miércoles, 30 de enero de 2008

Aquí hablamos de digizona, y en digizona hablan de nosotros XD.

Tantos son los foros de discusiones en digizona... ¡tantas las posibilidades de hablar sobre infinitos temas! Pero, las malas costumbres nunca mueren... y así como Dx solamente creó un tema de discusión en los últimos dos años (uno sobre pornografía infantil en Temática Libre -que murió bastante rápido, por cierto-), muchos usuarios siguen su ejemplo y crean, como siempre, temas intrascendentes.

Aunque ahora le agregan pimienta: hablan sobre ciertos blogs (no diré cuáles, porque no es necesario darles publicidad, ¿verdad Di-ex? XD).

Así vemos este tema, publicado el 25 de enero de 2008:

eKOYOMI-CHANe dice:

bueno pues eske vagando por ahi me encontre con estas paginas:

Links a dos blogs (Si adivinan cuáles, les doy un caramelo).

yo queria saber que aran por que las cosas que dicen ahi estan de la patada

Tranquil@ eKoyonomi, no pasa nada. yellowsubmarine no va a morirse por lo que se escribe en ningún blog. Algunos hablan mal de la comunidad homosexual del foro, lo cual no es malo (se comparta o no la opinión), en especial desde las declaraciones públicas que ha hecho el futuro admin único del foro, burlándose (como buen machototote con pantalones) de esa misma comunidad. Otros blogs critican a Jaspe (pronto, sospecho, con nuevo nick), pero no hay usuario que no la critique... ¡hasta Mime dijo que no mereció quedar como Super Moderadora! (lean los comentarios de entradas pasadas, para mayores referencias). Otros blogs cuentan cosas (¿buenas?, ¿malas?) del foro y su Staff, que son un 99% ciertas... Tan ciertas son la enorme mayoría de ellas (reitero 99 de cada 100), que solamente una o dos fueron desmentidas por los propios "geniooos" del High Staff, y tan sólo parcialmente...

Como te respondieron... Dx, mastur, Aeris, Style, Mime, Jaspe, Zel-Kun, Tsukasa y 76 o 77 Moderadores saben de la existencia de esos blogs y, la mayoría de ellos -todos, creo- participan de los mismos (en la mayoría de los casos, de forma bastante pobre, poniéndose a la defensiva).

De los comentarios que leí, este es el mejor:

Kyle Katarn dice:

pues nada si las cosas que dicen ahi no son ciertas a nadie le afectan al final al molestarse con eso y venir indignados solo les hacen
publicidad que es l que quieren si fuera por mi borraria el tema porque ni merece la pena hablar de ello

PD: se dice hará con h y con tílde

Owned el/la creador/a del tema, con lo de la ortografía, aunque Kyle no se queda atrás ("tílde", "ahi"... lol). Y es cierto: haciendo temas, solamente nos dan publicidad... aunque, según el estudio de mercado de Di-ex, hacernos populares en digizona hace que el foro gane en actividad (wtf? suena a demencia senil...).

Los demás mueren en la intrascendencia, diciendo que "las cosas que se dicen son falsas", y bueno... cada quién dice lo que quiera... Tan sólo *N0th1nG* acepta la verdad (al menos en algunas cosas: "Tienen razon en algunas cosas pero no dire cuales, cada quien sabra lo que penso de eso."), y el propio Mime hace algo realmente "mimesco" cuando cierra el tema diciendo:

...gracias por avisar pero almenos tengo entendido que la administración ya sabia de ese blog.

Mime smoking:


Curioso "tengo entendido que la administración ya sabia de ese blog" lolololololol. ¿Por qué no dices, lisa y llanamente: "¡La administración hace eones que lo sabe y hasta participa activamente del mismo!"? Como siempre, mueres en las medias aguas, ni blanco ni negro, siempre en el medio, sin siquiera poder decir una cosa cierta que sabemos todos que lo es.

