domingo, 18 de noviembre de 2007

Aeris: ¿p*ta? Naaaaah... sólo se hace...

Nombre real: Natasha
Descripción: experimento genéitco fallido, cruza entre perra y prostituta XD. ¡¡¡Fresa!!! (aclaración: en mi país, términos como fresa, naco y emo, carecen de significado adulto válido)
.
Ocupación: ex-diseñadora de DZ (bwa-ha-ha... ¿alguien se cree esta vil mentira?),ex- nick celeste (de hecho 50% de su vida giraba en torno a esto).

Hobby: parrandear, beber tequila, salir con machos (de cualquier especie)
.
Películas favoritas: High School Musical, Pulp Fiction (?)

Posición sexual favorita: cualquiera (igual siempre está ebria); pero, sobre todo, aquellas que involucran muchos machos.

Frases Favoritas: "estoy bn peeeeddaaaa" y "soy nick celeste, you see" (aunque esta última no podrá usarla, gracias a que master_blizzard LA ECHÓ DEL STAFF de DZ XD).
Comida Favorita: Kielbasa (de cualquier tipo, tamaño o color).
Fruta Favorita: Banana.
Trago Favorito: Semen de Pitufo (no sé si más por lo de pitufo o por lo otro).

Uff... qué dificil es hablar de Aeris... es una chica tan interesante (?), que mal podría describirla con palabras... Pero, todo aquél que fue Moderador de DZ sabe una cosa: Aeris (tacha para los amigos) se caracteriza por postear ebria en el foro para niñotototes coloridos de DZ, y de jactarse compulsivamente de su habilidad para cazar machos de cualquier especie (o ser cazada por ellos, lo cual me parece más probable)... nunca hubo conquista amorosa o sexual de la que todo el resto del staff no se enterara O.O. Según las estadísticas, tacha, desde que está en DZ (los 14 años), ha estado con más de 700 hombres o_o (y algunas mujeres).

Lo curioso de esto es que, cuando la llamaron "puta" en un fotolog, se ofendió y se puso a llorar... No entiendo. Alguien que se jacta de ser la definición de puta, no le gusta que usen la palabra que mejor le describe... Es como si a mí me ofendiera que me dijeran "emo", "bufón", "ardido", "ridículo"... Ah, no... hay una diferencia... la verdad duele cuando no se es adulto o fuerte para enfrentarla.

¡Pero confío en tí, Natasha! Así que te diré "puta", sabiendo que, esta vez, no te ofenderás XD (y si lo haces, pues ¡agarrame esta!).

Ahora hablemos de tacha como ser humano (?)... ¡es tan buena gente! ¡tan solidaria! ¡tan humilde! ¡tan...! Wait! ¡ya no estoy en el Staff de DZ (ni en deceta at all), no tengo por qué mentir o guardar secretos! Así, pues, les paso dos conversaciones de msn que me pasaron hace un tiempo (y ustedes saquen conclusiones sobre esta chica)...

