martes, 4 de marzo de 2008

Wtf??? you gotta be kiddin'

¡Nuevos moderadores en detezta! ¡¡¡yahoo!!!

¡Ahora el foro está salvado!

¡Todos los puestos cubiertos (salvo los de Administración)!

Ay, no... esperen... master fue el que escogió... *se persigna*... no me sorprendería que Yovip fuera Super Moderador a partir de hoy o.O

*se va al foro (?)*

OMG! ¡Miren esto!



Ehm... ¿¿¿qué mierda fue eso??? Apenas y reconocí 6 nicks y 4 de ellos me parecen lo peor de lo peor que tiene ese foro en materia de homo-sapiens (si los juzgamos rebajándolos a la categoría de Neanderthals puede que alcancen la mediocridad)... Y muchos de los escogidos... ehm... me hacen pensar que quitaron el mínimo de posts para postularse... lo cual no lo veo mal, pero lo veo como un nuevo vaivén inexplicable en las reglas... Lo interpretaré como "ya está probado que los viejos users están en nuestra contra, así que intentemos hacer que los nuevos nos apoyen" :).

En fin... hablaré de algunos nuevos Moderadores:

Nadeishco Angel

Ehm... si no me equivoco es la chica que fue presidenta de un club de fans de Dx y Administradora y única usuaria de un foro dedicado al propio dios inmaculado decetero. ¿Por qué no sospeché que ganaría el puesto ni bien leí la lista de postulantes? Ah, cierto... porque no leí tal lista :). Me recuerda a la historia de Tacha... "ay, alex, papi lindo quiero ser mode" + *abre las piernas* = Moderación en Final Fantasy. La pequeña diferencia es que el fetichismo de Nadeishco con Dx es notoriamente más triste que el "amor" de Tacha por el mismo sujeto... aunque justo es decir que no necesitó abrir las piernas y que puede opinar mejor de amor que tacha de Final Fantasy... pero bueno... el high staff quiere lammers y ya los tiene :).

Siento lástima por Laurana (y por ese foro, pues como ella no hay para moderarlo). Pero todos sabíamos que no podría jamás regresar al Staff del foro... pelearse con Mime la condenó... ¡¿cómo va a ser tan tonta de pelearse con el respetadísimo general inconsecuente?! ¡Pecado mortal!

Además, es enemiga natural de master (sí, Laurana, créeme... aunque pienses lo contrario o aunque te diga lo contrario, te quiere tanto como a mí)... creo que, además de porque estás en el foro de Style, ese odio tiene algo que ver con xenofobia y machismo, aunque la omnisciencia blizzardista (que aprendí a usar leyendo el blog de mastur (?)) no me ayuda mucho a la hora de ahondar en porqués...

Riverwind

Ehm... bleh... otro que hizo buena letra en este blog defendiendo (siempre sin argumentos) a sus ídolos del foro... ¿Por qué no me sorprende que master busque lealtad enfermiza e infantil como primer requisito para sus nuevos moderadores??? Ah, cierto... porque debe estar ardido sabiendo que -pese a ser omnisciente- no se percató jamás que tiene espías impensados en su foro XD.

No lo conozco personalmente (ni dentro ni fuera del foro) y me da igual, peeeeeeeeero... casualmente Voltdergate (en la conversación: Lewis) me pasó esta conversación con un usuario del foro de Mega Man (KreUZ):

- L ewis [ http://shinra-palace.blogspot.com ] dice:

ahora, Kreuz... te quiero pedir un favor xD

(.VoS.) \「KreUZ」 - - dice:

eu :U

- L ewis [ http://shinra-palace.blogspot.com ] dice:

¿podrías escribirme con todo detalle, tu opinión personal del trabajo de Riverwind, y del tipo en sí? Para que lo pongan en el infierno, y te ganes 5 minutos de fama.

(.VoS.) \「KreUZ」 - - dice:

en el trabajo....hmm

- L ewis [ http://shinra-palace.blogspot.com ] dice:

ajáaa?

(.VoS.) \「KreUZ」 - - dice:

es muy irresponsable, wn o_o. de repente se puso "inactivo" en los tiempos de necesidad del foro megaman (el cual ya vale madre).

