viernes, 23 de noviembre de 2007

Ice Lady (Parte 2)

Antes que nada, reitero que Ice Lady jamás me cayó mal (como puede llegar a ser el caso de muchos de los otros 37 mil usuarios de DZ –exagero el número, DZ no tiene más de 2500 usuarios activos (fíjense en la lista de miembros si no me creen)- que también la odia... Sino TODO LO CONTRARIO. Me caía bien, y hasta la defendí en contra de amigos...

Pero no soy necio y no puedo más que rendirme ante las pruebas... Ice Lady es realmente una niña imbécil que se dejó cegar por el poder imaginario que le confieren unos cuantos permisos en un foro. Ok... en realidad no se dejó cegar por nada... ya era imbécil y pretenciosa desde antes, según ella misma me lo confesó por pm.

Ya conté que ella me advirtió amablemente sobre una falta que cometí como Moderador cuando recién comenzaba (esa fue la primera de mis únicas dos faltas como Moderador en mis 5 meses y 8 días en el puesto –la otra fue quejarme del absurdo ban de Kabal Garabito (falta que me llena de orgullo personal, por cierto)-). La verdad, nunca tuve mala relación con ella... aunque siempre estuvieron los pequeños roces provocados por mis quejas en contra del staff, a las cuales ella criticaba (sin negar, solo ciriticaba superficialmente) en un patético intento por ser políticamente correcta y agradar a sus jefes –objeto habitual de mis críticas-.

Llegó entonces el ban de Riff del “foro del terror, lo sobrenatural y lo anormal” (o algo así). Riff es una persona racional y científica y, como tal, ver un foro en el que los temas son “¿Cómo alimento al Leprechaun travesti que vive debajo de la cama de mi tía?” le provoca cierto escozor. Pero no solo los temas le provocan eso, sino las respuestas: “dale zanahorias”, “mis leprechauns comían carne humana”, “ayer hablé con Dios y me dijo que los Leprechauns no existen”. Nunca vi tanto flood en mi vida...

Lo curioso es que fue banneado, por crear un tema sobre “La Fuerza” (de Star Wars)... JAJAJAJAJAJA... Sí... fue un idiota, pero créanme, en “Manicomio DZ” (el nombre alternativo de ese foro) ha habido temas tratando de poderes especiales de personajes de anime (Hunter X Hunter y Dragon Ball –y algunos usuarios hasta se jactaban de haber hecho kame-hames @.@) además de otros temazos como la teletransportación del ser humano merced a poderes mentales. El problema es que Riff no es amigo del Mode de allí (un niñito de nick Nate River) y ¿qué pasó? Nate le pidió a Ice Lady que banneara a Riff... y Ice lo hizo... “ban preventivo porque sus intenciones no eran buenas e iba a hacer algo malo” fue, más o menos, la excusa de la niña de nick púrpura (sí... usuarios de otros foros seguramente estén extrañados por este curioso comportamiento... así son las cosas en yellow submarine –y serán mucho peores en el 2011 (cuando llegue Omega y master_blizzard sea único Administrador del forito)).

En fin... recuerdo haber defendido a Ice en el sentido de que Riff fue idiota... y vaya si a la niña le gustó ser defendida (es que necesita ser elogiada de tanto en tanto –mensaje para el novio-). Pero... ¿ban? En un foro como DZ, donde su Administrador General ha dicho “VENDAN CAROS LOS BANNEOS”??? Uhm... no sé... Hay un rumor que corre por el foro que dice que Ice es medio tonta y, cuando no sabe bien qué hacer con un tema o un user, corta por lo fácil: cerrar o bannear. El rumor es cierto, parece...

A partir de allí, no recuerdo haber hablado con ella... sino hasta el día en que (renuncié/me echaron) del Staff... allí dije en mi perfil:

Es divertido volver a ser lo que siempre fui... un simple user...

A lo que ella respondió:

Nunca lo dejaste de ser xD
y no te frustres, sigue normal en Dz que esto no te afecte

En aquél momento lo tomé como un “ánimo, no pasó nada”... aunque algo inoportuno –pues estar de acuerdo con que echen a alguien (como ella lo estuvo en el tema en que fui acusado de “Traidor al Imperio DZ”) y luego “darle para adelante” es HIPOCRESÍA (“jugar a dos frentes”, “estar bien con Dios y con el diablo”)-. Hoy lo veo casi como un insulto... ya que “ser un simple user” es una expresión de DEGRADACIÓN, según la misma Ice Lady me hizo saber O.O...

