lunes, 24 de marzo de 2008

[Edit] Dx y Jaspe tambien HA HA ESTAN USANDO EL INTERNÉH!!!!!1! (Me deben 3 centavos >_>)

Sólo con una aclaración, a modo de introducción: Ghostring (posteador asiduo, consistente y criterioso -tres cosas difíciles de encontrar en detezta- de Discusiones Eternas -y otros foros-) ahora conocido como Madster_Lizard hizo una queja en el foro correspondiente en contra de master_blizzard (para quienes no conocen el nick, es un ex-admin XD), la cual fue más o menos atendida por los siempre poco congruentes Alex y Jaspe (esta última, ni idea de por qué responde temas administrativos).

Merced a la incertidumbre causada por respuestas a medias (y reclamos, como el de Video Rotation de Musi-K Asiati-k, jamás atendidos como prometido), el propio Ghostring -creo que actualmente banneado temporalmente- abrió una nueva Queja, que les paso a continuación:


Un comentario sobre lo de Chanoey: ehm, el buen dizque moderador suele no tener buena comprensión lectora y suele postear en cualquier tema sólo porque sí (algo similar a lo que hace Mime, pero sin tata clase como el SM). Prueba de ello es el post que acaban de leer, y luego verán otra prueba más en este mismo tema XD.


*suspira*

Alex... o sea, man... ¿qué hace esa "cosa" de SM? No me queda duda de que no le quitas el puesto únicamente por orgullo: para no ceder ante las peticiones de todo detezta de borrarla del mapa y así demostrar que cometiste un error al subirle el puesto solamente para darle una razón de vivir.



La otra prueba del chenoeyismo pseudo-mimesco que prometí antes. Pregunto nomás por joder: ¿no es flood? Que su nick sea rojo y que tenga relaciones carnales con varios en el staff (?) no le dan impunidad a la hora de cumplir con las reglas detezteras.


Aquí hay muchas cosas curiosas. Primero: ¿niña, segura Ghsotring insulta a usuarios (quizás lo haga, pero lo dudo)?, ¿no te referirás a destrato o trato pendenciero de su parte hacia ciertas personas? Eso sí es más prbable que haya hecho... ahora bien ¿qué hay de ti, lady blizzard? ¿O de papi beto? Ay, niña, niña...

Lo segundo: Jaspe aconseja a Ghostring visitar un tutorial hecho por "escoria del foro" (léase Laurana). Tsk... eso me recuerda la injusticia que fue que ella quedara como SM en lugar de Lauranthalkasghfgdshfdkhfutrtgjg111unouno. En fin... ese pequeño detalle ha convertido a Detezta en un show de chistes viviente, lo cual, para un no-forero es sumamente más divertido XD.

Lo tercero: las postdatas... en ellas dice que master no banneó a nadie por razones personales (o sea que sí lo hizo por razones personales, puesto que debbie, amén de rastrera, es mentirosa compulsiva -y verán más adelante que esto se comprueba-) y dice no apoyar lo que master hizo, y que por eso no va a opinar ¿no suena muy de lameculos? y, por otro lado, si no va a opinar del tema, ¿no está haciendo flood? Discúlpenme, pero en TL borraban posts que no tocaran el tema de la discusión (aunque justo es decir que nadie toca el tema de la discusión @.@).

*sad lol*

*sad Jaspe*


La pregunta de Pan es sumamente acertada. Todos saben (o dicen saber para hacerse los importantes (?)) por qué master banneó y borró las cuentas de los usuarios, ¿por qué coño no lo dicen públicamente? Se me ocurren dos posibilidades: (1) las razones son estúpidas (99% de posibilidades) y (2) estúpidas o no, saben que cualquier cosa que diga la administración será sabida por todo el foro y, mientras menos sepa el foro sobre los asuntillos del High Staff, menos gente sabrá que todos allí oscilan entre la imbecilidad y la incompetencia :).

Es mejor que el asunto se trate entre "ardidos", porque entonces nadie se mete y todos siguen contentos en su ignorancia ¿verdad?


Llegó el "señor".

