viernes, 4 de enero de 2008

CONFESIONARIO INFERNAL Cap. 06: UN MINUTO DE SILENCIO PARA EL CHAT DZ

Igual que todo lo bueno que ha habido en el Foro DZ, el Chat de dicho sitio hoy llegó a su final. Al parecer, las viejas amenazas de cierto administrador por destruir lo que él llamó “un nido de ratas” –luego detallaremos esto- se cumplieron. Y todo por querer demostrar “poder” (sí, ese “poder” que nosotros parodiamos con la frase “HAHA! ESTOY USANDO EL INTERNET!!1!!”) ante un sector del foro sobre el cual no tenía control...

Un minuto de silencio, por favor, para el Chat DZ.

(…)

Bien. Tratemos de analizar ahora por qué se deslindó Foros DZ de su chat y las implicaciones que esto tendrá. Para comenzar, ¿quién lo hizo? Es difícil no imaginarse que fue Manolito Alberto de la Concepción Sánchez Ortiz Bigotes (alias, master_blizzard), ya que fue él quien dijo en reiteradas ocasiones que quería desaparecer el incomprendido espacio.

Textualmente, esto es lo que dijo master_ñoño del Chat DZ: “Lo aborresco. Me parece un nido de ratas. Pura gente que sube su ego mediante tener un @ antes del nick, que le gusta tener su 'apartado' y les gusta quejarse de quienes no entran. No sólo me parece un proyecto mal organizado, sino que creo que se ha salido de las manos. Disfrutaría desapareciéndolo o al menos deslindándolo por completo de Foros Dz.”

Luego, Style responde: “bah niñas lloronas, parecen fangirls gritando por lo que no le gusta... anyway me la paso a diario y trato de mantenerlo, es el sitio q mas me agrada de la comunidad.”

Incluso, el mismo Dx dijo en uno de sus fracasados programas de la Radio, que Ortiz quería ejercer mayor control sobre el Chat, convirtiéndolo en todo, menos un espacio para poder expresarse libremente (como que no conoce lo que es la libertad de expresión este mentecato, ¿verdad?).

Lo haya hecho master_ñoño o no, la verdad es que se cumplió el viejo sueño de Betín. El problema es que esto va a ocasionar más roces con la gente que solía entrar al Chat, e incluso con los que no entraban mucho, pero igual simpatizaban con el mismo.

Y probablemente un problema más grande aún con cierto personaje de nick amarillo de nick Style.

Los que frecuentábamos el Forito DZ, sabemos que la única razón de ser para que Style siguiera siendo administrador en el foro era el Chat DZ, proyecto casi personal del caballero. Si Dx no lo había quitado, era por respeto a Style, su amigo. Pero como que ya le tocó la jubilación al señor Style.

La verdad, Style no es ninguna santa palomita. Recordemos que hace un rato, alguien abrió un tema en el cual se acusaba al administrador fantasma de estar otorgando perfiles de colores a CIERTOS usuarios. Incluso, se dijo que lo hacía a chicas que le mandaban fotitos…

El tema: http://www.forosdz.com/foro/quejas-dudas-y-sugerencias-del-foro-v-3/221952-perfiles-corrupcion-en-el-staff.html

El asunto no pasara de ser mero chisme de no ser por un comentario de master_HAHAESTOYUSANDOELINTERNET!!1!! en el tema que mirábamos antes, sobre el Chat DZ:

Master: Este tema queda cerrado por la inmadurez de los niñatos del Chat Dz que no saben guardar respeto a opiniones ajenas.

Para mí es un proyecto MAL organizado, cuyos mandatorios son sólo lamebotas y deseos sexuales de otros mandatarios; con gente sin capacidad de autoridad alguna al mando, y los usuarios sin capacidad de seriedad alguna en la subordinación. Es mi opinión, les guste o no, y tendrán que vivir con ella.

¿Qué quiso decir mastercito con eso? ¿Que Style pone a manejar el chat a gente que le lame las botas y de quien quiere sacar ventaja sexual? En el tema sobre los perfiles de colores, Dx salió a la defensiva diciendo que eso último era una acusación GRAVE, pero resulta que el asunto se corrobora con la CLARA INSINUACIÓN del Ñoño. Todo esto puede acelerar más la anunciada jubilación.