-------------------------------------------------------------------
(16:02) Vleh:por k te fuizte del ztafff?
(16:02) tacha:aja kien eres?
(16:03) Vleh:zoi el k zienpre t a hamado
(16:04) tacha:kien eres
(16:05) Vleh:zoi serbantez dy lyon
(16:06) tacha:aaaaaaaaaaaa okey
(16:06) tacha:a pues me fui porq ya estaba hart a:P
(16:07) Vleh:presizamente por k?
(16:07) tacha:erm muchas cosas
(16:07) tacha:y ya no tenía tiempo
(16:10) tacha:porq tanta curiosidad ?
(16:10) Vleh:ryalmente keria saber szy es k me registro en dz
(16:11) tacha:WEY ESCRIBE BIEN!
(16:11) tacha:jaja XD juras q querías saber si te registras en Dz enotnces como sabes q renuncié JAjAJAJajAJJa
(16:11) tacha:dos cosas
(16:11) tacha:1. inventate algo mejor
2. escribe bien o habla con otra persona
(16:11) tacha:;D
(16:13) Vleh:A ver, me dijerón que escriba como un otaku para saber tu reacción
(16:13) Vleh:Y bueno, inventate algo mejor?
(16:13) Vleh:a caso me conoces?
(16:13) tacha:a pues los otakus escribes como nacos
(16:13) Vleh:nacos...jajaja
(16:14) tacha:no wey pero me caga q me agregue gente q no conozco y se ponga a decirme idioteces y que escriba como naco que agarra por primera vez una compu
(16:14) Vleh:NACO
(16:14) tacha:así que dime que quieres y quien eres y si no ya para bloquearte
(16:14) Vleh:etiquetar es malo
(16:14) Vleh:y incrementa tu tolerancia un poquito..
(16:14) tacha:entonces escribe bien
(16:15) Vleh:ok escribiré correctamente, si así tu lo pídes...
(16:15) tacha:ay gracias weeeee
(16:15) Vleh:tengo amigos de Dz
(16:15) Vleh:y la verdad...
(16:16) tacha:Vleh dice:
A ver, me dijerón que escriba como un otaku para saber tu reacción
<------- así como para ke, kien dime dame datos todo todo
(16:16) tacha:la verdad?
(16:17) Vleh:es qué me pasaron tu mail para saber si es la condición correcta este tiempo para crear una cuenta o si Dz se va a la mierda y no creo cuenta (:P)
(16:17) Vleh:si no lo crees..
(16:17) Vleh:pues no lo creas y punto
(16:17) tacha:jaja y kien te la pasó??
(16:17) Vleh:si me crees pués bien hecho
(16:17) tacha:wey o sea de mil personas q hubieras podido agregar
(16:17) tacha:me agregas a mi??
(16:17) tacha:JAjJa
(16:17) tacha:o sea yo te voy a hablar maravillas del foro chavo
(16:17) Vleh:Si
(16:18) tacha:agrega a otro imbecil como macphisto
(16:18) tacha:el si te podrá hablar mierda del foro
(16:18) tacha:pero yo t puedo decir q es el mejor foro de habla hispana y q esta increíble
(16:19) Vleh:macphisto...me dijerón de qué solamente intenta llamar la atención
(16:19) Vleh:para hacerse notar
(16:19) tacha:si pero el es como el gato/bufón del staff
(16:19) tacha:aparte kien te dijo?
(16:19) tacha:oye amigo sin ofender
(16:19) tacha:no tienes vida?
(16:19) tacha:o sea...
(16:19) tacha:juras que te pones a investigar un foro antes de registrarte en el
(16:20) tacha:jajajja tienes pedos mentales o algo así??
(16:20) Vleh:Jaja...te lo pongo así
(16:20) Vleh:vas a un restaurant mierda y te dan no-se-qué-coño-será-eso
(16:20) Vleh:y entonces tienes opciones...
(16:20) Vleh:Vas a investigar qué es o comertelo
(16:21) Vleh:¿Qué harías?
(16:21) Vleh:(algo así es lo qué me pasa)
(16:21) Vleh:(pero no, no digo que Dz sea mierda)
(16:21) tacha:XD XD XD
(16:21) Vleh:(es un ejemplo :P)
(16:21) tacha:si eso lo hago pero con cosas de la vida real chavo
(16:21) tacha:pregunto como esta el antro, el café, etc
(16:21) tacha:porque es algo en lo que invertiré mi dinero, boca, panza, etc
(16:21) tacha:aquí wey es un juego o sea mas traumado no estas con el internet amigoooo salte a despejar!!!
(16:22) tacha:mira sabes que neta en buen plan preguntale a alguien mas porque yo me vo ya seguir burlando
(16:22) tacha:eske me dan como cosita la gente freak como tu :P
(16:22) Vleh:Jajaja
(16:24) Vleh:Sinceramente, Aeris...tu mente es escasa de inteligencia:

Me etiquetas y me insultas sin si quiera saber quién soy, y de seguro vas a decir algo como: "Es qué ya me di cuenta" o algo así. NO, ni si quiera me conoces...¿Primera Opinión?...no lo creo

Segundo, hablas mierdas y mierdas y no sabes quién soy...guardaré esta conversación cuando lo necesité...


Por cierto, hasta nunca.

Gracias por mencionarme, tachita linda (?). No sabía que estaba tan presente en tu vida XD. Lo gracioso es que esta conversación llegó a mí justamente porque me mencionaste...

