viernes, 11 de enero de 2008

El carácter mentiroso de Dx

Antes que nada, quiero hacer una suerte de Fe de Erratas de lo que ha sido el blog a lo largo de estos más de dos meses de existencia, para que quede claro que cometemos errores, pero son errores y no mentiras deliberadas.

1) La conversación entre Ice Lady, DMC y Naruto, tal como se transcribió en una entrada de Noviembre, no existió jamás, según nos aclaró el propio Naruto. Algo así nos dijo:

...estaba leyendo Infierno Dz, hasta que llegué a la parte de Ice Lady, DMC y yo, solo queria decirte que la conversación de msn esta MUY tergiversada(se escribe asi?)...
...
...Contacte con "jaspe" en ese entonces Ice Lady, y le pedí que viera IP's y todo eso, no se como lo hizo pero me lo confirmó, era DMC, no estoy seguro si lo bannearon, no recuerdo bien, solo recuerdo los comentarios que le decian "Owned".

Gracias por la aclaración.
...
¿Jaspe/Ice Lady y DMC se conocían? ¿alguna vez hablaron tú y ellos dos al mismo tiempo por msn?

...no tengo idea si se conocían o no, supongo que solo como usuarios de un mismo foro, y sí, hablamos los 3 por msn, na más una charla donde "Jaspe" le decía a Devil shapas (DMC) que lo iban a banear.

2) En la última encuesta que hizo INFIERNO DZ, aparecía en las opciones "radiodesastre 6" cuando debió decir "radiodesastre 5"... un error que no se puede solucionar ni bien alguien vote en la encuesta... lo cual sucedió un par de minutos después de que se publicara.

3) En la entrada del 17/12 se afirma que el récord de visitas simultáneas en yellowsubmarine data de mayo/junio de 2007, lo cual no es cierto, ya que ese récord se superó a comienzos del mes de diciembre (de todas formas, el mayor movimiento en el foro, sigue datando de la época del versus). El ya no visitar más el foro hizo que no supiera eso... aunque sospeché que pudiera ser así (y por eso quise averiguarlo) puesto que diciembre es, tradicionalmente, el mes más visitado.

Y... nada más. Toooooodo lo demás que aparece aquí en el blog es 100% cierto... o cuando menos, 99% (porque lo del hackeo de Recinto Moxo era broma de Día de los Inocentes XD).

------------------------------------------------------------------------------

Ahora, vayamos a lo nuestro...

Nunca hemos sido tan atacados aquí en INFIERNO DZ, como las veces en las que hemos hablado de la credibilidad del webmaster y jefezote del forillo, conocido como Dx. La verdad, aquí no podemos presentar pruebas de cosas muy importantes en las que haya mentido, pero sí podemos mostrar evidencias de que, cuando menos, tiene tendencias a ser mentiroso compulsivo.

Por un lado, podemos hablar de la llegada de Omega el 4 de Mayo de 2007... llegada que hasta el mismo 2 de Mayo era considerada segura por el propio serio y confiable webmaster en su blog, y que, no es necesario decir, era mentira.

Por otro lado, ya hablamos del Versus contra mastur_bizza, lo cual fue simplemente un circo.

En tercer lugar, deberíamos mencionar las más recientes palabras de Dx en las que asegura que todo el asunto con mastur fue circo, cuando hay pruebas (SOON serán mostradas en INFIERNO DZ) de que en julio de 2007 dijo que circo había sido solamente la votación, y que los problemas realmente existieron entre ambos amarillosos.

Más mentiras surgieron cuando anunció la asunción de los 3 nuevos SM, y 2 nuevos que se escogerían durante la semana siguiente... lo cual, aún estamos esperando (pruebas, SOON).

Naturalmente, hubo una nueva mentira en setiembre con respecto a Omega, cuando el propio trabajador y honesto webmaster (ya casi podríamos decirle "webmastur") aseguró la llegada de Omega, garantizada, para una fecha X que ya ni recuerdo, porque creo que ni la leí :p. Omega, 3 meses después, sigue en "veremos".

Ahora les voy a pasar 4 conversaciones de msn que delatan nuevas "faltas a la verdad", "mentiras", "falsas promesas" o "contradicciones" elementales del buen webmastur...