40 comentarios:

Anónimo dijo...

"Igual que todo lo bueno que ha habido en el Foro DZ, el Chat de dicho sitio hoy llegó a su final."

¿Seguro?

Nos han deslinkeado antes. ¿No recuerdan? ¡Ustedes lo deberían saber perfectamente! Caso Alda Minami y Kabal Garabito. Volvimos condicionadamente y nos vimos en la necesidad de "sacrificarlos" (aunque a ciertas personas les parezca lamebotería a la administración o un acto de malos amigos. Fue una maldita jugada de doble vista: Traición a los acusados = Ratas traidoras. Fidelidad a los implicados = Ratas idiotas. No había ni para dónde irle y admito que en aquel entonces nos ganó el coraje de saber que TODO Chat Dz tenía que pagar por el error de una persona [volvamos a lo mismo: el castigo fue exagerado, pero la impunidad tampoco es buena. Digamos que una simple destitución bastaba y que absolutamente nadie debería compartir contraseñas bajo ningún motivo, ni siquiera para bajar archivos subidos a internet])

¿Y ahora qué fue? Por lo que tengo entendido, un grupo de usuarios posteó en el libro de visitas del admon. la famosísima imagen de "JAJAJA, ESTOY USANDO EL INTERNET!!1!" comparativamente con una foto editada del implicado. Se les olvidó la regla de "cero tolerancia ante insultos al staff" (o querían ver qué demonios reaccionaba con el comparativo, o querían repetir lo del topic colocado en cierta ocasión con la misma frase burlona, querían ser banneados, se les fueron las cabras, qué sé yo). Administración relaciona lata de usuarios con frecuencia en Chat Dz y listo: deslinkeo.

La verdad, sí me molesta que nos deslinkeen del foro por relacionar a algunos usuarios con toda la comunidad. ¿En verdad somos un "nido de ratas"? Nos expresamos como podemos en el lugar que tenemos disponible. Si unos van a hacer su circo en el foro, ¿tiene que pagar la comunidad entera? Si nosotros ni siquiera sabemos del asunto, ¿por qué nos tocan cocos? La mitad de los usuarios frecuentes en el chat (o por lo menos la mitad de la cantidad de los visitantes diarios) está de vacaciones o no puede entrar al chat. ¿Ellos qué culpa tienen si cuatro personas cometieron el error de ofender a un individuo aunque su intención no fuera tal?

Tanto administración como usuarios botaron en el desierto al Chat Dz. ¿Morirá? No estaré segura hasta que lo vea con mis propios ojos en la pantalla de mi computadora.

Dirán que soy rogona, lamebotas, vendida... me vale: el intento por la reconsideración sobre la decisión se hará aunque nadie le vea mucho sentido que digamos, ya sea porque "trato de esto con personas idiotas que no se enteran de nada y no saben lo que hacen" o porque "los informados no saben cómo utilizar correctamente sus armas en su intento de concientización".

Gracias por la fama y la denuncia, pero no la necesitamos =) Si la comunidad de Chat Dz tiene más fricciones con la administración, será muy nuestro problema. Si la administración sólo busca razones para borrarnos del mapa, pues simplemente no hay que dárselos. Por lo tanto, les pido encarecidamente a todos los que intenten "proceder" ante los hechos que no empeoren el asunto ahora o después; claro, si es que Chat Dz puede volver a ser linkeado al foro.

Igualmente, y por respeto a nuestro "difunto", les pido a los creadores y colaboradores de Infierno Dz que no vuelvan a mencionar a Chat Dz o a sus respectivos usuarios en este blog aunque supuestamente les sirva como prueba de la mala administración que tiene Foros Dz. Después de todo, la "revolución" ha traído más problemas que beneficios por lo menos a Chat Dz.

Publico con otro seudónimo, pero no le veo el caso x) Al fin y al cabo, muchos ya se habrán dado cuenta de quién escribió este "desahogo" por ver perdido algo que tiene casi año y medio de vida de relación con el foro.

