domingo, 30 de marzo de 2008

Masacre de Posts - La Nueva DeGeneración

Últimamente han surgido cosas en detezta dignas de hablar, peeero, no tengo ganas de hablar ahora sobre ellas (?), así que quiero tocar un tema un poco más antiguo y que va a tono con alguna de mis últimas entradas.

Como sucede cada 6 u 8 meses en el forito de Alex, hace unos cuantos días fueron borrados 11 cuatrillones de posts (o una cifra similar a esa, no recuerdo exactamente). No es que sorprenda o que importe realmente el asunto. Borrar posts es necesario, dicen por ahí (y lo hacen todos los demás foros hispanoparlantes)... y si se hace con cuidado y criterio, no afecta negativamente a ninguna comunidad (sé qué estarán pensando en este momento: "criterio y cuidado son talones de aquiles del admin único del foro"... yo les digo: "dénle una oportunidad al hombre, algún día hará algo bien... además, no es master_blizzard").

Lo único que me llama la atención del asunto es que: (1) hace medio año hubo una borrada masiva de temas, (2) hace muy poco se disminuyó la cantidad de mps por persona, (3) se borraron todos los cometarios de perfil y (4) no queda muy claro que se haya agregado algo en lugar de lo que se quitó.

Pero no es lo importante del tema... Alexei Rasputinovich (?) tendrá sus razones para frenar todo crecimiento de su comunidad... Él siempre fue sumamente razonable *rolleyes*.

En fin... transcribo más o menos lo más importante del anuncio que hizo el webmastur sobre esta nueva "Masacre de Posts":

Tal vez a varios de ustedes les tocó ver pecesitos en el index o mensajes 404 de error algo chuscos, pues eso era mientras ejecutaba una herramienta que Rigel Kentaurus (webmaster de www.cemzoo.com) me proporcionó amáblemente para poder borrar posts de una manera mas rápida y precisa.

Yeah... una vez más cemzoo es vanguardia en foros de anime, ¿eh? Foro pequeño, pero activo... cuando fui moderador de tu foro, Alex, ví con mucha envidia las cosas que hacían allí... siempre me parecieron una comunidad seria. Me agrada saber que comienzas a tomar el ejemplo de ellos :).

Por otro lado, te aseguro que muchos vieron algo más que pececitos. ¿Y es una herramienta precisa? ¿Lo prometes? ¡Wiiii!!! ¡Entonces esta vez las cosas serán bien hechas!

Pues bien eso fue lo que hice durante toda la madrugada de hoy, se borraron aproximádamente 1.4 millones de posts de la base de datos, se que a nadie le gusta que se borren los posts, pero la realidad es que tener más de 2 millones en la base de datos comienza a desquiciar al servidor y no le veo el caso de tener "bonitos números" si el foro se pone lento o cosas similares.

No sé... me contaron que, mientras me alejé de casa en Navidad, ciertas personillas se jactaban de los numerillos tan bonitos que tenía su forillo (los cuales, por cierto, son bastante forzados... en especial desde que ya no se borran cuentas inactivas... ¡wey sigo sumando un usuario a tu foro! @.@ -de hecho, dos, porque mi ghost inactivo sigue vivo o.O-). Pero, tienes razón, con números no se hace el foro... ni siquiera con números en facturas de servidores XD.

Realmente no sé si el foro se estaba poniendo lento (solamente entrando a él uno puede saberlo :))... pero, siendo sincero, cuando ocurrió el borrón de hace meses no noté ningún cambio en la velocidad de nada (salvo claro, en la velocidad en que Mime hacía cosas estúpidas, pero eso nada tenía que ver con el servidor, supongo :p). Y te lo dice alguien que sí noto un cambio formidable en enero de 2007 con el nuevo servidoro... so... no sé... lento, rápido, el foro parece siempre igual...

De todas formas, tú eres el que sabe y, si borras temas viejísimos (que hayan perdido vigencia) o temas cerrados, será genial el borrón :). Lo menciono porque la última vez ví desaparecer temas de descargas en el foro de Películas, mientras temas cerrados en el mismo foro siguieron con vida... Me sentí tan desdichado en aquél entonces *rolleyes*

Siendo prácticos, no le veo el caso de tener páginas y páginas de temas en los foros, cuando en la mayoría está prohibido revivir temas o sincéramente NADIE se ponía a leer los 2 millones de mensajes que teníamos.

Offtopic: Nunca me quedó claro eso de revivir temas. ¿No se puede o a la gente no le gusta que se haga? Digo... porque si no se puede, los Moderadores podrían ir cerrando temas viejos, ¿no?

Me encanta la sinceridad: "nadie se pone a leer los 2 millones de posts"... deberías decir únicamente "nadie se pone a leer" :p. Pero, bueno... ¡al fin estamos e acuerdo en algo, Alexei! Realmente estoy convencido de que en detezta necesitamos (no sé por qué me incluyo) que el esceso de posts se erradicado (de igual forma que el exceso de Admins fue erradicado hace 3 semanas :)).

Es bonito tener el registro de todos los temas creados y eso, pero si de eso depende el desempeño del foro (buena velocidad), entonces supongo que compartirán conmigo la opinión de que es mejor borrarlos.

¡Sí, sí! ¡A borrarlos!

FIN

........................................................

97 horas después (cuando el foro volvió a estar online).

¡Serás burro, Alex!

¡Otra vez cometiste una idiotez mayúscula!

"Posts que nadie lee" dijiste, ¡y borraste 17858568 posts de Descarga Directa (en DD y en HZ)! ¡Justamente los posts que SÍ se "leen" siempre, ya sea estando en primera o en cuadragésima quinta página!

Hermano, ya no sabemos cómo hacer para que entiendas... ¡borra discriminadamente! ¿Cómo vas a borrar temas de uploaders??? Mira que jode tener que escribir otra vez un tema desde cero... ¡imagínate cuánto jode tener que hacer un tema de descarga otra vez! Cierto es que casi todos los uploaders de Detezta son ocasionales (generalmente usuarios de otros foros que postean también en tu forito), así que podrán recuperar los temas copiando el que ya tienen en mcanime... pero hay muchos que no lo son... y hay mucha gente que no respalda sus links y que no tiene cuentas en servidores de descarga... esos, directamente, perdieron sus uploads :).

¡Ah, no! ¡Está el backup! Sí... ¡viva el backup!

Además... "¡esos temas estaban muertos! ¡nadie entraba! ¡solamente 8 descargas!" Sé que estás diciendo ese tipo de cosas (sí... créeme: sé que lo dices, porque te conozco bien -omnisciencia blizzardista, you know-), ¿a quién le importa que sean borrados? Pues... al que los creó...

En realidad, a la mayoría de los detezteros les vale una mierda el foro, siempre fue así... mira que también me tocó remar con la apatía de muchos usuarios cuando fui Moderador... pero, aún queda un grupo de gente ilusa que cree que sirve de algo estar en una comunidad cualquiera perdiendo tiempo y luchando con el Megaupload.

Ya habías hecho mierda con lo del foro de Música Asiática (sí, tú, porque el responsable de la mascota es siempre su propietario *auch*)... ¡y ahora borras algo así como el 30% de los temas de descarga (manga, anime y hentai)! *applause*

*se pone de pie y aplaude a rabiar*

Pronto entrarás a Libro Guinness... Y ya no creo que puedas superarte a estas alturas... mejor vé pensando en el retiro, estando en la cresta de la ola (?).

Te daré dos consejos para la próxima vez:

1) ten un poco más de consideración con lo que hacen los demás. Todos tienen una función en el foro (bueno, salvo Jaspe, que pasa 17 horas frente al monitor, dentro del foro, sin hacer nada)... tú pagas una fortuna (sarcasmo) por el servidor y otros suben animes a MU. Habría que ver qué pesa más... quita definitivamente toda DD del foro, a ver cuánto sobrevive la gloriosa comunidad (famosa mundialmente por el Periódico DZ *auch, parte 2*)... Y si no quieres pensar en esos "asquitos de usuarios" piensa al menos en los moderadores de las zonas afectadas (si es que los hay), ¡¡¡quienes tendrán, supongo, que modificar sus listas de descargas!!! Creo que en mercadolibre.com vendían cerebros al precio que pagas por el servidor... ¡te conviene!

