miércoles, 2 de enero de 2008

Sobre Phia , mi ban y los lameculos de siempre...

Hace unos días me dieron a conocer un tema (mitad queja, mitad despedida de yellowsubmarine) hecho por una chica a la que aprecio muchísimo: Phia (quien co-fundó conmigo DZF), y hoy me gustaría hablar sobre él. No voy a transcribir el tema, porque es muy largo (y a mike no le gustan los temas largos)... creo que pueden leerlo aún en el foro de Quejas, Flood e Indiferencia del foro de Dx, así que háganlo.

El tema básicamente expresa con gran inocencia y sinceridad muchas de las cosas que todos pensamos de ése moribundo foro... Es una buena queja, porque es sumamente honesta... pero, lamentablemente, Phia cometió el error de mencionarme, y creo que éso conspiró en contra de sus honestas palabras.

Al respecto de lo que ella dijo, recalco lo de su segunda PD:
el tema lo hizo ella... dice 1000 cosas que compartimos plenamente (y medio staff es conciente de ello), pero jamás, jamás, jamás influí en ella... lo crean o no. Phia jamás supo nada de lo que yo pensaba sobre el foro y el staff, en parte porque no hablamos muy seguido -cuestión de horarios- y, fundamentalmente, porque siempre intenté no desanimar a nadie de DZF acerca del foro (créanme que perdimos decenas de colaboradores que simplemente abandonaban el foro porque no les gustaba)... los puntos en común entre lo que yo pienso y ella piensa sobre DZ se deben a una COLOSAL CASUALIDAD CÓSMICA... o, quizás, A QUE SON VERDADES MÁS QUE EVIDENTES para todo ente libre-pensante.

Otra cosa que quiero aclarar (y que confirma lo poco que hablo con Phia, ya que ella no lo sabía -recién pudimos hablar el 23/12 y se lo conté-) es el asunto de mi ban. Voy a contar la historia, para que ya no se inventen guasadas ni a mi favor ni en mi contra.

El 9/11/07 creé la primera entrada de este blog; inmediatamente me cambié en DZ el nick a hamster_lizzard, me puse el avatar de master y también su firma, con las leyendas "mastur_bizza" y "
master_blizzard se la come doblada" XD; y finalmente creé mi despedida en el foro de Despedidas y en TL, para cerrar las pestañas de Firefox y ABANDONAR DEFINITIVAMENTE el foro.

¿Por qué lo hice? Lo expliqué en la primera entrada del blog (y en la despedida del foro de Dx). ¿Qué sucedió después? No lo sé a ciencia cierta (créanme cuando les digo que no entré nunca más al foro ni volveré a entrar por el resto de mi vida)... pero creo que Zel Kun borró mis dos temas de despedida y me banneó la cuenta, luego Ice Lady me quitó el avatar y la firma y me cambió el nick (dicen que porque extrañaba el nick "macphisto" -ya que llevaba dos semanas sin usarlo-).

Mi intención era que borraran mi cuenta ni bien la vieran con los insultos hacia el Padre Nuestro que Vive en los Cielos... pero no lo hicieron... se tardaron como 3 o 4 semanas en hacerlo (ni idea de por qué... quizás la misma pereza que les mueve para otras cosas). Y, por suerte no lo hicieron, ya que éso pudo haberle costado la existencia a DZF... ¿Por qué lo digo? Porque el día antes a mi partida de yellowsubmarine le pedí a Deidara y Sayi que pasaran el control del club del fansub a Sil.... pero Sayi no lo hizo y Deidara
NO SABÍA HACERLO... Afortunadamente, alguien, a quien no nombraré , le enseñó a Deidara a hacer ése tipo de cosas sencillas, básicas y elementales; y el fansub pudo cambiar de líder para no dejar de existir en DZ (existe fuera de DZ, pero era importante que siguiera existiendo dentro también)...

En resumen:
me fui del foro y no me echaron (pese a que sí me iban a echar en Omega... pero éso quizás nunca hubiese ocurrido, ya que Omega está lejísimos aún de ser una realidad). Lean la primera entrada del blog, para más referencias...