1) Fecha: 06 o 07 de enero de 2007


El nuevo tema para fotografías está genial... gracias Dx... todos te amamos... Es una suerte que hayas regulado el problema que significaba tener un tema absurdamente gigante lleno de fotografías que ya ni se veían... *sad lol*


Ajá... ¡¡¡qué suerte que para el 8 de enero de 2007 ya tenemos los subforos de Reuniones y Cumpleaños!!!, ¿verdad? *suspira* Pensar que, para cumplir esa promesa, solamente tenía que ingresar al Panel de Administración, Administrar Foros, Agregar Foros, Copy/Paste permisos del Foro Madre (TL) y escribir una breve descripción. Cinco minutos... menos que para crear un tema elaborado en cualquier foro...

Supongo que el duro trabajo de oficina que le ocupa 16 horas al día se lo impidió... *sad lol*

2) Fecha: fines de 2006. La primera mentira Omeguiana.

Cuenta la leyenda (?) que Omega iba a salir, originalmente, a principios de 2007. Habría un comic conmemorativo (algunos recuerdan el primer capítulo), la destrucción estética del foro (¿recuerdan el meteorito?) y una suerte de resurrección de yellowsubmarine con una poética imagen de Dx, otorgándole nueva vida a su foro a través de una Luz Salvadora que iba a surgir de su mano (tsk, y después dicen que en ese foro no hay culto a la personalidad de nadie)...

Lo cierto es que eso quedó en la nada... Salvo el segundo capítulo del comic, el cual fue completado por sus autores, a pedido del propio makako@webmastur, porque él insistió en ello, ya que tarde o temprano iba a ser publicado,... peeeeeero, jamás se publicó.

Tsk... otra piedra más en el gran muro de promesas de Di-ex...

3) Fecha: 29 de setiembre de 2007

(5:34) <--! Alex Gallo:omega va a estar en 1 semana lista a nivel codigo
(5:35) <--! Alex Gallo:el problema es traducir todo el vbulletin enterito XD y el diseño, tiene que ser sumamente adaptable por lo que viene en omega

Ok, aquí quizás peque de ignorante... pero, siendo que han pasado 3 meses desde que Omega está lista a nivel código... ¿el proyecto no debió salir a la luz ya? Recalco que puedo ser ignorante... pero si el cálculo logístico del sabio y gran matemático webmastur de yellowsubmarine estimaba que Omega estaría listo a mediados de setiembre, luego a principios de octubre... ¿no piensan que realmente debió haber salido a la luz? ¿O acaso lo de que estaba casi listo en setiembre, casi listo en octubre era una de tantas mentiras?

Hay testimonios de algunos que han visto distintas versiones preliminares de Omega que dicen que incluso el proyecto ha ido hacia atrás a finales de año (solamente no puedo transcribirlos, porque no quiero perjudicar a nadie). Pero... Dx siempre, siempre, siempre dice la verdad... así que supongo que los testimonios son falsos...

4) Fecha 2 de enero de 2008.

♥ Alfonsina ♥ El talismán de tu piel me cuenta que tu destino caerá en mi puerta... dice:
¿quién me baneó? o_o
Alex - Feliz Año a todos =D dice:
cuando es banneo temporal o banneo común
Alex - Feliz Año a todos =D dice:
No lo sé, pero si se porqué XD
...
♥ Alfonsina ♥ El talismán de tu piel me cuenta que tu destino caerá en mi puerta... dice:
Aunque,me gustaría saber quién me baNneó,sé que es posible de averiguar o_ó
♥ Alfonsina ♥ El talismán de tu piel me cuenta que tu destino caerá en mi puerta... dice:
¿podrías decírmelo? **
Alex - Feliz Año a todos =D dice:
Yo te dí ban :)

Es la misma conversación... los puntos suspensivos marcan una pausa de 15 o 20 minutos donde hablaron sobre otras cosas...

Fíjense como... ehm... se contradice dando dos respuestas distintas a una misma pregunta... Sé que vendrá algún mike (genérico, nadie en particular XD) a decir "es que ni recuerda quién es, por eso no recordaba si le había banneado él o no"... Pues a ese mike genérico le respondo: ese fue el día del ban y, como pueden leer, sabía por qué había sido banneada... ergo, sabía quién era.