Uhm, si mal no recuerdo -corrígeme si me equivoco- le quitaste el puesto a Aelyus sin consultar con master :). ¿Por qué lo menciono? Para recordarte, buen Alex, que es mejor que no postees, porque inevitablemente caes en incongruencias... ya sea porque eres mentiroso compulsivo, porque no sabes inventar excusas o porque eres tonto (sabes bien cuál de las tres opciones considero correcta, así que no te enfades por las otras dos :)). Prácticamente no hay decisión de master o tuya que pase por la aprobación del otro, deja de inventar :).

Aunque sí sé que ODIAS que él haga cosas a tus espaldas... es por eso que siempre será considerado como un SM más, porque su poder de decisión siempre estuvo limitado por ti, ¿verdad?

En fin... mucho bla bla bla de tu parte, pero no dices nada... de hecho, solamente dices que ya se explicó lo que sucedió, pero no es cierto. Alfonsina fue banneada por publicar fotografías de betín adulteradas (uh, vaya razón!), Rufus por bannear a master del chat (lolololol), yo por insultar a master en la firma (creo *rolleyes*... aunque se me hace que es porque me tenían ganas XD), DMD/Wolfs por burlarse del propio betín en la firma de forma hilarante, gtps por quejarse del virus fuera del foro de quejas, yovip por insultarte repetidas veces, Hakim por decir que Jaspe es mierda, Kabal por burlarse de master en el chat, y Alda por prestar su cuenta (*rolleyes*)... en tanto, Rose y Chizuru fueron banneados por ................................ <-completa la oración, ¿quieres? :p.
No entiendo por qué debería Ghostring cambiarse el nick. No, de veras, no entiendo. Es obvio que se está burlando de ti, betín... pero... ¿y qué hay con eso? ¿Leo "21" en tu perfil?

Andan susceptibles en el forillo... ahora entiendo por qué jamás me perdonaron el status que usaba siendo moderador (anti-moderador)... se toman muy en serio el foro y ya hasta úlceras les está provocando...

Te contaré una anécdota, Alberto... tú me banneaste hace año y medio porque -según recuerdo- pensabas que formaba parte de algo llamado "Revolución DZ" (no related con la de 2007), que era algo inventado por un tal Cristian (lo sé por su mail, no recuerdo su nick). Dejando de lado el hecho de que tu omnisciencia te falló en esa ocasión (como siempre, de hecho) -porque yo nada tuve que ver con el asunto-, quiero decir que en esa oportunidad no me borraste los posts... Hecho curioso, ¿no? Porque me banneaste con razones plenamente justificadas para garantizar la seguridsad del foro (según el falso oráculo que consultas) y no borraste nada mío... SIN EMBARGO, a Chizuru y Rose sí les borraste todo, siendo que no parece que se lo merecieran tanto como yo. We need an explanation here, dude...

Tsk, y pensar que una vez me llamaste "ridículo"... te devuelvo el calificativo :). Te lo mereces largamente.


Algo me dice que Natasha posteará...


¡Acerté!

Tacha... deja de mostrar cuánto te cagaron las owneadas de Blue Bullet, por favor :).


Curioso lo último... la maestra sí te corregiría porque... *redoble de tambores* ¡es su tarea! A menos claro que, se guíe por sus emociones y esté demasiado ardida *carita pensante*.

Aquí hay algo que debe dejarse bien claro: nunca jamás ha habido una queja contra la administración de un foro que no parta de algo que hizo o dejó de hacer la administración. Puede que en ocasiones la queja sea desmedida (ya sea porque el usuario se cansa de ciertas actitudes o porque malintepreta éstas), pero siempre es reacción a algo y no acción pendeja... O puedo estar equivocado *rolleyes*

Por otro lado, y remontándome a lo primero que dices en tu post (en el primero de los dos screenshots). Ehm... dudo mucho que una simple burla te moleste... o al menos siempre has dicho eso... además, como sueles burlarte de todos... en fin... sin palabras.