En fin...

Anónimo dijo...

http://i26.photobucket.com/albums/c140/jedisentinal/simpsons_nelson_haha2.jpg

Anónimo dijo...

Me aburrio el discurso del de arriba xD

Anónimo dijo...

Ay Casandra... *se ríe entre dientes*

Supongo que ya es momento de revelar mi verdadera opinión de todo esto, si lo hacía antes, me quitaban el half y me daban akick, so, tenía que comportarme como otro user del montón, y peor, como el típico "conflictivo del chat contra el foro", y justamente fué por eso que hice lo de la imagen. Peero, ya me aburrí.

El Chat fué deslindado por motivos injustos...

...

So what?
Puede ser que terminen pagando justos por pecadores, pero aceptalo niña, life isn't fair.
Y qué importa si hay unos pocos users buenos, un puñado de users que no causan problemas y hasta talvez son productivos. No quita el hecho de que la administración del Chat ha sido deficiente, corrupta y que no prueba más que nuestro amiguito de amarillo no tiene porqué estar donde está.

Además, niñita, si supieras observar sabrías que esto no tiene nada que ver con un par de insultos. Si tuvieras un par de ojos con los que dices que verás al MUERTO Chat DZ serías capaz de ver que esto va mas allá, la bronca de Master contra el chat viene de antes... O parece que no leíste el artículo, es más; no respondes a nada de lo que dice este, sólo apelas a que algunos users son talvez algo así como que buenos xD.

Style no muestra aprecio por el foro, Master Blizzard odia el Chat, del Chat suelen salir muchos problemas, y todo eso, solo pasa porque la administración de éste es deficiente, si el chat estuviese bien operado esto no pasaria, se les adviritió, pero no, se siguió con lo mismo y ahora el problema esque el Chat no tiene arreglo, ya se jodieron y seguirán jodidos, de paso se demostró que Style ya está para General Retirado.
Así esta la cosa, mejor que el chat se deslinde de DZ para siempre, ¡NI LOS ADMINS LOS QUIEREN!, y francamente todos ustedes tienen muy poco interés en mantenerse unidos al foro, sobre todo lo digo por el amarillo controlador del Chat, mejor solución, háganse un chat, pero no se involucren con DZ, pues NADIE LOS QUIERE, se les sacó una de DZ para advertirles (se salvaron por chapuceros), pero evidentemente, la administración ya no los quiere cerca, así que ChatDZ... vaya buscándose otro nombre y de paso Style vete buscando otro Foro, porque en Dz no sirves (bueno, dudo mucho que sirvas en algún otro sitio xD). Las imagenes del Internet no son el problema; lo es el Chat, lo son "ustedes" (hagan énfasis en este último término). Y son un problema que confío Master arrancará de raíz. Nonono, no se confundan; Master me cae como patada en las bolas, y sin embargo, opino que tiene la idea correcta sobre ustedes, que me caiga mal no significa que no pueda ver que está en lo correcto.

Y por cierto, Casandra, ¿cuándo nuestras intenciones no han sido mas que JODER?, no los queremos ayudar (o por lo menos, lo admito, yo no, dejé de quererlo hace MESES, quizás porque me aburrieron, no sé...), solo que jodemos con BUENOS ARGUMENTOS y con VERDADES. El Chat Dz quizás aún no haya llegado a su final, pero ya de Dz no es. Y si regresaron luego del último deslinkeo, fué solo por mera traición a Kabal y Alda, es ÉSO lo que les hace RAAAA-TAS, sucias y asquerosas. Es preferible "caer" todos que tumbar a un amigo, ¿no se dan cuenta que eso del "exilio" fué de lo más rastrero?

En fin. Me aburrí, y tengo sueño, so, quizás hayan detalles nulos. Saludos Casandra -3-

PD: Entren al Chat Moxo.

mac dijo...

Rufus se me adelantó, y como sabe mucho más del asunto que yo, pues ya ni opino (en especial porque nunca fui usuario del chat, más que esporádicamente) :p...