En fin...

Solamente pretendo con estos breves testimonios (que son solamente algunos, puesto que podría hablar del Periódico DZ, o de otras cosas que ya hemos hablado, etc.) poner en duda la credibilidad de cierto webmaster de cierto foro... no porque yo mismo crea que no puede, de tanto en tanto, decir alguna que otra verdad esporádica... sino porque -como ya dije al principio- últimamente hemos sido criticados por mentirosos y se nos dice "no me gusta que digan que Dx miente".

Pues DX MIENTE. MUY SEGUIDO.

Saludos.

-edit-

Por si vienen a usar las excusas del vBulletin (me han dicho por ahí que le dedicaron 2 horas y media a eso en el especial de "Navidad"), pues, aquí paso algunos datos:

Wed 29th Aug '07, 10:43am - vBulletin Blog 1.0.0 Released
Wed 19th Sep '07, 2:37pm - vBulletin Blog 1.0.1 Released
Wed 17th Oct '07, 11:11am - vBulletin 3.6.8 Patch Level 1
Wed 17th Oct '07, 1:10pm - vBulletin Blog 1.0.2 Released
Mon 5th Nov '07, 8:02am - vBulletin 3.6.8 Patch Level 2
Fri 23rd Nov '07, 9:51am - vBulletin 3.7 - First Look
Fri 14th Dec '07, 9:51am - vBulletin 3.7 Beta 2 is Coming
Mon 17th Dec '07, 5:06pm - vBulletin Blog 1.0.3 Released
Mon 17th Dec '07, 1:05pm - vBulletin 3.7.0 Beta 2
Thu 20th Dec '07, 11:24am -
vBulletin 3.7.0 Beta 3

Esas son las últimas actualizaciones de vBulletin... considerando que tres son del asunto secundario de los blogs y otras 4 son de una versión beta... uhm... no sé si creer que haya más de un 40% de culpa de estas cosas en el atraso de Omega... Igual, dejo la puerta abierta para que, este último atraso de Omega, se deba a cuestiones de vBulletin... pero... ¿y las otras? ¿Son de MacHol y Compañía (sí, otro "mac" para que master se ponga paranoico asdasdasd XD) o de... Alex y compañía??? Él sabrá... y lo que diga al respecto, como todo lo que dice, es 100% confiable... *sad lol*

23 comentarios:

Anónimo dijo...

lol un foro de cumpleaños xD no se vale justo que me voy de Dz hacen las cosas buenas ;O;!! *sarcasmo*

Opus Dei dijo...

Es verdad, Dx ayer prometió que me prestaría el tubo que usa Aeris (no sean mal pensados) y no lo hizo...

Anónimo dijo...

el tubo q uso yo? cual tubo????? y tu para q kieres un tubo???

mac dijo...

Ehem... antes de comentar en este blog, pónganse [DZ MODE OFF]...

Es que no me gusta el flood/spam/offtopic...

Gracias XD

Anónimo dijo...

a perdón :(

Anónimo dijo...

Yo estaba en DZ hasta que pedí que me banearan, no me interesa estar en un foro de mierda donde solo se puede discutir lo que al maricon del administrador le paresca.

Anónimo dijo...

pudiste haberte ido nomás, ¿no crees?

uhhhh y luego anónimo... tssssss DIGNIDAD OFF... :(

Anónimo dijo...

¿Por qué no te callas?

Anónimo dijo...

El ultimo anonimo ya puso eso en otra entrada *sospecha*

SKB dijo...

O también aquellas taaantas veces en que lo invadió el espíritu de Ricardo Lavolpe y salía con que el foro "lo tenía hasta la madre" y que ya no quería administrar DeteZta...

Si hasta llegó a poner sus berrinches como tema importante en la página principal del foro, no recuerdan? y que a las 3 horas lo quitó xDDDD

mac dijo...

Yep, Sakevi... el tema "Chingan, chingan, pero no hacen nada" XD.

Digamos que... se lo dedicaba a sí mismo y al High Staff de la época *sad lol*

Saludos.

