jueves, 13 de marzo de 2008

Ni Dx sabe qué pasa @.@ (AKA: el caso Rose Of Pain)

Yeah... se van Administradores, desaparece gente, se borran mps, los botones son un asco, el foro se la pasa fuera de servicio por razones jamás aclaradas, hay un troyano que salta cada 2 x 3, la base de datos cada vez es menor, Jaspe es cada día más tonta...

Y ahora a master_blizzard (ex-administrador, para quienes no le conozcan) y con la excusa de que no le gusta que le toquen las nalgas de 7 a 11 de la mañana, banneó a Rose Of Pain (como su última gracia antes de irse del forito)...

Ok, de esto hace ya una semana (en los hechos) y hace como un mes -según leí- ya estaba decretado, puesto que master había jurado bannearle tarde o temprano. Lo grave del ban (porque reitero, un ban no duele) fue que borraron su cuenta y, con ello, todos sus temas... Y aquí hago un paréntesis: yo fui banneado dos veces y en la primera mis posts siguieron vivos... o sea que BORRARLOS ES ALGO MUY POCO ACCIDENTAL.

¿Qué tiene de malo, si es que siempre hacen ese tipo de cosas con todos los banneados que han hecho mierdas *rolleyes* en el foro a tal punto de convertirse en pestes para los egos de los Admins... perdón... para la comunidad? Pues, que Rose Of Pain tenía uno de los temas más importantes del foro: Video Rotation, del foro Músi-k Asiática, el cual consistía en una videoteca construida a través de aportes de esas ratas miserables mejor conocidas -despectivamente por el high staff- con el nombre de "usuarios".

Pero lo desconcertante del asunto son las declaraciones de Dx, que parecen ser de Tacha en sus horas pre-coito (léase horas de coma etílico), fundamentalmente por lo incongruentes.

Primero la queja (formulada por Pan hoy a la tarde) -recuerden que haciendo clic en las imágenes, estas se agrandan-:

Pan, el ban de Rose Of Pain tiene una razón: master_blizzard no tiene huevos, ya no hablo de ir a buscar a Rose a la casa para darle un par de golpes, pero en lugar de decirle a la cara a quien sea que le caga, prefiere cobrarse por su pendejo ego herido utilizando el Panel de Administración. Ya lo dijimos antes: master es bien machote detrás de una PC y solamente si antes ingresa al Panel de Admin (y que me perdonen sus (3 o 4) amigos por lo que estoy diciendo... la verdad no ofende). ¡Si hasta habló mal de Rose en el especial de la radio -que no contó con participación de users-! Siempre que no pueda haber réplica, es todo un macho latinoamericano... *rolleyes*

Bannear a Rose, fue la última gracia del payasito azul antes de irse cobardemente del foro porque no aguanta la presión :). Buu buu... 7 años allí y nadie me respeta... buu buu...
¿Verdad? Ya ni da para quejarse, el foro poco a poco no le importa a nadie (fíjate el caso de master XD)... Pero te digo una cosa... no importa si haces algo o no por la "gran" comunidad... lo que importa es cuánto uses tu lengua con Dx y master... y, ¡ojo! ¡con ambos! Si le lames el culo solo a uno, el otro puede ponerse celoso... Mira a Style, que se escudaba en Dx, pero master lo boicoteó, o el caso Mayu que -aunque no era lamebotas, me consta- era amiga de master y Dx la mandó a la calle...
Hay algo que siempre le quise preguntar al señor (o seañora) Alex... ¿qué mierda significa 24/7/365??? ¿¿¿24 horas los 7 días de las 365 semanas??? No, entiendo... quizás lo use mucha gente (lo dudo, algunos tienen cerebro), pero es una idiotez... 24 horas los siete días de... ¿¿¿los 365 días del año???... *sad lol*

Dx no ha aprendido a hacer milagros y no ha aprendido, básicamente, a hacer nada. ¿Quién le cree que, por segunda vez -o tercera, o cuarta- cometan el "error" de borrar todos los temas de usuarios banneados?