- L ewis [ http://shinra-palace.blogspot.com ] dice:

Sí, lo recuerdo a la perfección xD

(.VoS.) \「KreUZ」 - - dice:

yy y yy y y yy

(.VoS.) \「KreUZ」 - - dice:

es pesimo organizando tambien; puso muchos "temas oficiales", los cuales no servian para nada en el foro, solo estorbaban.

- L ewis [ http://shinra-palace.blogspot.com ] dice:

¿qué mas?

(.VoS.) \「KreUZ」 - - dice:

asd del trabajo no tengo una opinion estructurada xD

(.VoS.) \「KreUZ」 - - dice:

pero de la persona, creo que si

(.VoS.) \「KreUZ」 - - dice:

en si el wey es un buen user. ojo, notese la palabra clave, USER. no mod. USER. porque como mod echa a perder todo. desorganiza, se pone de lamebotas, no hace nada y de paso apenas sigue sus reglas cuando es mod. como la vez en que el poderoso peo del rio posteo las directivas del staff en el foro de reglas de megaman

(.VoS.) \「KreUZ」 - - dice:

ademas de que no suele saber casi nada de lo que es mod; digo, no sabia ni madres del rockman, y de seguro ni a de saber nada del playstation, del xbox, del wii, que se yo

- L ewis [ http://shinra-palace.blogspot.com ] dice:

ajá... Recuerdo esa vez de las reglas del Staff, le salvé el pellejo por poco xD ¿qué mas?

- L ewis [ http://shinra-palace.blogspot.com ] dice:

personalmente, ¿te cae bien?

(.VoS.) \「KreUZ」 - - dice:

NO

- L ewis [ http://shinra-palace.blogspot.com ] dice:

tu sinceridad me conmueve xD

(.VoS.) \「KreUZ」 - - dice:

apenas lo conoci por msn y puta que ya estaba de manipulador

(.VoS.) \「KreUZ」 - - dice:

"HOSTIA TIO HAZ ESTO Y AQUELLO" "MIRA DEJA DE HACER ESTO" "HAZ ESTO NO ESTO"

(.VoS.) \「KreUZ」 - - dice:

wtf

- L ewis [ http://shinra-palace.blogspot.com ] dice:

XDDDDDDD

Nótese que el "entrevistado" es sincero (más aún que el tal Alex al que Opus Dei entrevistó hace unos días), así que puedo decir que es probable que Riverwind sea un lamebotas inútil cuyo único objetivo en el foro es sentirse importante gracias a un color en el nick...

En fin... es lo que hay, valor... <-expresión local :).

Lightwalker

Otro de los "oye, Dx, quiero un hijo tuyo" que hay en el foro. Quiero creer que realmente se merece el puesto, o comenzaré a sospechar que efectivamente hay preocupación en el staff acerca de los espías XD. Ok, es obvio que la hay... lol.

Igual espero que se merezca el puesto... porque sería triste descubrir que mastur y diex entraron en la paranoia de "si no me lamen las bolas -o, cuando menos, las botas XD- son enemigos potenciales".

Ramza

Ya con éste, master se pasó. Es una lástima que Yovip no se haya postulado, porque seguro quedaba... ¡mastur sí que es un bromista consumado!

El lado positivo es que dejará de pasear su "nadismo crónico" por Recinto Moxo, ahora que tiene responsabilidades en detezta... justamente, en War Games Forum, un foro que es "nadismo crónico"... lol

En fin... un leecher lammer ocioso en el staff de un foro compuesto de leechers lammers ociosos... No voy a decir mucho más sobre él, porque sería pérdida de tiempo...

Todos los deceteros le conocen y saben bien que, con él en el Staff, yellowsubmarinedotcom pierde la poca seriedad que le quedaba...

N a n j u

Ni idea de quién es, así que la considero amiga antes que enemiga, pero... lean esto que llegó a mí -gracias a mis poderes blizzardistas- y que fuera publicado por ella en el perfil de Tsukasa:

Well apenas te contesto
porque recíen acabé de leer las reglas X____x
Dios santo que testamento XDDDDDDDD
No te creas XD

*O* me emociona ser moderadora
espero no defraudarte ni a ti ni a los users o-ó
daré mi mejor esfuerzo u-ú

TT-TT y pzz sospechaba desde la semana anterior
>_> pero de igual modo me espantaste ¬¬U
malaaaa si moría... o.ò que sería de ti?
u.u cargo de conciencia, ¿No?
xDDDDDDDDD."
"Gracias por todo, Tsukasa-Sama
*O*
Eres RLz!!