Anónimo dijo...

"El rey de España dijo...

¿Por qué no te callas?"

no sigo las ordenes de maricones ;D (que va, si a duras penas sigo ordenes, pero especialmente de maricones no)

J.O.N. dijo...

joan dijo...
no sigo las ordenes de maricones ;D (que va, si a duras penas sigo ordenes, pero especialmente de maricones no)

O sea, no sigues ordenes de maricones pero si movimientos maricones e inservibles?

"eres una traidora a la causa anti-dz"

*rueda de la risa* no lo pude evitar xDDDD

Anónimo dijo...

o_o jon, calladito te ves mas bonito

hocicon, ESO NO ES LO QUE LE DIJE, y no es causa anti-dz, señor, y ni siquiera hubo mencion de causa alguna, señor, ¿aclaramos, señor?

y........ segunda vez que tiras de cabeza a mayu ;D... jaja, eres una de las personas de mas confianza en el mundo... si supieras lo que me dijo macphisto XD

J.O.N. dijo...

xD....si, preguntale si ella me dijo algo al respecto

anda, aquí te espero :3

Aja, me va a interesar lo que diga de mi un sujeto que hace un blog anti-foronoseque.

Pero es NETA eh? xD preguntele, ahí me dice en el msn :D

J.O.N. dijo...

Y si le sirve de consuelo a Joan (??) solo vine a admirar su ESTUPIDO extremismo y su incapacidad de ver las cosas de diferentes matices, no solo las que a el le convengan...y...y...lalalala *copypastea*

joan dijo...

y........ segunda vez que tiras de cabeza a mayu ;D... jaja, eres una de las personas de mas confianza en el mundo... si supieras lo que me dijo macphisto XD

O sea el sujeto conoce EL MUNDO xDDDD HAHAHAHA habla del mundo cuando el wey lleva prometiendo una ida a Guadalajara y nunca va...para acabarla de cagar fue mejor su hermano que el xD....

Conste que el internet no es una herramienta para explorar el grandioso mundo del que tanto hablas.

Y ya me acorde, este no es un foro y causa anti-noseque, es un foro y causa "para hacer conciencia..." :rolleyes:

Y de nuevo lo repito, preguntele xD lastima que aquí yo no fuí el que mencionó su nick...apa pendejete >_>

Anónimo dijo...

D: tu no tienes ni una pinche idea de porque no he ido a guadalajara, hocicon, ya supe como estuvo la cosa, y YO NO SOY RESPONSABLE DE ESTE BLOG, ANIMAL

D: uuuuuuy soy re-mal amigo por no ir a guadalajara por razones que no te conciernen tssss me voy a ir al infierno... ah espera ¡ya estoy en el y hasta de seguro lo administro...! ¡y el foro tambien!

admito que me equivoque con echar de cabeza a mayu, pero no me equivoque respecto a que no sabes NADA, y con respecto al extremismo y diferentes matices: la la la... segunda vez que sales muy pintito ¿pero quien no quizo revelar su nombre despues que le dijeron que los colaboradores externos al infierno eran banneados del foro?

awwwwww

bye, no esperes mas respuesta de mi, hocicon

Anónimo dijo...

rompanse la madre (8) rompanse la madre, XD tengo que admitir que lo mas interesante de esta entrada fueron los comentarios de esos 2 jejeje.

PD: de que hablaba esto de dx y sus mentiras? xD, we asi es Dx no es qe sea mentiroso solo hay que tenerle paciencia, los que lo conocen ya saben como es el papeleo xD.

J.O.N. dijo...

y llego el triple M (por mime, maricon y mantecoso ;D) tu ni escribas mejor, vuelve al dz que tanto defiendes y que no te respeta.

