jueves, 3 de enero de 2008

CONFESIONARIO (ex-chismógrafo) INFERNAL DZ Cap. 05: ORGULLO HERIDO Y CONFESIONES DE UNA NACA

Nada como comenzar el Año Moxo 2008 con NUEVOS CHISMES. Pero ahora ya no somos un Chismógrafo, sino un CONFESIONARIO INFERNAL (para estar acordes con los tiempos, ustedes saben...)

Vamos a estrenar el espacio este año con la respuesta desesperada de nuestro querido amigo Dx. Dice el señorito:

Ahhh si, mis buenos bufones amigos de infiernoDz cuestionaban el paradero de las donaciones que si hicieron HACE MAS DE UN AÑO (en el 2006) para Dz y el total recaudado...

Pues bien, ni me pagaron mis vacaciones (ni las de master), ni nos hicimos ricos o desapareció el dinero, si ustedes no se han dado cuenta, hace mas de un año se cambio de servidor (al que utilizamos actualmente) y con las donaciones se pagó una parte de la mudanza y el setup del nuevo servidor (si no les tocó, fue EVIDENTE cuando cambiamos de servidor).

El total recaudado fue de $432 dlls que se usaron INTEGROS para pagar el nuevo servidor (en aquel entonces) y el setup, que debo comentar fueron mas de $700 dlls los que se requirieron para eso =).

Por último, entre 3 personas, de esos 430 dlls, donaron mas de 250 (Style, Master y Sayi), así que dudo mucho que master se haya "autodonado para "robarse" el dinero =).

La próxima vez que intenten inventar cosas y causar dudas, investiguen BIEN o terminan como lo que son, bufones =).

En pocas palabras: “No, lo que ustedes dijeron no es cierto. FIN. Me sigo chupando el dedo”. Ay, MonoCaraBlanca, ¿que no te das cuenta que tu credibilidad y la de todo el staff de DZ está por los suelos? ¿No te das cuenta que NO basta negar las cosas para que la gente te crea? De hecho, si no fuera por INFIERNO DZ, los usuarios JAMÁS habrían conseguido esa “versión oficial” (aunque mentirosa) del destino de los pocos centavos que muy solidariamente varios usuarios te dieron y que ahora, al parecer, hasta querés DESPRECIAR con la “aclaración” de que de los 430 dólares, 3 de tus amigos dieron 250… Como quien dice: “¿De qué se quejan si ni nos donaron tanto?”.

Pero el temita de Dx también habló de las estadísticas del foro y de cuántos leechers nuevos hay. Bien. En INFIERNO DZ les presentamos una estadística más, ehm, CUALITATIVA de lo que se ES Foros DZ en la actualidad:

Se trata de un tema –hecho por un MODERADOR con nick de fruta, princesa de videojuegos o color de crayón, no sé- en el Foro de Quejas, Dudas y Sugerencias titulado GRACIAS DZ. El temita lleva, hasta el momento, 4 días, a punto de cumplir los 5, con una clasificación de 2 estrellas (malo), tan solo 5 posts (incluyendo el que da inicio al tema), y con nada más 3 usuarios “dando las gracias” a DZ.

¿Qué pasó, señores? ¿Parece que la fuga del Submarino Amarillo está difícil de parar, verdad? Si necesitan un salvavidas, pueden registrarse en RECINTO MOXO.

CONFESIONES DE UNA NACA

Pasando a otra cosa, les tenemos en exclusiva, gracias a macphisto, unas interesante confesiones que hiciera la naca más naca de DZ, la “señorita” Aeris, en los foros secretosos del infame forito.

