viernes, 16 de noviembre de 2007

Ice Lady: tonta lamebotas histérica con tristes delirios de grandeza... (Parte 1)

Nombre real: Deborah.
Descripción: cucaracha dispuesta a hacer favores sexuales a cambio de poder imaginario.
Ocupación: Supermoderar DZ, fingir que modera el foro de Naruto y bannear gente XD.
Hobby: lamerle botas (y lamerle otras cosas) a mastur_bizza.
Películas Favoritas: Harry Potter, Lord Of The Rings y Pirates Of The Caribbean (lolololololol)
Posición sexual favorita: el perrito o.o

Conocí deceteramente a Ice Lady tiempo después de ser Moderador, cuando ella me recordó que los Modes no podíamos ni criticar ni defender a otros Modes cuando alguien se quejaba de ellos... Hasta entonces, no tenía la más pálida idea de quién era (lo mismo ella de mí, o yo de otros y otros de mí porque dz es un foro gigante e inconexo) y, de hecho, de allí en más tampoco tuve muy clara idea de qué hacía o dejaba de hacer en el forillo... De todas formas, como todo individuo normal (no decetero) tiendo a pensar que cualquier persona es buena hasta que demuestre lo contrario (en DZ se profesa una filosofía radicalmente opuesta a esa).

Como sea, pronto llegaron las postulaciones a Supermoderadores (moderadores con capa) y Ice Baby comenzó a ganar protagonismo.

Al igual que otros tantos arrastrados lamebotas, ella empezó a reportar firmas a lo tonta y a participar un poco más activamente en todo lo referente al Staff de DZ O.O... Le resté importancia al asunto, pues todos hacían éso por aquella época o.o Pero su esmero por impresionar a Dx dio resultado: Ice Lady Super Moderadora (moraleja: sé lamebotas, wey... en DZ da resultados maravillosos).

Aquí haré un alto en el cuentito para pasar dos o tres comentarios que se hacían por ese entonces sobre ella en el foro oculto sólo para hombres machotototes de DZ -foro al que nunca entré, aclaro-:
-----------------------------------------------------------------------
(originalmente publicado en "[Tema Oficial] Que chica te cae mal en Dz")

- Dave (actual Moderador de TL):

pues Ice Lady. Todo aquel que haya visto su firma, sabrá de lo que hablo, y es que desde que es sm, considero que se cree de oro, aunque ya se creía cuando era moderadora.

Considero que es algo adulona, y es malo serlo, ya que la adulación siempre acaba mal

- Geminis dk (Moderador de algo en ese forillo):

tal vez tenga un poco de reserva hacia Ice Lady, tal vez por algunos de sus comentarios me deja la impresion de creerse demasiado y se un poco ambiciosa,en lo demas pues creo que es normal.

- Alguien a quien no nombraré (citando a Dave):

Completamente de acuerdo Ice Lady desde que le dieron su puesto de SM se cree muy superior a los demás se puede ver y en sus posts claramente sus aires de superioridad, ninguna chica me caia mal de Foros Dz pero esta ya se gano el puesto.

- Otro a quien no nombraré XD:

Pero La Verdad Mayu Y Ice Lady Se Llevan EL Premio xDD
Osea Mayu Es Haci De Querer Hacerse Notar y Realmente Actitudes Suyas A Veces Me Fastidian...
Ice Lady, Por Lo Dicho Anteriormente, Se Auto-Define Como La Mejor, Sus Comentarios y Es Algo Ambiciosa...

- Slash:

la unica que me cae mal del foro es Ice Lady, bueno ni tan mal, pero podria decirse que seh me cae mal... 9_9... Recuerdo cuando Guajis me borro... Y muy feliz y blah blah, pero al final le salio el tiro por la culata y me registre de nuevo 8D!

- Uno más a quien no nombraré:

pues a mi las chikas del foro no me caen mal ninguna pero si tendria que decir seria Ice Lady por razones obias como dijo Dave
-----------------------------------------------------------------------

Jajaja... pobre niña... (fabricada por The Sahara's Coca-Cola Company -la opinión no es mía, sino del pueblo decetero- XD)

Reitero que a mí me era indiferente o hasta la apreciaba... pero debí considerar mejor lo que opinaban de ella en ese foro, pues tenían mucha razón los infelices XD.

Como sea, sigamos...

Poco a poco Icey comenzó a meterse más y más en las cosas de DZ... Hizo un tutorial de moderación (inconcluso -al menos hasta que dejé de ser Mode- con un par de errores y con sus típicas 10 o 12 faltas de ortografía por estrofa...). Comenzó a responder dudas y quejas... y a cerrar temas en foros sin moderación... todo mientras abandonaba definitivamente el foro de Naruto en manos de su guardaespaldas Zel kun... y mientras hacía arrumacos con el "Administrador Ausente" conocido como mastur_bizza... ("beto esto, beto aquello, beto mira mis pantaletas"... bleh).