Como curiosidad digo: DZ está lejísimos de ser la mejor comunidad de latinoamérica. De hecho, ese honor lo tiene www.psicofxp.com (una página argentina que, entre otras miles de cosas, también tiene anime). Y, si hablamos de comunidades de anime... mcanime y pikaflash son mucho más importantes que DZ desde hace al menos un año. Siento mucho pinchar tu burbuja :).
-----------------------------------------------------------------------------

Aquí una más antigua, que la dejo en photobucket porque me da weba tener que transcribirla (nota: en mis tierras "weba/hueva" no tiene significado alguno XD):

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Lean bien la 3. En especial la parte en la que dice "quise perjudicarlos a Mayu y a ti" y en la parte en la que dice que está por encima de su interlocutor en la vida también JAJAJAJAJAJA. Poor child...

Sobre la 1: es gracioso ver como un ban es una amenaza... ¡MIERDA! ¡¡¡QUE NO DUELE, niña!!!
Sobre la 2: ay, ay, ay...
-----------------------------------------------------------------------------

De regalo, un comentario suyo sobre Manuel López Obrador (a quién le importa, ¿no? pero asd... ya que lo encontré en google):

Link
-----------------------------------------------------------------------------

En fin... te diría "puta" para que me demuestres cuán encima mío estás en el foro XD (acusándome con Alex) y en la vida real (¿acusándome con tu papi?)... pero no vale la pena...

No sabes cómo me dolió que salieras del Staff porque estabas harta y cansada... ¿Y el orgullo de ser realeza en tu mundillo virtual? ¿Tu nick celeste? Sólo espero que mastur_bizza (otro que ya te ha llamado de muchas formas tanto en público como en privado) no haya tenido nada que ver con tu decisión... :p

Saludos y la mejor de las suertes en tu vida (la necesitarás)!

PD1: ¿recuerdas que te dije que era broma cuando me quejé del atraso de los awards? Bueno... ¿para cuándo los tendrás listos? ¡porque ya pasaron dos meses!!! ¿Van a llegar con Omega? (O sea: ¿SOON?).

PD2: deceteros que pasen por aquí, escuchen radiodz... si no lo hacen ustedes, ¿quién lo hará? ¿los de mcanime? ¿los de cemzoo? No creo... su radio es mejor y menos pretenciosa lol.

NEXT: Ice Lady PARTE II

6 comentarios:

Anónimo dijo...

una puta con dentadura de caballo. Jaja.

A mi no me consta nada de lo que has dicho, pero de ser verdad, éstaría bien conocer a esta "chica de ambiente".

Anónimo dijo...

sad sad sad very sad.

Solo tristeza puedo se puede sentir al imaginarse a este amiguito sentado frente al monitor visitando el unico lugar donde es alguien.

mac dijo...

Uhm... siempre me pregunté ¿por qué visitas tanto este blog, my friend?

¿Lo tienes en favoritos? ¿lo ves seguido en tu msn O.O?

Por otro lado... sí... soy triste y el único sitio en el que soy alguien es en internet, lo confieso... ¿y?

*sad lol (por los throlls)*

Anónimo dijo...

"Solo tristeza pudo se puede..." ¿puedo se puede?, sólo LÁSTIMA puedo sentir al PRESENCIAR (imaginar ja ja ja...) a un pro-staff ardido porque le mentan la madre a sus héroes... y defendiendo visceralmente la única posición donde SE SIENTE ALGUIEN.

Aeris... si lees ésto: nunca me caíste mal, siempre fuiste demasiado inferior para mi moral, ética, intelectual, social y sexualmente. ¿Porqué habría de rasgarme las medias por una cucaracha...?

Y sépase: estar "mil veces más arriba que tú" en el foro no es tener el poder para hacer click y cerrar una cuenta, es tener el respeto de dos foros completos y ser un ejemplo a seguir, which you are not!

Pero éso si, DISCULPA por haberte dicho éso, bromas de amigos, seguro tu le dijiste peores cosas a otros en conversaciones privadas...

Anónimo dijo...

Sin comentarios. Apesar de todo (Y no por querer ser lamebotas), no dire nada mas que espero que eso de que, por ser superior en un foro lo eres en la vida real, sea la peor de las bromas que he leido.
Peco al decir que Aeris me cae maso tirando a bien (Le duela a quien le duela, incluyendote, mac). Pero bueh... nadie dijo que todos mis amigos son coherentes en sus discursos. Es decir, tengo un amigo que lo quieren matar por deber 350 dolares en drogas. Creo que con eso digo mucho xD.

Dios te ilumine, Aeris.

Anónimo dijo...

Sin contar lo fea que está o__O.

http://www.metroflog.com/zorras-cbchnorte/20071106/obedese_a_la_sheila?pos=

O es ella... ¡o es su hermana gemela!