jueves, 13 de diciembre de 2007

Mi Mime me mima

Queremos agradecer muchísimo a uno de nuestros más asiduos lectores, el Supermoderador fumón de nick “Mime”, quien nos hizo llegar, de manera muy puntual, una crítica bastante mordaz sobre la situación actual de DZ.

A continuación, transcribiremos la parte medular de su aporte:

Mime dijo...


“...hay cosas de las que pueden hablar y dar opiniones objetivas para resaltar el punto de todo esto que era "la impunidad en Dz" o hacer mejor el foro para todos, si es que esa es su verdadera intención, hacerle notar a los moderadores, supermoderadores sus opiniones puntos, teorías, ideas, lo que sea..., pero ya se ve claro que su meta siempre fue JODER, ¿no es lo que demuestran?.

Hay cosas como:

-lo de los perfiles de colores de style.

-Por que no se baneo a sakevi en su momento (aun cuando yo puse las cartas sobre la mesa)

-El baneo de Riff (cosa que yo medio investigue, que por cierto el tema del cual Riff se quejaba ya esta cerrado adivinen por que? =D)

-El periódico de Dz

-Omega.

-La veracidad de los administradores.

-El trato de master_blizzard que algunos les parece excesivo.

-Como se refiere master_blizzard a los del chat.

-El criterio al elegir SM, Moderadores.

-Por que los administradores femeninos generalmente son novias-amigas de los administradores.

-Por que Style sigue siendo admin (aunque se y estoy de acuerdo, pero me gusta fregarlo con que renuncie xD )

-Cosa como ya hicieron notar ice lady esta de moderadora a los pocos meses (cosa que es la SM con mas acciones dentro del foro "[ósea la que mas trabaja]), el punto no es correcto si fue acertado o no, de ser así opinaría que si fue acertado, si no que, en 3 meses de trabajo como moderador es justo o al menos objetivo (por lo general se asciende a alguien con mas trascendencia en el foro).

-La pelea de Master vs Dx

-Las constantes renuncias de Dx del foro.

-El criterio de los SM o moderadores en el foro.

Se que muchos de estos temas ya los tocaron, solo ponía ejemplos como iban viniendo. Pero bueno, el staff( mejor dicho Dz) no es Dx, master_blizzard, Aeris, Ice Lady, es mas extenso, y no tiene que ver con la vida privada de Alberto (MB) , de natasha (Aeris), Deborah (ice lady, jaspe).
¿Acaso en todo el foro solo ellos tienen errores?, bueno..., eso es difícil de creer, creí que esto era “Infierno Dz”…”

...

De nuevo, gracias Mime por darnos la razón sobre lo que planteamos en este blog =). Esperamos que no te cueste tu supermoderación. Pero aquí aplaudimos tu valentía. Eso sí, te aclaro que con un solo comentario que pusieras bastaba; no era necesario ponerlos en cada entrada del blog, aunque igual te lo agradecemos. Ah, y sí, nos divertimos mucho…

Solo déjame hacer un comentario: mis críticas a DZ fueron críticas generales a DZ y NUNCA JAMÁS CONTUVIERON NOMBRES cuando las hice en DZ (podría haber dicho que X moderador se pasa una vez cada muerte de obispo por el foro, que ciertas SM descuidan mucho sus propios foros, que tal moderador ha creado un círculo cerrado en su foro, ¡que la administración ausente tardó 6 meses en percatarse que la ex-Moderadora de DD había dasaparecido!), pero no lo hice... Si me he metido en temas personales, son reacción a quienes tomaron primero el asunto de forma personal: Ice (ya leíste lo que ella me dijo cuando "estaba de malhumor", lo mío con ella, si lo quieres ver personal -no lo es de mi parte- nació allí, en respuesta a su declaración de blizzardismo XD), master (pregúntale las verdaderas razones de mi expulsión del staff, si te atreves... verás que no son la sarta de guasadas que dijo en el tema en el que me echó, sino que son pedos personales suyos con gente que siquiera soy yo XD; lo mismo que el ban de Kabal -que se debió a su pelea personal con Style- o el ban de Aldah -que se debió a su posterior pelea personal con Kabal-), Aeris (a quien siempre le caí mal irracionalmente, solo porque no solía decirle "qué linda que te ves hoy, mi putita" -como hacen el 99% de ustedes-) y creo que no podrías acusarme de tomar el asunto personal con nadie más... ¿verdad?