Advertimos a nuestros lectores que el material está clasificado PG-R, por su alto contenido sexual, abuso de drogas y garrafales errores gramaticales:

CONFESIONES EN EL FORO DE LAS CHICAS

1)

jaja io tmb fumé por primera vez a los 13 y me iba con una amiga a un baldio a fumar

aparte nos llevabamos perfume pa q su mamá y la mía no nos cacharan jajajja

weno ahí va el mío

había un tipito ke me fascinaba

así woooow!!!!

entonces hace dos años en la pamplonada me lo agarré (fajamos y toda la cosa (fajar=make out (lo q va antes del sexo pueeee!!!)))

pero no tuvimos relaciones porkee no había condón

entonces como al mes me lo encuentro en el antro

y ya otra vex empezamos a hacer lo mismo

pero yo andaba borrachísima

entonces nos salímos del antro, nos metimos a un coche y ahora si había condón jiji

io traía falda y well ya se imaginaran, hicimos y deshicimos todo

terminamos

me le quedo viendo

y zaaaaaaaaaz

ke empiezo a vomitar!!!!!!!!!

como q entre la movida y la calentura y la peda no seeee todo se me mezcló

jajjajajja me dio una pena con el!!!

pero ps eske yo andaba hasta el webo

jajajajajja no mamen me sigo acordando y verga me da pena xDDD"

2)

no yo maldito oso el de ayer

aaaaaaa todavía me acuerdo y me da pena

resulta q conocí a este niño (q btw es dos años mas chico q yo)

lo conocí hace como dos semanas, y esta buenísimo!!! pero así super mega bueno

y ps hemos estado saliendo, vamos al antro (a la disco pueeee), al café, al cine, etc, andamos de la mano, ha venido a comer a mi casa y así

la coooosa es q a huevooooo yo me lo kería echar!!! (cojer, fuckear, tener sexo con el!!!)

y ps tmb me latía así chido..."

"...entonces ayer fuimos a la inauguración de mi casa en queretaro (es otra ciudad a la q me voy a vivir con dos amigos)

y ps oooooobvio me lo llevé mwajajaja!!!

pero error!!!!!! me pusé borrachísima!!! pa variar!!!! arg me choca!!!

entonces ya fuimos al antro todos, luego a cenar, y ya en la casa ps se quedó conmigo en mi cuarto, estabamos a media acción, así super bueno el asunto.......... y pum!!! q me pongo a llorar como pendeja!!!! ARG!!! porke? kien sabe, y ps ya se quitó y me dijo q no podía si lo lloraba

la cosa es q yo no me acordaba de esto

hasta hace unos 10 mins q me marcó para recordarmelo

argggg que penaaaaaa neta me da mucha penaaaaaa xD

CONFESIONES EN EL PROSTÍBULO DE MAKAKO (¿el nombre habrá sido por Aeris?... Duh!)

- perdí mi virginidad con Dx a los 14 años en la cocina de mi casa con mis papás y mis hermanos arriba

- me caga el puto tekila

- prefiero el bacacho antes q el whisky o el martell

- tsukasa besa de webos xD

- me dan mucho miedo, pero mucho mucho miedo, las alturas

- cuando entré a Dz yo propuse la creación de un foro para final fantasy y me pusieron de mode y ps hicieron el foro pero la neta es q solo había jugado el ff7 y ni lo había acabado todavía xD MWAJAJAJajAJaJAJJa!

- una vez me emputé con dx (cuando habíamos cortado) y borré el index del foro jiji

- este es mi día numero 3 consecutivo q no me baño

-confieso q yo pienso q todos son un abola de tarados menos master, tsukasa y dx x)

-confieso de ke soy muy celosa

-confieso q cuando ando bn peda me acuerdo mucho de dx

-aaaa y q me encontré varias fotos de el conmigo y de el cuando estaba chikito y las pegué en el corcho x)

-confieso q desde hace 3 meses para aca todos los fines me pongo borracha y eso me preocupa

-confieo q era broma la neta me vale verga y este viernes empieza la pamplo y uuuuuuuuuuuuuu me va a dar cirrrosssssiiiiiiiiiis yeaaaaaaaaaaaaaaaaaah" si ya el viernes y si q rapido pasa el tiempo lo bueno es q mi novio va a estar trabajando mwhahahahahahaha!!!"