Le tomamos la palabra, sin embargo, de que el tema se recuperará. Todas sus promesas mueren en el río, pero confiamos que la número 16732 sea la vencida y por fin pueda, el wey, jactarte, por primera vez en la vida, que cumple sus promesas. ¡No jodas, Dx! ¡Auto-bannéate y déjale el foro a Tacha, ya estás dando pena solito!
Y se escuda detrás de otros una vez más. "Los que borraron la cuenta"... uy sí, el "comité de discusión de bans". Dx, el foro no es un kinder, muchos somos adultos, repite conmigo: "master es homosexual y estaba enamorado de Rose, pero Rose no quiso saber nada con él". Eso, al menos, es más creíble, porque el Staff es 1+1+1+1+1+1+1=NADA (hope you'll understand).

Seguramente master le haya dicho a Mayu que el ban lo hizo Alex. Así como con el iPod se pasaban la pelota uno al otro... Niños, contrólense, el saco ya se ha llenado de mentiras, mejor déjense de joder.

Y es bueno que el de-equis de la cara... como siempre lo hace *rolleyes*
¿Cómo que Mayu no es tu mamá??? ¡Viví engañado toda mi vida adulta!

Ahora solamente falta que me digan que Mayu no planea asesinar a Dx y toda su familia con ayuda de comandos farsis con el disitintivo de REVOLUCIÓN DZ en sus uniformes *rolleyes*

¿Decirte las cosas a la cara? ¿master? Tsk... Rose, ni soñando... ese tipo es más falso que dólar rosado (wtf? eso lo usaba mi tío abuelo). Y encima... la cuestión de los huevos... tsk... 7 años de machoman y una despedida emo... *sad lol*
Primero Alex dice que fue la "comisión internacional de bans deceteros" y ahora dice que fue master. Y para subir aún más el conteo de incongruencias, remata todo diciendo que fue "algo similar" a master. !!!!1111!!!unounouno!!! estoy usando el idioma español...

No fue master y Dx estaba en contra. Tacha murió violada por Motumbo... ¿entonces quién fue? ¿Mime? ¿Jaspe? ¿Zel? ¿Tsukasa? No queda más gente en el foro que pueda haberlo hecho... ¿por qué no dicen quién fue? E intentan explicar, de paso, el por qué... reto a la fantástica capacidad imaginativa de Dx a ver si logra inventar una excusa (aunque use aliens, no importa)...

Y cuídate, wy, de que descubramos que los SM no pueden borrar todos los temas y posts de un usuario así como así, porque tu credibilidad se va -junto a tu foro-, a la mierda :).
No seas inocente, Rose. Alex le habla a la tribuna (no sé si la expresión es mundial, pero me da weba explicarla). Tiene que parecer buenito frente al "pinche usuariado descerebrado que le da de comer".

Oye... hasta yo, cuando supe de tu ban, dije "el pendejo otra vez"...

¿Y master se enojó porque alguien te puso en aviso acerca de que te bannearía? looooooooooool. Supongo que se habrá enfadado mucho con Alex cuando éste último me advirtió que betín me quitaría del Staff en Omega (ahora que lo pienso, esa fue una trampa mortal para que renunciara, ya que no habrá Omega y, si lo hay, no habrá master que me quite el puesto... qué tonto fui *rolleyes*).wtf?

"mentiritas o no... digo la verdad". Ok, ya es grave.

Sí... Dx, tomas en cuenta a la gente que lleva mucho tiempo en el foro. Sí, cómo no jajajajaja... Ese Alex es más divertido que nunca. ¡Ya deja el tequila, te está destruyendo el cerebro! Hasta faltas ortográficas Jaspeístas está cometiendo el buen admin ("hechándole")... lo mejor será que regrese a su cueva y se quede allí hasta el verano...