En fin... solo dos preguntas: ¿TL está mejor, como era tu objetivo? y ¿ya empezaron a correr las reglas que me prometiste harían que TL hiciera "un giro de 360º" cuando tuviera Modes? No entro a DZ, así que respóndeme cuando puedas, ¿sí? ¡Un momento! "360º" singifica vuelta completa y seguir igual... ahora entiendo tu comentario en mi perfil a finales de setiembre... era una ironía XD


Y ya que criticaste a DZ y también a INFIERNO DZ, ahora nos toca a nosotros decirte algunas palabras (en especial, dirigidas a este comentario):

Si lo que intentas hacer es sobresalir las cosas del foro en las que se han equivocado y que el foro sea REALMENTE mejor, como una vez pusiste en tu firma, entre otras cosas, has los cambios que te he dicho. Toma ejemplo de esta crítica. Si en verdad cambiaras, como te he explicado, créeme cuando digo que yo seria el primero en leerte y opinar sobre tus temas, pero sé que es mucho pedirte, haces lo que puedes con lo poco que tienes =).

La intención fue hacer mejor al foro, mi querido orangután morado... ahora el sentido se distorsionó (y, créeme, es mucho mayor que simplemente hacer mejor a un forito de segunda categoría, carente de sustancia y de propósito en la red)...

¿No recuerdas que soy el “Traidor del Staff y de DZ” y fui expulsado de allí porque le hice muchísimo daño al foro... casi tanto como Aldah? ¿Crees que ahora me importa una mierda ayudar a ese nido de ratas rastreras al que defiendes sin saber por qué, mientras Dx y master se cagan en ti, contando los billetes que les da la publicidad de su foro de leechers? Eres uno de los mayores idiotas de ese foro... crees que tu labor allí sirve de algo, pero no... ese foro vive gracias a los leechers de DD y de Hentai Zone, y podría no haber un solo Moderador y todo ser un caos absurdo, que a master y Dx les seguiría dando lo mismo. Ellos no dicen cosas en vano y ya han dejado escapar una o dos veces esta idea: lo importante son las entradas a las páginas, y no si quien entra está registrado o postea... estoy seguro que incluso en privado contigo han tocado este tema...

Hubiera sido tan fácil que cuando denunciamos todas las mierdas que tú mismo acabas de aceptar como mierdas, hubieras dado tu opinión en nuestro favor... pero ¿qué hiciste en lugar de eso? Le lamiste el culo a los imbéciles de tus jefes (o de tus pares, en el caso de Ice Baby)... porque solo eres un lameculos barato... Y de los peores, porque juegas siempre a dos puntas... le das la razón a todos... me la das a mí, se la das a master, a Kabal, a Dx, a Dave, a Aeris, a Riff, a Ice, a un Moderador que te habla de un usuario problemático, al usuario problemático que habla mal de ese Moderador. Eres un CERO como individuo, carente de posición, objetiva o subjetiva. Solo estás ahí, te mantienes, vegetas... Espero que en la vida no seas así también... pero algo me dice que sí lo eres...

Saludos y esperamos más de tus comentarios.

Nota: gracias a Opus Dei por sus aportes fundamentales a la hora de redactar esta entrada.

23 comentarios:

mike dijo...

Macphisto, algo que no has entendido y de lo que dices que carezco de sentido, y que le doy la razón a todos, es por que una cosa es lo que yo creo, te doy la razón en muchas de las cosas de las que yo mismo he puesto aquí del foro, que quieres que te diga, ¿es injusticia?, NO.

