domingo, 2 de marzo de 2008

CONFESIONARIO INFERNAL DZ Capítulo 10: Yo lo hago con gracia xD

YO LO HAGO CON GRACIA

¿Qué…? Ayer me plagiaron el Confesionario, pero lo original siempre es lo mejor… lalalala… xD

NUEVO NICK DE MACPHISTO…

Mac-aco (consideralo mi venganza xD)

ENTREVISTA A DX (PARTE 2)

¿Qué más agregar? Fue una entrevista aburrida… Lo bueno es que aclaramos muchos puntos que nos tenían MUY CONFUNDIDOS a los infernales y nuestros queridos lectores:

1. El virus de DZ tal vez, a lo mejor, quizá existe.

2. Omega cada vez está más SOON de llegar.

3. VBulletin ha sacado muchas versiones y cada una es diferente y la versión 0.2.84.1551.0545321. tiene un lenguaje de programación diferente al de la versión 1.254.1235.1510.54512 y todo esto lo ENCUENTRO SUMAMENTE INTERESANTE.

4. A Dx se le salió Style por la puerta…

5. …Pero Style siempre tendrá las puertas abiertas en DZ.

6. Según Dx, “ALGUNOS” usuarios de DZ son subnormales y el resto son sub-subnormales.

7. Las sugerencias de Mime no sólo no cuentan, sino que se hará todo lo humanamente posible para que se entere que no cuentan.

8. A master_ñoño no lo quiere ni su abuelita.

9. Los “traidores” pueden estar tranquilos, porque no habrá banneo si los descubren (bueno, obviamente, porque si no DZ se quedaría sin staff).

10. Dx es fiel lector de Infierno DZ.

En realidad, Dx se contradijo un par de veces, como cuando afirmó que estaba esperando respuesta de Style sobre su retiro y luego, cuando le planteé la pregunta de otra forma, dijo que lo que había dicho Style no era tema de la entrevista…

Pero bueno, lo importante es que nos aclaramos MUCHO sobre todas estas cosas que no sabíamos…

Ajá…

YEYO_HBK

Y hablando de sub-subnormalidad, desde que Dx POR FIN le firmó el perfil al yeyo-no-sé-qué-paja, éste jamás volvió a aparecerse por el perfil del administrador.

Eso le pasa al Alex por ser tan facilote…

DX: TRAIDOR AL STAFF

Dicen que entre los moderadores y supermorados de DZ ha causado mucha molestia la afirmación de Alex en el foro privado de que este servidor le cayó bien tras la entrevista que le hice. Muchos están comenzando a decir que Dx es un traidor del staff y están pensando en ponerle una trampa que justifique su eventual banneo.

¡No te preocupés, Dx! ¡Nosotros los del Infierno DZ prometemos defenderte de esos ñoños!

STYLE VS. MASTER_ÑOÑO VS. DX

Les paso una pleito que se tuvieron Style y master_ñoño en el foro privado hace poco:

master_blizzard dice:

Es de la misma menra que era antes Tacha, sólo que antes pues pocos sabíamos cómo, el problema es que Style se puso a repartirlos como proxeneta a sus putas (y con el perdón, nunca mejor dicho). Al parecer algún usuario descubrió cómo; no sé si la CSS ya no aparecía en el perfil o no cuando todos los perfiles de color fueron revocados, pero el punto es que ahora aparece y puede ser editada. Supongo que esto llevará a 1 de 2 cosas:

a) Si Dx regresó la opción, entonces pues cada quien haga lo que se le dé la gana.

b) Si nunca se fue la opción, entonces se tendrá que poner una regla para evitar los perfiles de color.

Confieso que, para serles enteramente honesto, no hay nada más triste que una persona haciendo público que "es feliz", porque eso significa que el resto del tiempo no lo fue, y que cuando el encanto pase, tampoco lo será. (NOTA DEL EDITOR: ¡Oh, dios mío! ¡PERO CUÁNTA ELOCUENCIA! ¡Cuánta profundidad! ¡No quiero ni imaginarme el tortuoso proceso mental por el que pasaste para sacar semejante pensamiento! ¡Debió haber sido un holocausto de neuronas!)