Ha circulado el rumor de que master quería a Laurana de Moderadora y cierto Administrador se lo prohibió (me pregunto CUÁL DE "TODOS" LO PROHIBIÓ). Si esto es cierto, Dx no toma mucho en cuenta a los antiguos usuarios y buenos ex-modes. Si no es cierto, permítanme recordarle algo al admin único, que le dije cuando me fui de esa cosa a la que llaman "foro": cuida de tu amiguito hamster. Dale de comer su lechuguita y su zanahoria y que haga ejercicio en la ruedita... o comenzará con sus travesuras :).
Esto lo leí después de haber escrito todo lo demás, así que... bueno... eres otro que menciona "asuntos personales" cuando master toma decisiones... Tsk... Es casi como si habláramos de esto a diario, Rose o.O

Y sí... que te banneen es algo sumamente doloroso... ¡no sabes cuánto! *rolleyes*... ¿Sabes qué pienso?, que betín, ni bien dejó el Staff, se puso a llorar como niña... si él piensa que bannear o quitar puestos de Staff duele, no me queda duda de que a él le dolió su propia renuncia... pobre desgraciado...

Por otro lado, sí... ya me habían dicho que leo_platense estaba viendo ese tema... el wey está estudiando la mejor forma de complacer (sexualmente) a Dx... pobre tipo, la verdad...
Lightchild: Dx se está burlando de todos, fingiendo no saber nada, fingiendo que ha regañado a master por pendejo (¿cómo hacerlo si master le tiene bien tomado de los cuernos?), fingiendo dolor porque se banneó a un usuario antiguo... Por favor, gente, creerle a Dx es prueba de imbecilidad.

Alex: "se tomaron medidas con los responsables" cuando tres posts atrás dices "tú sabes que fue master"... ¿no me digas que master_blizzard es, en realidad, varias personas? Sería una buena owneada para todos nosotros... pero creo que el asunto va más por el lado de las incongruencias...

Y lo que dices sobre Rose Of Pain, puede ser cierto... ahora bien, si te bannean solamente para joderte, está bien desquitarte de igual forma. En definitiva, a nadie jode un ban y a nadie jode que le critiquen su trabajo en un foro... porque, como ya dijiste mil veces... es internet XD. ¿O mentías antes?

Aaawwwww... y qué final de post más tierno... escupías tu bilis mientras lo escribías, lo sé, porque odias ser "agradable", te conozco bien de meses chingándote cada vez que le hablabas mal a alguien en ese mismo foro de dudas...
No, no, no... master es muy macho... si algún día viaja en avión a tu ciudad (o a la de Alfonsina :p) te rompe el hocico... sí, sí... ¡es que decir eso detrás de un monitor sí que te hace mucho más macho que a nosotros! ¿Verdad?
Jioajioajioajioa... nada más agrego este post porque, me comentaron, fue borrado por... *redoble de tambores* ¡Jaspe!

Ya que eres Supermoderadora, no moderas ningún foro y casi no hay foros sin Moderadores, "linda", ¿puedo pedirte que ayudes a los chicos de Temática Libre con sus grandes actividades, en lugar de perder el tiempo borrando posts de gente que te ownea por ser una lamebotas consumada?

Ups... no te traté de "usted", perdón *rolleyes*

No sé, gente... confieso que no conocí a Rose Of Pain en el foro, más que por leer alguno de sus posts y, quizás, algún comentario en perfiles -no recuerdo-, y supongo que tenía tantos enemigos como amigos... AL IGUAL QUE TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS (bueno, salvo yo, que solamente tengo enemigos... o eso dicen lo inmaculados jefes)... Queda a ustedes juzgar si es justo un ban solamente porque a un pendejín le caes mal... Sea quién sea el pendejín. Porque, gente pensante, ¿qué hizo de malo Rose Of Pain (o gtps, o Alda en su momento)? ¿En qué influyó negativamente sobre el foro? ¿Verdad que en nada? Estuvo 5 años allí... si era alguien perjudicial, hoy el foro estaría mucho más destrozado de lo que está, creo...

