jueves, 27 de marzo de 2008

High Staff y sus pocas palabras...

Hey...

En vista de que pifearon mi otra entrada, sorry que enserio ya me hacia falta la expresión, UN AÑO aguantandole pedos al High Staff ya merecia algo así. Por cierto, Jefe Moxo se quiere deshacer de mí, ok, no hay drama =P, ese es otro pedo.

En fin, esta entrada será mas seria de mi parte, y traigo un tema donde Easy Lady y Alex quedaron owneados, y ganaron solo por tener el botoncito de "cerrar tema". Si hubieran sido blanquitos al igual que Madster_Lizzard (Ghostring), los hubieran pifeado. Para empezar, Ghostring se quejó por otra de las sopladas de mastur_banda: bannear a Chizuru

Aquí el screenshoot.







Segun me dijeron, la usuaria Chizuru/Fanta/Armonica/etc. fue banneada, asi que deseo me den una explicacion para poder comunicarsela a ella, nada mas. y luego quejarme yo por las razones que vayan a dar 8)
Sin más razones, gracias.

Este fue el corto argumento de Ghostring. Que de por sí, tiene lógica, porque el MARICÓN - Sí, maricón, eso es lo que es - de mastur_banda se la sopló. Por lo menos que tenga un buen argumento, me parece una jalada el simple hecho de bannear a un usuario SOLAMENTE porque un ex-"amarillito" (que ahora es azul) se la tenía jurada

Bleh. Este tema llamó la atención de Icey, la cual "arremetió" de una manera muy tenue.




Primero aprende a respetar a los usuarios no parodiandolos

y luego te puedes venir a quejar

te pido amablemente que vuelvas a tu nick normal (o a cualquier otro que quieras) y te quites la firma de master por favor, de lo contrario tendré que tomar medidas

OOOOOOOOOOOOOOOOOYE NO! Osea, dime Icey, tu RESPETAS y NO PARODIAS A LOS USUARIOS? Si lees esto - Sé que lo lees, pero eres COBARDE y posteas mamadas si es que se te da la gana con ANÓNIMO - ¿No que tu eres "ingeniera de sistemas"? Pues si lo eres, te reto a que tires NTPanther@gmail.com, mi MSN; y que de pasada postees con ICE LADY, a ver si acá tienes la libertad de pasearte. Si no parodias y respetas a los users de tu comunidad, te reto a explicarme lo que pasó con SaKeVi, cuando brutalmente fuiste owneada y solo porque "Betito tenía el botoncito para cerrar el temita" sobreviviste.

Lo que pasa es que acá no tienes ese poder ficticio donde te sientes la ultima chupada de mango, cuando lo unico que haces es dejarle las botas a Alex brillantes con tu lengua en Dz y por eso andas prepotente, andas de pomposa y te falta cerebro para mostrar tu "oh gran maestría del software"

No, que ¡no! ¿Acaso a tí te la armaron por cambiarte de manera COBARDE tu nick de Ice Lady? ¿Por que? ¿Conservas aún la lamewebería a master pidiendole a un usuario que se cambie su nick? ¿A qué user le hace daño ese nick? Mas bien les mata de risa por imitar a un aristócrata falto de huevos, y que yo sepa, el único que le ha pedido que se cambie el nick es master, y tu te REBAJAS A HACERTE la de justiciera? Bah.

Edit: Lo vuelvo a abrir para discutir que pasó (y den el nick correcto de la persona)por el momento tu pierdes tu firma permanentemente, por plagio y falta de respeto a un usuario (que son reglas generales del foro) y aunque la firma no tenga censura alguna, no se pueden romper las reglas estipuladas anterior a la de las firmas.

Jajajajaja, FALTA DE RESPETO. Defendiendo a un jotuelo con tus incongruencias de FALTA DE RESPETO. La firme que la conchudez es grande, y que pena que la drogadicción no tenga cura (¿dónde esta la firma de Master en Ghostring?) y tampoco la chupamediería, porque tus "reglas estipuladas", dejadme deciros que el señor master_blizzard las rompió una y otra vez. Con licencia.

¡OWNED! Y si lees esto, ya te conocemos; vas a salir corriendo a llorar al regazo de Dx, que de por si no sabes a el le importas tres cojones, le presta más atención a los códigos de programación que a los miembros de su comunidad, como mencionó zombie_seba.


Y bueno, aquí viene el magnate jefe de jefes a reforzar la patada de ahogado que dió Easy Baby



Ella fue banneada y borrada por master antes de dejar la administración, mucho no se puede hacer, es lo mismo que con Rose of Pain. Ya ni para que hecharle más leña al fuego, eso fue lo que sucedió y no volverá a suceder el borrado de un user que no amerite ser borrado. Mil disculpas por eso, pero realmente no podemos regresarle su usuario.