Y hubo otro tema, publicado el 10 de diciembre de 2007 por C/˜C£LL, que no menciona a este blog, pero sí a pincheshomosexuales (no related). Lo curioso del asunto es que ese blog habla de muchos más sitios que el foro de anime de Di-ex, pero cae en la categoría "anti-yellowsubmarine"... Es como decir que youtube es anti-yellowsubmarine, porque contiene una decena de videos que son burla de mastur, Dx, Aeris, Nami y Style... lolololololol

Cientos de foros (ok, no tantos)... Tanto para hablar, tanto para discutir (si Goku la tiene más grande que Batman, si Sakura Card Captors es mejor que MacBeth, etc.) y siguen hablando de la propia comunidad -personificada en los amarillosos- (6 horas en radiodesastre, por ejemplo) o en la "anti-comunidad" (ok, también hay como 5 o 6 juegos de flood por foro... *applause*). Lamentable.

Por cierto... existen más blogs dedicados a la moribunda comunidad, ¿por qué nadie los comenta en el foro? Generaría actividades extra XD.

No me extrañaría que en los foros VIPs se hablara de estos blogs... No, no, no... ¡Estoy seguro que se habla!... Desde que se fue Han Daimond del Staff (quien creaba dos o tres temas semanalmente quejándose de usuarios en su foro -no sé qué foro era- "Un usuario está chingando", "Un usuario tiene firma fea", "Un usuario hace flood", etc.), sospecho que esos foros ocultos están inactivos, y no me sorprendería en absoluto que hablaran de INFIERNO DZ, o de mí, o de Kabal...

¡Las burlas que habrá en contra de los hobbits (por lo pequeños... de espíritu) del Prostíbulo el día que llegue a descubrir que allí también "pierden tiempo y vida" hablando de nosotros... sería tan lol...

Y, para colmo ¡¡¡SIGUEN LOS PUTOS VIRUS!!! Dx, ¿¿¿necesitas ayuda??? En Recinto Moxo hay buenos especialistas...

Saludos!

PD: gracias a los dos individuos que aportaron para la creación de esta entrada. El blog no podría existir sin el aporte de los deceteros.

17 comentarios:

Evil Ghost dijo...

Que bueno que por fin podemos ver una entrada referente a esa "nueva moda" en Yellow Submarine.

Recuerdo que, además de esos 2 temas, había otro tema más, pero desapareció "misteriosamente"(se me hace que algún paranoico del staff lo borró).

Esos temas solo reflejan la falta de creatividad que abunda y muestra la gran cantidad de lamebotas que se ponen a defender al staff en los mismos(ya sea escribiendo en esos temas o creándolos).

Y sí, hasta Mime en una ocasión habló mal de Jaspe, que ella no debería de estar en el staff en tan poco tiempo(eso de llegar a ser SM en menos de 3 meses es exagerado). Ella legó a ser SM por lamebotas, no por meritos propios.

Y no sabía que Han Daimond se había largado del staff. En caso de que sea cierto, pues me alegro. Ese inútil siempre permitía que discriminaran a los usuarios nuevos en su foro, permitía el flood en los temas e incluso le faltaba el respeto a otros usuarios en varios foros(para acabarla de joder, en una ocasión el administrador Dx presenció eso y se hizo el que "no vio nada").

Aquí esos temas de lo más lamebotas y sin creatividad por si quieren verlos:

http://www.forosdz.com/foro/quejas-dudas-y-sugerencias-del-foro-v-3/235188-que-ara-dz.html

http://www.forosdz.com/foro/tematica-libre/227219-p-n-h-e-s-p-z-d-o-s-anti-dz.html

Saludos.

Anónimo dijo...

