martes, 11 de marzo de 2008

Entrada hecha por aburrimiento...

Hace unos cuantos días me pasaron un temilla viejo que rondaba forosdetezta, el cual -curiosamente- hablaba de este blog. El tema, en realidad, es una plática irrelevante entre los niños del staff, hablando de INFIERNO DZ y de mi... lo curioso es que Chanoey, quien creó el tema, pretendía hablar de otro blog, pero bueno... parece que somos inolvidables allí (?)

No tiene mucho sentido hablar del tema, porque es viejo y tonto, pero asd... como ya dije en el título, estoy aburrido y entradas más elaboradas quedarán para la próxima... Hoy burlémonos de algunos staffosos que se ownean a sí mismos con solo escribir :)

Vean el tema:


De hecho, Chanoey, te sumaré a la lista de gente que no hace el esfuerzo por leer nada antes de opinar. Ese blog habla mal de los homosexuales, no del staff deteztiano. Que en una de sus entradas (o más de una, no sé, no lo leo habitualmente... solamente leí tu link y algunas entradas anteriores para ver de qué iba la cosa -algo que tú no hiciste-) hable de los homosexuales en el staff de detezta no quiere decir que allí se dediquen a hablar mal del foro... creo que incluso hablan mal de homosexuales de otro foro, así como de homosexuales famosos, etc.

Chanoey: lee. Hace como dos años leí un blog/diario en el que hablaban mal de Dx cuando hizo no sé qué mierda con el foro de Hentai. Pero era un blog que hablaba sobre cosas diversas que le sucedían a su autor... una de ellas era estar en un foro otaku liderado por alguien a quien consideraba un imbécil, e hizo el comentario :).

Pasemos a otro post:


Uhm... no sé si en pincheshomosexuales hablan sin fundamentos... hablan de un par de lesbianas declaradas de detezta y mencionan que Dx es bisexual, lo cual, creo, es cierto -pues había posts suyos en el foro del Closet-. Los demás casos mencionados, no sé.

Ya sobre los otros dos blogs, debo decir: el primero no lo conozco. El otro, en tanto, puedo garantizarte, no dice nada sin fundamentos. Screenshots, copy/paste... o sea, wey... ¿qué significa "sin fundamentos" para ti? ¿Acaso "decir cosas que no nos gustan que digan"?

Tienes 17 años, te perdono... aunque conozco gente de 15 o 16 con un poco más de luces que ti. Lástima, eres de los de pocas luces, como yo... no es nuestra culpa (maldita genética). Te invito a leer el blog, investigar y decir cuándo hemos hablado sin bases o la hemos pifiado... te aseguro que, en las 80 entradas que hay, no encontrarás más de tres o cuatro cosillas que carezcan de peso o de veracidad.

Seguro master, con su omnisciencia, lo sabe. ¿Por qué no le preguntas? XD

Te diré, sin embargo, dos cosas: (1) yo fui mode y tuve acceso a ese pozo infecto durante meses. Tengo toda una colección de cosas graciosas que tomé cuando me "echaron" por venderle secretos nucleares a los talibanes :). De haber sabido en aquél entonces que este blog existiría, hubiera tomado más cosas, pero bueno... (2) nunca hables en singular cuando te refieras a quienes colaboran con el blog.

Ehm... sobre lo primero... No, tú no nos pasas información :).

Por otro lado, lo único que recuerdo de ti es que, cuando viste que Aeris, Deabolix y Mime hablaban mal de mi en el foro VIP, tú editaste un post tuyo para hablar mal de mi, siendo que... hello??? alguna vez nos cruzamos en el foro??? Tsk... la gente más triste es la que se hace eco de otros sin tener fundamento... lo dijo alguien por aquí, criticando erróneamente a dos chicas que opinaban en contra del staff deteztiano, así que te lo digo a ti.

Luego dime qué foro moderas y le pediré a alguien que te vigile y así poder hablar mal de ti. Pero, reitero, necesito saber el foro :)

¿O sea?

No entendí :(.

Hay algo que no me queda del todo claro sobre lo que dices del blog "pinchedeborah"... uhm... Hakim Astaroth... uhm... Sergio... El Mierdas...