Pasando a otro tema... quiero también hablar sobre algunas respuestas que aparecieron en ese tema de Phia. Respuestas de algunos individuos que, casualmente, son algunos de los
lameculos más grandes de la historia del foro...

leo platense:

"yo lo lei todo y lo que te puedo decir es esto (loque se):

La publicidad la necesita el foro.. Dx ni MasterBlizzard, ni nadie tiene la plata para pagar el server.. hace un ratito estaban hablando en la radio sobre el gasto del servidor y la publicidad.. Sin publicidad no hay Dz.. esas ventanitas te las vas a tener que bancar, o bajate la extension para Mozilla Firefox "No-Script", y va a dejar de aparecerte..

Lo de Macphisto no lo se todo, pero yo le habia reportado a alguien importante del staff Dz que Mac habia puesto un Nick de manera MUY irrespetuosa a un Administrador del foro... Seguramente lo habran banneado generalmente del foro luego de eso..

Despues estuvieron apareciendo cuentas muy extrañas donde el nick aparecido era (perdon Master) MasturBizzar o algo parecido a eso.. lo primero que pense era que era macphisto xq el nick cuando tenia la cuenta principal.. esta cuenta supuestamente de macphisto empezo a hacer temas idiotas para putear a algun administrador.. y este siguio creando cuentas mientras se las banneaban los Administradores.. esto yo no estoy seguro.. mejor que te lo diga un Admin o un SM que saben bien de esto..

Saludos"


*suspira*

Predecible respuesta de alguien a quien conocí en el foro de Deportes, y que no hacía posts muy llamativos, pero opinaba bien (salvo en algunas peleas argentinos vs. mexicanos); pero que, de pronto, comenzó a postear lejos de Deportes... en Quejas y en Temática Libre... pero no para opinar, sino para decir cosas tipo: "según el reglamento del foro, éste tema rompe las reglas" o "los Administradores hacen lo que pueden al respecto".

Triste "carrera" hace mi homónimo (?) en el foro, en busca de un lugarcito entre los niños del Staff... Incluso cierta vez me criticó porque, según él, el reglamento de DZ prohibe a los Moderadores opinar en los temas... wtf?

*suspira otra vez*

Éxito con tu cruzada por la moderación, espero de todo corazón que el color rojo borre la triste imagen que sacas a relucir día a día... si es que alguna vez te escogen como rojillo, puesto que a master no le gustan los argentinos :p.

Por cierto... como ya expliqué, luego de mi buscado ban jamás regresé a digizona... esas cuentas que mencionas no era yo XD (aunque, un par, sé quiénes eran XD).

Deabolix:

"Nomas no entiendo porque nos miden a todos con la misma vara D=... Me atrevo a decir que incluso haber escrito tu tema en plural es injusto ¬¬.

Bueno, que te vaya bien, de cualquier modo, Dx en su programa de radio dijo que estaba creando una manera para que la publicidad desaparesca, o en mayor parte, ¿Como? No lo se. Se mantienen quejandose, y estan en su derecho, si estan inconformes, pero bueno, alguna vez han hecho un tema para agradecer aunque sea un poco? No lo creo, es como si tus padres siempre te regañaran, pero cuando deben aplaudirte algo no lo hicieran.

Me parece absurdo que vengan a quejarse del baneo de Mac, cuando hasta el mismo lo llego a pedir, entre muchas cosas, hasta nos dedica un blog (que ternura, pero el muy cerdo me omitio en el test D=).

Creo que estas justificada en quejarte sobre el Fan Sub, pero Mac no es indispensable, si el no esta, que alguien mas tome las riendas y saque eso adelante.

OK, ya termine que te vaya bien a donde vayas."

Uhm... yo no dedico el blog en plural, así que jamás debiste haber dicho "nos dedica", porque... lalala... no estabas incluído... hasta ahora (a pedido de mike, que se enfadó conmigo porque a DZ no lo hacen solamente los amarillosos y los morados, y quería que los criticara a todos por igual) :p.

¿Qué decir de ti? Eres el sujeto ése que floodeó el tema sobre el versus de mastur y diex en el foro VIP con mensajes del tipo "yo apoyo a Dx porque es tan tieeeeeerno... los que apoyan a master son caca y los que no apoyan a nadie -la mayoría absoluta- son imbéciles, porque no aprovechan la oportunidad de ejercer sus derechos democráticos constitucionales e inalienables"

God bless Mayu Mizuri por haberte puesto en tu sitio ("Deabolix, ya deja de robarles el show a master y Dx", ¿lo recuerdas?)... Es que... ¿tenías que quotear a todos los que posteaban para repetir mil veces que estabas a favor de Dx y que quienes no votaran eran pendejos?

