miércoles, 28 de noviembre de 2007

"Aquel que de burlas vive, sólo refleja su inseguridad e impotencia..."

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

"Si la burla fuera un pecado capital, todos estaríamos condenados", mi buen Paranoid Android... "Yo me burlo de ti, tú te burlas de mi, ¿cuál es la diferencia, si feos o bonitos tenemos nuestra gracia?"...

Ay, Dx, Dx... te empeñas en hacer el ridículo frente a todo ente pensante no-lamebotas...

¿Por qué lo digo? Porque, mira lo que me escribiste cuando master me "echó" del Staff de DZ:

"para la admin siempre fuiste y serás un pinche chiste xD, lástima que no tengas acceso a omega, pero en la parte de las "confesiones" eras la cura wey"

No me burlo de ti... te devuelvo la burla, nada más... y, como Omega -lo único que haces en tu vida- hasta ahora es un concepto teórico muy lejos de concretarse, y lo único que sabemos de lo que haces allí es que te burlas de mí (o de un ex-usuario de tu foro con nick "macphisto"), puedo suponer que tú vives de la burla únicamente XD.

Y, si sumamos tus burlas por msn hacia Mayu Mizuri, tus burlas por radiodz, las burlas en contra de master durante el versus, el Versus en sí -que fue una burla hacia los usuarios del foro (porque fue una actuación, ¿verdad?)-... bueno, creo que confirmamos la teoría... (OWNED?)

Así que, te lo digo yo a tí: "Aquel que de burlas vive, sólo refleja su inseguridad e impotencia..."

Te dedico otras tres frasesitas, para tu colección:

"Nadie merece una burla, a menos que haya empezado con una".
"¡¡¡Si los tontos fueran flores, tú serías la primavera!!!"
"No ofende quien quiere, sino quien puede".

Gracias por visitar Infierno DZ... algún día quizás visite tu foro...

Saludos!

PD: por cierto, ¿para cuándo Omega, genio? Quizás no vivas de burlas... pero sí de promesas vacías... (¿o la presión te mata y no puedes cumplir fechas?)

Next: master_blizzard

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaba mas la otra firma donde aparecian los nombres de ex-moderadores (buenos y jodidos), al menos ahi se decia algo...

¿ardillas?

*se encoge de hombros*

esta entrada no me gustó

mac dijo...

"Nunca llueve a gusto de todos"... "sobre gustos no hay nada escrito"...

¡Mierda! Se me pegaron las frasesillas de 10 centavos de Dx...

En fin...

Saludos.

Anónimo dijo...

Recuerdo que aquella vez que prohibieron decirle hijueputa a Mayu (?), en ese temita alguien puso "user ardilla", es decir, alguien que no aporta nada al foro y que solo esta pa burlarse de los demas. Creo que a eso se refiere mac

mac dijo...

Ehm... la entrada sólo pueden entenderla las 2000 personas que aún entran a DZ... grupo al cual, evidentemente, ninguno de los tres pertenecemos :p

Saludos.