2) haz un borrado no indiscriminado de temas, y no una "masacre", como sueles hacer. Y te doy una idea para tal "proeza": haz que tu legión de uvas (sí... los morados) muevan el culo y empiecen a hacer algo (responder en quejas defendiéndote ya no debería ser considerado "hacer el trabajo"). Intenta enviarlos, un par de semanas antes de tus hecatombes, a ver qué temas viejos vale la pena que sigan en el foro y qué temas no. Sé que con los actuales uvas que tienes rodeándote no puedes hacer mucho, porque no distinguen una discusión de política de un bot de Rapidshare, pero bueno... hay muchos candidatos a Buenos Supermoderadores (de ahora en más "BSM" XD) en el foro... ¡búscalos, antes que se extingan!

En definitiva, para mal de muchos en forosDeZastre y para bien de nosotros XD, el Ex Omega Man (mejor conocido como azuloso) está usando el internéh de nuevo y rebasó el colmo de la estupidez high-staff-deteztiana makakina blizzardista. Haciendo uso de sus ya conocidos conocimientos (?) en la materia de la informática creyó hacer un gran bien al foro, pero sabemos también que a él le importa que el foro vaya bien pero que los usuarios se vayan a la mierda.

Un abrazo desde un sitio mucho mejor :). Saludos.

PD1) gracias a quien colaboró muchísimo conmigo en esta entrada... perdón por haberla destruído tanto... así soy yo: destructor, maligno, desconsiderado, vil, traicionero, desalmado... un abrazo.

PD2) SPAM/offtopic: visiten mcanime beta (?) (es como Omega, pero real (?))

PD3)
la referencia al fruto de la vid es un homenaje a mi tío abuelo: él siempre insultaba utilizando frutas y vegetales como referencia XDDD.

PD4) Hana, ¡tu nuevo látigo duele mucho! Pero mejor así (wtf?)

PD5) Next: el tema del momento en detezta (ya todos saben cuál es... ¿uno de anime? ¿uno de política? ¿sobre deportes? ¡No! ¡sobre el foro! lolololololol -pinche foro decadente, ni temática tiene *auch, parte 3*-).

viernes, 28 de marzo de 2008

Otro más que se va... y van... ¿cuántos?

Ya parece un éxodo. Sí... quizás a nadie le importe, y quizás 10 o 20 personas no son nada comparado con (*contiene una risa por la exageración de la cifra que escribirá*) 150000 usuarios (*la risa se le escapa, porque es todo tan absurdo*)... pero en los últimos 5 meses he visto irse del foro a mucha gente que, lejos de ser perjudicial para cualquier comunidad (como ineptos de la talla de master_risas, Ablehx, Taxxxa, JAJAJAspe o Mimí pretenden hacer creer a sus críos del forillo), fueron grandes razones para que detezta insinuara con destacarse por sobre otros foros mediocres de la red. Hablo de Aelyus, de Kabal, de Alda... y de Rufus, por qué no... gente que hacía algo por el foro, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese... pero también hablo de casos menos "traumáticos" para la comunidad, pero significativos para quienes les hemos conocido, como fueron las partidas de Kimura Sensei o Phia... o casos más notorios de gente que ya ni postea como el del veterano especialista en Evangelion XD de nick Achtungaffen, u Opus Dei, Mayu Mizuri, Demonio Guerrero, Slash, Alcoholizada x_x... y me atrevo a sumar a la lista a Pan, Laurana, Thrawn, Cervantes y otros que ví postear seguido hace año y medio y que últimamente no aparecen tan a menudo que digamos (y que conste que los 4 últimos mencionados fueron Moderadores y bien conceptuados por la mayoría)...

Y nada digo de los cuatro o cinco usuarios que mensualemnte dicen "bye bye" en el foro de despedidas (en general disgustados con el foro, lo sé, porque siempre leía los temas así XD)...

"¡Pero si hay 150000 usuarios en detezta!!!" dirán los lifeless del core decetero. Sí, claro... 150000 cuentas creadas, que no es lo mismo... ¿O acaso yo soy usuario? Porque les recuerdo que mi cuenta sigue engrosando los números del foro y hace 5 meses que no entro... Me pregunto ¿cuántas cuentas seguirán engrosando la lista en iguales condiciones que la mía?

En fin... lo cierto es que hace unos días se sumó alguien más al notorio éxodo: el señor Ghostring. Otro usuario que le daba algo de sal y pimienta al foro con sus comentarios, compartibles o no, pero siempre con sustento... la clase de gente que, en teoría, se desea tener en cualquier foro... menos en detezta, donde lo deseable es gente que haga clicks y clicks escribiendo entre 4 y 10 palabras por post y siempre con comentarios genéricos *rolleyes* o del tipo "¡el comunismo es bien lolz, viva el Che!" o "viva el capitalismo porque gracias a él tendré mi Mercedes [Firma: Kyle]" *sad fucking lol*.

Y no es que esta partida no se esperara desde hace tiempo... cuando leí su primer comentario en este blog (el cual me llenó de cierta satisfacción, pues siempre respeté y aprecié a Ghostring y él llegó aquí sin haber hablado conmigo jamás) supe que, tarde o temprano, terminaría abandonando el foro de makakín y los blizzardos.

Todo comenzó con el tema que Hunter. expuso en su entrada anterior (léanla). Allí Ghostring se quejó del ban de una chica decetera que, uhm, ¿cómo decirlo? no pasaba de ser una chica más del foro, que posteaba para pasar el rato. Claro, el ban se justifica blizzardistamente: "si no me lamen las bolas, son malos malosos" (seguimos retando al "coronita" a explicarnos vía msn por qué la banneó... sin explicaciones, parece que lo hizo porque ella es amiga de algunos a los que el señorito no aprecia mucho).

En fin...

Si leen la entrada, verán que JAJAJAJAJaspe (admin-wannabe del foro) se queja del nick de Ghostring (Madster_Lizzard), porque lo considera una burla hacia alguien más *rolleyes* -me pregunto quién-. De lo cual mastur_bizza se hace eco prontamente (como ya vimos hace unos días):


Sin saber, sin embargo, que la propia JAJAJAspe había autorizado a Ghostring (usando sus poderes blizzardistas) a usar el nick Madster_Lizzard... miren si no me creen:

No sé si reirme porque la niña resultó engañada fácilmente (según se da a entender por su comentario), o llorar porque vuelve a lo de "plagio"... ¿¿¿wtfshit significa "plagio"??? la verdad no me queda claro el significado de la palabra... quizás lo que me confunda es la acepción que toma en el mundillo de foros de anime para pre-adolescentes con crisis de personalidad... no sé...

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:

plagio

  1. m. Copia de una obra ajena que se presenta como propia.

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe S.A., Madrid:

plagiar

tr. Copiar en lo sustancial obras ajenas,dándolas como propias.

*rolleyes*

Lo importante, sin embargo, de ese mp de debbie "no me llamen Ice Lady" blizzard, es la última estrofa, en la que admite no saber quién fue el cobarde que borró a Chizuru, puesto que ese mismo cobarde ni en los logs dejó constancia del ban... directamente borró la cuenta de la base de datos. Master: agarrame esta y madurá, wn :).

¿O me vas a decir que banneaste a la chica solamente porque en alguna ocasión utilizó esta imagen como firma?:



P E N D E J O

Por un momento llegué a pensar que eras un poco más... no, espera... miento. Nunca pensé que fueras otra cosa que un pendejo caprichoso, ¿a quién quiero engañar?

No podemos llamarte de otra manera. Aunque, reitero, estás invitado a defenderte... ya que con lo centrado que siempre fuiste, es más que seguro que hayas tenido razones muy buenas para bannear a una usuaria del foro de Alex. ¿Verdad?

