sábado, 24 de noviembre de 2007

Aportes de nuestros "lectores": Aeris

Aquí un testimonio que me llegó por mail el viernes a la tarde. El mail habla por sí sólo, así que no diré mucho más... salvo avisar que censuré el nombre de su remitente porque en DZ ESTÁN BANNEANDO A LOS QUE PARTICIPAN EN ESTE BLOG (jajajaja... gracias por hacernos sentir importantes XD).

En fin, aquí el mail completo:

Los DZ Awards son en mi opinión (opinión que parece ser universal) una estupidez total, falta de creatividad disfrazada por un oligofrénico intento de concurso de popularidad muy al estilo de las series sitcom Estadounidenses, cosa que exprese en la edición 2006 de dichas estupide…awards. El resultado fue muy predecible, berrinches y reclamos de la organizadora que harían a un niño de 8 años parecer maduro, no solo eso, si no también la inclusión de lameculos de primera, Cervantes de Leon era uno de ellos para los curiosos, un españolete que viste playeras de bandas metaleros como si el concierto estuviera a la vuelta de la esquina, mencionando motivos de envidia por no pertenecer a los Awards, para más tarde rehusarse a seguir discutiendo conmigo, lo más triste no fue que lo haya hecho por voluntad propia, si no porque su mentor/amo/objeto de amor incondicional, la administración dijo que se dejara de discutir (aclarando que no fue una advertencia, si no una simple sugerencia).

El verdadero festín no fue este, si no los privados que me mando Aeris, que mostrare a continuación, disfruten de la comedia patética:

Nota: la ortografía esta dejada intacta para su realismo jocoso xD


Originalmente publicado por Aeris

sabes kEEEEEEEEEEEE?

evitate ese tipo de comentarios como el q te echaste en el tema de DzAwards

y no porke este en las reglas del foro

si no porke YO los organize

como cada año

y muuuuuuuuuuchas desveladas me costaron

neta ahorratelos


Originalmente publicado por [CENSURADO]

ehm, ando hablando con gente que rige este foro, no diré nick porque no quiero que le eches mala leche, donde parece que eres experta en el tema:

mi mensaje fue libertad de expresión, no insulte a ningún usuario, en DZ no hay censura, y si me parece una estupidez, muy mi pedo...

Me parece extraño, ya que para librar esta clase de proyectos se debe iniciar con una actitud de hierro, no creerás que el 100% de las opiniones serán para idolatrarlo o si?

y si yo fuera tu, no me daría orgullo decir que te costo desveladas hacer esto

c'ya


Originalmente publicado por Aeris

no wey pero si caga la madre q no me fui a chupar por acabar esta madre para q llegue la gente y diga esta de weba esta mamada

y si ya se q no es tu pedo pero así somos las viejas d sentidas

ya ekis wey y creeme q no me metes miedo si hablas con gente poderosa del foro jajajajja ps q me creeeees hombre


(¿Que la creo? Me surgieron UN CHINGUERO de respuestas pero me mantuve en línea…)


Originalmente publicado por [CENSURADO]

si te hace falta chupar un poco, te hubieras ido en vez de andar aquí haciendo esta clase de pseudo proyectos, chance y borracha tienes mas visión...solo tal vez

no se si las viejas son sentidas, mi abuelita y sus amigas no lo son, ya que si hablas de mujeres pues que grave error, la leona piensa que todas son de su condición (º<

¿entonces meterte miedo significa preguntarle a los regidores del foro si mi comentario estuvo bien o mal?...un consejo, vete a chupar pero ya

PD: por favor ¿dime como puedo infringir miedo con "gente poderosa de un foro"? (º<>


Originalmente publicado por Aeris

jajajaja neta cuate

ni puta idea de kien soy yo
(Aquí de nuevo surgieron tantas cosas…)

sabes ke???????????????????

no me hables así sale???

y ya caile y consiguete unos cuatessssss carai

estas mega amargado q horror

aila

de paso saludame a la gente influyente o regidora o cual fue tu palabra?