En fin... les pasaré mi última pelea con ella :p

Todo comenzó cuando perdí mi moderación. Esperé unos días para ver cómo los SM se turnaban para mantener el control del foro que moderé (Películas). Esperé en vano, porque nunca se pasaron por allí (fue divertido ver tres o cuatro temas repetidos en menos de 5 días XD).

Me había resignado a que la poco exitosa actividad “Recomendación Semanal” muriera, pero justo cuando iba a pedir que fuera cancelada, una usuaria me envió un pm avisándome que había creado una nueva recomendación... Como ya no era Mode, le pedí a Ice Lady que se encargara del asunto (subir un tema a importantes y actualizar la lista) y le pedí que me diera el control de la lista –que estaba en manos de una ex user-).

Ella accedió... no muy amablemente, pero accedió... Aunque unió dos posts míos en el tema en cuestión...

Sé que fue una cosa tonta, pero como soy un hijo de puta (?) me propuse hacerle una prueba sutil y malvada... ¡ver si había leído las reglas del foro, como ELLA SIEMPRE LE EXIGIÓ A LA CHUSMA QUE HICIERA! (¿a que no adivinan cuál fue el resultado de mi experimento?).

Le pregunté: “¿por qué uniste dos posts míos? (no digas flood o lo pagarás caro)”... y ella respondió “por flood”... entonces, claro, le recordé las reglas del foro de Películas: “hay una excepción a la regla del flood: cuando existen dos posts consecutivos con fines informativos” (que era el caso de mis posts) [Nota: OWNED]. Créanme si les digo que no lo hice por maldad... sólo lo hice porque ME PROVOCA DERRAMES CEREBRALES el doble criterio y la idiotez del Staff de DZ...

No hay registros de estos comentarios, porque fueron hechos en el perfil de Icey y, como hay una regla fundamental decetera que dice “no desprestigies al sacrosanto high-staff”, Dx los borró *sad lol por él, que cada día es más pendejo* (parece como si su hermano menor le robara la cuenta de tanto en tanto).

Ella respondió (en mi perfil):

Yo no posteo en ese foro :p por eso no tiene caso leer las reglas
pero como ya no tiene moderador tus reglas quedan anuladas para implementar las reglas generales de Dz xD que son las que yo sigo
pooooor lo tanto seeeee es eso que dices que no diré.

Sobre esto, sólo diré: según recuerdo, las reglas generales de DZ dicen claramente: "DOS POSTS CONSECUTIVOS PUEDEN SER CONSIDERADOS FLOOD" (no se necesita ser abogado para saber la diferencia entre "pueden ser" y "serán").

Conclusión del experimento: Ice Lady no leyó jamás las reglas generales de forosdz y mucho menos las de alguno de sus foros en particular. Es por éso que muchas veces SIQUIERA SE PERCATA QUE ALGO ROMPE LAS REGLAS. Además, no es cierto que en los foros sin modes corran las reglas generales... éso lo inventó ella para justificar su idiotez mayúscula XD. Contra ejemplo: Discusiones Eternas (que no tiene mode y cuyas reglas internas dicen que no se puede crear temas -lo cual contradice las reglas generales-), Descarga Directa (que siempre tuvo sus reglas con o sin Mode), Temática Libre (que tiene el asunto con "Perfiles DZ"), Comics (que tiene el foro oculto de descarga), etc.. mac wins, Debbie OWNED?

Pero el asunto siguió y se puso más divertido...

Yo, por pm (está editado, porque decía algo sobre el malogrado Periódico DZ, que no iba al caso y que haré público más adelante):

Dx borró mis mensajes en tu perfil... :(

Creo que es por envidia, porque ya no visito su perfil :p

Como sea... ahora entiendo por qué no borraron el tema de Descarga Directa que crearon hace poco... ¡porque las reglas sobre no-DD ya no corren! Y también explica por qué ahora se permiten temas repetidos como los de Saw 4 y Cloverfield xD.

No me odies por el comentario sarcástico...

Cuídate.

Ella:

Seee Alex se adueña de mi perfil xD (nota: Alex es como le dicen al bot conocido como Dx -sí, el mismo que lleva año y medio con la actualización del foro)

y noooo pues claro no te odio!!!

Pero con esos comentarios me dan maaaaas ganas de cuidar un foro en donde nunca posteo xD!!

hehe

a si, eso fué sarcasmo.

Salu2

Y mi respuesta (3-hit-combo, debbie owned again):

Seh... "Alex" aún piensa que soy el demonio encarnado o algo así, supongo que será cierto, bleh...