Sayonara!"

Ehm... wtf? Lo de "defraudarte" y "sospechaba desde la semana anterior" suena a corrupción :). Pero bueno... puede ser un juicio apresurado...

Y si lo sumamos a este comentario en el tagboard del blog:

P. Lolita

8D: El publico lo pide! y vean a la tal lolita de rozen y su adoracion hacie tsukasa ;D

Significaría que hay dos nuevas Moderadoras que llegan de la mano de Tsukasa... de forma, quizás, no muy transparentes...

Si se confirmara la corrupción, pues... se confirmaría que el "poder de la paranoia es infinito", ¿no creen? :p

En fin...

¡¡¡Felicitaciones, master!!! ¡Con esta nueva camada de mods lammers te aseguras fidelidad 100% a la causa decetera!

El foro se irá a la mierda, eso sí... pero mientras tú y Dx sigan tranquilos con su círculo de lammers, ¿a quién le importa?

Por suerte llevo meses sin pasarme por ahí, ya me daría asco...

Y, realmente, qué buen político serías... "será una muy buena gama de moderadores"... "estoy muy contento... con los Modes escogidos"...

Me recuerdas a las bandas de metal que a cada ciudad que van dicen "esta es la mejor ciudad del mundo" :p. Otro manipulador barato...

Saludos.

PD1) Nobleza obliga: uno de los moderadores es Dios en su foro... me alegra que haya quedado, puesto que los dos anteriores eran poco serios (y ya lo dijimos en este blog XD).

PD2) Voltdergate ahondará en este tema en un par de días :).

PD3) leo_platense: ¡pronto será tu turno! ¡aunque tendrás que boicotear a Mikko (algo que no dudo que puedas hacer fácilmente)!

PD4) -Offtopic, pero tengo que decirlo porque me parte el alma-: Adiós, Luis... nos reencontraremos en unos años, cuando la muerte me venga a buscar a mí también...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo nada en contra de Nade, simplemente repetiré lo que dije en la entrada anterior, a Mime le faltó tiempo para chillarle a Dx que no me pusieran, y segura que así fue, además de que éste último no me quiere ver ni en pintura, pero al menos lo intenté y se salieron con la suya.

Digo que no tengo en contra de Nade porque ella me cae bien y mucha gente está contenta con su elección, si confían en ella como dije en el tagboard, pues no será malo. Lo único es que en mi opinión, dos de las actividades me suenan muy, pero que muuuy absurdas... (desde mi punto de vista) pero supongo que eso ya se lo diré a ella (y no, Mime, no me vengas a decir hipócrita porque yo sí digo las cosas xD ¿okei?) porque no son más que puntos de vista (reitero).

De igual modo, acabo de darme cuenta que quiero sacar matrícula de honor en la universidad para compensar el fracaso de este cuatrimestre causado por todos mis problemas externos y de salud, así que tendré más tiempo para mis cosas (hay que ser honesta) y para mis viajes (mi gran pasión).

Igualmente supongo que no me queda otra que agradeceros al menos la confianza que alguna vez se tuvo en mí como moderadora :P (y algunos por seguir confiando en mí).

Hale hale =P

[Laurana w/h]

Xmortal dijo...

Riverwind no es un buen moderador, en su reeleccion del foro Megaman rompio una regla de Supermoderador y creo que aun rompe la regla por poner juegos que causen flood.

Anónimo dijo...

Bueno, no hay novedades en cuanto a deceta si son todos los nuevos modes uno lammers (:, anduve revisando la lista y no conozco a nadie, pero como ha quedado demostrado 'aunque seas una porqueria en el foro pero le lames las botas a algun morado o amarillo seras mode'

En fin, sin resentimientos, nunca me he postulado para mode pero me parece indignante como se eligen.
ah si y yo deje el comentario sobre p.lolita, no se si les sirva pero hay post claros donde se ve por que la eligieron y a esto le llamo, 'ser mode en deceta' =D

"
>_< Muy bien...voy a calmarme X_x

1. Si te parecia un concurso raro ò_o Por que rayos entraste aquí y posteaste aquí?
2. No te permito que ofendas a los concursantes ò_ó
3. ò_o Si querias un concurso de escritores
¬_¬ Perfecto, ve y crealo. Nadie te detiene. ò_o Pero no permito que insulten u/o ofendan a alguien aquí.
4. Tienes algun problema con los premios? ò_o
¬¬ Si no te gustaron ¿Por que rayos no sugeriste uno?
¬¬ Entonces no hables y no te quejes.
5.¡FUI MUY CLARA! ò_o Este Tema es SOLAMENTE PARA INSCRIBIRSE en el concurso
ù_u Cosa que no hiciste, ni siquiera sugeriste algo...Por lo tanto tu post SE ELIMINA.

