sábado, 15 de diciembre de 2007

CHISMÓGRAFO INFERNAL DZ Cap. 03: Los gatos bonsai de Jaspe (ex Ice Lady)

¿Alguna vez han buscado Déborah Brisette Cantú Ortega (alias Jaspe-Ice Lady) en Google? ¿No? Yo también pensaba que sería una ESTUPIDEZ mayúscula perder el tiempo de semejante manera. Además, por el historial de esta "señorita", pensé que lo más probable sería que me encontrara fotos de ella y el master_blizzard teniendo sexo con un caballo. Sin embargo, decidí arriesgar mi salud mental y darle Enter al todopoderoso buscador.

La búsqueda resultó interesante. Encontré su jamás infaltable prepotencia (producto de su inseguridad física por ser gorda y fea) en un sitio de fan-fics. Ella "ALERTÓ" a su pueblo que ya no seguiría escribiendo sus historias porque la presionaban mucho y ese no era su trabajo, JAJAJAJAJAJAJAJA:

"
@@@@AVISO: He borrado los Fanarts hechos por mi por la siguente razón: Me he visto presionada de la peor manera posible para actualizar pronto el ficc... pero tienen que entender que es un hobbie mio, no es mi trabajo... y hago lo posible por actualizarlo, pero en vista de que no se ponen en mis zapatos, mis hermanos me han sugerido esto... tenía pensadoque el capítulo 10 fuera un especial de navidad, pues ahora lo cancelaré, sólo seguiré la historia original... también tenía pensado hacer una segunda temporada... pues por el momento ya no habrá segunda temporada, tenía pensado hacer mas escenas, pero por el moento no habrá mas fanarts en este fic mas que los que ustedes quieran cooperar con gusto los subo..." Link: http://www.fanfiction.net/u/745398/

¡AY, NO! ¿Se imaginan cuántos niños se habrán suicidado por culpa de no poder leer de los fics de Debbie? ¡OH, QUÉ GRAN ARTISTA LA QUE PERDIÓ EL MUNDO (DE LOS FICS)! xD

Otra cosa que encontré fue una presunta foto de la "señorita" Cantú Ortega, disfrazada de persona, aunque vestida como hombre:


Nótese como la mayoría parece estar tapando su erección, incluyendo a Jaspe-Ice Lady

En eso estaba cuando pensé: "Es que no me puedo encontrar algo más estúpido de la ex Ice Lady". Estaba equivocado Y MUCHO...

¿Ustedes conocen las cadenas que circulan por correo, no? Generalmente se trata de "mensajes solidarios" que piden ayudar a través del reenvío de dicho mensaje a una causa determinada. La mayoría de esas cadenas terminan engañando a
incautos, idiotas, retrasados, etc.. Aún así, hay cadenas que son relativamente menos increíbles que otras. Ejemplos: Una cadena que pide reenviar el correo para evitar que hotmail deje de ser gratis... ilógico, pero intimidante; más de alguno acabará pensando: "mejor lo mando por si las moscas". Una cadena que pide el reenvío a una persona que requiere ayuda económica... absurdo, pero sentimental; "no me lo creo, pero tampoco me cuesta nada enviar esto".

¿Pero qué tal si les llega una cadena diciéndoles que se está protestando porque un japonés en Nueva York está creando GATOS BONSAI? A continuacíon, el correo:

Se trata de una pagina en internet, contra la que
> tenemos que protestar.

> >Un japonés que vive en Nueva York está criando y
> vendiendo gatitos, que se

> >llaman BONSAI CATS. A los gatitos les dan un

> relajante muscular, y los
> >encierran en frascos de vidrio, ¡VIVOS! Ahí viven
> toda su vida, encerrados.
> >Respiran por un agujero pequeño, y les dan de comer
> por un tubito . Los

> >huesos del gato se adaptan a la forma del frasco,
> porque todavia son muy

> >jóvenes.

