miércoles, 28 de noviembre de 2007

Ice Lady: historia secreta detrás de la moderación.

Esta tarde me llegó un nuevo testimonio anónimo sobre yellowsubmarine.foros.com y creo que no tiene desperdicio... es la historia real sobre una niña y sus maniobras para ser alguien en un foro... La triste realidad de un triste indiviudo... A continuación les pasaré, más o menos lo que me pasaron, re-escrito parcialmente por mí, para que nadie reconozca al remitente (sólo por si alguien -"debbie lameculos"- decide tomar represalias):

Hace un buen tiempo, en DZ apareció un user de nick "Rey Yopip" que causó caos teórico en DZ. "Teórico", porque no hizo nada realmente maligno (más que algunos insultos random), "caos" porque el nick "yopip" hace referencia a "yovip" uno de los más grandes azotes de DZ a lo largo de su historia, por flooder y spammer; y quien ha generado una colosal paranoia de la administración hacia todo lo que haga referencia a él.

Lo cierto es que, aunque Rey Yopip fue banneado, su IP nunca fue realmente identificada, y nadie supo -en un principio- que éste era, en realidad, el ghost de otro usuario: Devil May Cry (algo que finalmente se supo, pero nunca quedó claro cómo).

Aquí la historia sobre ese suceso...

Resulta que este user (Devil May Cry) era un buen amigo de Icey, mucho antes de que ella fuera del "Escuadrón Púrpura" e incluso antes de que fuera moderadora (es decir, en su época de "simple user" -como le gusta decir peyorativamente-); y ambos solían hablar por MSN...

Aquí la conversación por MSN:

Ice Lady - Deborah: oye parece que alguien esta jodiendo en dz xD...
DMC: si... soy yo xD
Ice Lady: jajaja maldito!!!, no jodas xP
DMC: bleh!!! me aburro ademas ya me tienen jarto con su acusaciones hacia mi!!!
Naruto: xDu te joderan xP
DMC: lo dudo O,O mi IP es asd rlz

Despues de 10 minutos
(narra quien me pasó este testimonio)... Ice lady fue al tema donde yopip estaba jodiendo XDDDD, y dijo que era Devil May Cry y naruto tambien LOL, es mas hasta ice lady le mando un MP con todo a Dx XDDDDDDD

MP
(de Easy-Baby):

Dx, tienes que ir a quejas y sugerencias y hacer cumplir la leir a un noob suelto.

No mas... eso demuestra lo traidora que puede ser si le confias un secreto o algo por el estilo... hace dias recientes se vio esto:

Originalmente Publicado por Ice Lady:

Lo digo claro, DMC nunca fui tu amiga, te utilize solo para llegar a lo que soy hoy, al Staff de Dz (que mas das solo es un pobre lame-botas, en una silla frente a un PC).
(nótese la inconfundible ortografía de debbie, que garantiza la veracidad de este comentario XD)

Originalmente Publicado por Devil May Cry:

Asd, con razon o.O mac dice que el poder cega y con razon Dx te dio la moderacion de Naruto (es que vio tanta imaginacion en ti), osea eres una mierda... en mi opinion no tenian que hacerte mod que sabes tu sobre naruto? Senshi, o cualquier otro hubiera sido mejor, pero bueno? que se puede hacer unicamente llegaste a ese puesto gracias a MI sino es por tu lame-culos traicion no serias mod XD nunca lo habia dicho pero yo marque tu diferencia hacia el camino del Staff.

PD: y quizas tu ciber relaciones sexuales con el gay de Beto, te llevaron al pueso S-mod (con razon te inclinaste hacia las mujeres, no te lo hacian bien maldita zorra BOT)

Gracias, quienquiera que seas (?). Como ya te lo dije en privado, este testimonio comprueba todo lo que ya insinué sobre "debbie lameculos" (y que sé es cierto), pero que no podía probar...

En fin... no necesito emitir opinión alguna, ¿o sí? Ice Lady, eres excremento, como bien dijo Hakim Astaroth (a quien banneaste "por seguirle el juego a un banneado") XD.

Saludos a todos y gracias por colaborar con el blog!

PD: contactos a leo.macphisto@gmail.com (correo exclusivo para el blog XD).

20 comentarios:

レズビアンの修飾語 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

D: ... y este wey de atras que???