-yo confieso q el gato de mi novio se fue ayer a un table

pero no cualkier table, si no al pinche puticlub mas naco q se pudieron encontrar el y sus amigos, donde bailan gordas encueradas, y todo porke la tella estaba en 200 pesos y el pobre no se aguanta la carrilla xDDD...... o sease confieso q mi novio es un naco

-confieso q me gustaron los iranies hoy q jugaron contra mexico, estan re bombis

-ja! no tomé ayer, así o mas poderosa mi fuerza de voluntad ?

-tengo mocos y la esplada raspada y me sangra por andar borracha y deslizarnos en una alberca sin agua .____.

-confieso q este semestre ya le voy a bajar al sexo a la mota y al alcohol :3" ¬¬

-confieso q soy un cacahuate

-uta madre confieso q sigo medio peda ojala q mis papás no se den cuenta >.<

a y ya voy a empezar a poner los temas de los awards hija

-confieso q el viernes me puse muy borracha en guanajuato y me besé así de lengua y todo con una amiga en medio antroooooo!!!!!!!!!! así o mas lesbiana"

-confieso q ayer casi beso a una vieja en el bar !"

Querida Aeris, sólo unas cositas: lloraste con el tipo que te estaba culiando porque viste por un instante cómo tu vida es un ASCO TOTAL (y no es por discriminarte, pero sólo por escribir tu nick me parece que me puedo contagiar de alguna ETS). Si necesitás ayuda psicológica, en RECINTO MOXO tenemos un espacio para que nos contés tus problemas. Ahora, una pregunta, cuando decís: “perdí mi virginidad con Dx a los 14 años en la cocina de mi casa con mis papás y mis hermanos arriba”, hello, ¿arriba de quién?

Íbamos a hacer más comentarios de todo lo que se dice, pero queremos dejarle esa parte a usted, amigo lector. ¿Qué le parecen las confesiones de la Tacha? ¿Dice o no dice mucho de su forma de ser? ¿Explica eso los arrebatos y abusos contra los CLIENTES del infame Foros DZ que le da de comer a Dx y seguro hasta ha pagado muchas de las botellas y drogas que consume la puta más puta? ¿Qué les parece la GRAN ACLARACIÓN de Dx?

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Tras eso, tampoco pusieron la informacion legal del server. Asi que... sera por algo, wii :D.

Asd... Aeris es casi sinonimo a Britney Spears xD.

Anónimo dijo...

o_o...

-tengo mocos y la esplada raspada y me sangra por andar borracha y deslizarnos en una alberca sin agua .____. <- ¿WTF? Éso sí está cagado..

Pobre chica..En serio que necesita ayuda psicológica D: !!!

¿Será que sus padres no le prestaban atención? ,¿ Será que comenzó muy pronto a tener relaciones sexuales? ... ¿Será que ella escogió su camino y ahora se arrepiente pero no sabe qué hacer?
Yo me quedo con la tercera e_e..

Pobre niña ;O; !!!

No sé qué decir,en serio que me da pena :S ...

Haré un minuto de silencio,por la penosa vida de ésa chica u_u. *un minuto* ...

Ya e_e.. No diré más nada.

Baii baii.

Anónimo dijo...

Presiento que alfonsina va para el camino de Aeris xDDDDDD

Anónimo dijo...

Presiento que "anonimod" es Aeris...
Aunque no lo creo, Aeris andaria "bn pda"

No pues ahora si da "cosa" leer esos chismes, mas que darme risa, me dan ganas de llamar a un psicologo y a un loquero para que la internen... pobre chica, la neta ni sus "influencias" le dan para resolver su vida, pero ni modo "britney-region 4"
Suerte (?)

Evil Ghost dijo...

Tres días sin bañarse, ¡ugh!.

Opus Dei dijo...

No la comparen con Britney Spears, por favoooor... Britney es/era más bonita, más famosa y hasta creo que más inteligente xD

Anónimo dijo...

Aeris eres una puta xD
igual te habia visto postear weas en DZ pero ahora si que las cagaste xD ademas tu cara esta llena de acne y eso no lo podes negar porque vi uasn fotos tuyas que pusiste en TL

Anónimo dijo...

armonica es una traidora, le deseó feliz cumpleaños a Ice Lady en un tema de yellow submarine.