Bueno... hay gente más paciente que otra, no hay duda... lo que sí es cierto es que en ningún momento dio la sensación de que el señorito Alex y su pandilla de nacos cibernéticos (?) quisiera arreglar el asunto del tema borrado o explicar lo que pasó (o hacer algo, de hecho, porque el foro está medio muertecito últimamente).

Blue Bullet, hay dos cosas que los staffosos no entienden: (1) que al usuariado lo único que le importa es postear tranquilamente en el foro -poco le importa a nadie si debbie está en sus días, si Tacha (Sylar) tiene SIDA, si Alex tiene excusas para no hacer nada por el foro, si master anda de novio con un orangután o si Mime tuvo ideas fantásticas que nunca concretó- y joden algunas actitudes de LOS DE ARRIBA que desestabilizan al foro de forma innecesaria -llámense bans, pérdida de puestos de Modes de gente que no merecía perderlos (hablo de Mayu y Aelyus, como siempre), borrado indiscriminado de temas, comentarios o mensajes privados, caprichitos de dizque administradores, etc.-: y (2) que el usuariado no es un ente único e indivisible -¿cuántas veces hablan de "ustedes" cuando se dirigen a una sóla persona??? (es un severo trastorno psicológico, según sé... algo parecido a un delirio de persecusión)-.


Tema cerrado, wiiiii!!!

Un momento, alguien se pasó por lugares poco santos tu autoridad, tacha XD:


Vuelvo a mencionar el tema de plurales: no hay un "ustedes quieran", ya dejen el delirio de persecusión... parece como si Blue y Ghostring fueran hermanos y mal sé si se conocen. Además, no es cuestión de gustos (al menos no en el caso particular que tratamos): salvo en foros de 10 usuarios, sería bueno explicar los bans, porque hay gente que tiene amigos en el foro (sé que ustedes, grandes dioses, NO LOS TIENEN YA, pero otros sí :)); y también es bueno que los errores se reparen a la brevedad y no cuando quede un tiempito libre allá por otoño...

Puedo estar equivocado... no sería la primera vez *rolleyes*


Otro que se pasa por el [censurado] el cerrado de temas. ¡Mime! ¡Sí, ha regresado!

Vuelve el asunto de los plurales mal empleado. Ahora parece que todos los banneados porque master es medio mariconcito son una gran mafia cibernética internacional que ha confabulado para hacerle la vida imposible a betín. Bueno, supongo que será verdad *rolleyes*

Yo he visto a moderadores, SM, y Admins joder a usuarios, moderadores o SM (y hasta admins) solamente porque les cae mal, así que, señorito mimoso, si cree negativa la actitud de los usuarios debería parecerle negativa la actitud de los otros :). Sea consecuente, mi buen... con 18 mil posts pensé que usted vería la situación como usuario del foro, pero no... solamente ve todo como lamebotas de la Administración...

Y, además, cobarde... porque por primera vez contradice usted a master ¡y justo es cuando él ya no es admin! ¡y antes habló mal de Style cuando era casi un hecho que perdería su puesto! ¿Hablará mal usted de Alex cuando el buen Omega Man deje sus labores de administrador?

En fin... supongo que las disculpas de master (como son de master) deberían ser aceptadas... ¡usuarios de Musi-k Asiáti-k, acepten las disculpas del blizzard! (claro, si logran dejar de lado el hecho de que es un hipócrita de cuarta)...

Por último, me gustaría mencionar algo sobre el final de lo que dice Mime... lo de "crucificar" a master_blizzard. No voy a decir que me parece una buena idea (de hecho, me parece más que buena, porque sería mostrar cuan seria y consecuente es la superimparcial administración del foro -aunque la misma no exista en los hechos @.@-), pero diré esto: hace mucho tiempo el usuariado decetero se pelea con la administración, ¿verdad?... pues los usuarios son gentilmente invitados a irse y, cuando se van, rápidamente aparecen otros que entran en los mismos conflictos... y se van, pero llegan nuevos que vuelven a lo mismo... Y me pregunto... ¿el problema es el usuariado o la administración? Porque, la verdad, ¿han visto cuántas quejas hay en otros foros dirigidas a lo que hacen los admins? Casi ninguna... estas quejas son deceteras exclusivamente...