Ok, ya no vengo aqui a criticar lo que escriben o expresan.. pero hay que desmentir algunas cosas. Primero que nada en el foro de moderadores nadie habla de este blog, mucho menos de Kabal Garabito.. y pues si ese foro esta casi muerto.. pero si alguna ves estubo activo fue por el tema que creo mac al que a muchos les gustaba entrar a participar. Toca la parte de ser realistas, he estado revisando el blog cada que tengo tiempo para ver lo que dicen (hay que asegurarse de que lo que se diga sea cierto) y pues si bien me he encontrado con algunas cosas que son ciertas, muchas veces exageran la verdad (ojo no digo que mientan ya que ni yo mismo estoy enterado de la mayoria de cosas de las que hablan), pero a lo que voy es que sinceramente no veo que foros dz este muriendo, tal vez ustedes que no entran si les paresca o que foros dz este muriendo es sinonimo de que sus amigos ya no estan.. pero tambien me he dado cuenta que este blog si esta muriendo (quiza ya expusiero todo lo que tenian que y pues ahi termino) lo cierto es que dz esta muy bien, rexinto moxo tambien lo esta y deslinkeados esta aun mejor.. pero a este blog ya no le veo un sentido. Ahora si bien aqui se critica a los supuestos chupamedia lamebotas o como quieras llamarlos, tienes que aceptar que incluso tu blogcito esta lleno de esos ya que muchos se aparecen a putear y meterse en la vida personal de la gente pero nadie da la cara para criticarlos o denunciar sus abusos (quieraslo o no poner esas imagenes de msn que publicaste de ya sabes quien fue un abuso no importa las justificaciones) asi que bueno sean felices y a ver que hacen para revivir su blog ;)

Anónimo dijo...

Un momento hablar mal de jaspe y dar mi opinion sobre su la elección de jaspe son 2 cosas diferentes ya se la pasan poniendo cosas en mi boca que no son o_O.

PD: pueden poner a menganito y sotanito como SM, me tiene sin cuidado quizás en mi opinion no se lo merezcan pero mientras hagan su trabajo me tiene sin cuidado, como es el caso de jaspe.

Anónimo dijo...

Si tuviera un buen antivirus, habría posteado en todos esos temas diciendo que IDZ es lo mejor o_o

mac dijo...

A Sirax: uhm... dices que en el Prostíbulo no hablan del blog ni de Kabal. Si tengo que creerte, pues tal afirmación dice bastante. Gracias por confirmar las sospechas. Supongo que estarás de acuerdo en que lo que sí hacen en ese foro es bastante patético (no lo digo yo, lo dicen los abogados de los "no-sin-vida").

Sobre el resto de lo que dices... puede ser que seamos demasiado subjetivos al afirmar que el foro está muriendo. Si nos ponemos a hablar cuantitativamente (como lo hicieron los dioses del olimpo en radiodesastre) es difícil poder afirmar tal cosa, puesto que hay más cuentas activadas que antes y más visitas de páginas que antes.

Ahora bien, el asunto, creo yo (aunque puedo equivocarme) es ver qué sucede cualitativamente. Entramos, pues, en el campo de lo subjetivo, así que no vale la pena discutir mucho.

Tan sólo diré que en 2007 se dieron dos modas curiosas: la proliferación asombrosa de los "juegos ociosos de flood" fuera del Foro de Ocio (si no me creen, visiten cualquier foro de yellowsubmarine) y el "postear por postear". Habla con alguien que haya vivido más lúcidamente 2006 o algún año anterior y verás que el post intrascendente (fundamentalmente en TL) no era tan común como ahora.

Esto, convengamos, debilita los argumentos cuantitativos "oficialistas". Justo es decir que tampoco me da la razón en la afirmación de que el foro está muriendo, pero bueno. Es una cuestión de "gustos", supongo.

Y no digo nada sobre la enorme proporción de usuarios con menos de 10 posts al año que hay en el foro... Estos leechers registrados engrosan números, pero aportan poco.

A Mime: (1) Sabes muy bien qué quise decir cuando hablé de ti y de Jaspe... ¡obvio que no le dijiste mierda, como tantos otros!, y (2) el día que sepas distinguir entre cerrar temas (algo que tu amiga muy bien no hace, de todas formas) y moderar (algo que hace menos, porque no es Moderadora de ningún foro), pues me mandas un mail y conversamos. En tanto, por favor, no floodes el blog, porque esto no es yellowsubmarine, y a Tacha no le gusta que floodeemos aquí (lo dijo en Moxochat).