Anónimo dijo...

jajaja a la mierda ke putaza!!! xD

Anónimo dijo...

Hmmm..
Esta es mi primera "opinión" a pesar de que siempre he leído las entradas de el Infierno. No me había atrevido a opinar porque no llevo tanto tiempo en DZ como para conocer el staff y poder juzgarles (Aún así, conozco a varios moderadores y conservo amistad con ellos), pero de allí a conocer la administración, de la forma que ustedes lo hacen, no.
Pues resumiré lo que pienso de todas las entradas (No sólo de la actual).
· Estoy de acuerdo en muchas cosas manifestadas acá, LA ADMINISTRACIÓN DE DZ ES UN ASCO TOTAL. Simplemente, no hacen bien su trabajo y la estadía en el foro se hace aburrida debido a que no hay proyectos ni nada parecido para los usuarios (Apenas tengo año y medio en dz y ya me aburrí de lo mismo, lo mismo y lo mismo).
· Los SM, pues siempre he pensado que Tsukasa, Mime y Ice Lady son de lo peor (Haciendo su trabajo, como personas no sé), pero estamos de acuerdo en que Zel-kun lo hace bien, a mi parecer SÍ merece el nick moradito.
· Moderadores = 80% son lamers, no todos, me consta.
· Sabes mac, cuando mencionas que en DZ hay lamewebos (Y los hay, principalmente los de nick rojito y los que quieren llegar a ese colorcito), no mencionas que acá hay mucha gente opinando, "respaldándote" y no tienen base. Veamos.. Descartemos a Riff, Kabal, Rufus ShinRa y Vercetti (Quizás se me escape algún otro). Ellos tienen miles de razones para criticar y tienen ARGUMENTOS DE PESO, así que no les critico que opinen acá y que incluso hagan entradas, los aplaudo. Pero fíjate que tú también tienes tus lamewebos, gente con menos de un año, o tan sólo un año en DZ, que viene a firmarte, para que digan que son "cool", pero no tienen razones para decirlo. (Véase armonica y Alfonsina) Pero bueno, supongo que hasta yo tengo mis lamewebos. :D Es que, digo, hasta CiindyLuu tiene ARGUMENTOS DE PESO, para opinar acá y ni siquiera tiene un año en DZ.
Es lo único que me molesta de acá, la gente que viene a opinar sin razones para ello.
· En cuanto a otros puntos como que Dx es un limpeoh y Master se orgasmea con bans, pues, no me constan del todo. Lo que sí es que Aeris es medio putonga, nada más recuerdo un tema que hizo en Girlz, que hasta asco me dió. Bueh, esa es su vida. xD
· El Recinto, es buen foro, me gusta que no haya tanta "presión" por así decirlo y no hay que tener "poder" para que te respeten.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Uhm..El último anónimo es un miedoso,no se atreve a dar la cara o_ó.

¿Que no tengo argumentos para hablar?

Pues,la verdad,conozco bastante de De Ceta e_e... Recuerdo,que yo también estuve metida en lo del Chat Dz (el temita donde Ciindy y Kabal salieron banneados) , luego en el tema de "Qué tan soberbios somos los argentinos" donde el señorito Master criticó como nunca en su vida,y declaró públicamente el odio y desprecio que le tiene a los Argentinos,siendo que Argentina,es el sexto país que visita más su forito ... ¿Qué onda con el chico? ...
Y además,también tuve uno que otro problemita con él y un Supermoderador,pues él les "da total libertad en el foro" si mal no recuerdo,ésas fueron sus palabras...¿No tengo argumentos?
Querido o querida,la próxima vez que quieras postear,conoce a la persona de la cual quieres hablar,y atrévete a poner tu nick,porque si vienes y dices "Bleh,estoy de acuerdo con todo lo que dicen y bla bla bla",pero no das tu nick,significa que eres un miedoso,pues le haces la contra,pero no das la cara...¿Quién es el lamehuevos ahora? :E

Opus Dei dijo...