Confieso que hoy iré a un restaurante de comida italiana donde seguro la pizza me saldrá como en 150 pesos (y hablo de una personal) y ni me llenará. Es el cumpleaños de una amiga y tengo que ir; sin embargo, no me cansaré de decir mi vida entera que siempre me sabrán más ricos unos tacos con un verdadero amigo, que un vino o un T-Bone con un idiota (o una idiota) de tendencias aristócratas. Ojalá todos en sus cumples organizaran una puta taquiza en su casa, en lugar de querer ir a lugares como Bennigans, o restaurantes con nombres foráneos que nadie sabe pronunciar bien. (NOTA DEL EDITOR: ¿Nunca has buscado el significado de “aristócrata” en el diccionario, verdad, pinche acomplejado social?)

Confieso que si quieren saber más sobre mi opinión de La sobrevaloración de lo aristócrata pueden leerse mi monólogo dedicado a ello: http://www.master_ñoño.com/ñoñadas.html (NOTA DEL EDITOR: ¡Olete el dedo, ñoño!)

Confieso que lo anterior fue el comercial más barato que he hecho, pero a veces hasta se siente raro que todo el que lea tus disparates te diga que tienes razón; juraría que estoy intentando de llevar la contraria, pero namás no me llegan insultos a mi mail.

Style dice:

[quote=master_blizzard]Style se puso a repartirlos como proxeneta a sus putas (y con el perdón, nunca mejor dicho).[/quote]

A ver acaso tienes pruebas de que las mujeres del chat son putas o de que yo me he lucrado por dar un codigo css? que carajos te pasa por la mente? se te olvido que naciste de una mujer para tomar a la ligera lo que significa una puta? oye master de verdad no se que tipos de problemas tengas pero si irrespetas a un administrador ("retirado" o no...) que quedara para el resto del staff? eres todo un ejemplo a seguir.

Dx dice:

[quote=master_blizzard]Style se puso a repartirlos como proxeneta a sus putas (y con el perdón, nunca mejor dicho).[/quote]

[quote=Style]A ver acaso tienes pruebas de que las mujeres del chat son putas o de que yo me he lucrado por dar un codigo css? que carajos te pasa por la mente? se te olvido que naciste de una mujer para tomar a la ligera lo que significa una puta? oye master de verdad no se que tipos de problemas tengas pero si irrespetas a un administrador ("retirado" o no...) que quedara para el resto del staff? eres todo un ejemplo a seguir.[/quote]

Se que no es el luhar indicado, pero a mí parecer ya se están cayendo en excesos y pues a mí la neta, ya me hartó...

Yo el año pasado cometí el error de excederme en una transmisión de Radio y se provocó un show monumental y hubieron rupturas en el staff que todavía siguen sanando, neta, no me interesa volver a vivir algo así.

Voy a ser muy directo, si tienen pedos Style y Master, o los arreglan por privado o ignórense en santa paz por favor...

Yo también opino que Style se vió MAL aquella vez de los perfiles y me molestó mucho tener que quitar esa opción, pero NI MODO, todos la hemos cagado y PUNTO, tampoco es para expresarse así y menos de manera pública de un COMPAÑERO...

Que si Style parece momia, que si no hace nada, que si su color es de adorno, que si está retirado (lo que quieran llegar a pensar), eso a mí parecer sale sobrando, las reglas internas del Staff son claras y una cosa que hasta recalqué fue el respeto entre compañeros de Staff ya que el NO hacerlo pueden provocar la remoción del puesto, INCLUSO (también lo recalqué) de un admin...

Y se que existe la flexibilidad, que es entendible la manera de ser de cada quién, que Aeris una vez hizo lo mismo con Mayu (la insultó en este mismo foro), pero la verdad Master no se que pex de un tiempo para acá contigo, literal te pasas por el arco del triunfo las reglas que TU mismo redactaste o ayudaste a redactar...