Lo cierto es que, harto del High Staff decetero, que bannea sin razón, que borra temas de aportes porque está usando el interné (y que promete dar respaldo de esos temas, pero nunca cumple -hello, Alex ¿te suena la expresión "mentiroso compulsivo"?-), Ghostring -adelantándose a un ban que tarde o temprano iba a llegar (los del HS dirán que no, pero ya les conocemos bien)- decidió despedirse del foro en la opción genérica de vBulletin agregada en octubre por mi homónimo XD conocida como "miniblogs":

Y amén. Mi teoría es que napster_wizard, Alex y Jaspe, frustrados por no ser mucho más en la vida que pseudo-líderes no respetados de un foro de anime repleto de leechers y pre-adolescentes, buscan de tanto en tanto un sacrificio para sentirse machos (sí, "machos", debbie incluída, puesto que de mujer solamente el nombre). La tensión sexual puede tener mucho que ver con el asunto. La frustración que esto provoca, se huele en el aire :).

Para terminar, tu imagen final, Ghostring:


Te voy a extrañar en el foro... no, wait... no te voy a extrañar, porque no estoy en el foro... pero se entiende la idea XD.

One by one, only the good die young...

Alex, SOON tendrás un foro 100% de leechers, mis felicitaciones, inútil :).

Saludos.

PD: un saludo para mi amante Hana, cuyo látigo vengador es la razón de mi vida.

jueves, 27 de marzo de 2008

High Staff y sus pocas palabras...

Hey...

En vista de que pifearon mi otra entrada, sorry que enserio ya me hacia falta la expresión, UN AÑO aguantandole pedos al High Staff ya merecia algo así. Por cierto, Jefe Moxo se quiere deshacer de mí, ok, no hay drama =P, ese es otro pedo.

En fin, esta entrada será mas seria de mi parte, y traigo un tema donde Easy Lady y Alex quedaron owneados, y ganaron solo por tener el botoncito de "cerrar tema". Si hubieran sido blanquitos al igual que Madster_Lizzard (Ghostring), los hubieran pifeado. Para empezar, Ghostring se quejó por otra de las sopladas de mastur_banda: bannear a Chizuru

Aquí el screenshoot.







Segun me dijeron, la usuaria Chizuru/Fanta/Armonica/etc. fue banneada, asi que deseo me den una explicacion para poder comunicarsela a ella, nada mas. y luego quejarme yo por las razones que vayan a dar 8)
Sin más razones, gracias.

Este fue el corto argumento de Ghostring. Que de por sí, tiene lógica, porque el MARICÓN - Sí, maricón, eso es lo que es - de mastur_banda se la sopló. Por lo menos que tenga un buen argumento, me parece una jalada el simple hecho de bannear a un usuario SOLAMENTE porque un ex-"amarillito" (que ahora es azul) se la tenía jurada

Bleh. Este tema llamó la atención de Icey, la cual "arremetió" de una manera muy tenue.




Primero aprende a respetar a los usuarios no parodiandolos

y luego te puedes venir a quejar

te pido amablemente que vuelvas a tu nick normal (o a cualquier otro que quieras) y te quites la firma de master por favor, de lo contrario tendré que tomar medidas

OOOOOOOOOOOOOOOOOYE NO! Osea, dime Icey, tu RESPETAS y NO PARODIAS A LOS USUARIOS? Si lees esto - Sé que lo lees, pero eres COBARDE y posteas mamadas si es que se te da la gana con ANÓNIMO - ¿No que tu eres "ingeniera de sistemas"? Pues si lo eres, te reto a que tires NTPanther@gmail.com, mi MSN; y que de pasada postees con ICE LADY, a ver si acá tienes la libertad de pasearte. Si no parodias y respetas a los users de tu comunidad, te reto a explicarme lo que pasó con SaKeVi, cuando brutalmente fuiste owneada y solo porque "Betito tenía el botoncito para cerrar el temita" sobreviviste.

Lo que pasa es que acá no tienes ese poder ficticio donde te sientes la ultima chupada de mango, cuando lo unico que haces es dejarle las botas a Alex brillantes con tu lengua en Dz y por eso andas prepotente, andas de pomposa y te falta cerebro para mostrar tu "oh gran maestría del software"

No, que ¡no! ¿Acaso a tí te la armaron por cambiarte de manera COBARDE tu nick de Ice Lady? ¿Por que? ¿Conservas aún la lamewebería a master pidiendole a un usuario que se cambie su nick? ¿A qué user le hace daño ese nick? Mas bien les mata de risa por imitar a un aristócrata falto de huevos, y que yo sepa, el único que le ha pedido que se cambie el nick es master, y tu te REBAJAS A HACERTE la de justiciera? Bah.

Edit: Lo vuelvo a abrir para discutir que pasó (y den el nick correcto de la persona)por el momento tu pierdes tu firma permanentemente, por plagio y falta de respeto a un usuario (que son reglas generales del foro) y aunque la firma no tenga censura alguna, no se pueden romper las reglas estipuladas anterior a la de las firmas.

Jajajajaja, FALTA DE RESPETO. Defendiendo a un jotuelo con tus incongruencias de FALTA DE RESPETO. La firme que la conchudez es grande, y que pena que la drogadicción no tenga cura (¿dónde esta la firma de Master en Ghostring?) y tampoco la chupamediería, porque tus "reglas estipuladas", dejadme deciros que el señor master_blizzard las rompió una y otra vez. Con licencia.

¡OWNED! Y si lees esto, ya te conocemos; vas a salir corriendo a llorar al regazo de Dx, que de por si no sabes a el le importas tres cojones, le presta más atención a los códigos de programación que a los miembros de su comunidad, como mencionó zombie_seba.


Y bueno, aquí viene el magnate jefe de jefes a reforzar la patada de ahogado que dió Easy Baby



Ella fue banneada y borrada por master antes de dejar la administración, mucho no se puede hacer, es lo mismo que con Rose of Pain. Ya ni para que hecharle más leña al fuego, eso fue lo que sucedió y no volverá a suceder el borrado de un user que no amerite ser borrado. Mil disculpas por eso, pero realmente no podemos regresarle su usuario.

Jaja, y tienes la frescura de Admitirlo. Me caes bien, pero NO puedo creer que tengas tan pocas palabras, dando una patada más ridicula que la de tu putinga Icey. Además, se nota que andas templado de los códigos de programación y del VB, porque Ghostring solo quiere saber por qué se le banneó. No te piden que regreses el User. Ay alexito de mi alma - Como solia decir la anteriormente mencionada -, qué decepción que en vez de salir en defensa de tu princesita como un caballero te fuiste de cara.

Y, nada que decir de este SS, notar la ortografía inconfundible de la chica de hielo sabor a meo que lo garantiza


Creo que al decir "No volverá a suceder" No excenta a Master...

Según ella, no "excenta" a master - Que de palo está mal escrito -, si claro, todos felices, en vez de darle un ban justo, por prepotente y cabrón, le dan la coronita esa del hall of fame para alimentar su ego y que siga teniendo sus pedos mentales de "omnisciencia" Bah, ni quiero pensar eso, ya me imagino como se habrá excitado cuando fue a su perfil y clickeó "Expulsar usuario"

Y por último, al pilar del foro no le quedó otra que apretar el botoncito para cerrar el tema.

Realmente no vale la pena dar este screen (me da flojera), pero lo que dijo es esto:

Reitero, mucho no se puede hacer y ya se tomaron medidas para evitar esto... Y lo siento, pero a menos que seas la afectada, no le veo el caso de mantener esto abierto.

Saludos.

A NO SER QUE SEAS LA AFECTADA. JAJAJ OMG QUE RISA. Y cuando alguien floodea y todos hacen una queja tú bien gracias, por favor, usas lo que te conviene, pero en la otra queja te contradices.

Aquí, han podido apreciar las POCAS PALABRAS, POCOS COJONES y COBARDÍA del Staff para encubrir sopladas de flete como esas. Me sorprende la idiotez. Yo sólo diría:

"Lo siento, master cometió esa falta, fue extraído del Hall of Fame Dz y banneado por daños que no lo ameritan. Me disculpo con los dos y los invito a Regresar a Dz.

Saludos."

Nada les cuesta poner algo así. Pero no, usan incongruencias y no puede justificar lo que hizo master. Para que vean que las sopladas de un administrador de esa manera PENDEJA y COBARDE siempre traen chingo.

Me despido, y una vez más losiento por lo de la entrada anterior, quería expresarme.

Au revoir, hasta la próxima.

