jueves, 21 de agosto de 2008

¡A la mierda! (Parte 2)

¿Pensaban que sólo había tres renuncias? No, no, no... la anterior entrada la corté allí porque ya estaba larga... Aquí les paso dos renuncias más, contemporáneas a las anteriores, con algunos posts sumamente interesantes :p

Renuncia 4: Haruhi


Así que, independientemente de la escuela, las ganas hace tiempo que se te estaban yendo...

Una lástima... si detezta tenía moderadores que valían la pena como tales, ahora tiene uno menos.

Sólo espero que Suzaku no meta las manos en ese foro... ¬¬. Terminaría usando el FLEIA y adiós a todo lo que Haruhi hizo hasta ahora (nota: comentario de pseudo-otaku para pseudo-otakus :P).


Yep. Estamos de acuerdo... el foro necesita:

1º) Gente creativa.

2º) Gente comprometida.

Y se está quedando sin ambas cosas... ¡pero sigues tú!, ¡sigue Alex!, ¡sigue mastur!

¡Con eso debería alcanzar!

La próxima vez escojan a los útiles por sobre los amigos, linda...


¡Agárrenme porque lo mato!

¿Huaypitufo sigue en el Staff?

¡Ya hasta se me hace símbolo del Staff en sí! ¡Pendejo, flooder, intrascendente, problemático, engreído! Yep, todo un ejemplo...

¿Dónde están los Thrawns, Cervantes y Lauranas de mis épocas?

Al menos eran gente con criterio ._.


A tp-chan la posteo sólo porque a lo largo de esta semana, dos personas que nada tienen que ver una con la otra me dijeron: es increíble cómo cambió esa chica desde que es moderadora (negativamente).

Yo no tengo idea de quién es, pero confío en esa gente, así que doy testimonio de su parecer.

(A mí se me hace otra "Tsukasa's-pal", pero bueno *rolleyes*)


Otra cuestión me inquieta por encima de esa: ¿será que el periódico sigue?

...

Aquí otro post de Huaypitufo (amo y señor de los foros VIPs con su flood sin sentido), quoteando íntegro un nuevo post de Haruhi -que omití-:


A ver, Pitufín: deja de ganar posts fáciles... Te aviso que los posts en ese foro aumentan la cuenta sólo hasta que el tema pase a segunda página. A partir de entonces, si hiciste 10 posts, tendrás 10 posts menos... (si es que no cambiaron el sistema).

(Recemos porque esto calme sus ansias de postear por postear).

Al menos, me gustó mucho su ácido comentario en contra del Webmastur: realmente, siempre "falta uuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhx100 + 11 retrasos" para que alguna de sus promesas se cumplan (y sólo hablo de las pocas que cumple).

Al respecto del nuevo sistema: ¡ya maduren, niños! ¡no existirá jamás!

Alex = bla bla bla


Yep. Baja sensible. Estoy de acuerdo.

Ahora sí que el foro se hunde irremediablemente... ¡todos a mcanime mientras aún haya tiempo!

Como comentario final acerca de esta renuncia: sólo 15 comentarios (el 16º y último fue de Zel, y sólo decía que cerraba el tema porque la usuaria no podía verlo). Muy pocos, en especial para despedir a una buena moderadora con más de 2000 días en el foro... ¿raro, no? ¡Sólo 12 personas la saludaron y algunas con comentarios insulsos!

En serio... al foro lo veo muerto de verdad... no físicamente, sino anímica y espiritualmente...

Felicidades, Alex.

Renuncia 5: ThinkingFish

*se pone de pie y aplaude*

¡Al fin! ¡Entre Thingfdklgjfish y Mime hicieron que muchos hombres sintiéramos asco de pertenecer a nuestro propio género (yo hasta me hice transexual (jioajioajioa))! ¡Y todo a raiz del rechazo que sentí a ser un "hombre versión dz" -para colmo, en el staff estaba rodeado de hombres aún más patéticos que la versión de hombre impuesta por Mime y Fishy-!

Era hora de que AMBOS (Mime y Thinksjfddhsfhds) se fueran... aunque con uno basta por ahora... él otro ya caerá (SOON). Lástima que el "foro de chicos" haya tenido que morir en el proceso... pudo ser un sitio mínimamente respetable, como Girlz Zone *se va a revisar ese foro (?)*

Culpo a la falta de iniciativa de sus propios usuarios por no haberle dado una patada en el culo a su moderador y al cupido wey... ¡Quéjense, carajo! ¡Es (era) su foro, no de Mime y su lacayo! ¡Se hubieran quejado para mejorarlo (aunque lo más probable es que 2 ó 3 resultaran banneados, por el SchutDZstaffel, con cargos de insubordinación civil) y no quejarse cuando el pescado (lol) ya estaba vendido!

