miércoles, 2 de enero de 2008

La verdad detras del baneo de Alda Minami

*Jefe Moxo se sienta en un banquillo bajo una luz*

OK, es hora de sacar solo por curiosidad de la gente una historia que, aunque no tiene mucho caracter de denuncia, y es mas bien lamerle los pies a una amiga; tambien es cierto que por ella le lameria hasta las rodillas (Tranquilo, Rufus, no mas arriba porque... tu sabes xD. Es mi hija (?) [Malpensados :P]). Ademas, creo que esta historia merece un espacio (En parte, para sacarme un remordimiento que tengo en la mente aun xDU). SIN EMBARGO, dado que la entrada anterior fue muy buena, y se que la pereza sobra, les dejare aqui el link de la entrada anterior:

http://infiernodz.blogspot.com/2008/01/sobre-phia-mi-ban-y-los-lameculos-de.html

TIENEN QUE LEER ESTA ENTRADA PRIMERO PARA ENTENDER ESTA (?).

OK, ahora, al caso:

Era un dia comun y corriente. Bueh, tal vez era noche xD. Sitio: ChatDz. En ese entonces, Alda era toda (Lo sigue siendo aun, solo que ya fuera del Chat 8) tambien). Una maña que estaba de moda (Y no se aun si siguen con eso) era precisamente la de intercambiar los password de las cuentas de los distintos usuarios, incluyendo algunos modes (Inoue Orihime, ex mode de Firmas, lo hacia. Una amiga mia tiene aun una cuenta fantasma mia (?) para ver Guy Zone). Alda, en ese momento, estaba mudandose. Como muchos saben (Y yo tambien xD), Aldah vivia en España desde que ella se registró en Dz. Y pues, siempre fui (y espero aun ser, y seguir siendo) alguien de confianza ._. Dado que ella se iba a ausentar mucho tiempo, y le daba pena pedir permiso en el foro privado (Porque segun ella me dijo en esa ocasion, estaba pidiendo frecuentemente permisos de ausencias para que no la echaran debido a asuntos personales). Entonces, en privado, acordamos que yo la cubriría en sus funciones de moderadora mientras ella se pasaba de España a USA (Vivio ahi un tiempo antes de estar en su residencia actual en Veracruz).

Para no cansarlos con el cuento, la cosa es que bueh... cumpli mi sueño (?) y moderé el foro de ocio por como 3 o 4 dias. ¡No es tarea facil manejar el foro mas floodeado de Dz D:! Tambien cree el tema de las reglas del foro de Ocio (ahora modificado por Yakis). Y ¿porque menciono esto?

Bueh, es porque simple y sencillamente debi hacer caso al primer consejo de Aldah... debi dejarle esa labor a Yakis D: . Luego explicó el porque. El asunto es que luego ya lo deje, debido a que ocupaba mucho de mi tiempo. Y hasta desvelos de los buenos (Debido a que siempre miraba todos los posts del dia ya cuando era de madrugada, cuando ya nadie postea mas que algun desvelado). Vi algunas cosas del foro privado, del prostibulo (Y asi me entere de cierto tema de Dx que, si alguna vez tuvieron la duda de que Dx vs master era un circo, ese tema revelaba toda la verdad), no saque nada pues no queria causarle problemas a Aldah (lastima xDU...). Pasaron los meses, se dio el tema del ChatDz en TL donde el sr Hamster (Dicese master_blizzard) llamo al ChatDz "Nido de Ratas". Yo y CiindyLuu hicimos "Graves faltas contra un adm y el foro de TL" (Yo pense que solo estabamos defendiendo al chat :rolleyes:), que consistian en:

De mi parte:

- Un post que defendia el ChatDz, un post que decia que tenia el ChatDz de Topic (Si la memoria no me falla, decia "Bienvenido a #ForosDz//Leccion del Dia: Burlarse de master_blizzard xD // [Link de la imagen del "HA HA, ESTOY USANDO EL INTERNET!!!1!!]") que curiosamente ofendio a master_blizzard, SIENDO QUE LA IMAGEN ESTABA MEDIA HORA ANTES DE QUE YO POSTEARA ALGO EN ESE TEMA, Y SIENDO QUE ESTE POST ERA CON FINES DE PROPAGANDA AL CHAT PARA DEMOSTRAR QUE ERA ENTRETENIDO (Ahora mejor les recomiendo #recinto_moxo ;D), asi que el señor Alberto Sanchez Ortiz, conocido como master_blizzard, se owneó solitó xD; y un post con una imagen divertida con, otra vez, propaganda para el chat (Y que no tenia nada que ver con el staff. De hecho, solo era la imagen de una autopista con algo relacionado al chat D:).

De CiindyLuu:

2 post de tamaños kilometricos (Debido al tamaño de la letra y a las muchas veces repetidos argumentos de CiindyLuu de porque el chat es genial) que solo defendian al Chat, sin mencionar a nadie mas que algun que otro reclamo a master.