Musica Infernal - Track 07

Bueh, despues de ver la extraordinaria exhibicion de "buen vocabulario owneador" :roll: de Hunter, como que me dieron deseos de hacer una entrada mas... ¿inteligente?

Ah si. Antes de que me confundan con macphisto, soy Jefe Moxo xD.

Ehem, en fin. Estaba un dia leyendo un tema en el foro de quejas de DeZastre, acerca de un usuario que fue victima del spyware deteztiano (Estoy trabajando en una entrada de esto. Denme tiempo, que necesito material). Y me encontre con este comentario:

Pero no nos han facilitado ni siquiera el LOG DE ENVENTOS que tiene su antivirus, entonces mucho no se puede hacer, incluso se llega a pensar que ni siquiera les sale, que a veces exageran para "lograr algo".

http://www.forosdz.com/foro/16002713-post31.html


Y curiosamente me acorde de una canción que me venia escuchando desde hace algun tiempo xD. Una que le queda de maravilla a una caracteristica que ha adquirido Dx con cualquier queja en contra de su foro:

La paranoia.

Aqui les dejo pues la letra de una de las canciones que mas me gustan del And Justice For All (Un disco de Metallica, para los que no lo saben):

The Frayed Ends Of Sanity.

¿A poco el titulo no le queda bien xD?

Here we go! (?):



Never hunger
Never prosper
I have fallen prey to failure
Struggle within
Triggered again
Now the candle burns at both ends


(Omega y la poca ambicion de hacer de Dz algo importante por culpa de cierto ego ;D).

Twisting under schizophrenia

Falling deep into dementia

Old habits reappear
Fighting the fear of fear
Growing conspiracy (xDDDD)
Everyone's after me (XDDDDD)
Frayed ends of sanity
Hear them calling
Hear them calling me

Birth of terror
Death of much more
I'm the slave of fear,my captor
Never warnings
Spreading its wings
As i wait for the horror she brings
Loss of interest,question,wonder
Waves of fear they pull me under

Old habits reappear
Ffighting the fear of fear
Growing conspiracy
Everyone's after me
Frayed ends of sanity
Hear them calling
Hear them calling me

Into ruin
I am sinking
Hostage of this nameless feeling
Hell is set free
Flooded i'll be
Feel the undertow inside me

Height,hell,time,haste,terror,tension
Life,death,want,waste,mass depression

Old habbits reappear
Fighting the fear of fear
Ggrowing conspiracy
Myself is after me
Frayed ends of sanity
Hear them calling
Frayed ends of sanity
Hear them calling
Hear them calling me


Ahi se ven xD.

PD: asdasdasadasd ¬¬ mac, debemos hablar >(
PD2: Proximamente, algo serio xDU

miércoles, 26 de marzo de 2008

"Semáforo" Iskaiwari, no contábamos con tu astucia (?)

Como todos saben, DE estaba siendo hasta hace poco tiempo, un anciano agonizante con gripe (todo encorbado, frío, raquítico, débil, ignorado y en las últimas de la vida), todo gracias a la inactividad y todo.

Claro, y es que nuestro viejo amigo, ex administrador y omniciente Master...digamos así, educadamente, que "le importaba DE un cuerno" :).

Y cuando se fue... ¡¡OMG!! ¿Quién se encargará de DE? ¿Quien podrá ayudarnos?

"¡Yo!" -se escuchó una voz-

No, no era el chapulín colorado...era Iskaiwari, nadie más ni nadie menos. Un usuario que pasó a coronarse como "Master II" en DE. Y no era para menos. En sus últimos días de pseudo importancia en DeZmadres el viejo Master hizo su labor, sí, elegir moderadores para muchas zonas (que en particular ni me llamaron la atención, aunque supongo que debí postularme a una siquiera).

Como sea Master lo eligió, y como todo ser humano albergaba la esperanza que Iskaiwari, arremeta contra DE con su chipote chillón y su "no contaban con mi astucia". Sí, ahora Iskaiwari se había convertido en el héroe, había saltado como el chapulín...luego se hizo colorado.

Ahora era su turno para devolverle la seriedad a DE, devolverle esos tiempos en los que DE era valorado (casi tanto como en su tiempo lo fue TL, ahora devaluado a temas como "tu amor platónico" o "Tu nick...y algo más"), a atraer mas usuarios y a hacer de cada debate o discusión, una experiencia inolvidable...o al menos que justifique el tiempo que uno invierta en éste foro, ya que si hablamos del foro en general... :rolleyes:

Pero...en la primera El Chapulin Iskaiwari comienza a decepcionar:

No es que me importe o nada...sino acá también hago caso al Mimoso para criticar no sólo su ineptitud, sino la del staff en general. Sí, "uno para todos y todos para uno"...volvamos al tema.

Como todos sabrán, Discusiones eternas (DE) es un lugar con apenas 7 temas aproximadamente, y cierta cantidad de usuarios selectos que pueden acceder a ella y opinar sin ser ignorados. No me refiero a "selecto" relacionandolo con tener acceso a un foro en particular (Guyz/girls zone, Prosti...), sino al hecho que DE está precisamente para que las Discusiones sean eternas.

Que mediante comentarios inteligentes, coherentes y todo, las discusiones nunca mueran, que siempre haya debate. Y por supuesto, para que haya debate, la imparcialidad ante todo por parte de quien debe moderar el lugar, o al menos la decencia del moderador para al menos disimular sus preferencias...pero ¡¡NO!!

Nuestro Iskaiwari no es así, él no disimula, él no miente. El es tan sincero que hasta enferma...

Para empezar hagamos un recuento de los "millones" de temas que abundan en DE...así desordenadamente:


La pena de muerte
¿Legalizar la marihuana?
Amor por internet, ¿Ilusión o realidad?
El aborto: ¿Debe ser legalizado?
La homosexualidad: ¿Desviación o simple preferencia?
Adopción de niños por parejas homosexuales
¿Dios existe?

WTF?!!! Un momento…No aparece el tema de “¿Dios existe?”. En su lugar vemos un “¿Es posible la existencia de Dios? ¿Qué sucedió?



Bueno...como sea, todo cambio debe ser para bien ¿no?...pero ¿cuán equivocado puedo estar en cuanto a estas últimas palabras?...mucho lastimosamente.


(Aclaración: Ejemmm...gracias al limpiado de Dz el post principal de TonyF ha desaparecido y esto es lo que queda de él...al menos espero que sea debido a eso que el post no está... :rolleyes: ).

Oh, que tenemos aquí. Lo admito, el Sr. TonyF tiene mucha razón. ¿Porque cambiar el título de un tema que lleva más de 230 páginas de actividad y debate? ¿Pueden creerme que hasta ahora sólo he llegado a una conclusión (la más acertada a mi criterio) para esto?...pero la pondré más adelante. Continuemos :).

Queja muy dura...a cualquiera le incomodaría...estoy seguro que Iskaiwari sabe disimular en algo ¿o no?



Ok, supongo que salió bien librado, pero ¿no he visto esto en algún otro lado?¿La forma de escribir, fluidez, intento de sonar elocuente y hasta decir palabras algo difíciles de entender? Me recuerda en algo a Master...¿o Alex? ...En fin, todos saben que este tipo de respuesta lo único que hace es incrementar el número de ataques.



Mi omnisciencia me sorprende, y ¿quien mejor que el mismo TonyF para contraatacar?

A decir verdad, este post contenía cosas de mas que obvie y por ende edité e_e, pero no desesperen que lo editado será mostrado después.
TonyF tiene toda la razón, nada más que agregar a sus posts, excepto por lo (de derechos humanos que no es mi campo e_e y) del tipo de parcialidad. Sinceramente poco me importa si Iskaiwari es creyente, ateo o si es un ornitorrinco radioactivo del planeta Merrichiflesco, sin embargo las suposiciones estan a la orden del día y es lo primero que se vendría a la mente ¿o me equivoco?

Y para no hacer un screens de una línea, acá quoteo...

TonyF dijo:

... lo que se necesita es un moderador que sepa que son debates como hacer preguntas en debates y cuales son las reglas de debates.

Auuuuuuch!!! Eso sí que duele Iskaiwari. El tal TonyF se da la libertad de ownearte y todo...y tu no haces nada al respecto. Si hubieras querido le hubieras pedido a Papá Hamster que banneara a Tony, pero no lo hiciste...punto para ti por eso.