En fin... otro conflicto que se crea en DZ por culpa de su poco criterioso, nada coordinado, pendejo e incapaz Staff. El mismo Staff que echa moderadores porque sí, el mismo que pone a Jaspe como Moderadora-global-sin-responsabilidades, el mismo que bannea usuarios porque sí. Y digo esto último, no solo por el hecho de que bannean por orgullos heridos, sino por el curiosísimo hecho de que permiten regresar al foro a los banneados... ¿cuál es, pues, el fin de un ban? ¿castigar pendejamente para demostrar el tamaño del pene de cada staffoso (sí, en el caso de Jaspe también: pene). Yo que pensé se banneaba al usuario por conflictivo y perjudicial, pero ¡no! se bannea una "cuenta" por conflictiva y no a un usuario... Carajo, ni en el foro de Ocio son tan incoherentes... recuerdo que allí se castigaba al "ser humano" que rompía reglas, así tuviera 12 cuentas, las 12 no podían acceder al foro...

¿Acaso se bannea para que el usuario se registre otra vez y suba la cantidad de cuentas activas?

Tsk... tampoco es que no me guste que se perdone al usuario dizque problemático... pero ya parece que el ban tiene una función curiosa, vinculada -justamente- a cuestiones fálicas... Y eso, niños y niñas, es algo que muestra cierta actitud infantil :).

Por suerte master ya huyó como un cobarde y dudo que regrese alguna vez... Lástima que quede Dx, que cada día es más triste e incoherente. ¡Apúrate con Omega, genio!... o al menos con Epsilon... y deja el foro de una vez, nadie te necesita, porque ni dudas técnicas puedes resolver *rolleyes*.

Saludos, gente.

Next: ¿Alguien quiere un iPod??? ¡No hable con Dx!

PD1: perdón por tardar tanto haciendo esta entrada... esta vez sí que fue mucho más de 30 minutos... sorry a los colaboradores online que tuve con ella, y gracias por haberme dado una mano.

PD2: ¿¿¿sigue el virus en detezta??? Algo me dice que sí...

PD3: es "24/7" nada más, no "24/7/365" eso es redundante e incoherente.

17 comentarios:

Unknown dijo...

Pues... la verdad ni p*ta idea con el caso de Rose of Pain, así que seguramente todos saltarán olímpicamente mi comentario y asd, pero quiero comentar algo con respecto a los banneos de ese tipo (los que eliminan todo historial de sus aportes y/o comentarios en el foro)...

Lo mismo pasó en el foro de Megaman (imagino que también en el de FInal Fantasy) con el banneo de Rufus_ShinRa. Antes que ese foro... oh, perdón, ahora es un sub-foro. 8D ...en fin, antes que ese sub-foro se volviera una total y absoluta mierd* y quedara en el patético estado en el que está ahorita gracias a la excelente participación de su -por segunda vez- ex-moderador, Rufus había hecho muchos aportes, comentarios muy útiles e importantes, aportes, ayudas, temas importantes, etc. en la gran mayoría de los temas que ahí se encuentran (o encontraban)... y luego, después que lo bannearon y eso, todos sus aportes se los llevó el diablo.

En fin, el punto es que a un usuario que fue muy activo, no se le deberían borrar sus post, ni los temas porque tenga diferencias con los Seres Supremos y "dueños" de Dz, ya que esto simple y sencillamente jode el foro (aunque me pregunto si eso les interesará) y luego llegan los demás usuarios a preguntar lo mismo una y otra vez cuando el asunto ya estaba mas que aclarado por ese usuario banneado.

En fin... solo quería comentar eso.

¡Saludos!

mac dijo...