En fin, la gloriosa renuncia (que ya vimos):


Antes que nada: otro Joker *rolleyes*

Juro que el año que viene hackearé todas las páginas en las que vea un avatar de Rorschach o el Doctor Manhattan ¬¬. Detezta, si sigues existiendo para ese entonces, cuídate...

Al menos puedo decir que... uhm... yo usé un avatar del Joker en mayo y julio de 2007 (¡¡¡copiones!!! :P)

Ahora sí, vayamos al tema:

Gracias por el saludo, ThinkingFish.

Y, ehm... realmente es lo mismo si sigues o no... mucho más ahora que desapareció el foro que moderabas, pero incluso si no hubiera desaparecido...

Por otro lado, si hacía tiempo que pensabas renunciar, ¿por qué no lo hiciste antes? ¿Querías mantener el status? *rolleyes*

Como sea... te devolvemos el saludo desde IDZ y te recordamos que cambies el mensaje de la firma (si es que piensas continuar en los foros, claro está...), ya que no haces nada con moderación y, ahora, ni siquiera moderas XD.


Yep... aunque nunca dejaron de renunciar moderadores desde la última oleada, parece que hay una nueva oleada... ¡los modes renuncian más rápido de lo que Alex tarda en conseguirles remplazo!

No es que no lo supiera de antemano, ya que él siempre fue así *recuerda que su postulación estuvo abierta durante más de tres meses* Pero ahora está peor: parece haber abandonado al foro o.o.


No. No se arreglaron. El foro murió. Fue borrado.

No me gustó lo que dijiste en la segunda línea... ¿Por qué siempre se dan palazos SÓLO CUANDO ALGUIEN RENUNCIA? Eso dice mucho de ustedes (de ti, en este caso). ¡Díganse las cosas antes! ¿A qué le tienen miedo? :P

Por otro lado, y aunque no niego que Thinklsadhjdfhdfhf haya actuado de forma lamentable al RENUNCIAR EN EL MOMENTO DEL DESCALABRO TOTAL, ¿quién eres tú para decírselo de la forma en que se lo dijiste?

Es más... ¿te hubieras quedado más tranquila si él no se iba del foro, pese a su penosa forma de actuar desde que es Moderador (lisa y llanamente, fomentando la homofobia y la misoginia)?

Bleh...


¿Otra vez tú? ¡Ya basta! *se autoflagela*

Realmente... eres monótono por lo repetitivo, y totalmente desubicado en tiempo y espacio por el contenido de lo que dices... ¡Dime cuántos años tienes, carajo!

¡Alex! ¿Cuándo lo desterrarás a Uzbekistán???? ¡¿No te das cuenta de la horrenda imagen que le da a tus gallinas y al gallinero en sí?!

Supongo que esperarás a echar a Mime primero, y luego sí a su apoderado de dudosos criterio y/o edad...

Supongo que será SOON.

Ahora, ThinkingFish volvió a postear, y parte de lo que dijo me resulta muy interesante:


1) Ya ni entraba a detezta... ¿y nadie se dio cuenta? ¿Ni usaurios para quejarse, ni LA OMNISCIENCIA DE LOS ADMINS Y/O SMs para decirle que se ponga las pilas? Ésto último lo comento porque hace un par de entradas publiqué una lista de moderadores que hizo Mime, donde decía cuáles estaban en la cuerda floja por inactivos, y no incluía al pescadito o.o. Raro, ¿no?

2) Flojera para entrar... Bueno... primero hay que vencer el temor a los virus... después vendría el pensar "¿qué coño puedo hacer en detezta?"... Seh... realmente, no hay razones para entrar a detezta, más que descargar hentai o anime... ¡Qué desperdicio de servidor, por Dios!

La verdad, ThinkingFish, no sé cómo duraste tanto en el Staff... Aunque, quizás lo que sigue nos de alguna idea:


Y sí... era obvio... eres amiguete del mimosín... ¡vaya sorpresa!

Eeen fin... uno a uno van cayendo... Alex se quedará solito.