Huaypitufo dijo:

Lo q pasa es q el titulo expresa q Dios no existe. Es como si fuera un tema solo para Ateos. Excluyendo a los q si creemos en Dios. Y obio q Dios existe (para mi y los q creen en el). Tu eres el moderado d aki, tienes q ser equiativo con todos los usuarios. Es como si les estuvieras dando calle a los usuarios q son creyentes. Asta sierto punto es siento q esu n acto de discriminasion (creo q exajero las cosas jajaja).Pido respeto y nos respeten como somos. ¡Saludos!

Cuando hay algo que exceda los límites de paciencia de alguien, la ley es que éste alguien explote...TonyF ya lo hizo, huaypitufo esta empezando...¿me pregunto cuántos más lo haran? y ¿Cuando Iskaiwari hará algo?

Tochua_KMFA dijo:

¿Es posible que tu padre te adelante mezada?...se establece que el padre no adelanta mezada, por eso se pregunta si es posible lograr aquello...Si se es lo suficientemente inteligente se entendera que la premisa claramente es negativa con respecto a la existencia de Dios, y a lo que invita es a que la gente comience a opinar basada en el punto de vista de la no existencia de Dios (gracias al titulo)...Así, que con todo respeto cambiarlo, porque la pregunta en si deja de ser parcial para tornarse en un juego de futbol donde el local (los que creen que Dios no existe) se enfrenta con el visitante (los que creen que Dios existe)...

Concuerdo en que el ejemplo está bien hecho, y efectivamente el título asemeja más parcialidad negativa que imparcialidad o lo que sea. Y acerca del juego de fútbol, me pregunto como quedará el marcador al final del encuentro.

OK, OK, OK. Hagamos un alto momentáneo. Hasta ahora la situación no se ve bien para Iskaiwari...sinceramente mi impresión hasta ahora es que Iskaiwari es un necio y orgulloso...pero uno muy paciente. ¿Por qué? No es normal que alguien aguante semejantes críticas (y lo digo porque bueno, obvié uno que otro post más de TonyF...se nota que éste es un gran detractor de Iskaiwari), nadie en absoluto (ok no. El staff de Dz aguanta peores cosas, lo que no se quiere es que Iskaiwari siga esos pasos masoquistas).

Pregunto. Para evitar todo esto... ¿No sería mejor cambiar el dichoso título al anterior de una vez por todas?

Como se debe saber, Iskaiwari no lo hizo en absoluto. Abrió un tema de quejas dudas y sugerencias y ahi fue a parar todo el barullo (tengo que admitir que fue algo sensato el hacer eso para evitar el flood en el tema al menos).

En el segundo post se encuentra a Huaypitufo pidiendo el cambio de título...y en el siguiente uno de Iskaiwari...=O


Y dale con la cosa a priori y ...y luego asdasdashgfhasdgsdg!!!111!!unounouno. Sinceramente creo que Iskaiwari tiene el pensamiento "Master" (mientras más escribas, y mientras más difícil de entender tu escrito sea, te irá mejor). Cosa que no me agrada en absoluto. ¿Alguien que no esté interesado en las excusas de Iskaiwari quisiera leer todos sus post? Sí. Un chocolate para quien lea los post de Iskaiwari completos y entendiendo a cabalidad? :rolleyes:


Buen ejemplo o no. Iskaiwari you've been owned!!...capaz ni lo hayas notado :).

Esos son ejemplos claros de peticiones sinceras por parte de un par más de usuarios. Todas dicen: "Iskaiwari, cambia el título"...¿Que más quieres, un beso?

Esto, Iskaiwari, ha sido tu primer tropiezo en la moderación de Discusiones Eternas, mira cuanto ha provocado...¿realmente crees que un título justifica todo esto? ¿Es por orgullo?, porque si lo es creo que está demasiado desviado ese orgullo, pues haz sido owneado ya un par de veces por lo menos, entonces... ¿sacrificas ese orgullo por un miserable título?

En sí no me importa en absoluto si cambias el título ese o no, lo que trato de dar a entender es que un problema con una solución tan simple no puede ser tratado de la forma que lo tratas. Es demasiado triste ver como por cierto orgullo eres capaz de aguantar humillaciones (?). Sí, suena contradictorio e irracional...he ahí el porque de la insensatez de mantener ese error como tal.

La misión de un moderador es moderar, y según todo lo que esto implica, sinceramente no creo que te debas estar dando el lujo de despertar descontentos en tu propio foro por tan poca cosa...aunque pensándolo mejor...



Quoteo un poco el "A eres tu el moderador???? No ofensa pero si te pusieron en este tema te dieron un insulto madre. sin decir tiene que no te aprecian. Y si tienes integridad, yo (que) tu me quejaría" de TonyF...Nada más que una estocada en el puro orgullo Iskaiwarino si me lo preguntan.

Y más dolor causa el saber que en realidad uno no es moderador completo, ¿verdad Iskaiwari?

Porque debe doler moderar un foro donde nisiquiera eres capaz de crear un mísero tema. Talvez por eso se justifica que Iskaiwari haya cambiado el título de "Dios existe", supongo que era lo primero (¿y quizá lo único?) que Iskaiwari puede hacer libremente en "su foro". Es la única manera, por ejemplo, que me di cuenta que Iskaiwari era el nuevo moderador de DE, y no soy el único que se dio cuenta de su existencia cuando saltó este problema. Realmente fue la peor manera para hacerse notar...si es que esa fue la causa de todo, sino...olvidar esto :P. ¿No me creen?...He aquí la prueba en tan sólo 4 screenshots.






¿Interesante verdad?, en cuatro screens observamos la triste realidad del moderador actual de DE, un post nostálgico de un amarilloso Hamster (*nostálgico*(?))...y para concluir, la prueba que en Infierno hacemos las cosas tan bien que el Mimoso lo reconoce. Recuerden staff decetero: "un consejo hasta de un conejo" :).

Supongo que hay que comprender a Iskaiwari. Es el nuevo moderador de una zona tan difícil como la es DE, y tiene que sufrir el ser un miserable semáforo en una avenida llena de autos...en lugar de ser el policía. Hay que ser paciente, creo que Iskaiwari puede demostrar más actitud y aptitud de la que demuestra ahora. ¿Un consejo de un conejo? :

No te compliques las cosas, si hay algo que puedes resolverlo fácilmente y en un toque, no hay necesidad de tomar caminos más difíciles y harto complicados.

Y justo cuando creía que había terminado con la entrada me topé con algo quizá que da miedo:



Sí Iskaiwari, error garrafal aquel del "usuario creando post" en DE :rolleyes:



¡¡¡¡Noooooo!!!!, dime que no es cierto...dime que eso no es... *se desmaya*

Omnisciencia blizzardista. Y para colmo, "chica bonita"...para ganarte una chica, iskaiwari, compañero, se necesita más que un halago...aunque si hablamos de Tacha solo un par de cervezas y listo...pero bueno, ese no es el punto.

El punto es que Iskaiwari se convierte en Master de a pocos, y eso es lo que da miedo.

Primero ocupando su posicion como moderador de DE, luego con sus largos y triviales discursetes, excusas, orgullo, omnisciencia...y para colmo me parece que intenta tener relaciones por internet. ¿No es una viva imagen de el hamster banneador que todos conocemos?

Y otra cosa más. Hace un buen tiempo que no veo posts de TonyF y Tochua_KMFA en Discusiones Eternas...espero que no hayan sido "desterrados" de DE sólo por sus comentarios owneantes hacia el moderador "semáforo" Iskaiwari. Porque eso sería ya la cereza del pastel, y por ende tendríamos en DE y en DZ a la resurreción del Hamster que muchos queremos (?).

Esperemos que no.

En fin, Iskaiwari es nuevo, es cosa de ver como se desenvuelve. Ojo que he visto flood proveniente de él en DE también, asi que aún le falta mucho por mejorar. Esperemos que su alienación blizzardirsta sea solo cuestión del momento y no algo que se le quede, porque eso si sería una verdadera lástima.

Pd1: De aquí en adelante Iskaiwari será llamado "semáforo" (al menos por mi). ¿Por qué? Nada más comparen las funciones de un simple semáforo con las simples funciones que Iskaiwari cumple como "moderador".