> >Esta cosa horrible está muy de moda en NY, en
> Indonesia y en China.
> >Si lo aguantas, lo puedes ver en la página:
> >http://www.bonsaikitten.com
> >Para poder protestar, esta lista tiene que tener

> por lo menos 500 nombres.
> >Por favor, copia este mensaje a un mensaje blanco,
> agrega tu nombre al
> >final de la lista y envialo a todas las personas
> que conoces.

> >Si ves, que la lista tiene 500 nombres ya, mandalo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA... ¿Gatos Bonsai? O sea, se tiene que ser VERDADERAMENTE ESTÚPIDO e IGNORANTE como para creer que se puede hacer tal cosa.

Pues, a qué no saben quién sí se lo creyó... les doy 5 segundos para adivinar........................ ¿adivinaron, verdad?: JASPE-ICE LADY. El nombre número 148 de la lista de firmantes: http://64.233.169.104/search?q=cache:CjOLAYUdz7AJ:ar.groups.yahoo.com/group/librosesotericos2/message/27+Deborah+Brisette+Cant%C3%BA+Ortega&hl=es&ct=clnk&cd=8&gl=ni

Señorita, ¿es que usted es tan ESTÚPIDA e IGNORANTE que nunca aprendió la diferencia entre realidad y fantasía? ¡Bah! Qué pregunta la mía. Con una persona que se cree la "niña mala mandona" por moderar un foro de anime es EVIDENTE la respuesta...

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajjajajajaja
lo que se encuentran ahora usando google.

Anónimo dijo...

A ver..Con respecto a la foto...Qué fea..Digo,sí,parece que se tapan una erección o_o...

Otra cosa,lo de los fics,NO jodas...XD ! Dios,casi me muero...Si yo fuese seguidora de esos fics,me habría suicidado ante la respuesta de la señorita Ice-Lady ante los comentarios de sus fans... Dios,creo que fue un poco drástica D= ... xD

Y pues lo de la carta cadena...Vamos,que todos en su vida han mandado una alguna vez u_u. No por eso le pueden decir ignorante. La gente la manda,no sólo por que creen en lo que dice allí adentro,sino también porque a) No tienen nada que hacer b) No quieren quedar como desalmados con la persona que se la envió (siempre se la reenvía a la misma persona) c) Eres una total sentimental y piensas que serás mejor persona enviando algo así...(?)

No por eso la tachen a la pobrecita ;O; ! (?)

Bueno,pero en serio,no sé qué decir sobre ésta entrada o_o...

Gracias Opus Dei (?).

Opus Dei dijo...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MAC!

Esta entrada es mi regalo xD

Anónimo dijo...

Los de los gatos si mal no recuerdo hace tiempo lo dieron en las noticias, asi que...

A Indagar señores...

Sobre lo demas ns/nc

PD: y esto tiene que ver con la causa (?)

PAz...

mac dijo...

¡Entrada sorpresa sin el conocimiento del Administrador!

¡Ya mismo te quito los permisos, Opus Dei!

No, wait! Que Dx sea Macphisto, no quiere decir que macphisto sea Dx... (Dios no lo permita jamás)

...

Ya dije una y mil veces que Ice me caía bien en un principio, pero que sus actitudes poco a poco cambiaron ese parecer... esta entrada, muestra que, además de creída, prepotente, mentirosa y arrastrada es... tonta... y ¿puedo decir también "carente de autoestima"?

Lo de los fics, aunque parezca superficial, es una buena muestra de cuánto ella rechaza las obligaciones -impuestas por terceros o autoimpuestas- (aunque eso lo sabíamos por su RECHAZO A MODERAR EL FORO DE PELÍCULAS y SU INCUMPLIMIENTO CON EL ASUNTO DEL TUTORIAL DE MODERACIÓN)...

Pero no es su culpa, los amarillosos siempre han priorizado los derechos de los SM sobre sus obligaciones, FUNDAMENTALMENTE EN EL CASO DE SUS ALLEGADOS (o sea, el 99% de los que alcanzan ese título nobiliario decetero)...

En fin... ¡gracias por el regalo de cumpleaños! XD

Saludos a todos!

Anónimo dijo...