Me gustaría hablar contigo cuando haya oportunidad porque sincéramente (y se que tipo de respuesta voy a obtener en este tema) si veo necesario cambiar algunas cosas si queremos que esto funcione DECENTE...

Ya no voy a ahondar mas en este tema, símplemente les pido a los DOS, que si tienen problemas personales los arreglen por otros medios o se ignoren en paz...

-Edit por macphisto-

Aquí los screenshots, por si no le creen a Opus Dei:





¡Bann!, ¡bann!, ¡bann!

Yo creo que los días del resentido y acomplejado social, master_ñoño, como administrador de DZ están contados. No creo que se pierda mucho, la verdad. Igual, la mayoría ni sabe que es admin. Jojojo…

7 comentarios:

mac dijo...

Opus: you will die... o, peor aún, you will be banned :).

Quiero aclarar lo siguiente... la segunda entrada del confesionario/chismógrafo (el Capítulo 1, porque empezaste tú con el 0) ES MÍA :).

Sobre esta entrada en sí:

Eeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyy!!! le caes bien a Dx!!! Te odio!!! tanto luché yo por conseguir su amor!!! *rolleyes*

Al menos es una prueba de que en IDZ está lo mejor de yellowsubmarine, ya que JAMÁS, PERO JAMÁS, ELOGIÓ A NADIE DEL FORO. Ni a master (por eso llora desconsolado en las noches), ni a Style, ni a Nami, ni a Tacha, ni mucho menos a algún SM -a quienes considera inferiores en la escala evolutiva- :).

Eres, oficialmente, el primer decetero que vale la pena... y deberías jactarte de ello frente a Mime y otros 2000-days-old-users que no pasan de ser monitos graciosos para el jefezote :).

Sobre la entrevista no opino porque ya lo hice antes.

Sobre el triángulo amoroso master/Style/Dx: lol!!!

No hay nada más patético que leer eso escrito por los mismos señores que abogan por la unidad del clero deteztiano.

En primer lugar, resalto una paradoja: master se basa en la palabra de alguien a quien banneó, para echarle mierda a su némesis.

En segundo lugar, tengo que decir que, para todo aquél que tuvo contacto con el chat, no pasa desapercibido el asunto de que master y Style se odian a muerte. Me resulta casi absurda la forma en la que master busca polémica con él, y me resulta sumamente graciosa la respuesta de Style... apelando a los claros "problemas" de master... todos de origen mental y ya incurables.

En tercer lugar me MUERO DE LA RISA de solo leer a Dx diciendo que le gustaría hablar con master cuando haya oportunidad, puesto que... ehm... da para pensar que realmente esos dos no se llevan muy bien... si fueran tan amigos, hablarían seguido, ¿no? Siempre hay minutos disponibles para platicar con amistadas...

Así parece como que... uhm... tuve más comunicación staff-staff en detezta que la que tienen ellos dos o.o

Y esto fue genial: "pero la verdad Master no se que pex de un tiempo para acá contigo, literal te pasas por el arco del triunfo las reglas que TU mismo redactaste o ayudaste a redactar..." , puesto que hace volar mi salvaje imaginación...

master_blizzard siempre me pareció una peste. Ha roto todas y cada una de las reglas del foro... posts discriminatorios, insultos al staff, corrupción con sus amigos, firmas fuera de regla, comentarios ofensivos hacia los usuarios, pedantería por su status, bannear -ojo: bannear, no hablo de perder puestos de staff- por prestar cuentas (cuando él entró al foro con la cuenta de Nami), hacer comentarios ácidos en contra de Dx, tener una firma que invita al usuariado a abandonar el foro, hablar mal del foro públicamente, etc....

¿No lo hará a propósito?

Se lo pregunto a Dx: ¿no existe la posibilidad de que se esté burlando de ti? ¿haciéndose el payaso porque es intocable? Solo tú lo sabes, pues eres su amigo... así que, si aún sigue como admin de adorno en ese sitio, será porque has descubierto que no se está burlando de ti, sino que lo hace por pendejo...