Pd2: Gracias a todos los que hicieron esta entrada posible

Next: Good bye Ghostring (?)

lunes, 24 de marzo de 2008

[Edit] Dx y Jaspe tambien HA HA ESTAN USANDO EL INTERNÉH!!!!!1! (Me deben 3 centavos >_>)

Sólo con una aclaración, a modo de introducción: Ghostring (posteador asiduo, consistente y criterioso -tres cosas difíciles de encontrar en detezta- de Discusiones Eternas -y otros foros-) ahora conocido como Madster_Lizard hizo una queja en el foro correspondiente en contra de master_blizzard (para quienes no conocen el nick, es un ex-admin XD), la cual fue más o menos atendida por los siempre poco congruentes Alex y Jaspe (esta última, ni idea de por qué responde temas administrativos).

Merced a la incertidumbre causada por respuestas a medias (y reclamos, como el de Video Rotation de Musi-K Asiati-k, jamás atendidos como prometido), el propio Ghostring -creo que actualmente banneado temporalmente- abrió una nueva Queja, que les paso a continuación:


Un comentario sobre lo de Chanoey: ehm, el buen dizque moderador suele no tener buena comprensión lectora y suele postear en cualquier tema sólo porque sí (algo similar a lo que hace Mime, pero sin tata clase como el SM). Prueba de ello es el post que acaban de leer, y luego verán otra prueba más en este mismo tema XD.


*suspira*

Alex... o sea, man... ¿qué hace esa "cosa" de SM? No me queda duda de que no le quitas el puesto únicamente por orgullo: para no ceder ante las peticiones de todo detezta de borrarla del mapa y así demostrar que cometiste un error al subirle el puesto solamente para darle una razón de vivir.



La otra prueba del chenoeyismo pseudo-mimesco que prometí antes. Pregunto nomás por joder: ¿no es flood? Que su nick sea rojo y que tenga relaciones carnales con varios en el staff (?) no le dan impunidad a la hora de cumplir con las reglas detezteras.


Aquí hay muchas cosas curiosas. Primero: ¿niña, segura Ghsotring insulta a usuarios (quizás lo haga, pero lo dudo)?, ¿no te referirás a destrato o trato pendenciero de su parte hacia ciertas personas? Eso sí es más prbable que haya hecho... ahora bien ¿qué hay de ti, lady blizzard? ¿O de papi beto? Ay, niña, niña...

Lo segundo: Jaspe aconseja a Ghostring visitar un tutorial hecho por "escoria del foro" (léase Laurana). Tsk... eso me recuerda la injusticia que fue que ella quedara como SM en lugar de Lauranthalkasghfgdshfdkhfutrtgjg111unouno. En fin... ese pequeño detalle ha convertido a Detezta en un show de chistes viviente, lo cual, para un no-forero es sumamente más divertido XD.

Lo tercero: las postdatas... en ellas dice que master no banneó a nadie por razones personales (o sea que sí lo hizo por razones personales, puesto que debbie, amén de rastrera, es mentirosa compulsiva -y verán más adelante que esto se comprueba-) y dice no apoyar lo que master hizo, y que por eso no va a opinar ¿no suena muy de lameculos? y, por otro lado, si no va a opinar del tema, ¿no está haciendo flood? Discúlpenme, pero en TL borraban posts que no tocaran el tema de la discusión (aunque justo es decir que nadie toca el tema de la discusión @.@).

*sad lol*

*sad Jaspe*


La pregunta de Pan es sumamente acertada. Todos saben (o dicen saber para hacerse los importantes (?)) por qué master banneó y borró las cuentas de los usuarios, ¿por qué coño no lo dicen públicamente? Se me ocurren dos posibilidades: (1) las razones son estúpidas (99% de posibilidades) y (2) estúpidas o no, saben que cualquier cosa que diga la administración será sabida por todo el foro y, mientras menos sepa el foro sobre los asuntillos del High Staff, menos gente sabrá que todos allí oscilan entre la imbecilidad y la incompetencia :).

Es mejor que el asunto se trate entre "ardidos", porque entonces nadie se mete y todos siguen contentos en su ignorancia ¿verdad?


Llegó el "señor".

Uhm, si mal no recuerdo -corrígeme si me equivoco- le quitaste el puesto a Aelyus sin consultar con master :). ¿Por qué lo menciono? Para recordarte, buen Alex, que es mejor que no postees, porque inevitablemente caes en incongruencias... ya sea porque eres mentiroso compulsivo, porque no sabes inventar excusas o porque eres tonto (sabes bien cuál de las tres opciones considero correcta, así que no te enfades por las otras dos :)). Prácticamente no hay decisión de master o tuya que pase por la aprobación del otro, deja de inventar :).

Aunque sí sé que ODIAS que él haga cosas a tus espaldas... es por eso que siempre será considerado como un SM más, porque su poder de decisión siempre estuvo limitado por ti, ¿verdad?

En fin... mucho bla bla bla de tu parte, pero no dices nada... de hecho, solamente dices que ya se explicó lo que sucedió, pero no es cierto. Alfonsina fue banneada por publicar fotografías de betín adulteradas (uh, vaya razón!), Rufus por bannear a master del chat (lolololol), yo por insultar a master en la firma (creo *rolleyes*... aunque se me hace que es porque me tenían ganas XD), DMD/Wolfs por burlarse del propio betín en la firma de forma hilarante, gtps por quejarse del virus fuera del foro de quejas, yovip por insultarte repetidas veces, Hakim por decir que Jaspe es mierda, Kabal por burlarse de master en el chat, y Alda por prestar su cuenta (*rolleyes*)... en tanto, Rose y Chizuru fueron banneados por ................................ <-completa la oración, ¿quieres? :p.
No entiendo por qué debería Ghostring cambiarse el nick. No, de veras, no entiendo. Es obvio que se está burlando de ti, betín... pero... ¿y qué hay con eso? ¿Leo "21" en tu perfil?

Andan susceptibles en el forillo... ahora entiendo por qué jamás me perdonaron el status que usaba siendo moderador (anti-moderador)... se toman muy en serio el foro y ya hasta úlceras les está provocando...

Te contaré una anécdota, Alberto... tú me banneaste hace año y medio porque -según recuerdo- pensabas que formaba parte de algo llamado "Revolución DZ" (no related con la de 2007), que era algo inventado por un tal Cristian (lo sé por su mail, no recuerdo su nick). Dejando de lado el hecho de que tu omnisciencia te falló en esa ocasión (como siempre, de hecho) -porque yo nada tuve que ver con el asunto-, quiero decir que en esa oportunidad no me borraste los posts... Hecho curioso, ¿no? Porque me banneaste con razones plenamente justificadas para garantizar la seguridsad del foro (según el falso oráculo que consultas) y no borraste nada mío... SIN EMBARGO, a Chizuru y Rose sí les borraste todo, siendo que no parece que se lo merecieran tanto como yo. We need an explanation here, dude...

Tsk, y pensar que una vez me llamaste "ridículo"... te devuelvo el calificativo :). Te lo mereces largamente.


Algo me dice que Natasha posteará...


¡Acerté!

Tacha... deja de mostrar cuánto te cagaron las owneadas de Blue Bullet, por favor :).


Curioso lo último... la maestra sí te corregiría porque... *redoble de tambores* ¡es su tarea! A menos claro que, se guíe por sus emociones y esté demasiado ardida *carita pensante*.

Aquí hay algo que debe dejarse bien claro: nunca jamás ha habido una queja contra la administración de un foro que no parta de algo que hizo o dejó de hacer la administración. Puede que en ocasiones la queja sea desmedida (ya sea porque el usuario se cansa de ciertas actitudes o porque malintepreta éstas), pero siempre es reacción a algo y no acción pendeja... O puedo estar equivocado *rolleyes*

Por otro lado, y remontándome a lo primero que dices en tu post (en el primero de los dos screenshots). Ehm... dudo mucho que una simple burla te moleste... o al menos siempre has dicho eso... además, como sueles burlarte de todos... en fin... sin palabras.