*suspira por terecera vez*

*se escucha un murmullo a la distancia que dice: "Deabolix es un lameculos barato"*

Claro ejemplo de lo que es el Staff de yellowsubmarine... y que redondeo con este comentario que rescaté de un blog amigo ("Pinche Deborah" XD):

Se nota que estos meses los administradores se ponen ebrios antes de elegir a un moderador o súper moderador. En el caso del usuario Deabolix, por ejemplo, aparentemente solo lo eligieron por que ya lleva unos 5 años en el foro, pero sin saber que hacia antes de ser moderador. Él solo hacia dos cosas: entrar al foro de Saint Seiya para molestar a otros usuarios y causar conflictos. Hasta en un tema que ya fue borrado durante la limpieza de hace unos meses, él dijo “yo entro a este foro solo para basurear a otro usuarios”.

La verdad es que solamente estás en el staff por tus contactos, Deabolix... ¡Congratulations! ¡Te veo un futuro púrpura! XD... Si es que el foro sobrevive a su actual etapa de decadencia...

Ahora, algo medular, a mi entender...

Vean lo que dijo Sirax:


Gracias por considerarme un amigo... pero... ehem... dadas las circunstancias, creo que paso (la verdad, no confío ni un poco en ti)... No es la primera vez que leo algo tuyo que dice "mac es un amigo pero se pasó/la cagó/bleh"... Ehm... 3 mensajes privados no hacen a nadie amigo de nadie, te aviso, o TODO EL CONDENADO FORO SERÍA MI AMIGO XD.

Gracias por coincidir conmigo (en privado) que master es un imbécil... pero eres demasiado hipócrita y, quizás tarde, me he percatado de ello... No es que me deje llevar por tu e-mail (asdasdasd@forosdz.com ¬¬), pero eres demasiado lameculos del High Staff, como lo dijo alguien más, y sus palabras son PERFECTAS para describirte:

(5:30) XXX

es un llorón y un lamebotas así de primera, casi como Riverwind, solo que River era mas etc y lo SACARON A PATADAS JAJAAJ xD

(5:30) XXX

(aunque dice que renunció y bla, blabla, bla)

(5:31) XXX

como iba diciendo, Sirax es un lammer xD, y encima cree que todo lo que hace está bien

(5:31) XXX

me puse a discutir hace tieeeempo con el..., no paraba de decirme "ay no hables de Dz que yo lo conozco mas que tu y sé mas que tú y yo tengo la razón"

(5:33) XXX

en fin, descuida Mac, no hay que darle importancia a Sirax xD, es solo un mero soldado sin rango bajo el mando de la gente ésa


No voy a decir nada más sobre él... solamente le deseo suerte... tiene todo para ser un grande en el foro (es buen mode (ni idea, pero le doy para adelante porque es un "amigo" XD) y tiene "contactos")... solamente espero que haya foro para cuando sea su turno de "brillar".

Mastur:

Lo curioso es que la ruta de imagen de tu firma dice "macpx"
Eso es lo curioso y las coincidencias, realmente existen?

Espero que no creas que... oh sí, sí... seguramente lo crees... y a esa paranoia le llamas "omnisciencia"...

Por cierto... puedes usar una MAC, o beber Sandy Mac... o ver películas protagonizadas por Ian MacKellen... nada de eso tiene que ver conmigo o.o

*sad lol*

Es mastur_bizza, no lo culpemos... está usando el internet ._.

...