Ahora, a hacer que me odies :):

1) Eres Super Moderadora... no hay foros en los que tengas ganas o no tengas ganas de moderar... hay foros con Moderadores y foros sin Moderadores :p

2) Si leer las reglas va de la mano con postear, entonces los recién registrados tienen derecho a no haber leído las reglas antes de su primer post :p

3) 6ª semana consecutiva en que nadie cuida de la Recomendación Semanal de Musi-k (los temas deben ser subidos a importantes los lunes, y hoy es miércoles) -la semana pasada hice mi último reporte al respecto- :p

Espero que ahora sí me odies... o empezaré a pensar que eres masoquista...

Saludos!

Su “enojo” virtual XD:

Bien como ya te odio =) (te ganaste mi odio chingandome "quedito" cuando yo soy una de las pocas que NO TE HA HECHO NADA) volveré a mi naturaleza no-supermoderadora (digase mi naturaleza de usuaria)

ejem:

Al próximo reporte de algo, o ayuda de algo, ve con un supermoderador que no te tome como chiste, por que yo te voy a mandar mucho al 10 de mayo =D!! Asi que al proximo reporte te conviene no mandarmelo a mi.

Uuuuuy espera xD no hay supermoderador que no te tome como chiste!!! diantres u.u tienes muy mala suerte, A YA SE =D con un administrador!! o.o momento!! para ellos eres un ridiculo =/ mmmm... AERIS!!! o no u.u, ya renunció al staff.... chale no o_o no se me ocurre nada.

Bueno envies tus quejas ridiculas no se, a alguien que te escuche, tu perrito puede ser buena opción, o al psicólogo =) tal vez tu mami tambien.

Y claro, yo me leo las reglas de los foros en donde posteo =) antes de postear para no cagarla, por que luego me bannean!

HOOOO!!! xD tu ya has sido banneado verdad?!! se me había pasado!! debes conocer entonces a la perfexión ese sentimiento =D de cagarla por wey y no leer las reglas o en su defecto leerlas y no seguirlas xD así hacerse el pendex que no las leyó, bueno para que no me bannen yo si las leo antes de postear =D!!! por que pues, no quiero que piensen eso de mi!!

Y en un foro donde ni siquiera vale la pena mi tiempo =D, por que me vale madre, ps no las leo o.o por que no voy a postear ahí.

A si la actividad, =) la quitaré de importantes hasta que haya nuevo moderador =D así ya nunca se les pasará subir a importantes el tema, pues la actividad en si no será importante =DDDD por lo cual no habrá necesidad!! no te parece maravilloso que el problema sea tan simple de resolver =D!!!

Y si quieres irte de Dz wey, ni pex, es mas =D te abro las puertas, te escolto a la salida es mas pidemelo y te borro la cuenta =D y kickeo tu IP para evitar tentaciones n.n si me lo pides yo lo hago. Claro que si, un gran favor para un gran gran gran n.n usuario coherente y respetado como tu (a si por favor no lo tomes a mal, para que no haya malentendidos, no fué cumplido xD fue sarcasmo).

Así que Don't ching it me, y vete a hacer tu trabajo en tu fansub o no se que madres, y dejanos a nosotros hacer el nuestro =)

(si =o así es mi actitud de poster... curiosa no?)

Como nota adicional =) si no me conocías hace 1 año y medio o mas en el foro (obvioooo era solo una simple user, como una magestuosa celebridad como tu me iba a conocer =o), =D me caracterizaba mucho por ser la verción femenina de master. ;)

Salu2

JAJAJAJAJA.

No diré nada de lo fácil que fue hacerla enojar SIN DECIRLE NADA MALO más que recordarle que, aunque el colorcito morado que tiene en “el forito ése” es un título de nobleza, SUPONE OBLIGACIONES (o suponía, antes de que DZ fuera un “foro bolita” más)... Tampoco mencionaré nada acerca de las faltas ortográficas, porque no es el punto...

Lo que sí diré es: OMG! ¿ser banneado es algo malo o motivo de vergüenza?, ¿kickear IP es una amenaza? ¿ser una blizzard es motivo de orgullo? ¿ser un chiste para el staff de cualquier foro (en especial dz, lleno de payasos) debería preocuparme? ¿En qué mundo vives, Easy-Baby? ¡No sabes las carcajadas que sonaron en [censurado] cuando transcribí tu mp!... Aunque también nos dio rabia el saber que alguien tan incompetente, poco íntegra, poco criteriosa y sumamente presumida para lo poco que representa como ser vivo o ente cibernético, goza de cierto status que se supone respetable (aunque, claro, es tan poco el respeto que le tienen los usuarios de dz a su propio staff –por culpa del pendejismo de master, las eternas promesas huecas de Dx, la incompetencia del 80% de los SM, la prepotencia general, el poco entusiasmo, la poca colaboración, el mal trato, etc.; que finalmente no nos importó tanto esto último y continuamos riéndonos de ti XD).