*mira al autor de IDZ* ¬¬

bueh, lastima, lastima lastima, la nena se cree todopoderosa en el forito ahora DIME... ¿que puedes hacernos ACÁ AFUERA?

para tí: ,,l,,

por traidora, por hipocrita, por carecer de etica y principios y sobre todo, porque nos estas robando aire...

Anónimo dijo...

Preguntome yo hablais tanto de la vida real ¿pero acaso teneis el valor de decirles lo que tanto predican en la cara? Lo más probable es que os partais la cara o se burleis de vosotros. Lo más probable es lo segundo ya que el maltrato animal es mal visto.

PS: Se dice troll remedo de imbecil en lugar de estar aqui haz algo de provecho como estudiar inglés.

Cucharón dijo...

XD

Si wey, ahorita van a compar el boleto de avión para ir a buscar la casa de ice lady y blizzard, les van a decir que son unos pendejos mamones y luego se regresan en camión.

Todo sea por los fans ;D

Anónimo dijo...

Ay Dios... no que tanto odio le tienen a esta NIÑA.

Sugerencia para mac:
Deja de darle importancia a una chica que medio foro de por si sabe que es una tarada.

Podria citarte el tema de "A quien odias de Dz" de Guy Zone. pero seguro lo borraron xD.

Sugerencia: Porque no nos hablas del mimado de la pedorra (?)?

Anónimo dijo...

Seeee... La maldita me banneó por decir lo que en verdad pienso. Y la verdad lo dije sin ánimos de ofender, sólo respondía sinceramente a un tema. Sigo pensando lo mismo que antes: Es una mierda, es el excremento de la mierda.

Salud.

Anónimo dijo...

tal como dijo el jefe moxo...digan algo del pinche mime

mac dijo...

Sobre Mime: SOON.

Sobre el comentario de "asterisco": "throll" se escribe "troll" menos de lo que "imbecil" se escribe "imbécil", imbécil XD.

Además... vivo a más de 10 mil kilómetros de distancia de las sacrosantas moradas de Icey, Aeris, master y Dx... De todas formas, créeme que tanto en el foro como por msn les he dicho algunas de las cosas que aquí se publican...

A jefe moxo: Jefe, ya he publicado algunos comentarios de Guys Zone :p

Saludos a todos...

Anónimo dijo...

¿Porque borraron el comentario del de pincheshomosexuales? Si ellos son raza.

Anónimo dijo...

No te preocupes estoy seguro que un día viajaran a tu rancho de montaperros y solo nececitareis salir de tu hoyo (cosa bastante difícil) de hacer.

PS: el imbécil anterior no tenía tílde porque tu mamá lo estaba usando de dildo.

Anónimo dijo...

D: asterisco está ofendido porque están insultando a sus ídolos... ¿o es uno de los aludidos?

Anónimo dijo...

Hasta inventando cosas para llamar la atención.

Pft. patético

Y diría que joan es un pendejo más pero ser la mascota de mac lo deja en un nivel muy por debajo de los pendejos incluso muy por debajo de los que tanto critica.

mac dijo...

"Ladran, Sancho..."

Anónimo dijo...

estimado changoleon:

se que te gusto mucho, pero lo siento, estoy comprometido con una mujer de verdad... sorry...

bye...

Atentamente: la mascota.

Anónimo dijo...

Al menos ellos tienen algo que decir, respaldado con pruebas. Tu solo vienes a hablar por hablar. Te queda bien lo de Troll, ¿viteh?

Anónimo dijo...

Sí Ice Lady es una pinche delatora, lamebotas y soberbia de mierda. Muchos le guardan secretos pero ella no los guarda. Los pinches rusos(tengo entendido que Ice Lady nació en rusia o por lo menos deciende de rusos) primero no hacian otra cosa que insultar a los americanos, pero desde que vieron que se podían venir como parásitos, decidieron venirse hacia el continente americano a lamerle las botas al primero que tuviera poder.

Anónimo dijo...

Siguenos hablando de la pendeja de Ice Lady =). Esa mierda de persona esa puta.

Salud!

Anónimo dijo...

Pinche Ice lady mejor debería de tomarle una fotografía a la gorda cara de su madre y ponerla de avatar

Anónimo dijo...

Cucharón = puto

Anónimo dijo...

Cucharón es un asqueroso lamebotas