viernes, 9 de noviembre de 2007

He aquí mi despedida de DZ para quien no pudo leerla XD

Despedida de www.forosdz.yelowsubmarine.foros.orgy:


Me voy, volando por ahí
Y estoy convencido de ir
Me voy, silbando y sin rencor
Y estoy zafando del olor.


Yep... me voy... ¿debería estar triste o feliz?

Ayúdenme a encontrar una respuesta...

Veamos primero las razones de mi partida: ¡master_blizzard me acosa sexualmente! Ya le dije que no soy homosexual, así que tendrá que buscarse a otro... ¡pero él no se rinde!

Ok, no... no es por éso... en realidad es porque me hice esta sencilla pregunta: "¿ey, cabrón, te gusta DZ?"...

Y la respuesta fue... *redoble de tambores*: "sí"...

Pero... ¿qué me gusta de DZ? ¿Sus foros? ¿Sus temas? ¿Su ambiente? ¿Sus geniales actividades? ¿la radio? ¿burlarme de las idioteces que hacen los Admins y el high staff? Bueno, sí, un poco de todo eso hay en el conjunto... pero lo que más me gusta (90% del total) es la gente que conocí aquí...

Entonces me pregunté "¿che, boludo, qué tanto hablás con esa gente en el foro?" Y me respondí: "casi nunca... de hecho, hablo con ellos por msn"... Entonces me di cuenta que no son amistades del foro sino del msn... y que lo único que me ata al foro son las mismas cosas que me hicieron registrarme (no las diré), en tanto postear en temas es sólo algo secundario que hago para descansar -de eso que hago para el foro, así como de estudiar en la PC- unos minutos de tanto en tanto...

Además hace tiempo no hay temas realmente buenos (y no me refiero a la propuesta inicial, sino al desarrollo de los mismos)... creo que desde uno sobre izquierdismo a finales del año pasado o sobre las elecciones en Venezuela, no hay un tema donde se debata mal o bien algo (tampoco se puede esperar mucho de un foro de anime, después de todo)... todos los temas son "yo opino ésto y los demás son mierda" y, la verdad, no me quedan ganas de leer tan preciosos argumentos...

Como sea... hace tiempo que no le veía sentido a seguir en el foro... desde abril, de hecho... ¡pero el 3 de Mayo un ebrio Dx me dio la oportunidad de ser Moderador y al menos me dio tarea en el foro! Fue divertido, en muchos aspectos... pero esa etapa ya pasó...

Así que, pues, aunque me hubiera gustado llegar al año en DZ (con esta cuenta) creo que la cosa no da para más y necesito tiempo libre, pues tengo exámenes pronto (y una chica a la que acosar por las tardes), así que me voy... No sé si triste o feliz (díganme ustedes) pero me voy...

bye!

¡¡¡Asdasdasdasdasdasdasdasdasd!!!

¿A quién engaño??? La verdad, en parte sí me voy por lo que mencioné anteriormente, pero fundamentalmente me voy porque sé que master_blizzard me va a quitar el acceso pronto, y no quiero darle el gusto de hacerlo. ¿Cómo lo sé? Porque lo conozco... me bastaron dos conversaciones por msn para darme cuenta de lo idiotísimamente pendejo que es (ya lo sospechaba por su ridículo papel en el foro, pero, ya saben el "beneficio de la duda" no me dejaba ser concluyente)...

Él es de esa gente que juega un partido de fútbol y, cuando va perdiendo, lo suspende... No estoy diciendo con ésto que esté perdiendo nada contra mí... después de todo ¿cómo perder un partido si eres el dueño del campo de juego, de las reglas, del balón, de los árbitros, de la hinchada, de la policía, de los jugadores y de todo??? No sé... pero asumo que igual no le gusta que cuestionen su "autoridad" forera...

Sé que me va a bannear pronto... porque se le nota la erección a la distancia... Es que master tiene un problema grave: bannear a alguien le provoca un orgasmo... ¿no escucharon sus gemidos de placer cuando banneó a Kabal Garabito sólo porque le respondió de igual a igual? ¿o los gemidos cuando banneó a Alda? (creo que ése último fue un orgasmo múltiple)... por éso, ya están avisados: cuando vean que tiene una erección es porque va a bannear a alguien...

Y en este momento la tiene: su enorme miembro amarillo se ve desde kilómetros o.O

Bannéame pues, "mastur_bizza" y permíteme irme haciéndote feliz...



Algunos saludos de despedida:

A todos los deceteros en general: que cada quien obtenga lo que se merece en su vida fuera y dentro del foro. A muchos de ustedes hubiese querido conocer mejor (fundamentalmente los que rondan TL con argumentos), pero ya será en otra vida...