Originalmente publicado por [CENSURADO]

pues al ver como escribes si me voy dando una idea de que clase de persona eres, así que no te preocupes, si se "kien eres tu", o al menos lo poco (y muy poco) que le muestras al mundo

no se que te estés imaginando pero yo no te hablo, yo te escribo, y no lo estaría haciendo si tu no me enviaras estos divertidos privados que me ayudan a ver que tan superior soy...neta...

ahora hasta adivinas estados de animo, alabado sea tu gran sentido de inducción

PD: yo te seguiré contestando mientras me mandes privados, no soy mal educado, además, mas diversión para mi


Originalmente publicado por Aeris

mira t voy a dedcir uan cosa

ando

hasta suo puta madre de peda

pero así pedíammasa

el lunes s mi cumple y lo fui a a festejar

me acuerdo mucho d tu nick eres un user viejo = q tyo

y me caga pelearme contigo

sabs ke?????????? chignusgue su madre wey ya eme caiste a toda madre

no entendi el mesaje privaso q me mandaste pero netaaaaaa q chido q haya users viejos jajajajajaajajajjajaja

no ma q epa ando basta de bacacho

t keiro bneyeeeee


Originalmente publicado por [CENSURADO]

ok, feliz próximo cumpleaños


Originalmente publicado por Aeris

we putsos quotes me la pelan

neta igualmente namas q no se ctnato q tu cumpleeee wey jajajajaajajajajajajajajjaja cuando cumples añossss


Originalmente publicado por [CENSURADO]

hasta el XX de xxxxxx


Y bien…si…ahí acabo la tan pintoresca charla, no supe ni como ni cuando pero ahí acabo, solo me resta que saquen sus conclusiones.


Un saludo a Aelyus, y si, ahí sigo ºOº

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡AJAJAJAJAJAJAJAA!

Saludos a tí también nene, ya sabes que no offense (el post iba a ser público y esperaba que igual lo vieras), y ya sabes que insultas a la gente y se siente y por éso te bannean sin razón alguna del foro de hmmmm sorry, casi revelo tu indentidad... en fin, ya sabes a qué me refiero *rolleyes* XD

Y que bien que sigas ahí, D: necesitan que alguien les esté recordando donde tienen el culo.cn

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhh

¡que creeeeeeeeennn!!! un pajarito... me dijo esto:

Originalmente publicado por AERISITA:

¿Te gustaría mandar a la hoguera a master y su séquito?
no wey mayu y mac y aelyus eran los q decía MATENLOS pero ya no estan entre nosotros.. bueno si pero ya no importan... okey nevermind nunca han importado xD

¡GRACIAS AERIS, ERES UNICA! ¡GRACIAS POR OTORGARNOS FE DE EXISTENCIA EN LA HISTORIA DE DZ!

aijoaijaoiajaioajiaojaiojioajaojaoi la estupidez... es ilimitada

mac dijo...

Voy a ser 5000% sincero: aún pese a todas las imbecilidades y pendejadas que Aeris me dijo en el foro y por msn, y a todas las cosas que sé que les dijo a Aelyus y a Mayu Mizuri, siempre me ví tentado a no ser concluyente sobre ella... ¿Por qué? porque al menos tenía una excusa para odiarnos: nosotros éramos los malos de su cuento de hadas...

Pero cuando leí esto que me pasaron ayer, realmente ya no tengo dudas: Aeris fue imbécil conmigo y con otros, no por mí o por esos otros, sino porque ES UNA IMBÉCIL.

Caso cerrado (y éso que no he publicado aún los pms que me envió... ¿criticando mi perfil en dz??? wtf??? @.@) :p

Me gustó la parte en la que estaba bn pdaaaaaa XD... es un clásico cliché suyo... Y ahora entiendo por qué se molestó tanto cuando dije que los awards se estaban tardando... como sea... pasaron dos meses desde mi queja... ¿y los fucking awards??? Es lo único que haces en el foro, tachita, ¿y ni siquiera puedes con ello??? Shame on you :p

Saludos.

Anónimo dijo...

Pues pobre Aeris, andaba borracha (?)
owo con la morra y su estilo de vida tan... estupido. No ahi otra manera de decirle y valla que es una perra en celo jojo "kishi, kishi" hahaha

Que bonito blog hehe

Anónimo dijo...

No, no Mac.
acuérdate.. SOON D:

Anónimo dijo...

asd

Me recuerda a cierta persona xD...

*Ya no quiere volver a tomar xD*

En serio nos estan baneando xD?

Y resultaba ser que por ahi se burlaron de que nos fuimos haciendo bulla... xD