Gracias por tus opiniones sobre RECINTO MOXO, anónim@, estamos construyendo una comunidad donde pueda llegar la gente a divertirse sin presiones de que te van a bannear o te van a borrar el post. Aún estamos comenzando, pero creo que el proyecto avanza a un excelente ritmo. Espero que seás ya parte de RECINTO MOXO, y si no, ojalá podás honrarnos con tu presencia pronto n_n

Anónimo dijo...

:rolleyes:
Como se evidencia la gente acá, ¿Lamehuevos yo? ¿Por decir la verdad? :P
En fin, vine a dar mi opinión, no tengo nada en contra de ti, ni de Armonica, simplemente me parece que no tienes los argumentos y sigo pensando lo mismo.
Y sí, ya soy parte del Recinto, Riff, gracias. :P

Opus Dei dijo...

OMFG!!! O_O

¿¿¿CÓMO DESCUBRISTE MI IDENTIDAD SECRETA???

Anónimo dijo...

cambiar las cosas de chismografo a confesionario, es realmente gracioso, tratan de darse un aire que precisamente no tienen cuando lo que han publicado hay cosas tan amarillistas como, pedas de aeris, vida privada de staff, y otras cosas, que no vale la pena mencionar.

la veracidad de Dx esta manchada pues, con sus retrasos y eso pues si, ya nadie le creeria cuando diga "x" dia sale omega o algo asi, en cuestion economica y eso ahi si de plano te falla :P, para los usuarios que estuvimos ahi para esas fechas nos consta.

Como sea siganle buscandole :P suerte.

Opus Dei dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ah, es el pinche Mime te estaba esperando. Solo escribe con tu cuenta de Mike para asegurarme de que eres tú, y te voy a decir lo que te tengo que decir.

Opus Dei dijo...

Ok, Mime, son 3 avemaría y 4 padrenuestro...

Y sí, son cosas AMARILLISTAS las que publicamos. Es que nos traumó el color.

Veo que cada día te volvés más experto en notar lo obvio =)

Opus Dei dijo...

Aún así, no me caés mal en lo personal... te gusta Hunter X Hunter, eso es 2 avemarías menos

Anónimo dijo...

al anomino ql que me dijo traidora: no ammes una cosa esque les postee a todos los imbeciles que les hacen tema de cumpleaños solo por ganar posts y la otra esque me caiga bien esa puta

Anónimo dijo...

PD: mira yo llevo 2 años en Dz, no es mi culpa que me hayan baneado, y sí tengo argumentos para postear acá, desde que Dx me baneo porque yo dije en una parte que el era gay (y lo vi postear en el closet) me di cuenta de que en ese foro os admins hacen lo que quieren

Saludos o_o

Anónimo dijo...

armonica no puedo creer que fueras capaz de felicitar a esa mujer que le lame los huevos al puto que te baneó. Y yo que te consideraba mi amiga.

Anónimo dijo...

o.o Qué divertido xD para este punto ya no se sabe quienes son más ardillas, la verdad al principio me estuve divertiendo un rato con las entradas, pero las últimas simplemente me dan pena. El propósito sólido del blog era criticar a la administración, ¿verdad? o.o

Anónimo dijo...

Por una parte, si. Por otra parte, tiene otro objetivo mas.

Aunque, aveces este coso se vuelve un verdadero programa de Televisa por los chismes xDU. Se pasan aveces. Aunque ya entendi porque lo hace Opus Dei.

Gracias a Dios que CiindyLuu duró menos de un año en darse cuenta. Yo dure año y medio, y soy autor de algunas entradas del blog D:

mike dijo...

ey el anónimo que anda muy al brinco el mime de arriba si era yo :P, solo qe andaba en otra pc y pereza poner la contraseña xD

Opus Dei dijo...

Otro de las interesantísimos comentarios de Mime...

mac dijo...

mike floodea el Infierno igualito que floodea DZ... "SM flooder" es su pseudónimo en los barrios bajos de la comunidad decetera, Opus Dei.