Solamente diré que Dante colocó a los traidores junto a Lucifer en el Infierno , como los peores pecadores... por lo tanto, yo hubiese preferido ser una rata imbécil que una rata traidora ... de hecho, mi destino en yellowsubmarine se selló más y más cada vez que tomaba la decisión de ser lo primero por sobre lo segundo.

¿Quieren chatear? Háganlo... no necesitan al foro de Alex para ello... en especial, porque ya está muriendo.

Saludos.

PD: visiten el Chat Moxo.

Anónimo dijo...

Estimada Cassandra:

La libertad no es tan dolorosa, ¿acaso no puede haber amigos en otros miles de chat en otros miles de foros?

Recinto Moxo está ahí para todos, y un chat igual o con más libertad está en proceso, ¿usuarios?, los mismos.

Sigues sin estar lista para defender chat DZ, precisamente... porque es de DZ.

Saludos y abrazos.

Anónimo dijo...

Bueno bueno, no quedo mucho que decir, mas que Chat DZ....uff tema muy largo como para hablar de el en una entrada pero de todas formas supongo que mac no hablara mas de el ya que su importancia es minima.
Claro creo que soy un poco de las 2 ratas, una idiota y una media traidora

*se rie entre dientes*

Ya sabes por que no Brotha?xD

el chat enci solo era algo para que ustedes se divirtierna y no esta mal pero tampoco les hace falta dz para que se diviertan no?.
Pueden hacerlo de forma externa a dz, como ya dijo mac , rufus y aleyus.
En si los del chat algunos me caen bien y otros pesimo ¬¬.
Vamos se reian de alguien tan patetico como yovip, lo animaban a que siguiera con sus idioteces.
Ya ni mas el chat nunca me gusto mucho solo entraba por ocio y por peticion de un amigo para ciertos asuntos

*se rie de nuevo* ( tambien lo sabes brother xD)

Lo unico bueno de el chat que pude rescatar fue, que conoci dos grandes amigos alli a Fufus, y alda.
(tambien conoci al idiota de Zepher pero bueno todo no puede ser perfecto xD)

PD:Entren en RM.

PD2: No me odien mas de lo que me odian solo digo lo que pienso

Anónimo dijo...

Entiendo los puntos de vista de todos, en si yo estoy deacuerdo con el deslinkeo como se lo dije a casandra ya que ahora se siente mas libertad y ya no dependemos de las reglas del foro. Por ejemplo si se insultaba a alguien del staff (regla que pusieron en el chat) siempre habia un soplon (ustedes saben quien es, no dire el nick) que iba corriendo donde los admins a acusarnos.. o en la epoca del baneo de kabal y alda que supuestamente no podian entrar al chat, tambien habian soplones.. ahora despues del deslinkeo ya no tenemos que preocuparlos por eso y es mas les podemos quitar el acces a los 2 admins del foro.
ahora entiendan la preocupacion de casandra que es a mi parecer el que dificilmente entrara gente que sea del foro al chat (todavia hay quienes gustamos de dz a pesar de la administracion y todo eso... ya saben por la gente) . Personalmente pienso que la gente del foro ya conoce de la existencia del chat y si tienen ganas de entrar buscaran la manera de hacerlo. Por otro lado, rufus por que escribes como si no fueras parte del chat? acaso lo que te dijeron lo consideras lo concideraste?
Sadassada ¦ los defendería
Sadassada ¦ pero me da una flojera enorme
Sadassada ¦ prefiero echarles mierda
Sadassada ¦ xD
@xxx ¦ Hazlo
@xxx ¦ Igual
@xxx ¦ Tú ya no eres "de aquí"
Sadassada ¦ nooo como crees
Sadassada ¦ claro que soy de acá
Sadassada ¦ los quiero a todos xD
Tu eres parte del chat al igual que casandra y todos los baneados, asi me gusta el chat y la verdad no nos queda otra que luchar contra el deslinkeo, rufus ya tenemos mas de 1 año en el chat.. y siempre ha tenido epocas buenas y malas.. pero siempre nos las arreglamos verdad?
saludos

Anónimo dijo...

Los invito a unirse a

http://recintomoxo.foros.ws/

Anónimo dijo...