Reitero la idea de la entrada: una usuaria de nick Phia -a quien, es cierto, conozco y aprecio- se fue del foro y dijo muchas cosas... muchas que yo también dije... y que dijo Aelyus antes que yo, y que dijeron Kabal, Alda, Laurana, Mayu, Rufus, Alfonsina, Riff, Hawko, Hakim, Yovip, Mime, y otros miles más... pero, aunque es cierto que ella haya podido hacerse eco de lo que nosotros dijimos -sea en el blog, sea en Recinto Moxo (ésto último, lo dudo)- lo que sí es cierto es que
JAMÁS HABLÓ NI CONMIGO NI CON NADIE PARA ESCRIBIR LO QUE ESCRIBIÓ... Quizás a betín y makakín les cueste entender que las críticas no sean una conspiración, sino la unión de varios puntos de vista independientes que, POR ESAS CASUALIDADES CÓSMICAS QUE SOLAMENTE ZEUS CONOCE, COINCIDEN PLENAMENTE. Digizona está jodida... abajo, en el medio, en los costados... pero todo parte desde arriba.

Y, además
: digizona es un lugar reservado para lameculos (Deabolix -antiguo usuario y mode-, Sirax -nuevo usuario y mode- y leo platense -usuario-)... el resto de su población se divide en ovejas y yovips... No estoy en ninguno de los tres grupos, por eso me fui, y por eso muchísimos más se han ido y seguirán yéndose en este 2008...

Saludos, y corta vida al foro.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

LOL! El tema de Phia ya no existe.... nisiquiera esta como cerrado. xDDD Casualmente la mujer del nick azul estuvo un buen rato en DZ hace algunas horas. xD

Evil Ghost dijo...

Ese pinche lamebotas de Deabolix. Aún recuerdo que, antes de que Dx borrara todos los comentarios de los perfiles, le dijo en su libro de visitas "Yo te quiero ayudar a hacer el nuevo logo del foro, quiero ayudarte en lo que pueda. Mime me dice huelepedos pero es que tú eres de mi admin favorito". Seguramente como vio que la estupida de Deborah fue ascendida a SM por lamerle las botas a easter_blizzard ahora él le quiere lamer las botas al mandril para que también lo ascienda rápidamente.

Anónimo dijo...

Y luego dice
"que ternura, pero el muy cerdo me omitió en el test D=". Yo hice
el test. Y no puse a Deabolix en el test por que además de
odiarlo(casi tanto como a Deborah)
no es mas que un puto bicho rojo. Yo solo puse a
los bichos morados, azules y amarillos. Los rojos, siendo
mas patéticos, no valían el esfuerzo.

Anónimo dijo...

Por cierto, el rango de visitas aumentó de 13 a 14. Felicidades!

Opus Dei dijo...

"Es mastur_bizza, no lo culpemos... está usando el internet ._.", JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Anónimo dijo...

"Lo de Macphisto no lo se todo, pero yo le habia reportado a alguien importante del staff Dz que Mac habia puesto un Nick de manera MUY irrespetuosa a un Administrador del foro... Seguramente lo habran banneado generalmente del foro luego de eso.."

leo platense es un puto lamebotas de mierda, siempre me cayo mal, ojala lo baneen por puto D: y el resto de los que opinaron en su tema son puros Rojitos, ovbio que no le darian la razon a Phia para que los aciendan más, deberia ir a opinar a ese tema o_oU en fin... yo le encuentro la razon a Phia, lo que deberiamos hacer todos los users en Dz es quejarnos del foro todos al mismo tiempo a ver si Dx hace algo

Saludos y mac te felicito por el Blog o_o

Pimienta dijo...

El asunto es que nadie quiere quejas. Luego de que te quejas (donde sea, sea en Dz o acá o en la taguara de los chinos (?)) van a decir que "no sabes nada del foro". Entonces si eres usuario, que es a quien a fin de cuentas afectan las medidas, ¿quién mierda sabe más? ¿los rojitos? ¿los moraditos? ¿los amarillitos? o ya va ¿la niña azul? I don't think so.

Bueno, otro ban injusto, pero a fin de cuentas, para ellos todo es "justificado" por su omnipotente panel de Administrador.

Anónimo dijo...

Odio a leo_platense, me jode que sea un argentino chupamedias, nos da mala fama D=

Anónimo dijo...

Vaya vaya, estaba tan tranquilo leyendo tu blog y de repente veo que mi nick aparece entre tus palabras, ¿a que viene esa citacion acerca de mi renuncia?, ¿acaso crees que me conoces de algo como para decir si soy un lamebotas o no?

Mira mac, creo que ya eres mayorcito como para dejarte de esas gilipolleces, le das demasiada importancia a algo que no la tiene, si el foro se va a tomar por culo ¿a ti te importaria? pues parece que si por lo que leo.