Te lo diré así: cuando me hice bannear lo planeé todo de tal manera que incitara a Dx y sus monitos a borrar mi cuenta para siempre, justamente PARA JODER AL FORO (al menos un poco), deformando las discusiones en las que había participado con mis más de 4000 posts, así como todos mis temas de descarga y las (pocas) actividades del Foro de Películas...

Casi me arruinan el plan, porque al principio no me borraron esas cosas... pero finalmente lo hicieron :).

Claro que jode al foro... no, perdón, al foro no, porque los códigos vBulletin siguen intactos y la base de datos se aliviana; JODE A LOS USUARIOS del foro, y esas cosas a Dx y al otro admin que ya se fue... hamster no sé cuánto, jamás les importó.

*se va a dormir porque los ojos ya le sangran*

Anónimo dijo...

Por cagadas como esas y de menor grado han quitado a moderadores de sus puestos y hasta se les ha humillado publicamente, ¿pero y la gracia de master o quien haya sido (aja...*rolleyes*)? ¡pues se premia con un altar! digo... Salón de la fama =) no ps sí...

Lo mejor, es que Dx jamás dió la razón del banneo que se le pidió, la cual de por sí es su deber darle a conocer al usuario. Pero bueeeeeno ;$

mac dijo...

No sé si es obligación explicar el ban, aunque supongo que si el banneado pregunta (o algún tercero interesado lo hace) es cuando menos muestra de buena educación el responder... De todas formas, no tienen nada qué ocultar, ¿o sí?

Sinceramente, nunca me quedó claro por qué me bannearon la primera vez. Sospecho que porque me quejé ácidamente de Dx justo en el auge de la llamada "revolución dz" de 2006 y pensaron que yo tenía algo que ver... lo intuyo porque me bannearon en plural y, hasta donde sé, soy una sola persona @.@

La segunda vez, creo, las razones oficiales fueron "plagio de firma y avatar" a master_blizzard *rolleyes*

Pero no sé para qué hablamos de esto... ¡basta ir al primer ban de Slash!

¿Saben por qué lo bannearon?

Por usar la firma de master y Nami editadas con la cara de Chewbacca (Star Wars) y usar el nick monster_blizzard... ¡insólito!

En fin...

Ahora sí me voy a dormir... son 9 am aquí (MU de mierda... 8kb/s :s).

Saludos.

PD: regresaron las encuestas ¡voten!

Anónimo dijo...

otra metida del staff? ya se habia tardado el makako ¿la ultima travesura del hamster? q impredecible!!quien lo hubiera pensado... y jaspe mete la cuchara...
alguien quiere apostar cual es la siguiente cuenta baneada por egos heridos??

Anónimo dijo...

Hablen del ipod

Anónimo dijo...

Es que es precisamente por eso, si llega Rose of Pain a decir que onda con el banneo en el tema, y le dice Dx que no se haga el pendejo que Mayu ya le dijo la razón... ¿meaning? la razón, si es que hay, tiene que salir de SÚ boca, independientemente de que si le chismearon o no. Se le repitió lo mismo y jamás dijo ¿entonces? no hay un gato encerrado, hay muchos.


PD: Mira lo que encontré en un PM que tenía tuyo... ¡tu firma!

" http://i142.photobucket.com/albums/r119/leo_macphisto/avatars%20y%20asdasdasd/hamster4.jpg
Ice Lady: Borrado por plagio. "

XDD

Andy Lewis dijo...

Pero es que Ekkusu, amigo, ¿y cuando a Master y Dx les ha importado los aportes de un user al bannearlo?, no digo que siempre les borren los posts a lo bruto como hicieron conmigo pero, para ellos luego (¡e incluso antes!, depende si lo tienen fichado o no) de un ban un user es un criminal xD (hay excepciones, supongo).

Anónimo dijo...