Nunca entré mucho a ese Chat o_o pero bueno, algunas veces era interesante.
Eso si, lástima por los que "vivían" en el chat, pero hay chats mucho mejores.

Saludos.

Anónimo dijo...

armonica no puedo creer que fueras capaz de felicitar a esa mujer que le lame los huevos al puto que te baneó. Y yo que te consideraba mi amiga.

Opus Dei dijo...

Casandra, creo que no leíste bien la entrada. Para comenzar, master_HAHAESTOYUSANDOELINTERNET!!11! quería DESAPARECER el chat desde ANTES de que este blog se creara, sólo porque él no tenía poder dentro del mismo (¿celos a Style?). Las supuestas "ofensas" son una mera excusa para haberlo hecho. Aunque no podemos negar que el ñoño ése no conoce lo que es la libertad de expresión y es tan maricón que cualquier cosa lo "ofende". En todo caso, estás enfocando mal tu frustración: los usuarios que, según vos, cometieron las "faltas" no son culpables de que el chat desapareciera de DZ; los culpables son los administradores que le agarraron tema a ese espacio por puras razones INFANTILES. Eso está como que me digás que van a desaparecer DZ porque muchos usuarios les han perdido el respeto... ¿como que no, verdad?

Evil Ghost dijo...

Yo nunca entré al chat, y me importa un mango lo que le hagan o hayan echo. Pero eso si, rateaster_blizzard ya había dicho publicamente que odiaba el chat y que era un nido de ratas desde hace mucho, yo lo vi. La verdad es que ese foro nunca se ha distinguido por tener libertad de expresión, y los comentarios que master_pajizard hacia son solo otra muestra mas.

Que raro que ningún SM de Yellow Submarine se ha vuelto a presentar por aquí, he de imaginar que se cagaron del miedo.

Anónimo dijo...

estan seguros que fue master? =O!!!!

Evil Ghost dijo...

Miren, es el pinche Mime. Tal parece que de todos los que tienen nick de color morado en Yellow Submarine, él es el único con los suficientes pantalones para presentarse por aquí a diario(Deborah solo mostró una vez su gorda cara y nunca regresó, y otros morados nisiquiera se han presentado). Pero aún así no pones tu perfil publico. Haré lo mismo.

¿Sabes?, no tienes idea de las vueltas que da la vida, o la muerte. Primero te quejabas en tu firma con la frase "Culpo a master_blizzard de frustar mi sueño de ser SM" y ahora lo defiendes. Ya estás como el pendejo de Fernando, defendiendo a la mierda. Tsk, tsk, tal vez ese indio no lo hizo, pero de lo que si estoy seguro, es que estuvo involucrado de alguna manera.

Sé que has entrado a mi blog, por que dos personas de Merida/Yucatan/México han entrado, y obviamente, una de ellas eres tú. Tal vez después hable un poco de ti allí, así como del papanatas de Deabolix. Ten paciencia.

Ah, aprovechando el comentario, también sé que tienes contactos con Deborah, dile que ayer fue un día asqueroso y que ojala que su puto pastel de cumpleños haya tenido veneno para ratas.

Anónimo dijo...

No Evil Ghost, os estáis equivocando:

¡Mime es el único moradito con la suficiente ESTUPIDEZ para venir a mezclarse con nosotros ;D!

¿Quién es más tonto, el tonto o el que lo sigue?

Chan chan...

mike dijo...

Aelyus tu sabiduria me sorprende, es un circo por que no aprovecharlo?.

En lo que vale la pena opinar lo hago en lo que no solo disfruto.

Evil ghost solo tengo algo que decirte, mira primero si no entiendes lo de "culpo a master blizzard de frustar mis sueño de ser SM" mejor no digas nada :P la mayoria de mis broams que he puesto en mi firma como la de "dx mi bloqueo la firma una ves" son cosas bromas publicas que nomas yo o ellos sabran de lo que hablo o de que viene eso asi que no tomes la frase a al ligera.

segundo revisar tu espacio?, No recuerdo :s visite algunos links de aqui pero no conosco sus creadores, asi que desconosco cual es el tuyo, hasta hice el test me salio style xD.