Me da absolutamente igual lo que digas del resto, ya que no tengo ni la mas minima idea de lo que pasa en el foro, y tampoco me preocupo la verdad, pero una cosa te digo: evita citarme en tus proximos comentarios, yo no hablo de ti ya que no te conozco, haz tu lo mismo campeon.

PD: se que me patearon el trasero en DZ, porque NO TUVE TIEMPO A RENUNCIAR (cosa contradictoria con lo que mencionas en tu entrada de blog) pero aun asi no me llevo mal con nadie, ni siquiera contigo.

Anónimo dijo...

Mac has cambiado de ser un (quiero ayudar a mejorar el foro) a (quiero destruir al foro). No se que tanto afecto tu vida el que el foro te tratara como lo hizo, pero si vas a hablar de las personas 1. No digas nada si no las conoces y 2. No le digas "hipocrita" cuando el mas grande hipocrita eres tu. No te das cuenta en lo que te estas convirtiendo, ahora tu eres el jefecito de tu sitio y tienes a tus huele pedos anti-dz por aqui tambien. asi como vas, terminaras siendo peor que lo que dices que odias. y otra cosa, criticar a la gente en tu blog de mierda y no hacerlo directamente me parece poco hombre de tu parte. Quieres que la gente sea sincera y ya sin hipocresias pues aqui estoy siendo muy directo y sincero, te dire que comportandote asi como un niño insultando a todos no conseguiras nada, y a todos los que andan aqui criticando y quejandose solo tengo un par de cosas que decir. fuera de todo por lo menos mac pone su nick y sabemos que es el, pero los que no son los mas grandes cobardes que pueden existir que bien que aca se ponen a criticar pero no dan la cara. este blog se ha convertido en algo sucio, peor que un "nido de ratas" xD

Opus Dei dijo...

Felicidades por usar tu nick, macphisto, según sirax, es una "PRUEBA DE HOMBRÍA" hacer eso xD.

¿Yo? Nah, yo soy un cobarde que SE ESCONDE bajo otro seudónimo y... bleh. Sirax, pasás demasiado usando el internet (jeje).

Anónimo dijo...

¿Paso demaciado usando internet dices? No se ustedes pero tengo una vida y es muy bonita, a mi no me afecta lo que hagan los admins de un foro como para perder mi tiempo haciendo un blog insultando a la gente, yo estudio y salgo a vivir mi vida y lo que me sobra del tiempo lo paso en el chat dz, ya que al foro no hace falta darle mas de una hora de mi tiempo (Mac te puede confirmar eso) asi que genios sin vida, sigan molestandose con los amarrillos y sigan perdiendo su tiempo haciendo estas tonterias :D los espero en el mundo real donde hay problemas reales.

Opus Dei dijo...

Te sobra muuuuuuuuuucho tiempo, entonces.

Anónimo dijo...

vacaciones pueh, solo tengo 3 horas de clase 3 veces a la semana hasta febrero :D

Anónimo dijo...

hay wey no les hagas caso que no ves que ellos estan intentando mejorar el foro??? neta deberíamos de agradecerles porke gracias a ellos y sus quejas y sus pobres martires, gracias a ellos Dz va a cambiar

por cierto pobrecita o pobrecito phia, esos dz y master son taaaan malos deberían de quemarlos o hacerles algo!! hay perras malditas como nos hacen sufrir las desgraciadas!! pero con blogs como estos vamos a hacerlos cambiar!! que nos regresen cada centavo que les hemos dado al visitar su página, que nos den acceso otra vez!!! que erm... o ke es exactamente lo q quieren? digo entre tanta pendejada que escribes mac ya se me fue el hilo de la situación

Opus Dei dijo...

Muchas drogas, Aeris

SKB dijo...

Ay wey, me cae que Aebria ya se pasa más tiempo aquí que en DeteZta...

Anónimo dijo...

aeris, porke no cierras TU PINCHE HOCICO de caballo de una ves XD? solo lo abres (entre otras cosas) para soltar puras pendejadas...

Anónimo dijo...

"hora tu eres el jefecito de tu sitio y tienes a tus huele pedos anti-dz "

No se de quienes hablas, Sirax, pues hasta yo lo he criticado en su momento.

