martes, 29 de enero de 2008

¿Quién lo diría?

Aún no ha terminado Enero, y en el foro de Dx siguen haciendo caso a las demandas aparecidas aquí en INFIERNO DZ... Por un lado, ¡hay foros nuevos! ¡Sí, 4!

Ouran Highschool Host Club

Rozen Maiden
Avatar: La leyenda de Aang
Películas y Series de TV en Descarga Directa

Lo que dos años seguidos de juntar firmas de usuarios no pudo hacer, un simple blog de no-deceteros, parece estar lográndolo... ¡4 nuevos foros en yellowsubmarine! Los cuales se suman a los no sé cuántos que se hicieron hace un mes (y a otros asuntos, como los nuevos modes, la pérdida del puesto en Naruto de uno de sus Modes, la tardía entrega de los aguards, etc.)...

Curioso es el caso del último foro de la lista (DD de Películas)... una de mis principales banderas cuando fui Moderador (la idea no fue mía, pero la llevé al foro VIP a los dos días de obtener el cargo) y que, según recuerdo, el propio master_pixar desestimó (prefiriendo que tomara su lugar mi plan-b, la "Lista de Descarga Directa" -hoy borrada, porque ningún SM quiso encargarse de ella después de que me fuera del foro-). ¡Enhorabuena, betín! ¡Veo que al fin abres los ojos! Como siempre... meses después que la mayoría...

Ouran Highschool Host Club es otro foro que debió haber sido creado hace un año atrás (según lo pidiera el usuariado decetero)... ¡Y qué decir de Avatar, cuyos temas eran los más populares en el foro de Películas y Series de TV!

¡Más vale tarde que nunca! Dicen...

Por otro lado, ¡vuelve el Periódico! ¡Sí! ¡Después de exactamente un año, el futuro "admin único" de digizona (hablamos del amado mastur_bizza) recordó su viejo proyecto! Lástima que tres de sus editores originales (hablo de la era Aelyus, porque mastur se apartó del proyecto a la semana de crearlo) ya no sigan en el foro...

Leeeeento... digizona es un foro leeeento... Aunque desde que existe cierto blog, parece haber cambiado y todo se hace tan rápido, que hasta en ocasiones se peca de apresuramiento... ¡Es como si los Admins estuvieran haciendo todo lo que NO HICIERON DURANTE EL ÚLTIMO AÑO! O, quizás, es como si qusieran hacer todo ahora, porque luego no harán nada... Uhm... creo que se trata de ambas cosas... Aeris, por favor, explícanos XD. ¿Realmente lo hacen por INFIERNO DZ? ¿Por culpa? ¿Por qué?

¡No me sorprendería que incluso Dx se apresuarase con Omega gracias a nosotros!

Nah... Eso sí que es un sueño... ¡Omega estará para el 2010 o 2011!... si los de vBulletin se portan bien (¿verdad, Alex? XD).


Saludos.

PD: sigue el virus... lol

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin están haciendo las cosas bien. Ahora sólo falta que echen a mastur y a easy-baby (bueno, en realidad al 40% del Staff)

Anónimo dijo...

Yo insisto en que metamos presion hasta lograr eso xDDD.

Todavia le falta MUCHO por hacer al foro de servidor pesado pero con actividad monotona.

Van bien, van bien, pero se les olvida que no se trata solo de escribir(8)

Anónimo dijo...

Sí, que echen a master_blizzard y a Jaspe xD

el puto amo diostodofollador ha hablado

mac dijo...

Bueno... digamos que Easy y mastur han sufrido un poco gracias al blog...

Jaspe perdió su antiguo nick, y su moderación (aunque cierto es que jamás fue moderadora de nada... es una nick púrpura sin responsabilidades, porque "esos foros no son lo mío") *sad lol*

Y mastur... bueno, no puede usar más su ghost y... ¡está obligado a hacer cosas, porque ya no puede bannear a los que le mojan la oreja!

En fin...

Saludos.

Anónimo dijo...

Les voy a hackear su blog un día de estos.

Anónimo dijo...

*entraaaa con sombrerito y trajecito de presentador de circo*

¡damas y caballeros!, traemos para ustedes... ¡desde una de las junglas más peligrosas del planeta... a una bestia terrible y triste!