Mime

Anónimo dijo...

Gente, no quiero sonar lamebotas. Pero, repito:

Al menos Mime tiene no solo los huevos para pasarse aqui, sino tambien para decir algo.

Existen enemigos aborrecibles. Pero al menos, Mime tiene derecho al respeto por oir nuestras ideas (Y de hecho, ¿Te acuerdas de tu idea con el foro de evangelion? Creo que tengo algo que tal vez pegue en el blanco).

Ahora, al caso:

Bueno, bueno. Yo que fui implicado en la primera advertencia, se que muchos me ayudaron como pudieron para volver al Chat. Hasta sugirieron ideas como usar una Shell, en ausencia de una IP dinamica. Sin embargo, no me gusto el hecho de que, para salvar el chat, muchos le dieran la espalda a Alda (Incluyendo Style. Un huevon que hasta le hizo el favor de cambiarle el nick porque no podia (Lei algunos Mp's xDU) le pidio que se DISCULPARA con Dx). Claro, Cassandra, puedes decir todo lo que quieras de que incluso en parte tuvimos la culpa. Pero lo cierto es que estas muy equivocada. No voy a explicar el porque, pues son cosas que aun no deben saberse.

Por otra parte. ¿Porque nos echas la culpa?

¿No ves que la idea de master era convertir el chat en un lugar en el que cada palabra se moderara? ¿En el que se vigilara cada tema a trata? Lo dijo, y descaradamente. ¿Acaso es esa la escencia del Chat? ¿VERDAD QUE NO? ¿VERDAD QUE LA ESENCIA DEL CHAT ES LA VACILADERA?

Ah bueh. Gracias por querer venir a decir que deberiamos hacer, Metzi. Pero aqui sabemos tambien que debemos hacer. Y lo cierto es que Chat Dz es un nombre, y la fuente de usuarios de dicho Chat, comparada con la posibilidad de chateadores, ERA MUY PEQUEÑA.

Lo cierto es que si ahora quieren que el Chat siga vivo, tendran que invitar a la gente. Wait... EL JAVA PARA ENTRAR AL CHAT ESTA SIEMPRE MALO! ¿Porque entonces seguian entrando gente?

Coincidencia: Los usuarios mas activos del Chat USAN mIRC. Y dado que ya no se puede bajar el mIRC por Dz (Desde hace mucho), ¿Como puede ser posible que siguiera habiendo gente nueva usando mIRC?

No se, ¿Tal vez porque alguien los invitaba?

Entiendes el punto, ¿No?

No, no creas que me caes mal ahora por tu comentario, ni mucho menos que no eres grata en RM (Lugar en el que te recuerdo eres usuaria. Aunque, hace mucho que no te vemos :(). Simplemente que acaba de ocurrir algo parecido con tus faltas ortograficas. Es decir, no tienes la razon en este caso.

Yo no se porque pelean el sitio, si lo que importa es el contenido. Tan facil que es cambiarse a otro chat (#recinto_moxo) o crearse uno. Al final, Chat Dz, como dijo mi estimado Charlie (Quien yo se quien es xD Gracias por tu ayuda en lo der ayer ;_;), ahora tiene mas libertades al no estar sujeto a dos grandes en inmensos egos. Como sea...

Chat Dz es, fue, y sera lo mejor que ha tenido el Palacio de Hielo.

Anónimo dijo...

Entiendo los puntos =) No vine a pelear, mucho menos a echarle la culpa a alguien (aunque arriba parezca que sí porque definitivamente saqué todo lo que posiblemente podía ser cierto).

Aún así, me sigue molestando el hecho de deslinkear así nada más ._. Hasta hace unas horas tenía ganas de insistir con aquello de "volver a las andadas y depender de Foros Dz", pero luego de varios hechos me arrepentí. Quizá lo único que puedo hacer ahora es interrogar a ciertas personas para saber qué excusa "dimos" ahora para que se rompiera nuestra querida "unión de hermanos". En fin...

Gracias a los que comprendieron, a los que me dieron patadas y zapes (se agradecen xD En serio), y reitero: aunque arriba parezca lo contrario, mi intención no era la de culpar a nadie.