Da para pensar si los crucificados eran el problema o el problema es otro...

Saludos.

PD1: uhm... la entrada "master cobarde" (originalmente llamada "master maricón") fue editada porque, supuestamente, la hice en estado de ebriedad y allegados al blog (co-admins en algún caso) quisieron proteger mi imagen. Gracias, gente; pero no hay imagen que me interese proteger :). De hecho, todo lo que procuro con el blog es destruirla a ojos públicos detezteros. Además, no estaba ebrio... solamente un poco alcoholizado pero no a niveles tachísticos XD (¿acaso no saben que estando ebrio no se puede escribir coherentemente?). El calificativo de "maricón" lo usé conscientemente, porque master (y todo el High Staff del forillo) ya empezaba a romperme los huevos con sus "mariconadas". Si eso es caer al nivel de ellos, pues me gusta. Que quede claro.

PD2: gracias a quienes colaboraron con esta entrada.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Aparte de la hipocresía de la disculpa de master, que nada más es de juntar sus palabras para que diga "lo siento pero en verdad no, no me importa", está la magistral falta de interés de Dx. Yo insisto, nada le cuesta poner el foro offline DOS minutos, trepar la otra base de datos, buscar el tema y guardarlo en html para que nos lo pase a Blue Bullet o a mí que somos (éramos, ahora aclaro) los interesados, o a pimienta que es el moderador. Simplemente cuando uno no quiere hacer algo saca todas las excusas del mundo y punto.

¿Saben qué? métanse su tema por el culo, a mí ya no me interesa, yo no tengo por qué andarle rogando a nadie una cosa que no me beneficia a mí, sino a su maldita comunidad y a su maldito foro. Ya se lo dije a Mime cuando le reclamé por PM que qué lindo que todo mundo del staff ande posteando después de que el tema está cerrado sin darle oportunidad al resto de responderles; pero con mis aportes no cuenten más, que Dz no es el único lugar donde yo posteo mis cosas, y la gente que le interesa me busca, el fin de semana llegaron 2 de Dz a mi foro, yo no tengo por qué corretear a nadie.

Me da pena con los usuarios que bajaban mis cosas, pero si alguien me pide ayuda yo no se las voy a negar, simplemente Dz queda fuera de mi lista, porque sí, como los administradores son bien agradecidos por lo que uno hace para beneficiarlos…
Sigan así, lo están haciendo MUY bien.

Anónimo dijo...

y a los locutores de la dizque semana de nuevos talentos no los van a hacer bosta?? D:

ya leer tanto sobre master, alex, jaspe... ya cansa = =

mac dijo...

Te diré lo que dirían master y Diex cuando lean esto: "por cada usuario que se va (en este caso "que deja de aportar") llegan otros dos nuevos"...

Lo curioso de esa idea es que nadie repara que si aquél que se fue no se hubiera ido, en lugar de dos, habría tres usuarios... salvo que me fallen las matemáticas...

Sobre master... en un mismo post confiesa que le interesa muy poco el asunto pero pide disculpas. Sin palabras.

Sobre Alex, pues... no tengo ni idea de cómo haya guardado los backups del foro... quizás lo haya hecho utilizando magia o tecnología extraterrestre y por eso no puede acceder fácilmente a él. Ahora bien, como dices, es improbable que no pueda guardar una versión html del mismo (ni que pesara tanto) y pasársela a alguien para que restaure los links. Son los links lo que importan... aunque... uhm... el tema ya no será lo mismo, pues alguien tendrá que re-postear todo en nombre de los demás; pero bueno...

La falta de desinterés es notoria... lo dice Mime: no es la primera vez que pasa algo así (ya sea por bans o por borrado indiscriminado de temas). Si no es la primera vez, y ya van varias, ¿qué esperan para empezar a hacer las cosas bien y corregir errores del pasado? ¡Parecen amateurs, pese a que se jactan de tener 57868 años en el asunto!

Muy triste...

Saludos.

Anónimo dijo...