Jaspe, no te enfades por la pregunta, pero ¿siempre sacas conclusiones tan apresuradamente?

Permíteme contarte un secreto que quizás te sorprenda: Hakim Astaroth NO ES Evil Ghost... niña, ¿llegaste tarde a la repartición de cerebros o qué? Cada día me sorprendes más... Ya deja de hacer el papel de tonta... ¡por Dios! ¡que ya no queremos hablar mal de ti! ¡Hasta nos das lástima! ¡Desaparece de una buena vez y deja de hundirte, por favor! XD.

Sobre lo que dices de mí, ¿Perdón? ¿Tratar de "usted" es de lamebotas?

¿O sea que si yo te digo "usted es una dama despreciable que se acuesta con cualquier hombre por unos centavos", en lugar de decirte "eres una puta de mierda barata" te estaría lamiendo las botas? Ah, ok... lo tendré presente...

Y aclaro que comencé a tratar de usted a los señores administradores (incluyendo a Tacha, Nami y Style), luego del asunto de Revolución DZ *rolleyes*. Antes les trataba de "tú"... aunque, justo es decir que debería haberlos tratado de "vos", pero, bueno... me gusta fingir mi forma de hablar cuando tengo que escribir :).

Por último, curioso que digas que estos blogs no te importan. Casualmente en los últimos meses has cambiado tu nick para no regresar al antiguo nunca más y le lloraste a Alex para que quitara los registros de nicks antiguos... ¿Sabes a qué me suena eso? A que cierta personita huye de cierto viejo nick que ha sido bastante pisoteado en algunos blogs :).

No estoy diciendo que esto sea cierto, pero el Dios en el que crees se apiade de ti si no tienes una muy buena excusa para haber hecho esas cosas...


¿Perdón? No recuerdo muy bien esa conversación en tagboard, pero recuerdo que dijiste algo así como "hablamos cuando quieras" y yo te dije "mi mail es público en blogger". Sigo esperando que me agregues *rolleyes*

Sobre los insultos o entrar al blog a molestar... ¡hay que no tener mucho que hacer para entrar a páginas a insultar! O sea... hola, yovip? En INFIERNO DZ, por si no lo lees seguido, siempre llovieron insultos... la táctica siempre fue no borrarlos, sino ignorarlos, y los que insultaban desaparecieron :). Eso hice contigo, mi buen... y cambiaste los insultos por rosas sin espinas. Lo demás fue una plática insustancial... y terminaste yéndote, como el resto de niños que llegaron con aires de re-heavys re-pesados (perdón, se me pegó la expresión).

¿Acaso querías un trato diferencial porque eres alguien del staff del forillo? Pues, a la única que le respondo insulto por insulto es a Tacha... porque siempre se enfada XD.

Y te cito: "no vale la pena entrar a molestar...". Exacto. Eso mismo. No vamos a responder el juego de nadie :) -salvo a Natasha, reitero, pero por diversión-. Tampoco lo responderemos en msn, en foros o cara a cara. Digamos... ya estamos grandecitos para entrar en juegos de ese tipo, ¿no?

¿Sabes cuál es el problema? No distingues entre molestar pendejamente y ser una molestia. Para lo segundo, necesitas mucho más que para lo primero.

Sobre el quote... Es más o menos como los que dicen "es solamente un foro" y pasan 5 o 6 horas en él, ¿no lo creen? :). forosdezastre, al menos a mí (no sé Opus Dei -que aún es usuario- o los demás) me importa muy poco, desde hace ya bastante tiempo... es divertido hacerles ver mal (siempre con verdades y no con insultos aleatorios) escribiendo 30 minutos cada dos o tres días. Y lo que es más interesante de todo el asunto es ver cómo, pese a que solamente le conté del blog a 3 personas, este se ha hecho famoso y recibe la colaboración periódica de decenas de insospechados personajes del forillo. Eso nos hizo saber que lo que decimos sobre detezta y sus niñotes coloridos es una opinión bastante generalizada.

Sobre lo que dices... ¿Vercetti? No recuerdo que haya hecho entradas aquí... Kore, deja de juntarte con Chanoey y Jaspe... te contagian sus tonteras o.o

Por lo demás... ¡mi mail es público, canejo! ¡También puedes pedírselo a Rufus o a master! Cuando quieras hablas conmigo y me pones en mi sitio... No temas, no te pasaré al Lado Oscuro... ¿o sí?