Nótese además cómo habla del foro de Películas, en un vano intento por desprestigiar el sitio que yo moderé (sospresa, niñita: ¡a mí también siempre me valió madres ese foro!... lo moderé, con gusto y lo mejor que pude, sólo por amor al arte... ¡que tú seas naruto-lover no quiere decir que yo sea películas-lover! En todo caso, le has faltado el respeto a cientos de usuarios y a los mismos administradores, que crearon ese foro y que te pusieron a ti como SM, para moderarlo XD. Muy mal, muy mal...

Si los que leen esto son adultos, se darán cuenta de lo extraño del comportamiento de la niña. De su forma extraña de interpretar mis comentarios, que, aunque cargados con algo de veneno, eran comentarios privados, sin animosidad y no hirientes (salvo que la verdad hiera)...

Como sea... a partir de entonces dejé de tomar en serio a Icey... porque me percaté de que era una imbécil, tal y como habían posteado en el foro para machotototes meses atrás... ¡y es una lástima que no haya copiado su siguiente amenaza de kickeo de IP –en una queja en el foro de Quejas- ni la siguiente vez que la owneé por tonta (y sin esfuerzo) –en una “Sugerencia”, donde ella y Mime se contradijeron ESTÚPIDAMENTE intentando ambos llevarme la contra en una innegable verdad que alguien comentó también en el foro de Quejas-!, pero, en fin, creo que con ésto basta...

Adiós, niña... espero que seas SM por muchísimo tiempo... porque no quiero verte como un fantasma errante por la vida cuando pierdas lo único que tienes, y porque contigo en el Staff, DZ tiene fin asegurado muy pronto.

Bye!

Next: Temática Libre y las incoherencias e infantilidades de mastur_bizza...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

"Como nota adicional =) si no me conocías hace 1 año y medio o mas en el foro (obvioooo era solo una simple user, como una magestuosa celebridad como tu me iba a conocer =o), =D me caracterizaba mucho por ser la verción femenina de master. ;)"
Si fuera la "VERCION" femenina de master, tendría buena ortografía >º)

Es PATETICO como ella misma le da un rango importante (como de la realeza) a ser parte del staff, es PATETICO que se auto-compare con otra persona (oh noes que original la niña), son PATEEEEEEEETICOS sus pobres intentos de sarcasmo y su forma de ownear es mas deprimente que la de un niño de 12 años (que btw los niños de 12 años de esta época tienen formas mas ofensivas de chingar, bendita juventud).

Como carajo voy a creer que deja de moderar un foro nomas porque le da webita, no se leyo las reglas pq ella no postea ahi >º) DONDE SHIT ESTA EL TRABAJO QUE SE SUPONE DEBE HACER COMO SM? porque TIENEN la responsabilidad de revisar tooooooooooooodo, sobre todo los foros que no tienen moderador.

Con gusto responderé tus preguntas T_T!
¿ser banneado es algo malo o motivo de vergüenza?
Siiii es como ser excomulgado =) vergüenza ante la sociedad! rechazado!! ohnoes me deportaron de dz *se va a cemzoo/foro de anime generico*

¿kickear IP es una amenaza?
Claro, porque nadie NAAAADIE tiene IP dinámica, es un lujo que pocos se dan 8-)

¿ser una blizzard es motivo de orgullo?
Claro! de tanto lamerle las botas algo se le tenía que pegar... su semen....

¿ser un chiste para el staff de cualquier foro (en especial dz, lleno de payasos) debería preocuparme?
Pues claro, tu status social baja muchísimo cuando la realeza te rechaza D:

¿En qué mundo vives, Easy-Baby?
En Dzlandia, bajo las bolas de master_blizzard

Anónimo dijo...

sad lol XD

espero que la nena lea todo ésto y se indigne y nos busque par decirnos algo... ¡pero no puede! ah espera, ¿nos creemos invencibles o algo asi? D: no mames ice lady, ES UN FORITO, ¿que no sabes distinguir la dif...?

obviamente no ¬¬

Estel dijo...