Resultado: Ban permanente para mi, y ban de un mes para Ciindy POR HACER FLOOD. De eso, paso un tiempo antes de volver a Dz, aunque yo ya no con fines de seguir posteando y siendo usuario del mencionado foro. Sino porque debia ver asuntos del Club de Ticos en Dz (Nominado al award de mejor Club ;D, y gente muy querida por mi [Saludos a Gio, Guilmon, Nivit, Sinner ;D, Rapzor, Atsuko, Montse, Jomahu, Yurico, Moka, Ritsuka, b@rdock, y todos aquellos que mantienen nuestro querido club activo]), y de paso algun que otro post. GRAVE ERROR. Esta cuenta la cree con el caracter de usuario "Ghost". Es decir, solo pa ver cosas. Luego la usé como cuenta oficial. Y gracias a cierto comentario que puse mas como anuncio que para presumir, Dx se enteró de que esta cuenta era un usuario ghost (Como que el sr. makako estaba muy ocupado echando ojo a los "revoltosos"). Bueh, ¿Se acuerdan de que cree el tema de las reglas del foro de ocio?. OK, a eso sumamos que Dx piensa que esta cuenta es un ghost, y tenemos lo siguiente como resultado:




Mi respuesta. Notese que en ese tiempo, aun pensaba que Dx era un administrador al que se podia apelar a su razonamiento para intentar cambiar una situacion por el bien del foro. Asi que, procedí a dar una breve explicacion, para ver si cambiaba de decision:





Bueh, si necesité una mejor prueba para darme cuenta que no era así, esta debió ser esa prueba:





Por si no pueden ver bien las imagenes, aqui estan en mejor estado:

http://recintomoxo.foros.ws/viewtopic.php?p=10789#10789

Ahora, una breve explicacion para que no duden de la veracidad de las imagenes:

-Ahi tienen la fecha de mi contestacion y la de Dx.

- Si bien es cierto que dije que jamas volveria, tambien es cierto que senti una curiosidad por saber que pasó con mi cuenta. Mas que nada porque me acorde de estos MP's.

- Admito que me sorprende que esa cuenta no haya sido borrada. Y si bien, podria usarla para regresar a Dz de nuevo, tambien es cierto que NO quiero volver a ser usuario de ese foro pues no parece progresar, hay mucha corrupcion, y, sobretodo, la ineficiencia e incapacidad de sus administradores tornaron a Dz en un foro aburrido. Es cierto, somos los usuarios de un foro los que hacemos que el foro sea entretenido. Pero tantas medidas tomadas (Desde reglas ridiculas, como burocracia y hasta baneos injustificados), asi como el hecho de que es deber de los administradores de mantener el foro en cuestion (Sea colocando moderadores que sean eficientes en su labor y en lo que se le exige, asi como en el mejoramiento del foro [Pero, conste, NO HABLO DEL MEJORAMIENTO DE LA ESTRUCTURA], o incluso con aportes de ellos mismos al foro [¿Cuando fue el ultimo post de Dx en los foros regulares? ¿Y el anterior? ¿Y de que trataban? ¿O era un post del tipo "Me gustó el tema".?], y ese deber NO SE CUMPLE BIEN, han causado que Dz se convierta en un circulo vicioso en el que tanto temas como posts se repiten una y otra vez, y hasta por los mismos usuarios. Tal vez solo para alardear, para reanimar el foro, o solo porque quieren hacer algo y continuan con el circulo debido a que el Staff no rompe el circulo. OK, me salí, disculpen ese off topic xDU. Como decia, si bien admito me soprende la cuenta exista, y demuestra que no estan baneando a todos (Vamos a ver cuanto duran en banearme esa cuenta), tambien es cierto que no soy el caso normal. Recientemente, Alfonsina fue baneada debido a que le dejo toda una coleccion de imagenes a master_blizzard. Y ya vemos que master tiene el sentido del humor de una marmota metafisica xD...

Ya, para cerrar, quiero hacer publica (otra vez) mis disculpas a Alda por haber metido la pata. Es cierto que ahora Dz te da igual y todo eso, pero no cambia el hecho de que no fui lo suficientemente capaz para poder mantenerte a salvo de una situacion.

Asi que, por mi error, y por cada error que cometa hija, te pido me perdones.

Gracias estimado lector. Y, si eres un fan de Dx, te pido lo recapacites. Yo tambien pense en algun momento que Dx era un gran administrador y webmaster. Luego me di cuenta de que Pikaflash cuesta 10 veces mas que Dz xD, y que siempre hay cosas mejores que Dz.

Al que le es indiferente estas cosas: Good For You. Estas en el lado correcto.

Ah, y si, la entrada de mac no era necesaria verla LOL, pero lo cierto es que mac siempre tiene algo que contar xD. Sino, no estarian los enemigos nuestros tan vigilantes aqui, ¿O no?.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

OMFG!!!
Kabal ;OO; !!
Sí sabía lo de las cuentas,pero no sabía que los cambios de pass eran por ésos motivos ;O; !!

Hay Alditah,mi rositah fresita,pobreciita,fuiste víctima de una injusticia ;OOO; !!

Pero ya mi nena,como me dijeron una vez,es un foro de merda,nada más que éso xD!!!

Bueno todo,Kabal,sé que querías redimirte y éso,pero estoy segura de que Aldah no estuvo ni está enojada,ella no es así.

Kiss kiss !!

mac dijo...

Alda fue la moderadora más comprometida con el foro que jamás haya conocido... y se comprometió con él con toda la buena voluntad del mundo... no fue protestona como yo ni lamebotas como muchísimos...

Le metió para adelante siempre, con entusiasmo...

Y la bannearon. Nunca nada me dolió más que eso Y QUE CONSTE QUE HABLÉ MUY POCO CON ELLA, Y SIEMPRE EN CONVERSACIONES MÚLTIPLES... desde ese día, nació este blog... al menos conceptualmente, en mi cabeza...

Asd...

Anónimo dijo...

LOL simplemente es patetico, los moderadores y sm son lamewebos, y es cierto eso de que al reportar aun mode terminas jodido tu...

En fin, saludos, a mi solo me banearon por intentar mejorar la Duel Zone, mostrando el pendejismo, y reportando a ryou bakura el mode de ahi.

mac dijo...

Esa sería una historia digna para el blog, si quieres contarla, Dark Duelist...

Si quieres, y te atreves, puedes usar este mail: leo.macphisto@gmail.com...

Saludos.