No sé si alguien leyó entera la entrada... pero, díganme, ¿cómo puede Aeris ofenderse cuando le llaman puta o alcohólica, si ella misma da esa imagen de su persona??? Podría confesar que le teme a la oscuridad... no sé... pero todo lo que dice en el foro es confesar aventuras sexuales o borracheras, o ambas cosas...

Por otro lado, perdida por ahí, hace una confesión más de corrupción (fue mode de FF sin saber nada de FF)... pero no da para quejarse, puesto que el foro recién comenzaba en aquél entonces y se entiende que los cargos sean meras formalidades...

La opinión del tercer anónimo se agradece. Sí puede que aquí haya lamebotas... aunque le erras con Alfonsina... y con armonica, creo, también... Ambas han sufrido el blizzardismo más que yo. De todas formas, el concepto de "lamebotas" implica a alguien por debajo de otra persona y, la verdad, no considero que nadie esté por debajo de mi en este blog (menudo infeliz sería si pensara así). En todo caso, y aunque pueda haber cierto intento de "marcar presencia" con apoyo nominal, esos comentarios sin peso a favor del blog, los veo más como flood que como otra cosa...

Por otro lado, realmente, si un banneado (de forma justa o no) nos apoya, lo veo lógico... en cambio, cuando nos apoya gente que jamás tuvo problemas en el foro, o incluso que es nuevo allí (suceden ambas cosas, créeme) nos sentimos gratificados, porque comprobamos que lo que pensamos no lo pensamos por ardidos, o porque nos metimos demasiado en los asuntos de esa comunidad, sino porque sus problemas son notorios para cualquiera que los quiera ver... y algunos escapan incluso a meros "problemas de un forito".

En fin... muchos comentarios... entrada jugosa... seguramente me olvide de decir algo... si es el caso, posteo otra vez luego :p

bye.

mac dijo...

Efectivamente, me olvidé de dos cosas...

Primeramente, lo de Dx... realmente da la sensación de que mucho texto reduce su comprensión lectora. Lo noté por msn, medio en el cual, cuando quiere decir algo importante, serio o acalorado, usa discursos larguísimos (separados por párrafos), pero cuando se le responde con cosas largas toma alguna actitud extraña... o responde a lo primero que le escribes, o a lo último, o responde una incoherencia...

Algo así sucedió con la entrada sobre las donaciones, al parecer... respondió a una ínfima parte de ella, y ni siquiera lo hizo a la altura...

Por otro lado:

A mike... curioso que alguien que "revivió" (según sus palabras) el foro de Guyz Zone en base a chismes y a hablar mal de la parte femenina de DZ venga a recriminar sobre chismes en un blog... ah, no cierto... no es lo mismo hablar mal de meras mortales de género femenino, que de omnipotentes dioses a los que les rindes culto... ni tampoco es lo mismo "hablar mal" que "dejar hablar mal cuando puede evitarse" ¿verdad?

Tómalo como una venganza de Opus Dei y mía en nombre de todas las chicas avergonzadas públicamente en ese foro XD.

Además... si Tacha no hubiera querido que se hicieran públicos sus comentarios, no los hubiera publicado en el foro, ¿verdad?... ¡Lástima que no espié más el foro VIP antes de irme de digizona! Sé que había otros comentarios geniales suyos fuera de las Confesiones... Porque Aeris es capaz de responder en un tema llamado "11 de Setiembre de 2001", lo siguiente: "estoy bn pda, pero hay que mal por los gringos esos que se tiraban de las ventanas... uno se parecía al wey que me cogí anoche" o.O

En fin...

Saludos.

Anónimo dijo...

No veo que le ven de raro el no bañarse durante 3 dias enteros, yo casi supere 1 mes una vez sin bañarme xD

Anónimo dijo...

""tengo mocos y la esplada raspada y me sangra por andar borracha y deslizarnos en una alberca sin agua .____.""

OMFS...
la estupides personificada o_o...

""confieso q soy un cacahuate""


Voy a dudar cada vez que me ofrezcan maní >.<

Da pena ajena o_o