DG, acabo de entrar a la pagina en cuestion, y... fotos no encuentro. Dice Bonsai Kitten. Pero el link se repite una y otra vez. Es decir, le regale unos clicks de dinero a una pagina sin funciones xD.

Y no creas todo lo que salga en las noticias. Por ejemplo, aqui una vez dijieron que salio un juego al mercado de Bowling Columbine, y era un juego hecho con RPG maker...

Anónimo dijo...

Mae
No es dificil tomar gogogle y poner ...

Por eso dije a indagar (por las dudas pos) , ademas si la misma prensa se la creyo y se le quizo hacer creer a la gente...

En fin asd es mentira,(aunque el video era convincente(?)) pero viendo lo despreciables que podemos ser, cualquiera se puede equivocar,

Sobre lo de las noticias pues en eso tiene razon mae asd...


aunque saliendo en el noticiero de las 12...

En fin me retiro, seres sabios que nunca cometen errores y demuestran su superioridad señalando los errores de alguien mas y repito...

esto tiene que ver con la causa (?)

PAz...

PAz...

Anónimo dijo...

yo también andaba buscando fotografías suyas en google, pero no encontraba. La vieja es mas gorda y fea de lo que me imaginaba, en sus dibujos es pura mamada que se ponga delgada a ella misma delgada y con físico atletico, siendo mas gorda que las chavas que llaman "papito". Pero voy a usar su fotografía para lanzarle dardos =D. Y luego según ella cree en jehova, no mames.

muchas gracias por la información.

post data: ¿dondé conseguiste su fotografía?

Anónimo dijo...

Todavía me acuerdo como esa pinche gorda se la pasaba presumiendo "su gran físico" en sus fanarts, y resulta que está feisíma. Hasta yo tengo mas fama entre las mujeres que la que ella tiene entre los hombres. Y luego me lanzó broncas por que dije sus verdades(que es una mierda de persona, fea y con dos caras).

Y luego solo miren su manera de escribir y sus fanfics, hasta parece que tiene el cerebro de un niño o de plano tanto ver dibujitos yaoi la trae pendeja.

Deborah si estas leyendo esto, te digo que vayas a chingar mucho a tu putisíma gorda madre. HAHAHAHAHAHAHAHAHA!

Salud!

Anónimo dijo...

Se tienen que tener la inteligencia de Homer Simpson para creerse eso de los gatos bonsai. Pinche vieja estupida, no entiendo como es que la subieron a Supermode(ah, ya me acordé que fue por lamebotas). ¿Se imaginan lo que pasará si cuando trabaje la ascienden a ejecutiva, alcaldesa, líder de una empresa internacional o cualquier rango alto?, el pobre país se va venir abajo =(. Y con esas tarugadas que escribe en sus fics, queda comprobado que tiene un pedo en el cerebro. Y luego se siente orgullosa de creer en jehova, ya me la imagino en el futuro lamiendole las botas a algún descendiente de Bush creyendose que él es la representación humana de Jehova.

¿Así o mas cagada?

Chido blog.

Anónimo dijo...

best blog ever!

Anónimo dijo...

Puta vieja horrible no te queremos en Monterrey largate a otra parte.

Anónimo dijo...

jaja me recordó a la urraca(una mujer horrible de Monterrey que se peleó con Konan Big hace como un año).

A la bio, a la bao, a la bimbomba, urraca! urraca! AA!AA!AA!

pero al final perdió la lucha la puta urraca jajaja.

Anónimo dijo...

Es muy gacha con razón los chicos no la olfatean. Ahora que he visto su fotografía, me siento mas feliz de ser yo y no ser esa bruja fea xD.

Anónimo dijo...

Según ella dice ser muy autoritaria, avara, mandona, prepotente, rencorosa y fría. Le faltó aduladora, fea y pendeja.

Anónimo dijo...

Es una hija de la chingada que ha salido a flote por sus lamebotadas, no por meritos propios. Escuché que le había ido mal en sus exámenes recientes ¡se lo merece!.

Anónimo dijo...