Recuerdo también cuando hice una mega-queja (?) en el foro oculto para nicks coloridos y dije que los Moderadores deberían dialogar más seguido con los usuarios, porque éstos son "animalillos con cerebro y en ocasiones tienen buenas ideas"... ¡ella me dijo "no te entiendo: tú defiendes a los usuarios y ahora les llamas animalillos"!!!

JAJAJA... supuestamente el ser humano es capaz de comprender sarcasmos e ironías a los 10 o 12 años... pero parece que ella aún no puede hacer tal cosa... lolololololol (esta teoría se confirmará más adelante).

En fin... dejo todo por aquí y prometo la segunda parte muy pronto... en ella hablaremos de su tendencia sistemática a defender las decisiones del staff (como toda buena lamebotas), su política de bans preventivos @.@ y su pelea final conmigo -ésto último se los recomiendo, porque es brillante XD-...

CONTINUARÁ

SOON

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ice Lady... en el Chat, no es tan autoritaria, o no lo era. Y a decir verdad, creo que le pasa lo mismo que a la mode de firmas Inoue Orihime:

Miente su edad xDD

Himeh decia que tenia 18. Y gracias a un error de ella de dejar el MSN puesto, su prima me dijo su edad verdadera:

13-14 años.

Tiempo despues, lo confirmo lol.

Nada extraño que IL sea igual, se me hace moda (?)

Anónimo dijo...

Ice Lady es mi juguete sexual virtual sin pelos en su vicho.

SOON: Una nueva sección de este blog xD

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, GRACIAS, ME ALEGRASTE EL DIA, JAJAJAJAJAJA.

Anónimo dijo...

Se nota que la salida de DZ tuvo el mismo efecto contigo que la sal en los caracoles.

Hasta luego payasito baneado

mac dijo...

jajajaja

changoleon me mata XD.

Payaso a consciencia y baneado con orgullo, cabrón :p

Anónimo dijo...

Ay, no se que hacer en este caso, mejor lo banneo y quedo como un heroe =D

Corre Macphisto, corre!!

Anónimo dijo...

Ice lady es lo que la mierda defeca. Osea es la mierda de la mierda.

que triste su existencia.

Anónimo dijo...

¡En la rejodida!!, se me borró el comentario <_<

Bien, resumiré (porque lo otro no era comentario: era MANIFIESTO).

Ice Lady no me era antipática, la consideraba buena chica y con sus defectos de personalidad y todo me agradaba, hasta el hecho de su optimismo y decir: entre mas gente con cerebro en el staff mejor!

Pero luego empezó con sus "yo moderaré solo donde me guste" y dejando de lado su trabajo de supermoderadora. pero ooooye hombre, es hobby, ¿para que tomárselo en serio?

Respuesta: porque perdía los estribos cuando le exigias fuera supermoderadora y también cuando le sugerias que hacia algo incorrecto "¡¡¡no critiques mi forma de moderar!!".

Contradictorio.

Es MALA supermoderadora, y ahora que anda con sus ansias de poder virtual la considero una persona que ha perdido suelo. Es UN HOBBY, NENA, POR DIOS, y llego a joder al autor del blog por ir en contra del orden establecido.

Si si, el staff es perfecto, en tu universo solo existe la gente del color morado para arriba, si no, leete en tus temas de quienes son tus amigos/a aquienes te gustaria conocer...

bah, lastima, tan buena chica que parecia ser...

Anónimo dijo...

Supercalifragilisticoespialidoso

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Supercalifragilisticoespialidoso


Hola, Jocelyn xD

Anónimo dijo...

Me pasaron este mensaje:

"xD no es que te esté corriendo pero... no te ibas ya 8D?
quien los entiende, tan inconformes están, tan espantados por la manera de administrar, INDIGNADOS
pero mireeeeeeeenlos xDDDDDDDDD dedicandole 24 horas al día a Dz
D= seguro hasta lo sueñan
Vida... hay que saber lo que en realidad significa vida "

AJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJA, qué rapido cambian las lealtades... nomas le dices algo a su dueño y ladra. ven icita, ven ven, aquí está TU PERIODICAZO, PERRA INFIEL XD

Anónimo dijo...

Notese que ellos tambien estan muy ocupados viendo el blog xD

Que exito, mac xD

Devil May Cry dijo...

o_o este podria ser el blog mas puteador y gracioso de toda la historia.

Grammy Blog's Awards

SOON o_o

Anónimo dijo...

Ice Lady es una pinche zorra hija de la chingada. Ella llegó al poder enseñandolé sus pantaletas a master_blizzard, no por meritos propios.

Evil Ghost dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.