Mmh... realmente creo que deberían ser actores de telenovelas, les sale bien fingir sentimientos :rolleyes:

Y la Jaspe, realmente me da gracia que ella misma se desmienta sin querer (¿O será queriendo? mmh... >_>) - Primero dice que master tuvo sus razones, pero que NO ERA NADA PERSONAL. El primer "lol wut?" de la noche. en mi conocimiento está que master baneó sólo a personas a las que le caía mal. Víctima de la rabieta infantil, exclamaba bajo el ahora famoso grito "HAHAHA!!11!1! ESTOY USANDO LA INTERNÉ!!1111!!", esto lo sé gracias a InfiernoDZ ;D

"Y como a cualquier usuario se te va a bannear por insultar bajo previo aviso de no hacerlo en repetidas ocaciones, (no solo en este tema =) si no a usuarios en general)"

Jaspe, me supongo que eso debería aplicarse con tu Jedi (?), las reglas, según mi criterio, son concebidas para evitar el desorden, evitar al mínimo las peleas, y para que se aplique JUSTICIA. (O sea, a todos los usuarios en general, no al High Staff únicamente...)

¿Qué me dices respecto a los constantes insultos que utilizan en contra de los usuarios "inferiores"? (Y no me vengan con que es sarcasmo, ya que: - Tacha siempre está en estado etílico.
- Master está siempre ardido contra alguien.
- Dx se muestra tal cual es en cuanto a estado de ánimo.
- Jaspe (tú, por si no lo sabías :B) no tiene las neuronas suficientes como para saber siquiera qué es sarcasmo (nótese el esfuerzo que hace para intentar escribir bien, y no lo hace bien del todo, sospecho que le dará derrame cerebral uno de estos días (?))
- Mime, no te conozco pero pienso que eres un imbécil por siquiera proponer el concurso de ligue.
- Bueh, de los otros no opino porque no los conozco bien para hacer una conclusión adecuada.)

Esas razones imposiblitan que puedan usar el sarcasmo, ehm... repito de nuevo... las Reglas se aplican a TODOS (aunque sé que no me harán caso), pero les digo algo: TRATEN A LOS OTROS COMO QUIEREN SER TRATADOS. Si insultan a uno, les llueven quejas e insultos a ustedes de vuelta, así que tráguense eso.

Igual, no creo que me escuchen, soy un usuario "inferior"...

"[...] voy a cerrar el tema, ya se dieron soluciones, se pidieron disculpas [...]"

oh, perdón, debo estar ciego... ¿Dónde están las disculpas? @_@ lo único que vi fueron cosas como "lo único que leo es 'Yo'"; "Aish xD que metichito saliste..."; "bueno en fin, que te diga Alex por que yo ya me cansé de decirte lo meeeeeeeeeeeesmo como 20 veces". Bueno, si ustedes dicen que es disculpa, me quedo más tranquilo. :) *rolleyes*

"me cae que hay gente que parece que habla español pero la verdad es que no xDDDDD" por única vez, concuerdo contigo, Jaspe *rolleyes*

"Pan... la cosa es que aunque se por que motivo la banneó, yo no la apruebo xD valla... por eso, al menos de eso no quiero opinar..."
Mmh... ¿Por qué no? Eres la GRAAAAAAAN Jaspe, sólo puedes temer a tu master, pero ya no es administrador de Dz (Ah, pero está en el Hall Of Fame... y si está ahí y todavía le temes... podría significar que master puede...)

"[...] por muy usuarios que sean y nosotros staff, no tenemos porque estar soportando las groserías de nadie y eso, [...]"
Lo mismo te digo a tí, Dx... Respeto quieres, respeto tienes que dar, tienes que recordar que, en esta vida podrás ser "la crème de la crème", pero en la VIDA REAL eres un ser humano normal como mac, tú o yo... Aunque hay ciertas personas que prefieren vivir en una vida más patética que la real (La vida es algo más que unos circuitos y un módem n_n).

Mi comentario final, dejen de ser idiotas.




PD: mac, mejor pon: Gracias Pan por el link xD

Anónimo dijo...