Saludos y gracias por participar.

mac dijo...

Ehem, me quedaron cosas por decir.

Sirax:

Sobre la muerte de este blog, otra vez tenemos que hablar de lo subjetivo (cualitativo). Si hablamos de lo cuantitativo, pues te doy cifras (que a mí no me dicen nada):

Enero de 2008 fue el mes más visitado del blog, sumando más visitas que diciembre y noviembre juntos. A su vez, los 6 días en los que más visitantes entraron al blog fueron el 3, el 4, el 9, el 24, el 25 y el 26 de enero (como vez, tres fueron en la última semana), todos ellos con más de 217 visitas.

Si la calidad de las entradas ha caído, es dificil discutir... personalmente creo que las tres peores fueron las tres primeras (sin contar la broma del día de los inocentes), pero bueno... De todas formas, las entradas no se borran. Si alguien quiere discutir algo antiguo, puede hacerlo... pocas son las entradas que hayan perdido vigencia hoy.

Otra vez, es una cuestión de gustos.

Volviendo al foro de diex: el futuro dirá si los cuatro foros creados en los últimos seis meses por gente ex-yellowsubmarine son señal de salud o enfermedad del foro que heredará mastur.

Saludos.

Anónimo dijo...

mac kieres platicar conmigo o kep?
eske me llegó un mail q dice lo sig:

leo macphisto wants to talk with you using Yahoo! Messenger:
hell-o...
Accept the Invitation

Anónimo dijo...

Sirax:

pero a lo que voy es que sinceramente no veo que foros dz este muriendo, tal vez ustedes que no entran si les paresca o que foros dz este muriendo es sinonimo de que sus amigos ya no estan<---------------------------------------------------------------------------

no parece estar muriendo por que entran los leechers. mira la cantidad de usuarios registrados y comparala con la de leechers, y notarás que es el doble o hasta el triple de diferencia. los leechers no aportan nada, solo hacen que un foro agonizante paresca un foro con movimiento.


tienes que aceptar que incluso tu blogcito esta lleno de esos ya que muchos se aparecen a putear y meterse en la vida personal de la gente pero nadie da la cara para criticarlos o denunciar sus abusos<---------------------------------------------------------------


por que no son estupidos. saben que si escriben aquí con el mismo nick que usan en foros dz van a ser baneados, o por lo menos los paranoicos del staff les van a estar mirando el perfil cada 10 minutos.

mac dijo...

Yep... Alfonsina me dijo que entraste a Moxochat (hace como 10 días) porque querías hablarme, Aeris.

Si alguna vez vuelves a querer hablarme, allí me encuentras... no es necesario ir a Moxochat.

Saludos.

Anónimo dijo...

Deceta esta agonisante, no es cuestion de numeros, es una realidad que vemos los usuarios, claro por lo tanto, es una opinion subjetiva, pero ese foro desde hace tiempo ya no tiene razon de ser, los temas flood abundan, en todos los foros, y la participacion seria disminuye para darle paso al ocio sin sentido, que siendo realistas hasta en otro foro como RM el ocio sin sentido es mas divertido. Moderadores, SM y Admins, ¿De que sirven sus colores(y lo que conllevan) si no pueden darle vida a un foro el cual una mitad esta muerto y la otra mitad agonisa pidiendo ayuda a gritos?. Deceta ya no es un foro divertido, y tampoco es un foro serio, es un foro sin sentido que se quedo en el incomodo intermedio de ser todo o nada, por lo tanto es mediocre.
Esta opinion la da un user que no es antidecetista pues no me interesa, simplemente un user que participa donde se le da la gana y quiere pasar un buen rato, firme como S u n d a y, mi nick mas comun, aunque en este momento en deceta mi nick es O c t o b e r

Anónimo dijo...

jajajajaja ke eztupida la entrada ke dizte mac-pito

ya zupe ke zoz unoz pinchez indioz prietoz y latinoz muertoz de hambre

zoz una bola de indioz ke ni konozen la rueda

y kritikan a los mugrez foroz dz, cuando zuz weblogz y wordprezz zon peorez.

el tuyo y todoz loz que tienez entre tuz paginaz amigaz.