Y... ¿quién será el próximo?

¿Mime?

No quedan muchos más...

Por suerte, pronto habrá nuevos moderadores, ¡y magníficos nuevos supermoderadores!

Justamente -y ya que me lo pidieron en un comentario de la entrada anterior- de éstos últimos quería hablar. Pero no diré nada concreto... sólo quiero hacer públicos los rumores, aunque de forma indirecta :P.

Pistas sobre los nuevos SM:

1) Serán: un moderador sin mucha relevancia, alguien con doctorado en lamebotismo y alguien que aporta bastante al foro, pero que está lejos de ser conocido allí.

2) Dos de ellos tienen una fijación por el color AZUL (¿mastur_bizza otra vez???).

3) Es probable que haya un éxodo de usuarios al notar la falta de seriedad de Alex (?)

Saludos!

PD: ¿¿¿Continuará???

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena entrada, a dz ya esta en jaque, no hay mucho que decir.

"A tp-chan la posteo sólo porque a lo largo de esta semana, dos personas que nada tienen que ver una con la otra me dijeron: es increíble cómo cambió esa chica desde que es moderadora (negativamente)."
También he notado un cambio en ella y su respuesta que mostraste revela eso, antes era mas simpática, ¿será el efecto moderador ?.


jajaja me encanta lo que dices de los floods-comentarios del pitufo, eres algo mazoquista al leerlo xD

Anónimo dijo...

No tengo nada contra Leo, pero si el es el elegido para ser SM, espero no acepte ese cargo. Será muy molesto ver a alguien que se pavonea de sus "cualidades forísticas", de ser usuario aporte, etc. Cuando los que de verdad lo son pasan desapercibidos en el foro, es cosa de darse cuenta del desastre de AG.

En fin, ES UNA LASTIMA LO DE HARUHI.

koala dijo...

yo siento una extraña facinacion por el color naranja(?), por lo tanto quedo descartado, ya sera para la otra vida . . . :(

Anónimo dijo...

Tp-chan es la nueva jaspe xD

offtopic: ryokencorp te iba a responder a lo que escribiste en los comentarios de la entrada de thinkinfish, pero lo escribo aquí por que la entrada se quedó atrás por ke los que las escriben pusieron nuevas.

"Espero que no sea en serio. Me daría pesar que por una persona que al menos en mi percepción no tuvo siquiera mala intención.
Tuviera que ganarse tu odio toda la comunidad bi."

pues ya se la ganaron.

"Pues aunque tú nunca te metiste al foro del closet mas de algún hétero seguro sí, espero que por eso, ahora los gays, lesbianas y bis no nos odien a todos los héteros."

La diferencia es que los homofobicos que entraban al closét no terminaban estando involucrados en el cierre de ese foro y siempre eran castigados con baneo o perdida de acceso. En cambio, cuando magegg entró a guyz zone, sí estuvo involucrado en el cierre de guyz zone.

"No se logra nada con prejuicios."

raro que lo diga una persona que abrió un tema sobre los tipos de usuarios(master_blizzard te indujo?) que ni lo actualiza(será pereza o por la escuela?).

"En todo caso Megaegg detonó el cierre de guys zone por IMPRUDENTE, no por gay."

allí sí tienes mas razón.

a ver si después algún heterosexual se las arreglas para estar involucrado en el cierre del foro del closét.

le voy a mandar algunos insultos a magegg por mail.

mac dijo...

Anónimo: yo entiendo la queja sobre Guyz Zone, pero con tu último comentario sentencias en parte tu argumento.

Guyz Zone es (era) el foro de usuarios de detezta de género masculino; no el foro de los hombres heterosexuales.

Que Mime y ThinkingFish lo hayan transformado en un foro machista y misógino (agregaría homofóbico) no quiere decir que esa fuera la naturaleza del foro.

Es como si Hana (?) agarrara el foro de Dragon Ball y lo transformara en un foro yaoi entre Goku y otros personajes... El foro es para hablar de Dragon Ball no del yaoi entre sus personajes...

Por lo mismo Guyz Zone era para hablar de asuntos de hombres (sea cuales sean estos -¿tamaños de ciertas partes del cuerpo? la verdad, ni idea... de eso también se puede hablar con chicas XD, no lo siento "exclusivo para hombres"-); pero no era un foro contrario al Closet, sólo un foro complementario/contrario a Girlz Zone.