"Haciendo de dz un lugar mejor para postear" <---- :rolleyes:

Pasando a otra cosa, agradecería que Macphisto te pasara el mail que escribí para que veas que "yo no quise revelar mi nick" :rolleyes:

Todo lo demas que escribiste, no se si sea proyección o que mierda xD para estar seguros copiame donde dije textualmente:

1. que eras responsable del blog

2. re-mal amigo uuuuuuuuuuuuy

3. que no se nada <---- esta me mato xD

Creo que necesitas una definición de 'echar de cabeza' a alguien, echar de cabeza a alguien es cuando dices en publico alguna cosa que atente contra la intimidad de quien te lo conto, en este caso ella no me conto y si lo hubiera hecho QUE TIENE? las tonterias por las que te enojas no son ni de caracter intimo, me atrevo a decir que ni de alguna efimera importancia, es como el pan de cada día contigo, cosa que se vuelve cotidiana y finalmente ya ni para inmutarse ;D

El caso no lo iba a exponer aquí, solo vine a divertirme un rato, toma la frase de comillas del primer mensaje como la satira del tema...y como bonus esta:

'me dijiste que no lo estabas escuchando, TRAIDOOORAAAAA'

xD

mac dijo...

Rose of Pain, Joan: al msn.

Al primero de ellos: la doble moral que muestras en varios de tus comentarios te descalifica a la hora de ofender a cualquiera aqu{i (en especial a Joan). ¿Criticas el blog, cuando eres uno de los colaboradores que más ayuda nos brindó? Tsk... niño, a la cama sin postre, lo tuyo no tiene perdón...

mime: gracias por visitarnos.

Saludos a todos.

J.O.N. dijo...

Pues si, eso que ni que, pero fue CUANDO EL BLOG TENIA FINES MAS QUE NADA OCIOSOS, DE DIVERSION Y DE RATO AMENO, no que ahora sacan cada tonteria de corte 'serio' y como ya dije 'keriendo konsientizar a laz mazas' que visitan dicho foro.

Que se estan creyendo? salvadores?
Me atrevo a compararlos con la grilla de la polaca, quejandose por cualquier pendejada e insistiendo que el lider de quien estan en contra es de lo peor que hay en 'EL MUNDOOOOO'.

Ustedes empezaron bien, pero como todo pseudo-movimiento se fueron a la basura con su plan 'serio'

Y lo de doble moral, pues que te puedo decir, por ahi dicen que la ingenuidad es el peor engaño en la gente.

Sigan dando datos y estadisticas tontas, ahora a parte de dar risa, dan lastima.

mac dijo...

Tsk... me alegra que no te guste nuestro blog... de hecho, me daba cierta sensación extraña el saber que lo apoyabas...

¿Qué puedo decir? La entrada que más me arrepiento de haber hecho es la que tú nos facilitaste...

¿Concientizar a quién? Es sólo un blog, sobre sólo un foro... Es para pasar el tiempo...

Tsk... por cada "nadie" que dice que damos lástima, hay varios "alguien" que nos felicitan por lo que hacemos (lo creas o no, ni intención tengo de decirte quiénes nos han felicitado en provado... pero... uhm... conoces a un par)... así que, mientras más de los primeros haya, mejor... porque quiere decir que habrá muchos más de los segundos...

Como sea, gracias por visitarnos y por haber aportado... Si tu intención era burlarte sin sentido del High Staff cuando te contactaste con nosotros, pues el blog no es para eso... así que supongo que ya no aportarás mucho más...

Saludos para ti y para todos.

J.O.N. dijo...

D: perdon, me tarde en contestar y aquí cabria perfectamente una de esas tantas argumentaciones de 'OMG YO SI TENGOH BIDA PARA NO PERDER MI TIEMPO EN UNA WEB EQUIS LOLOLOLOL...ASTA LE AGO UN VLOG WE' pero no, simplemente se me olvido ;O;

Ahora que puedo decir, en ningun momento te obligue a poner la entrada a punta de pistola ;D las desiciones las toman los componentes de este blog.

Y bien, creo recordar en una entrada anterior que hablaron sobre 'la creación de este blog para mostrarles a las personas que el high staff no eran los semidioses que creian blah blah', si eso no es una forma de concientización entonces que es?

Y sobre tu pobre ejemplo de quererte defender de que tu blog no es una basura...bueno, por cada persona que le gusta este sitio hay 100 que les gusta DZ, sitio el cual se quejan tanto ;D

Saludos.

P.D. Neta no le quiero dar la razón a sus contendientes pero...si, eres un bufonazo hermano xD