Y aun asi somos amigos.

Por cierto, Sirax es usuario de RM. Asi, con todo su nick, pa que vean que en RM pueden haber discrepancias sin un ban xD (Ya me canse de estar haciendole publicidad a RM D: Hacela tu, Opus Dei xD).

Por otra parte, Riverwind: Owned, porque te mencionaron en una cita (Dicese de palabras que no son del autor, sino una copia textual ;D).

Anónimo dijo...

"y otra cosa, criticar a la gente en tu blog de mierda y no hacerlo directamente me parece poco hombre de tu parte."

Sirax, a ver D> dejame aclararte tantito las cosas, macphisto NO PUEDE hacerlo "directamente" en dz porque a quien sea que lo haga direcamente en dz, es banneado, odiado o bajado de su puesto =) (aelyus por ejemplo o mac, que nomas se revelo y lo tacharon o... ok el ejemplo mas cercano, phia que su tema fue eliminado al 100% solo por decirles algo que no les pareció).

Así que quieres son los hipócritas entonces? quienes revelan la verdad con medios justificados o quienes "luchan" por un mejor foro dandole voz segun eso a sus usuarios y que les digas lo que les digas no se van a sentir y te van a tomar cuenta (SI COMO NO LOL)... no se tu pero para mi ESO es hipocrecía.

Me da risa como a todos quienes agredas con "pasas mucho tiempo en internet, buscate una vida" se ponen a explicarte sus múltiples e innnumerables actividades del día describiéndote lo maravillosa y mega-social vida que tienen XDDDD

mmm... me pregunto si "miss blue nickname" que supuestamente ya no lo tiene azul sigue teniendo poderes administrativos... digo, con eso de que les da weba hacer las cosas y alrato le dan poderes a otros para que las hagan pos ustedes (caso viejísimo... eider... opps! los viejos chismes dezeteros) o nomas por amistad... pos todo es posible no?

Y claro que sus high staff les tienen que caer bien, si no no veríamos casos como el de Mayu, que después de que don gallo buen rato de estarla jodiendo ya sea en radio o con su mismo trabajo de SM terminó harta y renunció... o Pan, excelente SM (aunque mamona) pero como le caía mal a Don gallo, pues el don ya se agarraba de donde podía para que "ella renunciara sola y el se quitara la pena de correrla" :rolleyes:

Anónimo dijo...

Feliz 2008 a todos.
(Se hace flood donde se puede xD)

Anónimo dijo...

Riverwind, os recuerdo aquella ocasión en el chat que habeis dicho

"ahorita es momento peligroso para hacer comentarios, miren lo que le pasó a aelyus"

JAJAJAJAJA, PELIGROSO PERDER UN PUESTITO VIRTUAL

AJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ

A éso, en mi rancho, y en el de enfrente, y el de atrás, y todos los que conozco, se le llama COBARDÍA.

Have a nice day.

mac dijo...

¿Perdón, Sirax? ¿Quién critica a quién por la espalda??? ¿Y quién dice cosas sin saber? Como no he tenido mucho contacto contigo le pregunté a alguien que te conoce mejor y me dijo lo que transcribí. Si me equivoco, pues lo siento, pero SÉ qué has estado comentando cosas sobre mí muy a mis espaldas (y sé que has criticado a otros muy a sus espaldas), así que todo tu comentario aquí es hueco y SIMPLEMENTE LO HAS HECHO PARA DEFENDERTE ANTE TERCEROS. Me dolieron tus comentarios en el foro de Dx, porque parecías alguien más recto, por éso -después de meditarlo mil veces- decidí por fin hablar sobre ti...

Hazte cargo de lo que tú comenzaste, porque no recuerdo haber hablado mal de ti jamás, sino todo lo contrario (y puedo mostrarte pruebas, tanto de mis comentarios positivos como de tus dobles discursos)...

Las demás aclaraciones te las hicieron el Jefe Moxo y google... No hay blog ni espacio en internet en el que haya sido más criticado que en éste... y siempre son bienvenidas... hasta la tuya...

Y, por cierto, si te valen muy poco mis críticas y el foro, no estarías aquí defendiendo tu status en el foro... ¿o sí?

Bleh...