Mi opinión es que ambos foros son innecesarios. Apenas y le encuentro cierta utilidad, sobre todo, para dudas en cuanto a sexualidad que por a o por b sea vergonzoso hacer públicas a individuos del sexo opuesto (algo sumamente subjetivo, pero bueno... el promedio de edad de detezta es 15 años, supongo que es normal ser pudoroso a esa edad (?))... Toooodo lo demás (chismes sobre gente del sexo opuesto, pornografía, opiniones de sex symbols o whatever) son cosas innecesarias y hasta indeseables... sobre todo pensando en evitar la hipocresía y/o el sexismo (entendiéndolo como "tendencia a pensar en diferencias importantes de género en cuestiones que van más allá de las físicas/biológicas").

Una cosa es "género" y otra es "sexualidad". Guyz Zone no era el foro de hombres heterosexuales; era el foro de hombres.

Y, ya que estamos hablando, también es bastante innecesario un foro para la comunidad homosexual y bisexual... quizás sólo lo justifica el hecho de ehm... ser una "minoría" (con lo cual temas homo/bi podrían perderse en segundas páginas frente a temas heterosexuales en foros como Sex Zone, Amor o Consultorio) y/o ser discriminados (con lo cual cada tema homo/bi en sitios públicos podrían transformarse en batallas épicas e inútiles sobre "buenas costumbres" y "derechos inalienables").

No se hable más del foro de chicos. Realicemos nuestro luto y a seguir con la vida... Pronto detezta no existirá más, así que todo lo que se diga sobre sub-foros en particular, no tiene mucho sentido.

Saludos.

Anónimo dijo...

Tienen razón con tp-chan esa chica cambió mucho ._. me acuerdo el año pasado, cuando el foro de ocio valia la pena ella, se pasaba seguido por ahí, siendo siempre muy simpática. Ya nada es lo mismo.. Definitivamente la moderación cambia la actitud de la gente.. Que triste

Anónimo dijo...

magaegg:

si estás leyendo esto(no dudo que sí) nada mas para decirte ke aunque algunos te firman el libro de firmas felicitandoté y otros te defienden(por mas que digan ser neutrales), en el fondo muchos te odiamos, y la única razón por la que no te insultamos publicamente ni te dedicamos temas komo los del extinto foro del libre insulto es para evitar baneo(como lo que le pasó a asasel).

Espero que estes feliz, pues lograste lo que querías: destruir el machismo y la homofobia, pero también destruiste guyz zone, en la cual yo no llevaba ni 5 meses desde que había pedido acceso y me gustaba frecuentar, destrusite la zona zoocia(yo no entraba, pero muchos otro sí), nos dejaste en ridículo publicamente a los ke entramos allí y ahora todos nos llaman machistas(incluso a quienes no lo son), ahora las mujeres se burlan de nosotros en sus firmas(miren la firma de la pendeja de sakurasis) y te atreviste a mencionar publicamente la existencía de la zona zoocia.

por mas que digan muchos que no fue tú culpa, klaramente se pudo ver un posts de Zel-kun decir que fuiste la cereza del pastel para que cerraran guyz zone, lo cual es una insinuación de ke estuviste involucrado.

En fin, guyz zone nunca regresará, pero si en vida real eres causante de algo como lo que hiciste en dz(un daño irreparable) no te extrañes si mas de una persona quiere romperte la cara a golpes.

Mac: perdón por el offtopic, pero tenía que desahogarme. sigue publicando entradas, ya no me interesa entrar a dz, lo único nuevo para mi era guyz zone. kiero ke ese foro se valla al carajo, así, junto con él se irá la cuenta de mageeg. ya que estoy aquí, me puedes recomendar foros buenos?

Anónimo dijo...

O mime será de ser SM? VAYA, ya era hora, eso quiere decir que dios si existe, además es lógico todo el mundo ya lo estaba empezando a odiar *más* por ser como el pendejín del Pitufo version más engreida.

Anónimo dijo...

dejará de ser Sm~

Anónimo dijo...

Sera Leo"lamehuevos"platence(ahora solo "Leo")???? como sea, queda descartado el huapitufo (...)

mac dijo...

Anónimo sobre magaegg: no hay problema. Aunque no estoy de acuerdo contigo, sé que en detezta te bannearían por cualquier queja así *rolleyes*

Anónimo sobre Mime: *lalalala*

Saludos.