de Alex o para floodear ._.


Tsk... Yep... el nombre "club" confunde... al menos Cindy no le puso de título "Anime Culiacán", o lo mandabas a Anime en General, ¿no? *rolleyes*

Además, se nota que no te paseabas mucho por los foros, ¿eh?

El Club de Evangelion, con permiso de Deidara, se hospedaba en el antiguo foro de Gainax y no en Clubs... así que un Club de Culiacán podría estar en Reuniones, ¿no?

Ok... tú nunca te pasabas por Gainax, supongo... pero... ¿y por Películas???

¡Sí! ¡Ahí te pasabas! ¡Te recuerdo, si hasta hablamos por pm un par de veces! ¡Eras un usuario bastante activo en Películas!

¿No recuerdas que allí estaba el Club de Avatar???

¡Santos robots sin pensamiento que inflexibilizan las reglas y hacen cosas sin sentido en nombre de ellas, Batman! ¡Es el Joker! (?)

Pero Mayu Mizuri (la autora del próximo post) explica tu error con mayor detalle:


Yeah... ¿Un tema para la reunión y otro para el club? ¡Ridículo!

Al menos admites tu error... eso es novedad en detezta... se nota que no eres del HS (adictos a las excusas o a la autopromoción)...


Te perdonamos... por esta vez... aunque... con 1000 días en el foro y casi un año moderando, es un error de n00b...

Ups, perdón... n00b es insulto en dezeta XD.

Saludos!

PD1: detezteros, pásenme errores de otros moderadores... los de TL ya me aburren... ¿no tendrán alguno de Suzaku o Tsukasa? Antes había muchos... Sé que casi no tienen qué moderar estos días, pero si buscan bien :P

PD2: gracias a quien me pasó este nuevo desliz del amigo Dave.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

**Espera a leer el tema de renuncia de Dave xD(?)**

Me da igual la existencia de dave, lo que quería ver eran quejas sobre Kyle katarn, pero bleh xD. Seguro este renuncia en unos dias...

mac dijo...

¡Cuidado!

¡Parece que Takerudark viene con ganas de purga de modes!

*rolleyes*

Seh... Dave al menos pidió perdón por el pequeño error... Kyle... buebo, Kyle es Kyle... conduce Mercedes Benz imaginarios y sale con las mejores chicas... inflables...

Saludos.

Dolce Auditore dijo...

No tardan en salir.
Ellos han sido los moderadores que mataron Temática Libre. SI Takeru purga el Staff, ellos serán de los que se van =P esperemos que asi sea

Anónimo dijo...

Que yo sepa el foro se condeno cuando pusieron reglas estilo "1 semana por noticia/topic" osea....

*Se queda esperando la renuncia o despido de estos dos* (:

Anónimo dijo...

necesitamos algo del pendejo de Kyle, dave al menos la gent elo soporta pero el puto troll ese vestido de moderador NADIE lo cacha.

Dave dijo...

Hahaha. Sigan soñando mi renuncia, prefiero que me corran. Cosa que dudo mucho, pues he sido activo en moderación desde hace mucho, en especial en ocio, que lo he mantenido bien y nisiquiera soy mode definitivo ahí.

Por favor, no soy tan niño como para ponerme a llorar por un simple error. Soy humano, por eso lo acepte.

Si ustedes son perfectos, pues allá ustedes.

Sobre los rumores de que Takeru es nuevo SM. Sinceramente no me gusta la idea, como tiene el foro él, y como se comporta como mode, bah. Pues claro, nunca ridiculizan otros foros a no ser por TL, ¡ésa es la idea! *rolleyes*

Ahm, tengo una duda. ¿Quién fue la chismosa que pasó esto? Con a, porque tengo sospechas.

Anónimo dijo...

InfiernoDz esta para eso (?) para buscarle cualquier error que hacen los SM o Moderadores, no me parece que no te importase esto, ya que de la forma que posteas demuestras lo contrario (?) y quien sabe si Takeru sera nuevo Sm o no, de la forma que anda Dz hasta yovip seria un buen SM, y aunque no te guste la idea no importa, todos tenemos derecho a opinar (?)

mac dijo...

Hagamos esto, Dave: pásame cosas malas de Takerudark y listo XD.

IDZ habla de tres cosas: lo que pase en el foro para gallinitas, lo que se diga de detezta fuera de detezta y lo que el público en general nos pase acerca del forazo.

