lunes, 31 de diciembre de 2007

HA! HA! estoy usando el internet!!!1!!

Tenía otra entrada planeada (sobre putas, paranoicos y ex-supermoderadoras... you know), pero los acontecimientos de hoy me hicieron cambiar de planes (de hecho, doblemente, porque tengo otra entrada lista que sacaré SOON)... Lo cierto es que hablaré hoy del más reciente ban injustificado decetero...

La imagen anterior muestra las contundentes razones (?) que tuvieron en yellowsubmarine para bannear al AntiuUltraModerador de RECINTO MOXO de nick Rufus Shinra, una de las principales figuras del chat del foro de Dx, y del foro en general... Razones que se resumen a: mastur_bizza está en "esos días" (como siempre, de hecho) y una imagen con sombrerotote le hizo enfadarse. [Se justifica el ban, pues la regla 173, inciso 14 dice: "queda terminantemente prohibido tocarle las nalgas a master_blizzard"]

¡Felicitaciones high-staff de DZ! ¡¡¡Acaban de echar a uno de sus más importantes usuarios!!!

Otro ban que se agrega a la larga lista de atropellos que está sumando el Staff amarilloso desde el regreso de mastur a las andadas... bueno... desde la pelea Aeris/Mayu... ok... desde siempre, de hecho (al menos desde que conozco el foro, no han parado de cometer yerros garrafales). Dicen que esta nueva ola de obscenidades se debe a la tensión sexual de Alberto Sánchez Ortiz desde que lo dejó su niña española... pero no estoy seguro de ello, puesto que betín, alex y sus lamebotas siempre han sido así...

De mi parte, gran felicidad al saber la noticia... porque espero que este ban desencadene algunos acontecimientos más interesantes: el final precipitado de chatdigizona, el voluntario éxodo de algún que otro usuario de peso, etc.

Rufus... ¡¡¡heriste el orgullo del hamster!!! (ni que fuera tan difícil ¬¬... tantas son las heridas que tiene ese orgullo, que creo que ya murió desangrado :p). Felicitaciones, de todas formas... ya sabes lo que digo: si master no te quiere, es porque algo bueno habrás hecho XD.

Otra vez más, master se hace acreedor al premio "HA! HA! estoy usando el internet!!!1!!... y además tengo poder en él!!!"

Supongo que el hecho de que esa imagen haya sido head de RECINTO MOXO durante meses, fue la gota que colmó el vaso :p ¿Es miedo lo que se huele en el aire? XD...

Gente de DZ, les propongo una campaña: ¿qué tal usar esa imagen como bandera en el foro? Sé que no lo van a hacer, porque tienen miedo de ser banneados... pero qué interesante sería ver a decenas de usuarios burlándose del admin ardilla... XD.

Gente del chat: ¿no creen que ya es hora de mudarse al chat moxo? mastur encantado de que lo hagan, el Jefe Moxo aún más encantado... De mi parte, están invitados...

¡FELIZ 2008 PARA TODOS! ¡¡¡UN BRINDIS POR EL INEXORABLE FIN DE digizona!!!

Next (SOON): la queja de Phia, mi "ban", ¿Aeris es puta o putísima?, Dx OWNED... en fin... 2008 comenzará muy movido XD

PD: la entrada de Sugerencias tendrá acceso directo eternamente en la columna derecha del blog, para que sigan aportando a ella...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

La mayoria de los baneos en Dz son injustos D:

eniwei... pobre Rufo... me caia bien u_u

Anónimo dijo...

amm Rufus eso es lo k keria y lo consigio xD felicidades, pronto el usuario =RR= ya no existira o___o

Pero a rufus le va y le viene asi k para k decier pobre

si no FELICIDADES papa xD

Aun asi joder, k friki eres

pero asi te kiero :***

Anónimo dijo...

Vamos gente sumese a la campaña, pongan la imagen de la felicidad con la que se banneo a rufus en su firma xD

Anónimo dijo...

Oh. Es todo un honor para mí, que le dediquen una entrada a mi "horrible e imperdonable crimen", sí, sí... xD, gracias Mac.

Y por cierto, antes de que salga algún imbécil a decir que me bannearon por pendejo; pues sepan que tenía tiempo buscando la forma de auto-exiliarme con estilo (el foro me empezaba a dar asco y nosotros los machos salimos a patadas), aunque admito que aquello estuvo muy fácil. Y antes de que salga algún imbécil tipo Aeris a decir que soy un ardido y esto y lo otro, pues sepan que no tenía motivo alguno para que el foro me diese asco. No mentira si tengo, y se llama eStaff xD.

Y antes de que salga algún weón medio retard tipo Mike a hablar y contradecirse a los 15 segundos... Eh... nada wn olvídalo, pégate un tiro.

Ahora, Master/Luigi (y Dx/Mario), ¿qué harás?, ¿quedarte toda una semana en el Chat Dz cuidando de que yo no entre como hicieron con Alda y Kabal? xD, get a life. De todas formas dudo que necesites hacerlo; eres omnisciente.

En fin, ya dejo de escribir porque ando "bn pdo". Saludos y feliz año.

PD: ¡Mis fans!, si me extrañan; estaré en el Recinto Moxo (aunque ya me había llevado antes a una buena cantidad de mis amigos, pero bueh). http://recintomoxo.foros.ws/

Evil Ghost dijo...

Te banean por cualquier cosa, desde ponerte por nick "yovip" hasta por regresarle los insultos a algún puto moderador que te falte al respeto.

Anónimo dijo...

A mi me banearon por que dije que Ice Lady es una mierda de persona. Increible que me hayan baneado por decir la verdad.

Anónimo dijo...