A los deceteros con quienes discutí por razones políticas/religiosas/morales: un saludo sincero. Gracias a ustedes mis convicciones están más fuertes que antes o han sufrido retoques que las han hecho mejores... espero haber contribuido a fortalecer las de ustedes de igual forma. Y gracias a los que modificaron algunos de mis pensamientos: Aelyus, Kabal... incluso SaKeVi...

A todos mis amigos del msn: nos seguiremos hablando, así que jódanse, no les dedico nada... :p

A mastur_bizza (AKA hamster_lizzard): ten cuidado, wey... aquí en el foro puedes librarte fácilmente de todos los que te miren feo o te mojen la oreja; pero me pregunto qué pasará cuando no puedas "bannear" a alguien en la "vida real"... es decir, sé que eres un semi-dios y todas esas huevadas y a todos los mortales nos puedes pisotear a tu antojo soberano, pero... ¿y cuándo te enfrentes a otro semi-dios? ¿Estarás a la altura? ¿Sabrás defenderte sin un Panel de Administración? Espero que sí... aunque igual estás a tiempo de aprender a hacerlo... sólo tienes 15 años y vas por los 16, aún eres muy niño...

Adiós, “omnisciente”. Voy a extrañar tu estrechez mental y tus guasadas disfrazadas con refinamiento literario... ¿Cómo se sintió perder el concurso de popularidad con Dx estando tú en la cresta de la ola? Jajaja... fue tan gracioso y triste tu papel en ese circo... Nunca van a confesar públicamente que ganó Dx, ¿verdad? ¡claro! ¿cómo explicar que en Omega el Administrador perdedor va a quedar como encargado? ¡se vería muy mal y en mcanime las burlas brotarían!

Te crees la gran cosa y ni en este forito de teenagers has logrado obtener el papel principal... solo las sobras que te deja tu dueño *sad sad sad lol*

PD1: estoy muy muy muy feliz de que me hayas echado por "traidor al Staff de DZ" en un tema junto a Alda... es todo un elogio para mí el ser comparado con alguien tan querido en este foro, y el llamarme "traidor" de la bola de niños malcriados que habitan tu palacio de cristal también me llena de orgullo...

PD2: ya te lo dije por privado, así que lo haré públicamente: defiende a tus amigos, gilipollas (amo esa palabra)... ¡nunca más quiero verte con "sintiendo falta de los viejos amigos de verdad" en tu sub-nick de msn! (es que soy muy maricón y me puso taaaaaan triste leer éso lol)...

A Ice Lady (AKA Blizzard Soul (?) blizzard versión femenina (?) la novia de Chucky (?)): bleh... lo mismo que a tu padre sacrosanto: recuerda que tus poderes de SM se acaban cuando se corta la luz :). Iba a responder tu último pm más adecuadamente, puesto que la vez pasada lo eludí haciéndome el desentendido... pero cuando lo volví a leer me reí tanto y sentí tanta lástima por la patética imagen que transmitiste con él (de forma consciente) que sólo te digo: "versión" va con "s" y no con "c" (ten cuidado con las faltas ortográficas porque a Zel-kun no le gustan nada: "detesto a muchas clases de personas, particularmente a las que intentan discutir conmigo sin siquiera saber escribir correctamente (ó usar adecuadamente los signos de puntuación)" -hermoso detalle la "o" acentuada-). Sé feliz.

PD: me caías bien... pero los humos púrpuras te hicieron daño (o siempre fuiste medio idiota -pero prefiero pensar lo primero-).

A Dx (AKA Paranoid Android): espero que logres curar ese carácter hipocondríaco que tienes... ¡fundamentalmente tu paranoia, por Dios! Siento mucho que la ficción teórica de la "revolución DZ" -que usaste para expiar tus culpas por el caos que es DZ hoy- no haya sido lo que esperabas... Fue divertido fingir que yo era el jefe de eso... ¿fue como ownearte?...

Por cierto... ¿En Omega habrá pizza, cerveza y strippers? ¡yo quiero! Lástima que no estaré allí... pero no pude esperar más la actualización ¡la prometiste para el 4 de mayo pasado! (y después soy yo el que trabaja mal bajo presión -lo dijo alguien que no puede ni con sus propias fechas *sad lol*-).

PD1: sé que, de cierta forma, soy ridículo en DZ, pero no me arrepiento de nada de lo que hice, y mis amigos saben bien cómo soy en realidad y creo que me aprecian tal cual... ¿tus amigos te aprecian también a ti, y los de master a él? ¿verdad que con eso basta?