Bueno... hay gente más paciente que otra, no hay duda... lo que sí es cierto es que en ningún momento dio la sensación de que el señorito Alex y su pandilla de nacos cibernéticos (?) quisiera arreglar el asunto del tema borrado o explicar lo que pasó (o hacer algo, de hecho, porque el foro está medio muertecito últimamente).

Blue Bullet, hay dos cosas que los staffosos no entienden: (1) que al usuariado lo único que le importa es postear tranquilamente en el foro -poco le importa a nadie si debbie está en sus días, si Tacha (Sylar) tiene SIDA, si Alex tiene excusas para no hacer nada por el foro, si master anda de novio con un orangután o si Mime tuvo ideas fantásticas que nunca concretó- y joden algunas actitudes de LOS DE ARRIBA que desestabilizan al foro de forma innecesaria -llámense bans, pérdida de puestos de Modes de gente que no merecía perderlos (hablo de Mayu y Aelyus, como siempre), borrado indiscriminado de temas, comentarios o mensajes privados, caprichitos de dizque administradores, etc.-: y (2) que el usuariado no es un ente único e indivisible -¿cuántas veces hablan de "ustedes" cuando se dirigen a una sóla persona??? (es un severo trastorno psicológico, según sé... algo parecido a un delirio de persecusión)-.


Tema cerrado, wiiiii!!!

Un momento, alguien se pasó por lugares poco santos tu autoridad, tacha XD:


Vuelvo a mencionar el tema de plurales: no hay un "ustedes quieran", ya dejen el delirio de persecusión... parece como si Blue y Ghostring fueran hermanos y mal sé si se conocen. Además, no es cuestión de gustos (al menos no en el caso particular que tratamos): salvo en foros de 10 usuarios, sería bueno explicar los bans, porque hay gente que tiene amigos en el foro (sé que ustedes, grandes dioses, NO LOS TIENEN YA, pero otros sí :)); y también es bueno que los errores se reparen a la brevedad y no cuando quede un tiempito libre allá por otoño...

Puedo estar equivocado... no sería la primera vez *rolleyes*


Otro que se pasa por el [censurado] el cerrado de temas. ¡Mime! ¡Sí, ha regresado!

Vuelve el asunto de los plurales mal empleado. Ahora parece que todos los banneados porque master es medio mariconcito son una gran mafia cibernética internacional que ha confabulado para hacerle la vida imposible a betín. Bueno, supongo que será verdad *rolleyes*

Yo he visto a moderadores, SM, y Admins joder a usuarios, moderadores o SM (y hasta admins) solamente porque les cae mal, así que, señorito mimoso, si cree negativa la actitud de los usuarios debería parecerle negativa la actitud de los otros :). Sea consecuente, mi buen... con 18 mil posts pensé que usted vería la situación como usuario del foro, pero no... solamente ve todo como lamebotas de la Administración...

Y, además, cobarde... porque por primera vez contradice usted a master ¡y justo es cuando él ya no es admin! ¡y antes habló mal de Style cuando era casi un hecho que perdería su puesto! ¿Hablará mal usted de Alex cuando el buen Omega Man deje sus labores de administrador?

En fin... supongo que las disculpas de master (como son de master) deberían ser aceptadas... ¡usuarios de Musi-k Asiáti-k, acepten las disculpas del blizzard! (claro, si logran dejar de lado el hecho de que es un hipócrita de cuarta)...

Por último, me gustaría mencionar algo sobre el final de lo que dice Mime... lo de "crucificar" a master_blizzard. No voy a decir que me parece una buena idea (de hecho, me parece más que buena, porque sería mostrar cuan seria y consecuente es la superimparcial administración del foro -aunque la misma no exista en los hechos @.@-), pero diré esto: hace mucho tiempo el usuariado decetero se pelea con la administración, ¿verdad?... pues los usuarios son gentilmente invitados a irse y, cuando se van, rápidamente aparecen otros que entran en los mismos conflictos... y se van, pero llegan nuevos que vuelven a lo mismo... Y me pregunto... ¿el problema es el usuariado o la administración? Porque, la verdad, ¿han visto cuántas quejas hay en otros foros dirigidas a lo que hacen los admins? Casi ninguna... estas quejas son deceteras exclusivamente...

Da para pensar si los crucificados eran el problema o el problema es otro...

Saludos.

PD1: uhm... la entrada "master cobarde" (originalmente llamada "master maricón") fue editada porque, supuestamente, la hice en estado de ebriedad y allegados al blog (co-admins en algún caso) quisieron proteger mi imagen. Gracias, gente; pero no hay imagen que me interese proteger :). De hecho, todo lo que procuro con el blog es destruirla a ojos públicos detezteros. Además, no estaba ebrio... solamente un poco alcoholizado pero no a niveles tachísticos XD (¿acaso no saben que estando ebrio no se puede escribir coherentemente?). El calificativo de "maricón" lo usé conscientemente, porque master (y todo el High Staff del forillo) ya empezaba a romperme los huevos con sus "mariconadas". Si eso es caer al nivel de ellos, pues me gusta. Que quede claro.

PD2: gracias a quienes colaboraron con esta entrada.

domingo, 23 de marzo de 2008

Copy/Paste de Pascuas (?)

Antes que nada, perdón por los 6 días de ausencia... es que estuve internado en un hospital psiquiátrico luego de un coma etílico...

Ehm, no... mentira. Digamos que estuve lejos de casa y la vagancia me dominó, impidiéndome ir a cybercafés... ¡y descubrí que es sumamente interesante caminar bajo el Sol de otoño!

jajaja... ¡qué ghei fue eso!

En fin, hoy es pascuas, así que aquí un pequeño regalo para todos:



Ese es el objetivo de la entrada (?): que todos conmemoremos tan especial día donde se mezclan la resurrección de Jesús con los conejos y el chocolate @.@... ¡Mateo, Lucas, Juan y Marcos se revuelcan en sus tumbas!

Ehm, bueno... ese es el tema, pero también me gustaría resucitar la sección "Aportes de los Lectores" (sepultada porque cada uno de nosotros, egocéntricos escritores del blog, hacemos nuestras cada una de las cosas que nos comentan vía mail o msn, porque buscamos fama *rolleyes*). Es que en las últimas 4 o 5 entradas ha habido comentarios de usuarios (o ex-usuarios) del forillo de Alex tan pero tan oportunos que vale la pena recopilar en esta entrada... en especial porque sé muy bien que no muchos leen los comentarios.

Algunos de los usuarios que citaré han utilizado nicks reconocibles en detezta, otros no... lo cierto es que prefiero dejarlos anónimos, porque sus palabras reflejan los pensamientos de mucha más gente que ellos mismos.

Una situación realmente .... indignante. No puedo creer que a mis 19 años este en un site que tiene como filosofía adorar a los administradores o de lo contrario seras "expulsada" .... Ni siquiera recuerdo que en mi secundaria fuese así. Que triste.

Lamentablemente desde hacia (perdonen mi falta de acentos) tiempo que ese foro va en caida libre, pero eso no es todo, si no que, tras arduas e inumerables cartas de renuncia, la misma gente regresa al mismisimo puesto que habia renunciado. No se si se trate de un juego donde se tenga Continues ilimitados, pero que tenga entendido, una RENUNCIA es una RENUNCIA. Si se dice que Blizzard renuncio a su puesto por que ya esta harto de tanta presion (como tantas veces ha dicho) no esten seguros de eso, pues nunca se sabe cuantos continues puede tener bajo la manga, y quiza, hasta termine "baneado" mas cuentas tras sentirse con el deseo de hacerlo. Y es que lamentablemente, en vez de ser un foro donde se compartan cosas y se discutan otras tantas, es un juego donde muchos jugadores no se ponen de acuerdo de quien es el que tiene el mando y al final, el que termina sin poder jugar, son los que tenian tiempo queriendo hacerlo.