Sencillo el foro es de Dx, yo entiendo que algunas cosas no parecen "justas", pero es solo un foro, a mi que chingados me importa si x usuario tiene color en su perfil cuando no debería(incluso yo como SM tenia poder de darme perfil y no lo tenia), o si suben a un moderador por ser amigo o lamebotas o lo que sea(a mi solo me preocupa que cumpla y haga su trabajo), es un foro me divierto, lo cuido, le dedico algo de mi tiempo y esfuerzo,hago actividades, hago lo que esta en mi poder, no voy a meterme a defender causas, en un foro de internet, disculpame mi vida es mucho mas importante que eso, yo no vivo alrededor de un foro, como otras personas que le dan vueltas a muchos asuntos, mi papel en el foro siempre ha sido y siempre sera, dar mi opinión(como cualquier usuario), incluso te puedo decir mas cosas por que llevo mas tiempo en Dz. no estoy de acuerdo, punto que quieres que haga? ¿que cree un blog haga campañas y simbolos que me junte que mis amiguitos hablar de lo injusto que es y bla-bla-bla, NO, lo digo, lo expreso y sigo con mi vida, después de todo ¿ami que me da y que me quita?.

Hay cosas mejores de las de que quejarse en el mundo, que un foro de segunda como tu mismo dices, que no le das mucha importancia a este foro?, que contradicción...

la cosa es así el balón es de Dx ¿quieres jugar?, atente a las desiciones de el, no entres y luego te indignes.

Muchas veces, he demostrado mi desaprobación en cosas, entiendo otras, y aun sigo de SM, ¿por que?, no por lamebotas yo casi ni hablo con MB o Dx, un poco mas desde que soy SM, por obvio cuestiones de trabajo. pero fuera de eso muy poco.

¿Y he sido baneado?, ¿me quitaron mi puesto?, ¿se me ha negado la expresión?,NO. mi opinion la doy la defiendo, pero no la impongo, después de todo estoy jugando en su cancha, entiendo las reglas y las acepto, eso si no me obliguen a estar de acuerdo, cosa que tampoco hacen.

Y con respecto a TL, cite a los 3 modes les explique, les dije lo que tenían que hacer lo que se iba ha hacer, no todos están de acuerdo, no los voy a obligar, es su foro es su administración yo siendo SM, siempre he respetado la desicion del moderador a cargo, yo dentro de un foro que ya es moderado no me siento con superioridad si no un igual, si no hay acuerdo, no se hace y ya, no voy a obligar a nadie, despues de todo los moderadores estan ahi por gusto, nadie paga a nadie.

¿Es todo lo que tienes? =),mientras no se me ofenda, y no se inventen tontas teorías yo te contestare adecuadamente.

MIme

Levyos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Levyos dijo...

Corrijo.

Acabas de reiterar muchas de las razones por las que justamente no hacen, o por las que creo que no empezó este blog...
y mencionar muchas por las que sí, aunque tu no las entiendas del todo.. pero para eso es el blog..

nywayz...

Anónimo dijo...

Tssss o_o aquí huele a culo ardido y mio no es, hasta a mi me dolio esta entrada y ni al caso =s

mike dijo...

Levyos:

Puedo entender que muestren sus quejas y que creen este blog, por las razones sobre las irregularidades EN EL FORO, ¿para que tocar vida privada?.

asi de sencillo dije algunas de las razones yo mismo las estoy diciendo dentro y fuera del foro, no hago teatros, ni espectaculos, vale si consideran a Dz como un infierno como animales y lo que sea, minimo muestrate superior a el, no peor..., las motivos reales para empezar esto ya quedaron casi secundarios solo es la excusa a todo este acto personal, de "ardides".

Acepten, superenlo, y mejoren, pero en fin creo que ya es demaciado tarde almenos para mi ya han tocado fondo.

Mime

Anónimo dijo...

"Han tocado fondo", Mime no tiene valor para decir "macphisto, tu y Opus Dei han tocado fondo".

Ésto me lo tomaré personal por la sencilla razón de que tu palabra no tiene peso: te pase mis planes para temática libre, donde todas tus fantasías estaban redactadas perfectamente. Siempre un paso atrás, Mime, siempre un paso atrás.

Por cierto, no es por defender a macphisto, pero si tiene una vida, y ustedes también deberían de tenerla... pero se con posts tan largos en un libro de visitas de un blog de mierda donde dos tipos han caido taaaan bajo... ¿cómo se puede tener vida?

Y lo otro, si se supone que bannean a la gente que participa en este weblog... ¿¿cómo es que sigues de supermoderador al igual que Ice Lady?