A Riverwind lo owneó Aelyus, así que no digo nada... Pero sí aclaro una cosa: no fui yo quien habló mal de ti, sino alguien más... discúlpame por haber publicado el comentario, pero no quise editar la conversación...

Uhm... yo estoy haciendo todo lo posible por mejorar mi comunidad de internet, como lo he estado haciendo desde siempre... en otra época fue ywllowsubmarine, pero ahora son RECINTO MOXO, DZF, etc.... lo que hago en este blog es decir lo que está prohibido que sea dicho en cierto foro al que pertenecí y dediqué año y medio de mi miserable no-vida :p

Saludos a todos... feliz Año Moxo...

Anónimo dijo...

macphisto, dices que te dolieron mis comentarios... pero no he dicho nada que no te hubiese dicho antes por privado, ya que nunca cambie mi opinion sobre lo que hiciste, yo te lo dije como amigo.. se que te gustaba dz y seria una pena que te sacaran, deberias actuar con mas moderacion, pero tu me dijiste que no por que dices las cosas de frente y bla bla, pues en mi opinion si te gustaba dz y hiciste que te saquen.. la cagaste. no se como sera tu forma de hablar, pero aca en mi pais no es una forma agresiva de referirse a alguien si no es como se hablan los amigos. si no me concideras tu amigo que equibocado estaba yo.. si hasta por eso te pedi el mail en recinto moxo.. y si me doy el trabajo de escribir en tu blog y no ignorarte por que crees que es. por que me importa lo que piense toda la gente que entra en tu blog? pues me da igual, lo que me interesaba era tu opinion sobre mi.. y sobre lo que dices que hablaste con alguien que me conoce mejor, nadie del foro me conoce bien por que casi no hablo con nadie de ahi, mis amigos estan en el chat y si alguien del chat te hablo asi de mi, pues estoy algo desepcionado de esos comentarios que ahi publicaste. en todo caso si me quieres criticar sabes como encontrarme.

Opus Dei dijo...

Nos encanta que pasés tu tiempo libre con nosotros, sirax ;)

mac dijo...

Ehm... no puedo responder a tu último comentario en público, Sirax... solamente diré que la tercera fue la vencida... porque así como yo te tengo en el msn y pude hablarte antes que publicar algo en el blog, tú pudiste hablarme antes que postear algo sobre mí en un foro que no es tuyo... y no una vez, ni dos... sino tres veces...

Espero que te hayan pasado mi mensaje... no me caes mal, pero sí hiciste algo que no me gustó. Fin de la historia, no le busques más vueltas.

Saludos.

Anónimo dijo...

La neta, yo mejor que nadie he visto que ese deabolix es un uto lamewebos, defiende a sus homologos...igual que sirax, y mime...lo vi yo mismo cuando reporte a ryou bakura, y si no les importara como dice sirax...por que chingados ladran como perras en brama???

Y si, tengo el valor para responderles de frente...pongo mi nick del foro...solo que en e foro esta en caracteres XD

Anónimo dijo...

Haay Mac, no puedo creer que un grandecito como vos, estes en enemistad con un FORO..

Se ve que no sabes diferir la vida virtual y la vida real..

yo sere un lameculo 1ºero por categoria de los admins, sm, moderadores, todos, pero vos tenes que admitir que sos un terrible pelotudo..

Y me queda algo mas que decir: a los que que postearon en mi contra (como Armonica URL directo al perfil de Chizuru y DMD=Wolfs que me gustaria saber quien sos), que se miren ellos primero por favor, porque no tienen ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con el tema de mi post denunciante a Macphisto de su cambio de nick..

Lo raro es que a Chizuru siempre le cayo mal mi persona, cuando no hubo ni UNA conversacion directa, no se xq deduces eso.. yo no puedo decir que tu me caes mal xq yo no te conozco y no puedo decir eso..

y quiero saber quien es DMD=Wolfs, xq a este lo conozco y no se si eres Shadow Wolf, porque si lo eres, tengo un diccionario de puteadas guardado para este.

Bueno, se retira el General Primero perteneciente a los LameCulos de los Administradores de DZ (G.P.L.C.DZ)

Anónimo dijo...

por si no se dieron cuenta fui sarcastico en el post mio..

Yo mismo no me voy a decir lameculos, si no, estaria hablando en forma sarcastica como en esta ocasion xD..