Yo no le pasé ese link a macphisto, además, como si cualquiera no pudiera entrar y ver el tema que está en, ¡OH ADIVINA!, el foro de Quejas, y que yo sepa no necesitas nada para poder acceder ahí. Además, si se lo hubiera pasado qué, cuál es el problema? ¿me van a mandar a un matón a mi casa? ya déjense de pendejadas.

Anónimo dijo...

rufus no estaba en advertencia, e iwal le dieron ban xd

Ghostring dijo...

Mac, te odio, tenia todas las fotos de ese tema y esperas a que otra de tus putas te la pase ;P; en fin, me arrogo el derecho de exponer esto, mi "magistral salida de detezta" (por que no tengo ni ganas de volver a pisar esas tierras, salvo para volver a publicar mi magistral salida en un foro con mas click per segundo, y que esperara hasta el 4 de abril) y...eeeh, una prueba de que Master es un idiota que habla sin saber: se me pidio que me cambiara el nick? SI CLARO WEBON, AQUI TE EXPONGO EL PM DONDE DICE QUE JASPE ME DEJO!!! HAHA, ESTOY USANDO EL PAINT!!!

http://s2.supload.com/free/Last_Fight6.bmp/view/
http://s2.supload.com/free/Last_Fight7.bmp/view/
http://s2.supload.com/free/JAJAJAJA.bmp/view/

Listo >( eso era lo que me faltaba por pasar

Anónimo dijo...

De todos modos, nunca me dijieron porqué me banearon (según ellos es por molestar y burlarme de ellos) y según master, me advirtió antes, cosa que nunca hizo, pero Yo ya me sospechaba ese baneo cuando mastur empezó a ver mi perfil de la nada ¿y qué pasó? alguien dijo en este blog que era una PARANOICA porque no me iban a banear ni nada por el estilo D:

mentirosos D:

Evil Ghost dijo...

El abominable hombre de las nieves por fin se presentó y exclusivamente para poner mas excusas sin dar una explicación razonable(¿qué no había creado hace unas semanas un tema que tenía por título “hasta siempre dz”?). Yo también pienso que los motivos de los baneos injustificados solo fueron por abuso de poder(las últimos abusos por parte del abominable hombre de las nieves antes de perder su color amarillo) y por eso todos los del staff se niegan a dar explicaciones. Allí lo tenemos, el resultado de permitirle al yeti subir al poder. Y en vez de castigarle, le dan una corona para subirle su de por si ya enorme ego.

Entre otras cosas, por allí mas arriba mencionan que los del staff le faltan el respeto a los usuarios regulares abusando de su poder. Eso es muy cierto. De hecho, recuerdo que el pendejo de Han Daimmond, cuando era moderador, constantemente ofendía a otros usuarios en distintos foros(incluido yo). Nadie le respondía para evitar el baneo(y algunos de los que lo hicieron sí fueron baneados). Incluso, hace mucho en un tema de Sex Zone puso un post con una imagen obscena y sin opinión(por lo que debió de considerarse flood) con el único fin de ofender a otro usuario(lo cual vio el administrador Dx, pero solo cerró el tema bajo una excusa barata). Por eso me alegro mucho de que le hayan baneado de no sé cual foro de videojuegos(por que seguramente allí el administrador sí tiene cerebro), e igualmente ojala lo hubieran baneado de foros dz(cosa que no hicieron, por que los que lo administran son un makako y un abominable hombre de las nieves tan útiles como una cebolla).

Un staff que abusa de su poder: esa fue una de las tantas razones por las que “traicioné” a Yellow Submarine. Tal vez en alguna entrada de mí blog hable más detalladamente acerca de esas razones.

Anónimo dijo...

Ghostring puto, yo iba a usar esas imagenes, aparte de que aun las tengo c_c Solo que no he tenido la inspiracion (?) para escribir o_o.

Pan, dejanos un link de tu foro para agregarte a la lista que tenemos aqui. Eso, si quieres ¿verdad xD?