Te recuerdo que no entro al foro, que Kabal sólo entra a su club, y que Opus ya no entra... No nos pidas que investiguemos a fondo. ¡Muévete por tu cuenta! ¡Sé que tienes buen material para hundir a tus colegas!

Si nos pasan sólo cosas tuyas, no me culpes :p.

Además, tengo derecho a quejarme de TL: era el foro en el que más participaba, por mucho, mucho, mucho... Tengo autoridad para hablar de él.

Como sea... anduve leyendo comentarios tuyos en perfiles y, la verdad, estás cada día más cerca de ganar el "lifeless award 2008".

Shame on you. Parecías diferente cuando "sólo" eras usuario.

Saludos.

Dave dijo...

*Hagamos esto, Dave: pásame cosas malas de Takerudark y listo XD.*

Ha! ¿y yo por qué haría eso? Si hiciera eso, ahí sí no tendría vida. ¿O apoco, mi amigo, mac, es vida andar investigando errores de la gente para publicarlas en un blog para que se divagen chismes?

Yo sí tengo vida, al foro sólo entro como tres veces por días, el periodo más largo es por la noche en donde me ocupo en revisar ocio, que son dos o tres horas, el resto por ahí me pierdo.

Sinceramente, no hallo ese sabor de ridiculizar a la gente por internet, o al menos lo perdí hace mucho. Y créeme, tengo bastantes cosas que viví en Dz para contar, cosas malas y patéticas. A tareku lo he investigado, pero me guardo mis comentarios para mí.


*Como sea... anduve leyendo comentarios tuyos en perfiles y, la verdad, estás cada día más cerca de ganar el "lifeless award 2008".*

¿No que no entrabas al foro?

Por último, cabe destacar que sigo siendo usuarios, menos activo como usuario, pero no he cambiado, estoy seguro.
Un saludo.

PD.- Zepher, me caías bien. Pero como muchos, aquí entran y se vuelven antipáticos y creen saber criticar. Hahaha.

Anónimo dijo...

macphisto tu blog es lo mejor. con este blog me enteré de muchas cosas ke no sabia.

lo ke mas me kaga de detezta es el virus y ke hay personas con 23 añotes de edad ke todavía usan avatares y firmas de kuentoz de hadas y se cambian el nick para pasar desapercibidas cuando hablan de ellas aqui. ya saben de quien hablo xD

vieron tematica libre? todos ignoraron el tema de sakurasys! será por ke su firma en kontra de guyz zone le hizo ganar odio? jiojiojio.

a ver si después te envio algunas cosas ke hay en el foro. saludos mac.

Anónimo dijo...

"macphisto tu blog es lo mejor. con este blog me enteré de muchas cosas ke no sabia.

lo ke mas me kaga de detezta es el virus y ke hay personas con 23 añotes de edad ke todavía usan avatares y firmas de kuentoz de hadas y se cambian el nick para pasar desapercibidas cuando hablan de ellas aqui. ya saben de quien hablo xD

vieron tematica libre? todos ignoraron el tema de sakurasys! será por ke su firma en kontra de guyz zone le hizo ganar odio? jiojiojio."

De antemano, pido disculpas por el flood ¿ok?

Reaper, yo sé que eres tú, así que nos vamos dejar de rodeos.
¿Te molesta mi edad? Pues que pena, porque yo estoy bien orgullosa de que mi madre me haya dado a luz en 1985.
No me averguenzo en lo absoluto de los 23 años que tengo, si a ti te da pena mostrar los 12 años que tienes, eso no es problema mío.

Ahora resulta ¿qué no me puedo cambiar el nick?
De hecho me lo cambie, porque se me dio la regalada gana, no por otra razón.

¿No te gustan mis avatars y firmas?
Ay que lástima, pero no me las pongo para agradarle a nadie, si no porque quiero.
Según tú, por tener 23 años no tengo derecho de poner avatars de anime ni de ninguna caricatura.
¡Ya sé! ahora me pondré un avatar del joker ¿te parece?

Si algo te puedo asegurar Reaper, que a pesar de los avatars y las firmas, tengo la madurez que a ti te falta.
Soy una joven que trabaja y estudia, y no creo en cuentos de hadas, creo en lo que me ha enseñado mi padre, que con esfuerzo y dedicación uno puede llegar muy lejos.

No sabía que te doliera tanto, lo que alguien como yo (inmadura según tú) pensara de ti.
Ya veo que si...me pregunto si a todas las chicas de dz que odias, las acosas tanto como a mi (?)

Creeme que voy a empezar a pensar que te gusto :P sería la única explicación para que hables de mi en un blog en el que sólo se habla de foro dz y del staff.