ù_u Creo que eso es todo...
o_o Las inscripciones todavia son validas...
>_> Leanse las reglas en el 1er Post del tema "
publicado por p.lolita en unt ema de concurso, ANTES de ser mode, por favor fijarse en el 'tu post se elimina' me recordo a cierta tsukasa quizas fue mi impresion...alguien se dio cuenta de que estaba insultando a un usuario? (...bueno eso no importa en dz).

Ahora:
"

C-O-N-T-R-I-B-U-I-R Y D-A-R A-P-O-R-T-E-S ò_o

¿¡Que parte de eso no entendieron?
Agradesco las ideas que dejaron es sus post pero...Ahorrense el regaño para la próxima.

Limitense a solo lo que se les ha pedido ok?

-Gracías >_>-

P.Lolita

PD: Mis disculpas a Super Mode Tsukasa o_o"

Aca se nota en la super pd, la adulacion a Tsukasa ¿necesito decir mas? a parte de tratar mal a los users p.lolita se refugia detras de la oh gran tsukasa.
Y por ultimo...

"Pues soy la primera en organizar EL PRIMER CONCURSO de Foro de Rozen Maiden en DZ
con el debido permiso otorgado por el Super Mode Tsukasa *Lo señala xD*"

Listo, creo que con eso esta todo dicho, espero haber sido de ayuda en algo para el blog :3 *se siente espia* omgnous, me van a bannear~
me sigo quedando de comentario anónimo lamentablemente, me agrado la entrada de los nuevos modes, espero den mas detalles xD

Anónimo dijo...

Pon algo de los otros moderadores, capaz y te paso algo de nate river y de uno de los weyes de tl xD

Anónimo dijo...

empezare diciendo: elecciones YA!!!!
si, seria mejor que los propios users q participan en los foros elijan a sus moderadores, considero q tienen el criterio para hacerlo MEJOR q los administradores, o me lo van a negar??
si, se q elecciones de modes traen inconvenientes y problemas a resolver, pero ya lo considero una opcion mas factible que dejar q el staff lo elija...
comentare solo de dos foros: discusiones eternas y avatar
discusiones eternas, pusieron a iskaiwari, realmente el tipo me parece algo desagradable, sino me creen revisar los ultimos posts de la primera version del club de ateos....pues si hablaba en serio, no tiene lo q se necesita para moderar discusiones eternas, menos la de dios existe >< pero ya veremos que hace en el foro, me estoy apresurando algo a sacar conclusiones
de avatar...ehhh estaba salem postulado, lleva mas tiempo q hikari kun yal club de avatar traia constantemente aportes...no tengo nada contra hikari pero a mi ver salem habria sido una mejor opcion (viendo al hamster seguro dira "O MAI GA!!! estos cabrones lo apoyan!!!! bannn!!!!")

Ghostring dijo...

Siento que, la primera desicion REALMENTE BUENA de parte del estaf deteztiano fue elegir a iskawari como mode de DE (digamos, casi realmente buena, por que su trabajo va a ser reducido a ama de llaves del querido master_frio). Mas nada, esa P.Lolita, segun chihiro, tenia una mala conducta (insultos, mas que nada, nada que no hayamos hecho todos los que estamos aca, JIOAJIOAJIOA) y la tenia hasta las bolas, asi que la odio >( (???).

Bueno, adioses.

Anónimo dijo...

Pues si la verdad p.lolita en el foro de Rozen tiene post bastantes desagradables como los que puse mas arriba en el otro comment. Se pelea con los users por que se cree dios de todo incluso ANTES de ser mode ya andaba mandoneando como en ese pot donde decia 'tu post se elimina' siendo que no es mode como para decir eso (a pesar de contar con el apoyo de la gran tsukasa)

Y como dije lamerle los huevos, ok no, las botas a algun admin o super mode te hace ser moderador.