Existen de mentiras a "Mentiras" y ciertamente, déjenme comentar, que el concurso de Rally DZ fue una gran MENTIRA, dicho con mayúsculas, por que hay que aceptar que eso no fue mas que pura publicidad donde el único beneficiado fue el propietario de la cuenta a donde el dinero de los Ads fue depositado. Llámese como se llame dicha persona. Ahora existen cosas que se hay que preguntar, supongamos que alguno de los lectores es adminstrador de un foro donde con el dinero propio se relaga un iPod y despues se intenta entregar. Por azares del destino, el premio nunca llega por "el correo mexicano"... ¿No creen que como persona que invirtió su dinero, estaría molesta con el correo y no con el que reclama el premio? Por que hay que admitir, que ambas personas están en su derecho a reclamar. La cuestión es, con quien deberían de enfocar su enfado. Si vemos la realidad, el único enojado fue la persona que reclama su premio y no, el que con "esfuerzo y dinero propio ganado con el sudor de su frente" invirtió en un producto que al final fue perdido y mas al colmo, jamás entregado. ¿Quien pierde credibilidad? El que con justa razón espera lo prometido, o el que gastó en algo que quizá fue mentira? Y que al final, parece ser, le importa un reverendo comino el artículo que compró. Se abren temas, se ocultan verdades, sale gente diciendo que se entregó el premio (gente que no deberia de tomarse dicha responsabilidad...) y al final, el propietario de la cuenta sigue comiendo a base de los depósitos que se siguen generando. ¿Qué mas dudas saldrán?

Todos el High Staff actual (hago una excepción a Zel Kun) son unos hipócritas, mentirosos, cobardes, convenencieros, corruptos, falsos hijos de puta sin razón de ser y sin un propósito en esta vida mas allá de volverse populares en un patético forito que con el pasar de los años se ha convertido en más mierda solamente. Y saben porque? =) noooo! no lo saben.... pues entérense, la mierda que es Dz hoy la han formado ustedes con sus decisiones, con sus actitudes y con sus mentiras, lástima aún hay mucha gente que no se entera de eso y que no sabe toda la red de falsedades y traiciones que hay tras bambalinas. Si no les ardiera tanto el montón de verdades comprobadas que se dicen acá, no hablarían de este blog, no se pondrían firmas respondiendo con quotes, no se harían los inocentes en la radio asegurando que todo es una mentira, no andarían con mamadas de poner un screen de "miren miren cuanto pago, soy su dios bésenme los pies pero no se acerquen mucho porque me ensucian" (ah si... a los usuarios de Dz DF, sabían que en las reuniones a las que va Dx y hace su grupito con sus high staff, se la pasan hablando mal de ustedes y criticándolos? noooo =) no sabían! si creen que son amigos de algunos de ellos, olvídenlo, entre mas se les acerquen mas se van a reir de ustedes a sus espaldas). Dx, eres un inútil huevón bueno para nada que se respalda en "uuuy tengo un forito de anime en internet jujuju pero me da penita presumirlo a la gente del mundo exterior porque es de anime ;$", cuantos años tienes ya? 25? 26? 27? YA CRECE, mira por tu empolvada ventana el mundo que tienes fuera y CONSIGUETE UNA PUTA VIDA. Staff, dejen de presumir lo que no hacen o lo que hacen a medias, SON PATETICOS y que creen? los usuarios no quieren pretextos ni proyectitos platicaditos, QUIEREN HECHOS... hechos que van mas alla de "tema cerrado lolz" "ban por traidor" "ya hay un tema de reglas aqui pero voy a poner uno nuevo aunque quede exactamente igual solo para que en un tema de importantes aparezca mi nombre rofl" que TRISTE ver como Dz ha decaído, que decepción.

si mastur hubiese querido banearme mejor lo hubiera hecho antes (porque me tenían fichada desde que banearon a rufus y alfonsina) a hacerlo justo antes de irse del staff, es algo muy cobarde de su parte :3

Creo que hay normas en Dz que rayan en lo ridículo, sí, en lo ridículo. Está bien que en una discusión, donde los puntos deben sostenerse con argumentos sólidos -cosa que nunca pasa, pero que bueno, es un "deber ser" y que se hiciera cumplir el foro tendría las normas más austeras jamás hechas- los insultos hacia la persona estén prohibidos, porque no aportan nada a la discusión y como tal deben ser penados. Fuera de eso si se arma una pelea entre usuarios por PM, y por ese medio se insultan, se vejan, se amenazan de muerte, pues no debería importarle a nadie, no debería ser divulgado -y en el caso de que se trate de un moderador- penado por el simple hecho de ser de alguien de un "rango" mayor. También está la regla de que "el staff no puede echarse mierda" I mean WTF?!, si alguien hace una crítica con la cual tú estás de acuerdo, por el simple hecho de que el señor sea del staff ¿no puedes criticarlo? Yo nunca he sido partidario de ningún bando esto de forosdz - infiernodz, pero sentí que tenía que opinar sobre estas reglas que enaltecen las acciones del staff y los ponen en pedestales, cuando simplemente se trata de personas simples que tienen poderes para liderar un foro. Con respecto a la forma de moderar, pues sí,comulgo con eso de que el moderador debe dejar de creerse "superior"... y entender que él mismo debe postear en su foro para que sigan su ejemplo, entrar en las actividades posibles, ser un usuario, pero el usuario más activo, no el que se aparece cada 3 años a cerrar un tema.

Yo comparto lo que dices sobre Tsukasa, en realidad me parece que toma desiciones muy apresuradas a la hora de cerrar temas o responderle a un user. Como que no lee los demás post y se basa únicamente
en 1 o 2 post, no se cómo a durado tanto en ese puesto. Recuerdo que una vez en el foro de sugerencias, una user estaba proponiendo un concurso para un nuevo logo del foro, a muchos les pareció buena idea, muchos postearon apoyándola, pero luego vino TSUKASA y cerró el tema PENSANDO que era un tema de queja porque el logo del foro no se cambiaba en mucho tiempo. Ya que existían muchos temas antes quejándose que no cambiaban logo viejo, pero nadie había propuesto un concurso para REMEDIAR eso, pero claro , la súper moderadora con su arbitrariedad y poder que se le otorgan cerró ese tema y encima descaradamente colocó en su post final "lean bien los temas ya creados sobre esto, este tema es repetido", ¿con que ropa? ¿quien es la que no lee?. Idem con el foro de anime, muchos temas EN VEZ de moverlos a sus respectivos foros, prefiere cerrarlos. Ni hablar de Jaspe, que sus desiciones y post son lamentables para ser alguien adulta.

Es realmente triste y sabes lo que más me entristece?, el ver cómo Alex, Natasha y todo ese staff ha ido transformando Dz en la mierda que es hoy. Considerando yo por lo menos que crecí en Dz desde el 2002, da dolor ver como son las cosas ahora, da dolor ver como la gente no cree, como no entienden de razones y pues no ven más allá de sus narizes. Si en verdad Alex gasta todo ese dinero en algo tan decadente y enfermizo como lo es dz, debería utilizarlo en cosas más productivas.

Por cierto vi de muy mal gusto que Alex publicara cuanto invierte en el servidor deberías criticar eso, sobre todo por que hace sentir mal a los usuarios y da a entender que uno está bajo su GRAN GENEROSIDAD.

Eeeeen fin... alguien como yo, que conoció al foro como leecher a principios de 2006, que se registró el 2 de julio de ese año y que comenzó a postear recién a fines de agosto, no puede más que rendirse ante comentarios de gente que conoce ese sitio (me arriesgo a decir que todos ellos) por mucho más tiempo que el mencionado.

La verdad, makakitos del High y Low Staff decetero que osan decir "solamente hablan mal porque son una bola de ardidos", ¿pueden sostener ese argumento luego de ver que es opinión casi unánime? Todos sabemos que no pueden sostenerlo, es por eso que tienen tantos "contras" dentro de su tan selecto grupo... porque nadie cree que tengan razón :).

Para terminar, vuelvo a desafiar a los señores (o señoras) Alex y Beto a responder en el blog el por qué de cada uno de los bans de 2008... y alguno de los de 2007, si gustan (sobre todo el de la señorita Alda/Destiny, porque -quizás se deba a mi lentitud mental- jamás entendí). Para animarlos a hacerlo, les dejo el siguiente regalo:


Sip. Huevos. Pero no de Pascua. Supongo que todos entenderán el mensaje, y algunos lo entenderán aún más :).

Saludos.

PD: Moxochat y Deslinkeados se han unido. Visiten el nuevo Chat que une la nueva comunidad de Style con la comunidad de Kabal Garabito :). LINK