Jajajajajaja (intenta calmarse para no ahogarse)
¿¡Esa conversación es verídica?! xD ¿Cuántos años tiene, 10? Que heavy... Siento haberme colado pero es que me resulta muy instructivo leer lo aquí escrito y me recuerda porque hay que tener una vida mas allá de un foro xD.
Pobre chiquita, espero que madure pronto, porque sino le espera un futuro bien negro en la vida…
Mac, yo consideraría un honor que me consideraran la encarnación del demonio visto lo visto jajaja. ¡Sigue así, chaval! ;-)

Anónimo dijo...

Buenooo, cada quien toma la tristeza de diferentes formas
Al menos para mi, ésto me parece mas triste:

[inicio]
Menersil Etel escribió:
D: aún no entiendo por que la jodida agresión contra ese foro de mierda si ya de por sí ...

Macphisto contestó:
No es agresión... es sólo burla...

Y las razones por las que lo hago son dos:

1) Porque estoy ardido (?) y porque soy un imbécil...

2) Porque quiero que todos esos niños que habitan DZ le pierdan el injustificado respeto que le tienen a esos dos gilipollas...

Fin. Se imprime.
[fin]

Pero en fin
suerte en su vida, si es que tienen claro.

Anónimo dijo...

Ex-staff, cierto? Tipico. A estos no se les toma en serio por que estan tan llorones de que les metieron mierda en el culo. Si todavia estuvieran en el staff seguirian lamiendole las botas a sus queridos admis y SMs. Que cinicos, dios. Y no tienen nada mejor que hacer que escribir cinco paginas de odio sobre alguien que practicamente ya se olvido de ellos.

mac dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mac dijo...

A "anónimo 2": me echaron del staff porque les hice 3 críticas feroces en el foro de Moderadores (y alguna otra en el foro de quejas, más unas cuantas por msn, más otras en los perfiles (de master, Dx, Ice, Mime, etc.), más una conspiración llamada "revolución DZ")... ergo: nunca le lamí las botas a esas niñas lloronas que tanto amas... jajajaja... en ocasiones, uno piensa de los demás según como es uno mismo... me has dicho lamebotas... ¿eres tú un lamebotas? apuesto 90 a 1 a que sí XD.

Gracias por visitar Infierno DZ y aumentar nuestro conteo de visitas, lamebotas ardido!

...

A "anónimo 1": Ajá...¿y qué con eso? Lo dije en la segunda entrada de este mismo blog: "Éste blog pretenderá ser una crítica a esa absurda y orgullosa pseudo aristocracia que ronda por ese sitio... ¡pero, tranquilos! ¡siempre sabiendo que esas personillas no se creen importantes en la vida sólo por ese foro! ¿O sí se creen? Ya lo veremos..."

Como ves, no soy incoherente Y NO OCULTO MIS PALABRAS NI MI NICK (como hacen otros)...

Y si te parece triste éso, imagínate lo triste que me parece que postees en este blog (y nos hagas saber que estás persiguiéndonos por la red XD). "-Ladran, Sancho... -Señal que cabalgamos".

En fin... puedes espiarme también en Otakulandia, en photobucket o en Hi5...

Hasta tu próxima visita a este blog!

PD: en internet, el simbolillo "(?)" denota sarcasmo, mi buen throll...

Anónimo dijo...

ohnoes, el ataque de los anonimos XD

¿Que decir?... no lo se, pero alguien que se pone en su firma "cementerio de moderadores" y lo exhibe por meses no es alguien que "ya se olvido de ti", D: eso y la infantilidad de atacar el fotolog de mayu por semanas... ¿ya se olvido de ti?, eso y poner constantes mensajes de amenaza a los usuarios...

no se, nosotros estamos pegando de grito por TODO LO QUE LA ADMINISTRACION NO TIENE LOS HUEVOS PARA DECIR EN PUBLICO AJAJA

Anónimo dijo...

Que honor, alguien visito Recinto Moxo solo para copiar un comentario xDDDDDDD

Como sea, ataquen, sigan asi. Luego los paranoicos somos nosotros, aunque tu copiastes eso de el tema del forito censurado del Palacio de Hielo xD

Anónimo dijo...

Ice Lady pinche zorra pendeja!!!

Eres una imbécil que traiciona a sus propios amigos.

Anónimo dijo...

wtf? eso contestó ice lady? cuantos años tiene?

ah... no se debe vincular edad con sensatez... que pena que unos permisos de mas en internet ya le hagan perder el suelo a algunos