Y ahora que leo al Jefe Moxo... ¿de qué nos sirvió el "sacrificio para los dioses" si a fin de cuentas estamos deslinkeados otra vez? Las letras chiquitas hacen daño, mucho daño si no se ven antes de firmar la sentencia de muerte.

Por cierto, para Opus Dei:

"Tanto administración como usuarios botaron en el desierto al Chat Dz."

Sí leí bien, lo que no hice de acuerdo a la situación fue dirigir el comentario.

Con su permiso, me llevo mi discurso de desahogo por los rincones del olvido =) *Queda como tonta, quizá. Bleh... ya ni modo*

Anónimo dijo...

*ignora a Mime por sus nulas habilidades lógico-lingüísticas de por vida*

Jefe Moxo, no sea tan duro con Casandra... créame, confie en mí.

Anónimo dijo...

Y por cierto Charlie, dejé de considerarme parte del Chat hace muchísimos meses, lo que dije antes no tiene nada que ver con el comentario de Casandra en el Chat.

Antes entraba por motivos que no pienso revelar por ahora xD, no sé los demás, pero mi intención no es ayudarlos ni nada por el estilo, si antes, cuando "era parte del Chat" me quedaba de brazos cruzados cuando todos afrontaban un problema común (chismoso(s), deslinde... ETCÉTERA...), ahora también lo hago, y hasta peor.

En fin, ¿y para cuando la cambiada de nombre?, ya no son de Dz, y se harían un gran favor a sí mismos si son ustedes los que terminan de cortar relaciones con el Foro.

PD: Mike, agugu tata, warf warf (abreviación de mi comentario pasado y de este... para que entiendas, no sé, me pareció de buena educación hacerlo =D).

Evil Ghost dijo...

No te hagas el inocente Mime, ya lo hiciste con las excusas baratas del otro tema de las sugerencias. Tus frases son de lo mas ciertas, pero como sabes que el mandril(DX)y el indio(master_pajizas) se pasan por aquí seguido, no quieres quedar mal ante ellos. Lo del test, si te salió Style y no Mime, eso prueba que no contestaste honestamente a las preguntas =), pequeño mentiroso. Ah, y espero que no se te haya olvidado decirle a Deborah ese mensajito, o tendré que decirselo yo personalmente =P.


Ah, y aelyus, tu frase está equivocada...tú dijiste:

"¡Mime es el único moradito con la suficiente ESTUPIDEZ para venir a mezclarse con nosotros ;D!".

La frase quedaría mejor así:

"¡Mime es el único moradito con la suficiente ESTUPIDEZ para venir a mezclarse SEGUIDO con nosotros ;D!".

Te faltó la palabra SEGUIDO(a diario) por que otros morados ya sean mezclado aquí con nosotros por lo menos UNA vez, pero no han vuelto a escribir nada desde hace mucho. Y otros morados, aunque nunca escriben nada, sabemos que nos visitan diariamente(igual que el mandril amarillo).

Anónimo dijo...

eso sí es cierto xDDDDD hasta la puta alcoholica viene a leernos y escribirnos diariamente ,I,I, ¿osea que tambien es estupida como el mimoso? xDDDDDDDDDDDDDD
eto lo acemos para divertirnos xDDD

el puto amo diostodofollador ha hablado

Anónimo dijo...

yo estaba en DZ hasta que pedi que me banearan, no me interesa estar en un foro de mierda donde solo se puede discutir lo que al maricon del administrador le parezca

hacen muy bien al exponer todos los trapos sucios de ese foro

Anónimo dijo...

Los invito a unirse a Recinto Moxo

www.recintomoxo.foros.ws

Opus Dei dijo...

Mime es supermorado??????

Anónimo dijo...

Sí. Con todo y ese cerebro diminuto que tiene, lo subieron a supermoderador.

Anónimo dijo...

Miren esto:
http://seegie.wordpress.com/2007/12/20/cuando-no-tenemos-nada-que-hacer/

Anónimo dijo...