SKB dijo...

Nooo, se equivocan, en DZ no hay virus, es "publicidad acosadora".

gtps dijo...

http://www.forosdz.com/foro/noticias-dz/236513-actividades-para-el-14-de-febrero.html

Deberían de darle un award al usuario con la mejor propuesta para terminar con los virus de la publicidad de DZ ^^

Anónimo dijo...

Carajo, si Dx tenia una firma dedicada a InfiernoDz, no chingues Mime.

Por cierto, con eso de los corazoncitos valio madres el server virulento.

DNS Error - Server cannot be found

Anónimo dijo...

yo que we ._. ahora si que me jodio ni idea de que me hablas xD.

PD: macphisto me referia al comentario de evil, no el tuyo sorry por no aclarar.

Mime

Anónimo dijo...

Mac la verdad no conosco las estadisticas del blog, por lo que solo me baso en calidad de respuestas al dar mi afirmacion, en parte como dices puede ser la falta de seriedad en algunas de las ultimas entradas...

Ahora con respecto a dz, puede que la calidad de users este en baja, pero mientras tenga la cantidad de visitas que tiene y el server se pueda pagar solo.. creo que no caera.

Ahora sinceramente espero que la nueva generacion de usuarios que se registran, hagan del foro algo mejor y bla, bla.

Tambien queria comentar sobre el miedo de la gente a postear en este blog. Si quieren expresar algo pues haganlo, incluso muchos modes han metido la pata posteando aqui pero que es mejor: dar tu opinion o quedarte callado si decir nada.

Bueno por ahora no hay nada mas que quiera decir, pero la verdad si me gustaria discutir algunas cosas contigo mac si es que es posible, saludos!

Sirax

mac dijo...

Klang! Sirax, embarras la cancha (expresión futbolera) con discursos bien arreglados. Lee por favor los comentarios antiguos y verás que aportaban menos que los de ahora.

Repites las mismas palabras que la señorita Natasha, quien tuvo el coraje de ir a Moxochat a buscarme solamente para decir "los comentarios son puro flood", cuando ella es la que más floodea (después de Mime, pero a él no lo cuento porque el flood es su naturaleza), y hay decenas de opiniones mucho más válidas que las mías o suyas tanto en contra del blog como a favor, de gente que no conozco en absoluto (y ella menos) y con quienes jamás crucé palabra dentro o fuera de ningún foro.

De hecho, tu comentario diciendo que la calidad de users deceteros está en baja es un comentario fuerte y que sirve como ejemplo de comentario no-flood, fundamentalmente porque eres del staff de allí y eres amigo de gente del staff. Y sí, mientras haya tráfico, habrá cómo mantener el foro... en su estructura... pero no es por la estructura por lo que el foro vive (o eso espero).

Por favor, lean comentarios en las últimas entradas. Venir a decir "es puro flood" solamente por una cuestión anímica subjetiva de cada uno, no es válido.

Por otro lado, digamos que con que haya 5 comentarios rescatables por mes en este blog, estoy conforme. Superaría todas mis expectativas en noviembre (mis expectativas eran muerte rápida con la cabeza en alto y ya ven que el blog está lejos de morir). Nunca pensé que pudiera tener siquiera la mitad de visitas diarias o comentarios diarios que el club del fansub en yellowsubmarine (mi actividad más exitosa por esos lares)... y, sin embargo, le duplica en visitas (170 a 80) y le iguala o supera en comentarios (sin contar los del c-box, porque entonces le cuadruplicaría fácilmente XD)... curioso, ¿no?

Tienes mi msn.

Saludos.