Tengo entendido que deborah nació en Rusia, o por lo menos sus padres o abuelos son de allí y se vinieron hacia el continente americano.

Según ellos(los rusos) cuando viajan a otro continente para aprovecharse de sus recursos, lo están honrando...

¡Vaya a honrar a sus pinches rusas abuelas! ¡pinches rusos parásitos!

Anónimo dijo...

Si dicen que nosotros los mexicanos somos una plaga en gringolandia, pues entonces los rusos y los chinos son plaga en todo el mundo.

SKB dijo...

Cuidado, es una trampa!!

Se van a ir al infierno, pecadores, por mentir sobre esta honorable ancianita que su único defecto es velar por el bienestar de nuestro apreciado DeteZta...

Anónimo dijo...

No mames wey, si vas a decir puras pendejadas y cursilerías largate con la doctora corazón, puñal. Yo sí odio a los pinches rusos, a esos cabrones ojala se los hubieran chingado los gringos con una bomba atómica. También a los chinos, que ojala se los hubiera chingado Hitler o los japoneses. Yo sí odio a otros seres humanos, ¿y qué?

¿¿¿a poco no harías nada al ver que un pinche chino de nombre Giordon se está pirateando el patrimonio de tu país???

¿¿¿O al ver a una pinche rusa de nombre Deborah ocupando el lugar que podría estar ocupando un mexicano???

Si tenemos suerte en el futuro los gringos van a destruir a los chinos y los rusos y así nos quitamos de encima a esas plagas.

Anónimo dijo...

¿Esa es Ice lady?

me la imaginaba con mas belleza =/

esa de la fotografía se parece mucho a una gorda que vende tacos a dos cuadras de mi casa >_<

Anónimo dijo...

LOOOOOOL!!!!1!1!1!!11! Dejen a Devora en paz D: ella cierra los temas (especielment los reportados aunq nisiquiera lea dicho tema y sepa si hay motivos o no) y hace muy hornada y humildement su trabajo en DZ.... xDDDDDD

Anónimo dijo...

NO A LA XENOFOBIA.

Odiar una persona no justifica odiar una nacion. Es como que yo odie a Mexico porque me caiga mal la seleccion de Mexico (Por ejemplo). Eso no justifica mi odio a toda su poblacion.

Evil Ghost dijo...

Hola, soy quien administra el blog de

http://pinchedeborah.blogspot.com/

Recuerdo que hace un tiempo esa perra me estuvo fastidiando. En esos temas de DZ sobre los lamebotas y los chupamedias, su nombre debería de aparecer miles de veces, pero como la cerda luego va a llorar a los hombros de easter_blizzard, pocos lo escriben. Lo mejor de todo es que yo sí tengo mucha información esa suya, mientras que ella no conoce nada acerca de mi.

Y gracias a Opus Dei, ya tengo mas información acerca de esa pendeja, que no me extraña que tenga un rango tan alto por andar lamiéndole las botas a algún pendejo de la UANL y no tanto por el hecho de haberse esforzado. Estoy agradecido y feliz, pues además de tener mas información, ya comprobé que las chavas que me coquetean generalmente tienen mejor físico que esa pinche cerda. *risas*

Que bueno que fue posteada una fotografía suya, pues además de sentirme mejor conmigo mismo al saber que tengo mejor físico que esa bola de manteca, también ojala que se le baje el ego. *risas*

Regresaré después.

Post data: aumentó el rango de visitas de 12 a 13.

Anónimo dijo...

O_O Es mas fea que un tumor

mac dijo...

El próximo comentario en contra de rusos, chinos, somalíes o lo que sea, lo borro (ya sea en esta entrada o en cualquier otra). Así como cualquier tipo de discriminación o insulto hacia cualquier persona o grupo que refiera a cuestiones ajenas a sus actos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Otra vez el plagio de nick??

Déjense de pendejadas... No es por que en realidad me importe lo que los demás opinen de eso que comenten... pero me carga que pongan palabras en mi boca.

Eso no quita que Jaspe sea una mierda, pero quien plagia es tan mierda como ella.

Salud.