¿Crees que eres el único que visita infierno?
Pues ya ves que no.
Si tienes algo que decirme hazlo por pm, porque al hacerlo por aquí y sin dar un nick por lo menos me demuestras que eres igual o más hipócrita que yo.

¿Sabes por qué te reconocí? Por tu mala ortografía, mejora eso,please?

En fin, Reaper
Que te vaya bien en la vida.
Y todo lo que me desees que se multiplique por 5.

PD: Cada vez que haces esto, me subes el ego...no sabes cuanto :P

Oh, y si vas ahablar mal de Sakurasays disélo en su cara...¿no disque tu no eres hipócrita como la smujeres de dz? *rolleyes*

Anónimo dijo...

"PD.- Zepher, me caías bien. Pero como muchos, aquí entran y se vuelven antipáticos y creen saber criticar. Hahaha."
Quiero ver renunciar más moderadores, se me hace entretenido ver como pasa la cosa en dz nada más, nunca dije que eras mal moderador, es más, dije que prefería ver los errores de Kyle katarn, en lo único que te critique en el hecho de esa regla y de que Takeru sería un buen SM, y no te lo tomes a mal...

Mejor no aclaro que obscurezco :roll:
*Sigue esperando que renuncien o sean despedidos los modes de TL, próximamente Mime (?)*

mac dijo...

A Dave:

No, no entro... las cosas me llegan mágicamente y por omnisciencia (ehm: no es broma).

Además, hasta donde sé, quienes no tienen cuenta en detezta, no pueden entrar en perfiles *rolleyes*

Eres bastante distraído, según parece... el asunto de Culiacán, ahora este detalle... en fin...

Más te vale que sigas siendo usuario... ser sólo moderador sería el colmo de lo enfermizo *mira a otros*. ¿Quién en su sano juicio permanecería en un foro si no es para actuar como usuario, hacer algún amigo o bajar hentai?

La verdad, y creo que ya te lo dije en msn (mi memoria falla, cuando hablamos, aquí eran como las 5 am): tú me das igual, hasta se puede decir que no me caes mal... lo que posteo es por gracia y pedido de terceros.

Toma un respiro, cálmate, y sigue haciendo un buen y ÚTIL trabajo en la red, como lo es moderar unos foros de flood en una comunidad de anime para adolescentes... Pero no sobrevalores tal cosa, ahí sí te ganarías el premio al lifeless y de forma unánime, como ya se lo ganara master, 4 años seguidos.

A Anónimo/¿Reaper?:

Envíame lo que quieras y gracias por el comentario :p.

Por otro lado: a mí lo que me caga de detezta es que haya tanta gente alienada con el foro, perdiendo el tiempo sin hacer nada más que... ¿navegar en él?

Eso es pendejo. Tengan 23, 20 ó 14 años, y ninguno es más pendejo que el otro, porque a los 14 ya hay mejores cosas que hacer, incluso en la red. Realmente, hay mucho más para hacer -reitero: EN LA RED, no hablo de "vidas reales"- que vagar por dz (o cualquier otro foro) como almas en pena (incluso mejores que moderar, como hace Dave *rolleyes*).

Zharis:

No te enfades. La edad no tiene nada que ver.

Zepher:

Creo que ya iré haciendo entrada sobre Mime, adelantando su pronta renuncia... y en unas horas se publicará la entrada programada sobre la renuncia de Snake...

¿Feliz? :p

Saludos a todos.

Dolce Auditore dijo...

Originalmente prublicado por Dave:

"Sobre los rumores de que Takeru es nuevo SM. Sinceramente no me gusta la idea, como tiene el foro él, y como se comporta como mode, bah. Pues claro, nunca ridiculizan otros foros a no ser por TL, ¡ésa es la idea! *rolleyes*"
---------

Cada quién tiene una manera de moderar el foro, y sinceramente a mi no me agrada la tuya :rolleyes: Pero no andes ardilla Dave xD Algún día serás SM (?)

Sinceramente Takeru ha sacado al foro del consultorio adelante y seamos honestos, TL no tiene el auge que tenia hace años o hace meses.

Observé que desde tiempo atrás está al pendiente de los foros de quejas, y a ti no te vi ahi alguna vez; si, es cierto, el hecho de ayudar a users a resolver sus dudas en ese foro no es importante :rolleyes: pero la función de un SM va siendo eso entre otras cosas.

Como sea, es todo :)

Mac espero la próxima entrada x)

Nanju

Anónimo dijo...

callate el hocico