PD2: gracias por dedicarme dos firmas (único user en la historia de DZ con tal privilegio)... lástima que no pueda corresponder a tu amor :(. Luego quiero que me cuentes las burlas que me hacen en la versión preliminar de Omega, así te cuento las bromas que hacemos sobre ti en el resto del Mundo xD.

A Mime: haces lo que puedes, la cabeza no te da para más. *le da un caramelo*

A Nami: una vez le pregunté a un buen amigo del foro "¿qué mierda vio Nami en ése imbécil?" y no encontramos respuesta. ¿Tú también traicionaste al Staff que master te echó? xDDD. Suerte en tu vida, no hablamos nunca (salvo por los reportes de spam), pero asd... te guardo cierto aprecio (aún).

A Aeris: espero que logres enderezar tu vida pronto, niña... porque tuve una visión y tu futuro es negro. Pero no negro como Motumbo (que sé que te gustaría mucho), sino mucho peor... Extrañaré tus “estooooyyy bienn pdddaaaaaaaa” (¿me lo dices por msn ahora que ya no somos más del Staff ninguno de los dos?).

A Deabolix: eres coherente, man... lástima lo lamebotas... Pero bueno, nadie es perfecto... ¡Saludos, futuro SM!

A Nate River: gracias por 1000 de las 4000 visitas a mi perfil. Sin ti nunca hubiera llegado a tantas...

A los otros del Staff: les quiero a todos (en especial a varios que no nombraré, pero que ya saben quiénes son)... Incluso tú me caes bien, Tsukasa... ok, quizás no tanto así como "bien" pero asd... me caes casi tan bien como Neo...

En fin... a los que me quieren: un abrazo, a los que no me quieren: un abrazo, a los que no me conocen o les soy indiferente: un abrazo, a master: agarrame ésta :p

¡Nos vemos! ¡Sé que no me van a extrañar, pero qué más da! Siempre estaré ligado a DZ... aunque no al sub-producto de Digimon que es esta "digizona", sino a DZFansub y a Infierno DZ (?), así que algunos sabrán de mí bastante seguido, de forma directa o indirecta...

¡Saludos a todos!

Dx, mastur_bizza: asegúrense de vender DZ al precio que se merece (¿10 centavos?, ¿17000 dólares? lo que sea)...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

¿Hermosa, verdad? Casi lloré al releerla xD. Se las dejo como preview de lo que será este blog, cuya consigna es hablar amenamente de la decadencia dol forillo que todos los usuarios de mcanime aman...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

No, por favor, mac. Perdoname por todo! pero por favor VUELVE A DZ!

Anónimo dijo...

¿de que murieron los quemados?

de ardidos

Anónimo dijo...

Mac, ¿vas a volver, wey? Andale no seas malito. Mira que ni te bannee ni nada. Porfis, ¿sí?

Anónimo dijo...

LoL.

Anónimo dijo...

ahahahahahá Master blizzard es ghei y se la mama a Dx

mac dijo...

Gracias a los que comentaron... son el combustible para que siga escribiendo...

A "el changoleon vengador": no entendí. ¿Quién está muerto? @.@

Yo simplemente me fui de un foro de anime... Neta... no entendí el comentario...

Saludos.

Anónimo dijo...

lol

xDD

Dale duro, mac xD Aunque que mejor forma de acabar con ellos que con una arremetida contra su orgullo 8)?

Anónimo dijo...

te fuiste???
JA ni madres!
te corrieron por traidor, emo, closetero, y porke honestamente nos daba pena tener gente tan LOSER como tu en el staff jaja pero sigue escribiendo porfa we xD

Anónimo dijo...

Tarde qué temprano, mac, Tarde qué Temprano.

(con este comment parezco hamster)

Anónimo dijo...

Chingado blog éste, tarde que temprano, mac, te hare arrepentirte de tus palabras...

AY, ME ROMPI UNA UÑA! DEJAME MAMARTELA Dx, porfis, WEY!

Anónimo dijo...

osea que que ardido mejor vayase por su cubeta de vitalicilina que le urge

Anónimo dijo...

Ne, dile lo que quieras. A mi master me da igual. Pero si mac quiere decir cosas, ¿porque no va a poder?

Yo deberia estar ardido con el staff de Dz (Staff=Ciertos SM y quesos (?)), y no lo estoy. Sin embargo, es gracioso vacialr un rato xD

Saludos desde la gran yurta (?).

mac dijo...

¿changoleon = throll de Infierno DZ?

JAJAJA

Anónimo dijo...

tu blog es la misma mierda que foros dz. si te putean a ti o a tus lamepijas borras comentarios. siempre pones excusas baratas antes tus errores como ^la de somos humanos^.