Pero la duda me surge, ahora que veo las cosas desde fuera...

Últimamente creo estar escuchando risitas burlonas de master por todo lo que está haciendo en el foro. ¿Nadie más escucha, al menos, el eco de las mismas?

...

En fin... Dios (?) te oiga, Opus Dei, y que los días de master en el foro estén contados...

Pensándolo bien, mejor que dure mucho más, así IDZ tiene material de sobra :).

Saludos.

Opus Dei dijo...

Los episodios se cuentan con ordinales, no cardinales... MAC-ACO OWNED!!!11!!!

xD

En fin... yo nada más quería agregar lo siguiente:

Dx le va a terminar diciendo a master_ñoño la siguiente frase: "Todos los usuarios, tarde que temprano, traen felicidad a Foros DZ, unos que llegan, otros cuando se van... ¿CUÁNDO TE VAS, CABRÓN?".

Anónimo dijo...

Oye Macphisto, deberías también hablar de otros foros traicioneros como el de http://z9.invisionfree.com/liveactionanime/index.php?act=idx donde se la pasan favoreciendo a trolls como el F*cking Shanks y banean a usuarios que les dicen sus verdades.

Anónimo dijo...

Hace mil que queria comentar aqui lml
Leyendo muchas entradas del blog debo felicitarlos por su trabajo al hacerme ver que Dx es un cabrón, mastuh gay reprimido y aeris una puta doy gracias a mi amiga que me mostro el blog.

Queria hacer anonimamente un comentario ya que luego mastah viene y me bannea por 'omgyay te banne 8D' aunque no tenga que ver con la entrada al blog, y a parte de expresar mi amor por infierno dz, me percate de la nueva elección de moderadores en deceta =) como las predicciones lo decian la elección como casi siempre fue hecha a lo 'lameme el culo' y el que mejor lo hizo ganó su foro =) por que en dz hay justicia (loool) si se fijan o al menos me fije en un caso de una gran admiradora de tsukasa (orly?) quedo magicamente de mode siendo que a mi criterio no lo merecia =) p-a-r-a n-a-d-a.

Pero aprendí una lección y siendo que no me postule a nada por que me parece una perdida de tiempo ser mode en deceta =) 'si quieres moderar, a tsukasa te debes mamar' es la gran lección de vida que aprendí.

Saludos y soy AERIS, ok no, estoy sobria no puedo ser ella (:

Cucharón dijo...

Que patético que master blizzard le haga promoción así a sus textos cagados. Son mamones, están mal redactados y hechos a base de puro salivero barato (plagado de errores ortográficos) que entre más aspira a ser profundo más termina evidenciando la falta de inteligencia de su autor.

Del resto de la entrada no me sorprende nada, es el pan de todos los días en ese foro.

mac dijo...

Opus Dei: ,,l,,

unka lina: lo creas o no, barajé la idea de expandir el blog y no centrarlo solamente en dz, pero (1) dz es el foro internamente más ridículo de toda la red, y (2)no puedo hablar mal de ningún otro foro que conozco (salvo atomix, pero bleh). Si te animas a pasarme cosas de ese foro que mencionas -y me explicas un poco-, con gusto creo nueva sección en el blog dedicada a más imbéciles virtuales.

anónimo: el día que todos los deceteros se pongan a pensar qué clase de gente es la que les "gobierna" allí dentro, se terminarán yendo, por dignidad, de la comunidad. Igual, el foro funciona a base de la rotación de usuarios... pocos, muy pocos, duran mucho tiempo como verdaderamente activos...

cucharón: visité el blog de master en épocas del versus... y, confieso, el leer algunas cosas allí -sumado, claro, a lo pedante e hipócrita que es el wey- hicieron que de ninguna manera me dignara a apoyarle en ese circo (pese a que él estaba "del lado" de gente a la que aprecio, no mucho, sino muchísimo).

Saludos.

Opus Dei dijo...

Mac-aco, me desconfiguraste la entrada... yu ar sou ded.