Bueno "se que no eres rufus" como quieras, pero ahora que ya no somos parte de dz, aun si no entraras, como le dije a cassandra, ya es hora de quitarles el access a master y dx ya que desde un principio no tenian nada que hacer en el chat, ahora tendremos mas libertad al hablar y expresarnos. desde que aparecio la regla de no hablar mal de los del staff de foros dz en el chat yo mismo lo critique, osea desde un principio no debimos perder nuestra libertad y bueno hay que sacarle el mejor lado a este deslinkeo.. como dicen aun asi podemos pasarle el mIRC a quien sea (recomiendo IRcap) :D
P.D: jefe moxo no es que quiera ocultar quien soy por que me critiquen, es solo para evitar problemas.. igual los jefes del blog saben quien soy

Anónimo dijo...

quien es aquel que le hace publicidad a mi blog??? Creanme que cuando escribi eso beau estaba conmigo y me conto bastantes cosas...pero la entrada es mas para otro blog q para este, si no yo misma no habria puesto la dir del blog en mis comentarios, en vez de eso deberian entrar al foro de diseño que tengo (para tumbar dyna) www.succexy.tk :D


pd: recivi un monton de links-back de rm, so me registre para retribuir sus visitas. :p

mike dijo...

"Lo del test, si te salió Style y no Mime, eso prueba que no contestaste honestamente a las preguntas =)"

Me cago en dios, se me olvido que un test tonto me conoce mejor que yo mismo.

no ps... si tienes razon.

porcierto no me paso diario =/, regularmente si.

mac dijo...

"charlie", "no soy rufus"... al msn ¬¬

mike... o.o... pásate por mi otro blog, ¿sí?... please, please...

seegie... ví que la entrada siguiente a la que publicó "anóinimo" hablas de nosotros (http://seegie.wordpress.com/2007/12/24/el-cambio-de-opinion/)... gracias por lo que dices allí... realmente todo lo que publicamos aquí (en las entradas) es cierto.

¿Un foro para voltear dynamitex??? ¡Pero si ni PILIKA pudo voltearlo! XDDD (aclaro que no tengo nada contra PILIKA... porque ya vendrá mike a decir que la cosa es personal, y no lo es... es institucional y de raiz :p).

Agregaré al foro a la lista de páginas amigas... y también al blog...

Saludos!

Anónimo dijo...

Caca de foro

Anónimo dijo...

pilika es 1
nosotros somos...muchos :)

Anónimo dijo...

Hahaha xD tienen que admitir que lo que decía MB del chat era medio cierto, la gente se cree superior sólo por tener un @ o un % antes del nick ;D aunque creo que el burro se contradice con su nick amarillito. En fin o.o no me parece tan big deal que hayan quitado el chat, igual ya todos los que se metían andan en Recinto Moxo, ¿o no? ;D no sé ni de qué se quejan si tanto odian a Dz xD sin embargo, creo que master debería ser removido de su tan poderoso cargo de "OMFG! ¡TE VOY A BANNEAR PORQUE ME TOCASTE LAS NALGAS!" en realidad me da pena xD pero en fin, ¿qué querían? Así es la política en TOOOOOODOS lados, el poder enferma a la gente, ¿saben? xD

Anónimo dijo...

Callate

Anónimo dijo...

"el poder enferma a la gente, ¿saben? xD"

Avisame cuando me pase xD

mac dijo...

El poder no enferma ni corrompe... muestra la verdadera cara...

Saludos.

Anónimo dijo...

"El poder no enferma ni corrompe... muestra la verdadera cara..."

Seguuuuro ;D...

Anónimo dijo...

Lo que dice macphisto es cierto.

Raras veces la honestidad y honradez tocan el poder, y cuando lo hacen sólo pasa que, o es aceptado por todos y no por los que están en el poder, lo que nos lleva a concluir que no servirá de nada tener la aceptación general, o es tanta la mierda que hay arriba, que termina alejándose del poder.

Así de simple, y siempre, siempre ha pasado. Pregúntenle a los 18371921 gobiernos que han sido derrocados por golpes de estado imparialistas, con ayuda de potencias como "estados undidos" o de similar índole.