Está muy bien hecho... Rufus_ShinRa siempre fue una gran amenaza para Dz y... ... ... (?) Ok, ya. Hablando en serio:

WTFS!? ¿¡Rufus banneado!? OMMFG!!!1!1!111! Esto me traumó un poco... D: ... Al comienzo pensé que era una especie de broma o que se yo, pero... no lo es. 0_0!

Pensaba comentar algo, pero no estoy creativo, y pues... estoy además amanecido, por lo que la mente no me funciona en este momento... luego agregaré algo.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo, si tenemos suerte la puta alcoholica se va a morir pronto.

http://www.youtube.com/watch?v=9yaUMWZxaBA

Anónimo dijo...

A mi me banearon por que me quejé de los awards del año antepasado(2006). Es que me se me hacen muy sospechosos >=(.

El año antepasado dos lesbianas(no recuerdo si eran Evey Hammond y Nissy o Miroku y Nya) ganaron en el award de mejor pareja y Lesboaeris en el del foro del sexo(que casualidad que unicamente la gente bisexual u homosexual que estaba entre los nominados ganó). Un wey que ya casi ni se pasa por el foro siempre es nominado y gana el award de pegue boy(¿otra casualidad?). En el extinto foro de Resident Evil el wey Ariel Wesker no hacia nada por ese foro y era problematico. Con todo y eso la estupida de Alexia Ashford le permitió estar entre los nominados. Y otro que ni sus luces desde hace MESES ganó como por arte de magia 2 distintos awards. ¿Que pedo?

Anónimo dijo...

"Un wey que ya casi ni se pasa por el foro siempre es nominado y gana el award de pegue boy(¿otra casualidad?)."

Ahí si te equivocas mi estimado arthas37, "blue bullet" es un usuario que al igual que tu y muchos aquí presentes alguna vez tuvo problemas con el staff (de hecho fué miembro del staff y perdió su puesto por defender a un amigo que eventualmente le dió la espalda) y que aunque no es TAN visto como muchos otros visitando el foro, actualmente si lo frecuenta y se le puede ver constantemente en musik-asiática, videojuegos y TL.

Anónimo dijo...

Una sugerencia para el recinto moxo:

Que algunas cosas que te preguntan al momento de registrarte como la ocupación, edad, país, fecha de nacimiento y codigo postal deberían de ser opcionales, no forzadas. Es que con todos esos datos que piden podrían perder a mucha gente que se espante al ver eso cuando estan a punto de registrarse. En Yellow Submarine no preguntan edad, ni fecha de nacimiento, ni codigo postal, ni ocupación al momento de registrarse. Solo piden que aceptes las condiciones, tu e-amil, tu nick de usuario y tu contraseña, lo cual le da un poco mas confianza a quienes se registran ahí.

Eso solo lo digo como sugerencia, ¿vale?.

Anónimo dijo...

Para los del staff de dz, cualquier cosa que uno haga, ya es una excusa para banearle. incluso coquetearle a una de las novias o novios del staff es suficiente para que te banen desde la IP.

mac dijo...

Gracias por la sugerencia sobre Recinto Moxo, anónimo.

A google: sí, recuerdo que blue bullet regresó al foro los días previos a mi partida... incluso nos comentamos algunas cosas vía perfiles...

Es cierto que en el caso de pegue boy o pegue girl no se necesite tanto la participación... pero es cierto también que usuarios inactivos son nominados injustamente para otros premios.

Yo (?) nominé a Achtungaffen (o algo así) en Gainax... siendo que dejó al foro en marzo... pero, como expliqué en su momento, lo hice como premio a su trayectoria dentro y fuera de yellowsubmarine, promocionando a Evangelion (y dado que Gainax no había concursado nunca por un award, me pareció coherente hacerlo).

Siguiendo con bans raros: el de Alda, que le prestó la cuenta a Kabal fue el más ridículo de la historia... el primero de Kabal, por insultar a Mayu... discúlpenme, pero pudo haberse evitado (fue un sólo insulto y fue privado), el de Hakim cuando me defendió previo a mi primer ban también fue absurdo... y mi primer ban fue bastante precipitado, créanme... Ni hablemos de bans parciales como hizo mike en Musi-k... el de Slash, por usar el nick "monster_blizzard" y otros por el estilo que no hacen más que hablar mal de un staff que basa su trabajo en los bans y no en las actividades, y que son la principal causa del retroceso brutal que ha sufrido el foro si lo comparamos con el 1º de enero de 2007.

Saludos.

Anónimo dijo...

"Anónimo dijo...
Una sugerencia para el recinto moxo:

Que algunas cosas que te preguntan al momento de registrarte como la ocupación, edad, país, fecha de nacimiento y codigo postal deberían de ser opcionales, no forzadas. Es que con todos esos datos que piden podrían perder a mucha gente que se espante al ver eso cuando estan a punto de registrarse. En Yellow Submarine no preguntan edad, ni fecha de nacimiento, ni codigo postal, ni ocupación al momento de registrarse. Solo piden que aceptes las condiciones, tu e-amil, tu nick de usuario y tu contraseña, lo cual le da un poco mas confianza a quienes se registran ahí. "

Mil disculpas por eso. Lo que pasa es que el foro esta hospeado en un host gratuito. Y, como parte del patrocinio al host, aparecen que hay que agregar esos datos. Solo que no son para el uso del foro (De hecho, yo que soy admin principal solo puedo ver, pero no modificar, el correo electronico de los usuarios), son para uso de Canalmail o algo asi. Pero, aun asi, gracias por el comentario. Espero poder sacar para este año una version de RM mucho mas mejorada en cuanto a funcionalidad donde no tenga que aparecer esas cosas tan molestas, que yo se que no gusta para nada.