Jaja, y tienes la frescura de Admitirlo. Me caes bien, pero NO puedo creer que tengas tan pocas palabras, dando una patada más ridicula que la de tu putinga Icey. Además, se nota que andas templado de los códigos de programación y del VB, porque Ghostring solo quiere saber por qué se le banneó. No te piden que regreses el User. Ay alexito de mi alma - Como solia decir la anteriormente mencionada -, qué decepción que en vez de salir en defensa de tu princesita como un caballero te fuiste de cara.

Y, nada que decir de este SS, notar la ortografía inconfundible de la chica de hielo sabor a meo que lo garantiza


Creo que al decir "No volverá a suceder" No excenta a Master...

Según ella, no "excenta" a master - Que de palo está mal escrito -, si claro, todos felices, en vez de darle un ban justo, por prepotente y cabrón, le dan la coronita esa del hall of fame para alimentar su ego y que siga teniendo sus pedos mentales de "omnisciencia" Bah, ni quiero pensar eso, ya me imagino como se habrá excitado cuando fue a su perfil y clickeó "Expulsar usuario"

Y por último, al pilar del foro no le quedó otra que apretar el botoncito para cerrar el tema.

Realmente no vale la pena dar este screen (me da flojera), pero lo que dijo es esto:

Reitero, mucho no se puede hacer y ya se tomaron medidas para evitar esto... Y lo siento, pero a menos que seas la afectada, no le veo el caso de mantener esto abierto.

Saludos.

A NO SER QUE SEAS LA AFECTADA. JAJAJ OMG QUE RISA. Y cuando alguien floodea y todos hacen una queja tú bien gracias, por favor, usas lo que te conviene, pero en la otra queja te contradices.

Aquí, han podido apreciar las POCAS PALABRAS, POCOS COJONES y COBARDÍA del Staff para encubrir sopladas de flete como esas. Me sorprende la idiotez. Yo sólo diría:

"Lo siento, master cometió esa falta, fue extraído del Hall of Fame Dz y banneado por daños que no lo ameritan. Me disculpo con los dos y los invito a Regresar a Dz.

Saludos."

Nada les cuesta poner algo así. Pero no, usan incongruencias y no puede justificar lo que hizo master. Para que vean que las sopladas de un administrador de esa manera PENDEJA y COBARDE siempre traen chingo.

Me despido, y una vez más losiento por lo de la entrada anterior, quería expresarme.

Au revoir, hasta la próxima.

9 comentarios:

mac dijo...

pisapa: sherman es de los resposnables más grandes de que el blog sea serio :).

Y si Hunter. es un "espía" pues... ya veremos. Menuda owneada habrá para quienes estén detrás de la "brillante idea" en caso de que se confirme...

Stay tuned, folks :).

One Touch dijo...

=O

Me permito comentar...y me doy la libertad de criticar a un colega (?)

Hunter compañero, sinceramente no se quien eres realmente. Vi tus temas y posts con expresiones asi (tal cual tu primera entrada en Infierno) en Dz y dije: woow, este si es un imbécil...

Pero solo fueron par de posts. Sin embargo volvi a verte, esta vez en postulación a Pokefics.

Y me dije: WTF is going on?! El Hunter que conocia habia cambiado. Ante mi ahora estaba una mansa paloma altruista (?) ansiosa de moderar un foro (que requiere toneladas de paciencia) como pokefics.

Luego dije: Algo raro pasa...serán copias? asi como Sherman tiene millones de copias?

No lo supe hasta que vi tu entrada en Infierno...luego mis dudas se despejaron. Pero...no hay basura que no se pueda limpiar Hunter. Tienes lo que te resta de vida para comportarte y escribir decentemente. Hombre te apoyo en eso.

No soy un tipo que habla en tono vulgar, es por eso mi preocupacion y asombro ante tu entrada y tu lexico...en fin. Mejora!

PD: Esta entrada me parece es repetida...o bueno. Al emnos no dice mucho. Pero le bajaste a los insultos. vale

Pd2: Me imagino que este Hunter ya es una persona nueva.

Ahora me pregunto ¿Como hubiera reaccionado el viejo Hunter al saber que el nuevo moderador de pokefics es una usuaria que se registro hace menos de 10 meses, que se postuló cuando tenia 320 o 350 posts...que no dijo absolutamente nada en su postulacion mas que "poder femenino", y que al igual que tu Hunter agregó en el post:

"Mime y Tsukasa son la onda"?

Claro Hunter que tu agregaste: "Dx es el mejor administrador" ...sin olvidar que hasta tuviste esas dos frases en tu firma...

Anónimo dijo...

Noticia Arcana my friend, esto ya se sabía hace muuuuuuucho :3
Creo que como dice el High Staff de Infierno Dz, o mejoras, o te largas -3-

Semáforo Iskaiwari a Priori del adv. estuvo buena :D

Anónimo dijo...