*suena música siniestra*

Ya dejen de ser machos en la palabra y sean machos en los actos. Hasta ahora nos han criticado diciéndonos "sin vida" y ehm... hasta donde sé, son ustedes los que pasan de 5 a 8 horas diarias en un foro de descarga de anime o.o

En fin... para terminar el tema, me permito una risa amarga:

JAJAJAJAJAJAJAJA

Es que hace mucho tiempo dije que se escucharía una risa en el blog el día que descubriera que hablan de INFIERNO DZ en los foros VIPs de detezta. Bueno, ya vemos que realmente hablan (aunque, reitero, no es culpa de Chanoey)... así que esa fue la risa prometida...

Y pensar que perdemos el tiempo hablando de ellos... y no les importamos en absoluto... muy triste... *se suicida porque es casi tan emo como master en su despedida del Staff*

Saludos!

Next: Mime quiere que hablemos mal de todos y no solamente de él, el azuloso Dx, Jaspe y Tacha, así que prometemos hacer el intento de hablar de SMs y Modes menos conocidos en este blog... Y queda pendiente todo lo demás que ya anunciamos XD.

6 comentarios:

Evil Ghost dijo...

Tengo mucho que decir acerca de esta entrada.

Lo de Chanoey: a ese sopla-pollas ni le hagan caso, hasta una vez entró a mi blog a criticar y le dije algunas de sus verdades en su blog para maricas en agradecimiento.

Lo de Ryou y Brad Warden: dos lamebolas, no es necesario decir mas.

Lo de Tacha: dice que el creador del blog "pinches homosexuales" tiene sexo con quienes tienen el pene pequeño, eso es falso. Pero lo que sí es cierto es que Tacha tiene sexo con el primer perro callejero o rata que se encuentra.

Lo de Jaspe: si no les molesta, voy a tomar prestada su imagen para hablar mas detalladamente de esa perra en mi blog. Ella misma queda en ridículo con sus propios comentarios.

Lo de Deabolix: ¿Insultar?, nah, que va, a lo único que llegó fue para intentar "defenderse" diciendo que no es un huele-pedos(lo que han dicho en repetidas ocasiones el mimo y otros usuarios de yellow submarine).

Lo de kore: Demuestra su ignorancia al decir que el blog "pinches chinos" es anti-dz cuando hasta ahora no he visto que mencionen a dz en las entradas
de ese blog. Kore = Grandísimo estúpido. Además, que yo sepa, Vercetti no escribe entradas en ninguno de los blogs que kore mencionó, ¿o sí?.

Saludos.

Anónimo dijo...

Siempre es gracioso cuando habla la putilla de tacha.
Que pedo con ese comentario que puso? está muy lol.

hay mas imécuiles de los qe creí en el staff deteztiano...

ni hablar.

Anónimo dijo...

jaspe se enmierda mas cada vez que abre el hocico. si su dios la ama, que ya se la lleve sin mas humillaciones

mac dijo...

Fíjate qué poco puede ser válida cualquier crítica que tengan contra nosotros uqe NI SIQUIERA SABEN BIEN QUIÉNES SOMOS. Niños que visitan este blog (y otros): si quieren no creernos a nosotros, por favor, cuando menos tampoco crean en esos...

Sobradas pruebas hay de que no tienen mucha idea de qué hablan...

Recuerdo la última vez en que mastur_bizza se enfadó conmigo... Fue porque apoyé a un usuario que se quejaba del borrado indiscriminado de temas hace varios meses ya... ¿Saben qué pasó en ese tema? Con tal de contradecirme, Icey y Mime postearon y ¡ambos se contradijeron con lo que comentaron!

Sin palabras...

Luego somos nosotros los que hablamos sin saber... *rolleyes*

Saludos.

Anónimo dijo...

en pinches chinos no hablan de dz, hablan de la piratería china

mirenlo si no me creeís

www.pincheschinos.blogspot.com

lo que es decir las cosas sin saber

Anónimo dijo...

Hablen del ipod!

Hablen del ipod!

¿Donde en el mundo se encuentra-carmen san diego-
el ipod?