Me parece pésima la elección de modes y me parece que estaria mucho mejor como comentaban que votaran los users por el mejor y no el staff por quien les hace mas devociones (?)

Me despido.
Informante whisper.Buscando mas informacion >D

mac dijo...

*se tira a un pozo*

Gente, que suerte que no soy decetero... según lo que muestra whisper, parece que el foro se llena de pendejos "re-heavys re-pesados" en el staff otra vez...

Bendito sea el 9 de noviembre :)

Saludos.

Evil Ghost dijo...

La suerte se fue, ahora metieron a muchos lamebolas por paranoia. Y sobre todo el foro de nintendo, en el que el usuario lightwalker quedó de mode cuando en varias ocasiones rompía las reglas.

mac dijo...

Dicen que hasta mastur se arrepintió de los que escogió (y van 24 horas de haberlo hecho)...

Tsk... y, para colmo, Iskaiwari ya se mandó la primera cagada... queda solamente uno bueno entre todos ellos... esperemos que cumpla o.O

Saludos.

Anónimo dijo...

No anónimo... lo siento, pero en un foro como ese, las mayorías no tienen suficiente criterio ni siquiera para darse cuenta quienes son los buenos de los malos.

Lo otra vez platicaba con una chica de ese lugar que me presentó un amigo y me dijo "no tengo tiempo para cosas como foros excepto uno, el mejor de todos: DZ!", y créeme cuando te digo... esa chica es un indicativo de la población en general, porque no es la primera ni será la última niña que diga eso.

Ahora... con lo de los moderadores, no haré comentarios que se aventuren más allá de mis limitados conocimientos sobre DeZepción, pero puedo asegurar que con Riverwind en su 12102309180va reelección, no cabe la menor duda de que ciertas personas tienen el "favor divino". Ni modo, hasta Jacob le robó la bendición de Dios a su padre de Esaú, quien era el verdadero heredero.

Anónimo dijo...

si, la mayoria decetera son asi aelyus, peeeeero, acaso es mejor q el high staff meta a sus lamebotas o a gente q se sabe no hace nada?
realmente creo q si se implanta la votacion para modes, con ciertos criterios y rquerimientos para votar, se podria elegir bien, claro q antes se tendrian q cambiar de administradores ¬¬ sino eso tambien lo cagarian

Ghostring dijo...

Pero Jacob era inteligente...cosa que nadie en DeteZta es xD
Jacob no paso dias enteros lamiendo botas de seres superiores para robar bendiciones, Jacob paso dias enteros ingeniando como hacerlo, cosa que nadie hace en DeteZta xD

Anónimo dijo...

En lo que se refiere al foro de Rozen Maiden, queria pensar que habia una "buena" razon para elegir a esa P Lolita como moderadora, pero lo dudo cade vez más, todavia tomando en cuenta que habia no una sino 2 candidatas mejores para ese puesto, que desde que se hacia la peticion para el foro mostraron ser muuy activas y conocedoras del tema, asi que me extraño que no quedara ninguna de las dos (quien haya seguido el tema de peticion el club de rozen, y en si todo lo que se refiere a la serie de ese foro sabra perfectamente quienes eran las mejores candidatas), definitivamente creo que esta sera una de las 2peores" elecciones de moderadores que hayan hecho en DZ (espero estar equivocado =P)

Hunter. dijo...

Jajajaja, escogieron al maricon de Lightwalker que es una mierda, vean la cagada en la que se va a convertir Nintendo, sin mí nintendo no vive.

Sigan publicando que ya hay una queja de los moderadores en arranque nomas, xD

Anónimo dijo...

Wow!!! Aparezco en Infierno DZ

Que honor

Ya, vale, en fin, no soy lamebotas, lameculos ni chupapenes
así que de eso no se preocupen

Solo quiero traer cierto orden a ese nuevo foro (El de Nintendo), aunque no tiene mucha actividad (Y podría ser que esta disminuyera a futuro), entonces brodas, yo me ocupo de mis asuntos en el foro, posteo en el prostíbulo de makako cuando me aburro y ya está, no pretendo ganarme un puesto asintiendo a todo lo que digan los admins (Los dos que quedan ahora ¬¬), pues de todas maneras es obvio que no estaré de acuerdo con todo lo que digan

(Los Pumas son Basura)

See Ya