jueves, 27 de marzo de 2008

Musica Infernal - Track 07

Bueh, despues de ver la extraordinaria exhibicion de "buen vocabulario owneador" :roll: de Hunter, como que me dieron deseos de hacer una entrada mas... ¿inteligente?

Ah si. Antes de que me confundan con macphisto, soy Jefe Moxo xD.

Ehem, en fin. Estaba un dia leyendo un tema en el foro de quejas de DeZastre, acerca de un usuario que fue victima del spyware deteztiano (Estoy trabajando en una entrada de esto. Denme tiempo, que necesito material). Y me encontre con este comentario:

Pero no nos han facilitado ni siquiera el LOG DE ENVENTOS que tiene su antivirus, entonces mucho no se puede hacer, incluso se llega a pensar que ni siquiera les sale, que a veces exageran para "lograr algo".

http://www.forosdz.com/foro/16002713-post31.html


Y curiosamente me acorde de una canción que me venia escuchando desde hace algun tiempo xD. Una que le queda de maravilla a una caracteristica que ha adquirido Dx con cualquier queja en contra de su foro:

La paranoia.

Aqui les dejo pues la letra de una de las canciones que mas me gustan del And Justice For All (Un disco de Metallica, para los que no lo saben):

The Frayed Ends Of Sanity.

¿A poco el titulo no le queda bien xD?

Here we go! (?):



Never hunger
Never prosper
I have fallen prey to failure
Struggle within
Triggered again
Now the candle burns at both ends


(Omega y la poca ambicion de hacer de Dz algo importante por culpa de cierto ego ;D).

Twisting under schizophrenia

Falling deep into dementia

Old habits reappear
Fighting the fear of fear
Growing conspiracy (xDDDD)
Everyone's after me (XDDDDD)
Frayed ends of sanity
Hear them calling
Hear them calling me

Birth of terror
Death of much more
I'm the slave of fear,my captor
Never warnings
Spreading its wings
As i wait for the horror she brings
Loss of interest,question,wonder
Waves of fear they pull me under

Old habits reappear
Ffighting the fear of fear
Growing conspiracy
Everyone's after me
Frayed ends of sanity
Hear them calling
Hear them calling me

Into ruin
I am sinking
Hostage of this nameless feeling
Hell is set free
Flooded i'll be
Feel the undertow inside me

Height,hell,time,haste,terror,tension
Life,death,want,waste,mass depression

Old habbits reappear
Fighting the fear of fear
Ggrowing conspiracy
Myself is after me
Frayed ends of sanity
Hear them calling
Frayed ends of sanity
Hear them calling
Hear them calling me


Ahi se ven xD.

PD: asdasdasadasd ¬¬ mac, debemos hablar >(
PD2: Proximamente, algo serio xDU

2 comentarios:

mac dijo...

"Myself is after me" XD.

Genial la canción, Jefe Moxo.

Hablamos cuando quieras... el desaparecido eres tú, ahora :).

Anónimo dijo...

Se murio mi bisabuela, echame la culpa de querer pasar un rato familiar (?) ^^U xDU