A mí me banearon hace una semana y también me borraron todos mis posts/temas/comentarios de perfil/etc así que no le crean a Dx lo que dice de que lamentó haberle borrado los temas al tipo ese, porque lo hace con todos :D

Anónimo dijo...

naa q bueno que banearon a ros

ademas como esta eso de "anda a lavar vieja chismosa"


recuerdo cuando ese mismo usuario que acusa de metiches, se metio al tema de mi reunion, y empezo a meterse y a insultar =\


pero bueno...

Anónimo dijo...

Una situación realmente .... indignante. No puedo creer que a mis 19 años este en un site que tiene como filosofía adorar a los administradores o de lo contrario seras "expulsada" ....
Ni siquiera recuerdo que en mi secundaria fuese así. Que triste.

J.O.N. dijo...

yeyo dijo...

naa q bueno que banearon a ros

ademas como esta eso de "anda a lavar vieja chismosa"


recuerdo cuando ese mismo usuario que acusa de metiches, se metio al tema de mi reunion, y empezo a meterse y a insultar =\


pero bueno...

Tergiversas las cosas mi querido yeyo, accedí al tema de la reunión de Monterrey por el simple hecho de que hablabas mal de los usuarios de Guadalajara, y como yo tambien soy de ese clan pues me divertí contigo xDDD

Hasta un usuario de Monterrey defendió el punto, pones las cosas a tu favor en vez de dar la historia real.

Anónimo dijo...

Lamentablemente desde hacia (perdonen mi falta de acentos) tiempo que ese foro va en caida libre, pero eso no es todo, si no que, tras arduas e inumerables cartas de renuncia, la misma gente regresa al mismisimo puesto que habia renunciado.

No se si se trate de un juego donde se tenga Continues ilimitados, pero que tenga entendido, una RENUNCIA es una RENUNCIA.

Si se dice que Blizzard renuncio a su puesto por que ya esta harto de tanta presion (como tantas veces ha dicho) no esten seguros de eso, pues nunca se sabe cuantos continues puede tener bajo la manga, y quiza, hasta termine "baneado" mas cuentas tras sentirse con el deseo de hacerlo.

Y es que lamentablemente, en vez de ser un foro donde se compartan cosas y se discutan otras tantas, es un juego donde muchos jugadores no se ponen de acuerdo de quien es el que tiene el mando y al final, el que termina sin poder jugar, son los que tenian tiempo queriendo hacerlo.

Anónimo dijo...

FUCK posta que ésto es un carajo de los más grandes :S no puedo creer ya es demasiadooooooooooo por favor!! un poco de cerebro al staff!!!!!!!!! La verdad todo ésto es indignante y... sí, recién pensé que lo mejor sería irme a un "foro", o sea un foro como la gente, total, ya me registre en mc animé, ahí sí que se le da importancia a todos por igual D:

SKB dijo...

La verdad mejor cállate pinche cu-yeyo, que tú bien sabes por qué no solamente entró Rose Of pain a "tu" tema (otro puto egocéntrico: "mi reunion de montegay) sino también Mayu, yo y otros usuarios...

Del pinche mad-ster ni me sorprende, solamente que sí me quedó grabado lo de "romperle el hocico" a Jon... ojalá algún día regrese a Guadalajara, lo esperaremos con los brazos abiertos (xD)

mac dijo...

Wow... el comentario de rossette me deja sin palabras.

yeyo, mejor no postees más aquí, no me caías mal el foro, pero ya te estás hundiendo solito.

Chizuru... ¿por qué te bannearon? Eso no lo sabía... ¿fue master, para demostrarte cuán grande la tiene? Tsk...

Si quieres posteamos tu historia aquí o.o

En fin...

*se va a ver si termina la nueva entrada*

Evil Ghost dijo...

Sí, el yeyo se hunde solito. De hecho tengo evidencias en las que él y otro
puto le lamen el coño a Jaspe en un tema que seguramente ya fue borrado(es antiguo).