Espero que sigas en el "Staff" y escribas buenas entradas

Solo no uses tantos insultos, afortunadamente existen palabras que facilmente pueden reemplazar tus modos

Anónimo dijo...

Jha! tremendo quilombo se está armando por la llegada de hunter al infiernoDZ. Y en verdad me queda muy claro:

por un lado, personas a quienes no les preocupa que, quien los llamaba pendejos tiempo atrás esté escribiendo para su causa. Por otro, personas que piensan que las ratas siempre serán ratas y no cambiarán en nada (bien dicen que el hábito no hace al monje...).

La posibilidad manejada antes por pisapa creo que sigue estando latente (y con toda razón), pero en lo que se debate si hunter se queda o le dan patada en el culo, me huele a que los mismos escritores de IDZ pueden terminar divididos. Mantenganse como el grupo que han sido hasta ahora, por el bien del blog y de su causa.

Solo piensen, jovenes... quien será el más ganón de todo esto? Y claro, no queremos que el poder nos acalle ni nos de en la madre (mas de lo que ya nos ha dado), cierto? La regla de oro, señores: si se está en contra de Dz, se está de su lado. NO LA OLVIDEN.

A mi hunter me parece alguien normal. Es de sabios recapacitar, y así como todos cometemos errores (esa infumable primera entrada), todos merecemos una segunda oportunidad (como esta entrada, que si bien no fue lo mas OMG-ista del blog, tampoco está tan mal). Ahora, todos los que los leen creen que hunter empezó mal, y cada intento de aporte que el quiera dar lo van a recibir con "es una mierda" o un "que bajo cayeron" o un "se están enterrando" (frase cortesía de alguien que está tan abajo de la tierra como un pozo de agua. No digo nombres porque luego mi mime me mima). Sean viscerales con hunter, pero hasta que les de una razón para hacerlo, carajo.

Como me parece que están las cosas ahora: un ex-soldado de las primeras filas de AleTZ está ahora con el infierno. Si lo dejan como escritor, van a recibir 300% más ataques de las personas que alguna vez creyeron en ustedes. Si lo corren, existe la posibilidad de que hunter vaya con el makako a evidenciarlos como poseedores de una paranoia excesiva y hasta grosera (paranoia que tanto posee diecs) pwneandolos monumentalmente en el propio foro (su campo, donde el staff es el local y las demás sabandijas que lleguen a visitar las tratan peor que a los conserjes).

Están entre la espada y la pared, y creo que hablo por más de uno si les digo que, no importando su movimiento, ustedes pueden salir perdiendo más de lo que ganaron. Que van a hacer, infiernistas? Como resolverán esto?

mac dijo...

macuarro-cun, no veo taaan problemático el asunto. Los mismos que nos critican por la llegada de Hunter nos han criticado antes por mil razones y siempre han estado sondeando el blog pese a todo... por las razones que sea... no quiero decir que porque confían en nosotros (o están enamorados de Voltdergate, como es el caso de Sherman).

Y no vas a encontrar Staff de nada más unido que el Staff de IDZ, te lo garantizo. Las diferencias no son sinónimo de falta de unidad, porque las razones por detrás de todo pesan mucho más que cualquier matiz personal.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hmm... tengo algo que preguntar:

Si lo que dijo One Touch es cierto: ¿Por qué estás aquí, Hunter., con plena conciencia de que estás haciendo entradas en el "bando enemigo" de Dz, lo cual te quitará toda posibilidad de convertirte en el mode que tanto quieres ser?

Eso me resulta realmente raro, me gustaría que me respondieses.

Y respecto a esta entrada, ya opiné de ella en la anterior entrada de mac (De nuevo, discúlpame Pan por el malentendido xDU).

Hunter. dijo...

Eligieron a mi ex-novia como mode, enserio que ese foro se va a air al diablo.

No men, ya no me interesa, suplicando que me la hagan, ni que fuera huelepeo de Dx, además ya quiero expresarme, no quiero seguir fingidamente defendiendo a Dx y a Jaspe contraargumentando a Stalker, que tiene TODA la razón sobre Jaspe.

Para todos los que quieran que me vaya, pues síganme odiando, tengo apenas 15 años y me estoy adentrando en enemistades de forillos xD.

Anónimo dijo...

"Si lo que dijo One Touch es cierto: ¿Por qué estás aquí, Hunter., con plena conciencia de que estás haciendo entradas en el "bando enemigo" de Dz, lo cual te quitará toda posibilidad de convertirte en el mode que tanto quieres ser?"

Yo deseaba ser mode de Gainax ;D

De hecho, estuve esperando el tema de postulaciones antes de mi baneo por lo del chat.

Aqui no se estan haciendo bandos de si o no. Yo queria echar a Hunter. Pero si el hombre se mejora en cuanto a redaccion y material (Porque este material ya fue publicado antes), no veo porque deba irse entonces. Voy a hacer un experimento. Y vamos a ver cuantos leen esto xD.