*apunta con su baston al usuario anterior*

¡EL ARDIDO!

asi es damas y caballeros, el que quiere atacar un WEB LOG porque dice cosas malas DEL HIGH-STAFF de dz, ¡asi es!, ¿que tanto le afecta al señor o señorita de atras lo que digan de otros? si las personas a quien se dirige son maduras ni les va afectar (y me consta al menos por uno de los admins...) so... esto es fanatismo y da pena ajena que quiera hackear un weblog o_o

buena suerte... "jaquer", seguro es todo un reto y buena diversion para ti ;)

Anónimo dijo...

hey q pedo q rápido salió esta entrada
y si macuarro lo q pasa eske nos sentimos tan mal por la forma de la q nos burlabamos de ti que decidimos hacer algo para remediarlo ke ahora todo los consejos q nos das los tomaremos en cuenta neta mac gracias a ti Dz es un lugar mejor jajajaja wooooo deberías de regresar a Dz chance y hasta admin te hagan y Dx decida darte parte de las regalías por tus grandes consejos!!!

Opus Dei dijo...

Bien por DZ: por fin tiene foros que otras páginas ya tenían desde hace años! Eso sí, CUÁNDO QUITAN LOS VIRUS????

mac dijo...

jajaja... Aeris, eres tan lol...

Aún recuerdo que fuiste a hablar con la gente de Recinto Moxo para dejar en claro que "buu buu no soy tan mala persona como dice mac buu buu no me juzguen buu buu"... sin comentarios.

Hagan lo que quieran con su forito de anime de segunda categoría... nunca me importó nada lo que hacían ahí... Y si realmente no ganan dinero con él (lo dudo) es porque son más incompetentes de lo que creía...

Saludos a Alex...

Gracias por visitarnos XD.

Anónimo dijo...

macphisto dijo... Hagan lo que quieran con su forito de anime de segunda categoría... nunca me importó nada lo que hacían ahí...

Como poco a poco vas cambiando de opinion.

Primero era que te interesaba mucho y querias hacer cambiar al foro por que realmente te gustaba.

Despues era que solo te importaban tus amigos y querias cambiar las cosas en el foro por su bien.

Ahora es que ni te interesa el foro por que es de "segunda".

Creo que si hablamos de contradicciones, tu te contradices tan bien como lo hace la gente del high-staff a la que tanto criticas.

Tal vez quieras negar el echo de que amabas foros dz y no te puedo mostrar pruebas ya que todos tus posts fueron borrados y no voy a andar de friki buscando por todos lados a alguien que tenga screens de posts tuyos pero tu y yo sabemos la verdad y con eso me basta.

mac dijo...

Uhm... amar a un foro es casi tan ridículo como odiarlo, no me animo a afirmar que nadie sea capaz de tener tales sentimientos por algo así.

Sí puedo decir que hice todo lo que pude para dar una mano en todos y cada uno de los foros que visité (me siento en deuda con Comics, pero bueno)... supongo que a eso te refieres con tu última afirmación.

Por otro lado, no me quedó muy clara la cronología de mis contradicciones (dejo de lado su relevancia por ahora), fundamentalmente en el paso que va del primer al segundo punto: si el foro me gustó fue por la gente que conocí allí... dudo mucho que alguien sufra de tal demencia como para identificarse con un foro por otra cosa que no sea la gente con la que interactúa allí. Me resulta imposible establecer una diferencia entre esas dos líneas que has escrito, más que en la gradación que estableces en cuanto a la relevancia que tienen para mí (hablas de "mucho" al principio, y luego de "solo"... con lo cual distorsionas un poco el asunto -algo que podría confundir mentes desprevenidas de terceros-. Ten cuidado la próxima vez).

Ya en el tercer punto de la cronología de "contradicción" que presentas, tengo que aceptar que, si cambiar de opinión es contradecirse, pues me contradigo. Aunque hay algo interesante que se puede resaltar: el grado de interés que despierta o despertó en mí todo aquello del foro en lo que no participaba, lo cual, créeme, es ínfimo actualmente y lo fue así antes (lo cual no quiere decir que jamás haya criticado cosas que no me incumbían pero que me parecían aberrantes, como lo que sucedió con Montse -sospecho que eres heavyweight del foro, entonces sabes de lo que hablo-).

Acepto de todas formas la contradicción entre ambas afirmaciones (la de que me gustaba el foro y la de que nunca me importó lo que hicieran en él). No veo la relevancia de ella, de todas formas, pues refiere a sensaciones y sentimientos y no a acciones que afectan a terceros, pero, si te deja feliz...

Y no mencionaré en absoluto que mi afirmación respondía a un post sarcástico y específico de Aeris, lo cual desvirtúa su significado.

Gracias por la crítica. Es válida.