En fin, lastima por el tema. Olvidensen del RESPALDO (Que Back Up ni que pendejadas. HABLAMOS ESPAÑOL, GALLO CLAUDIO). Si no se dignaron a poner el respaldo del año pasado, menos el de este xD.

mac dijo...

Evil Stalker: el título del tema de master fue un desliz... él quiso decior "hasta siempre Staff" pero como en su pequeña mente conceptos tan diferentes como "staff" y "foro" se confunden, cometió el error de despedirse de uno cuando quería despedirse del otro. Es un feliz error que muestra a las claras que lo único que le importa al staff del forito es el staff del forito y no el forito :). (trabalenguas mode on (?)).

Han Daimond era lo más lacerante que me tocó conocer en el foro: un moderador inútil, pendejo, problemático, sin criterio y con aires de grandeza... o al menos eso es lo que daba a entender con su wtf diario en el foro oculto (siempre reservo el beneficio de la duda a quienes no conozco en persona o a través del msn). Juro que posteaba no menos de una queja sin fundamentos por semana...

A Ghostring: perdón por haberme adelantado... no puedo decepcionar a los colaboradores voluntarios del blog. Por otro lado... mañana saco una entrada con tu despedida del foro. Otro antiguo que se va... y van... ¿cuántos?

A Pan: yo tampoco entendí lo de anónimo... no fuiste tú la que me pasó nada (que quede claro, por si a monster_wizard, Alecs o JAJAJAspe se les ocurre agarrárselas contigo)... aunque quizás se refiera a un link que pusiste en el tagboard, no sé, anduve perdido toda la semana pasada @.@.

Eeeeeen fin...

*se va*

Anónimo dijo...

Pues según lo que yo entendí, anónimo le hizo referencia a tu posdata, que decía "gracias a quienes colaboraron con esta entrada.". Si no fue así, mis disculpas.

Con respecto de que la quieran agarrar conmigo por postear aquí, nomás que pase para cagarme de risa, aparte de ridículo sólo corroboraría todo lo que dicen ustedes, así como todo lo que se les reclama. Te lo agradezco mac, pero no te preocupes por eso.


Por ahí los contacto para intercambiar afiliaciones, gracias por la oferta.

DMD dijo...

Que yo sepa MB no me banneo, quien lo hizo es un misterio para mi tanto la razon que me dieron osea ninguna un dia desapareci como un fantasma O=

me siento identificado con chizuru xD

Anónimo dijo...

hagan una entrada dedicada a sherman el kritiko como lo prometieron xD

Anónimo dijo...

Bueno, soy el mismo anónimo que hizo esa posdata, Pan, el punto era que hacía referencia al link que pusiste en el tagboard, ya que de no leerlo, no hubiese sacado los screens xDU

Y mira, casi ni me paso por DZ desde que leo seguidamente el Infierno, por lo tanto, no me paso casi nunca por el foro de quejas, asdasdasd...

"[...] ¿me van a mandar a un matón a mi casa? ya déjense de pendejadas."

Perdón, no fue mi intención, simplemente quería que se te reconociera por poner el link al tema ahí xDU

Anónimo dijo...

sí prometieron hablar de sherman en una entrada

Anónimo dijo...

=(
No se si ya lo dijeron (da pereza leer todo esto) pero también borraron muchos temas de Anime en DD y Manga en DD. Si bien es cierto en muchos de ellos no habian más de 15 post, los archivos seguian activos por los leechers que llegan a DZ solo para bajar anime. Que borren temas produce que la gente se valla a otras partes.

Anónimo dijo...

Solo tengo algo que decir...




;P;!!!!!!

Anónimo dijo...

Shuniooooooor!!!

Kabal, yo no le pase nada a nadie xD

mac dijo...

último anónimo:

¿Es eso cierto?

¿El minúsculo error del año pasado, cuando se borraron temas de descarga en el foro de Películas, en lugar de corregirse, esta vez se potenció?

¿Realmente Alexei es tan tonto/descuidado de no proteger ese tipo de temas, que son los únicos útiles haya o no haya posts???

El wey no deja de sorprenderme...

*sad lol*

Anónimo dijo...

prometieron una entrada de sherman el kritiko. haganla.