¡Ahh.. corrupción...!

A todos por igual, ¿qué no?

mike dijo...

emmm, yo no los estoy apoyando, =/, estoy severamente en contra de esta pagina, aunque admito de que en dz ha cosas de las que se pueden hablar, pero eso se hizo circo.

por cierto Aelyus tus reglas se las hice llegar a kyle y dave, pregúntales ellos tienen el word que tome cuando me enviaste el MP.

y mi ideal en TL, es pasar temas ociosos a ocio, cosa que no le pareció a todos y ya, no se hizo.

Yo la propuesta la presente, la explique y se discutió, no se acepto, punto vuelta a la siguiente hoja.
¿algo mas que agregar?.

Mime

mike dijo...

PD: les dejo mi mail por si quieren discutir algo o echarme en cara cualquier cosa.

mime.eta@gmail.com para evitar ver si me contestan que si me citaron en el blog, o que los usuarios se acerquen a decirme que me contestaron, etc.

podrán buscarme errores y exponerlos y llamarme corrupto, y no dudo que lo encuentren, u que lo hagan, yo mismo puedo aceptar algo cuando la cague(y lo hago), pero tantos meses como SM, mis acciones, actividades , etc. y no tener errores esta un poco difícil de creer.

vale pueden asegurar y decir que son mejores personas que yo por que su causa es "librar de la tirania de Dx y master", emmm...., lo dudo mucho.

vale crean lo que quieran.

Mime

Anónimo dijo...

¿Por qué no te callas?

mike dijo...

=O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

mime kieres zer mi amiwis?1?!'!?1' jijijijijijiji!11! ^o^!1!!11!!1111111111111111111111111111111

Anónimo dijo...

Admito que alguien se cagó en las patas cuando dijeron que estaba apoyando a este blog o_o...

¿Quién fue?

Aaaaaah,fue Mime o_o...

A ver,voy a tratar de entender o_o...

Dices cosas que pueden llegar a afectar a Foros Dz,aún sabiendo que énte blog está en su contra? @.@...

Uhm...creo que tu cabeza y tus manos están peleadas o_o...Dices una cosa,más sin embargo haces otra OXO!

Eeeeeen fin Mime,tú sigue como siempre,fumando tus cigarritos y siendo "feliz" con tus cosas.

Hay Mime cómo crees que alguien se atrevería a llamarte corrupto ;O; !

Eso sería el colmo...Eres el ejemplo de la honradez :D !!!

=O... No estaba enterada que a las personas que apoyaran éste blog podían banearlas =0 !!!

Bueno,si me banean sabré por qué es xD!

Sí,Master =D ... Apoyo el blog :D !

Dx,no diré nada u_u.

Style, asd...

No me jodan la existencia,ahora uno no tiene derecho a creer en algo sin que alguien diga "se merece ban" xD!

Mac : Como siempre TAN expresivo =* !

P.D: Ya se ve en español o_o..Ahora las argentinas como yo no tendremos problemas para postear en nuestros blogs preferidos =*** !!!

Baii Baii, se cuidan mucho ;D !

Anónimo dijo...

Repito, no por larme botas:

pero hay que ver que al menos Mime se ha dignado a venir al blog a discutir. Señores, lo quieran o no, eso ya es bastante.

Anónimo dijo...

Respondiendo a lo que dijo el Jefe Moxo...

Osea sí, pero de qué le sirve a Mime venir a discutir sí todo lo que dijo fué una serie de contradicciones absurdas que, probablemente, ni el mismo se traga?

Primero hace una lista de las cosas que están mal en DZ y que él mismo dijo que era lo que se estaba hablando en el blog, luego dice que él no apoya al blog pero está en desacuerdo con todos esos asuntos que prescisamente se han hablado aquí. Osea, qué pedo con ese wey.

Lo único que quiere es quedar bien con los administradores, "Ay si, míralo, nos fué a defender a InfiernoDZ. Tan bello Mime :3". Pero eso sí, quiere hablar mal de ellos para luego salir con las manos limpias.

mike dijo...

Repito para los que no han entendido que hago aqui, doy la cara y vengo a discutir en si no tienen nada concreto que decirme, no lamo botas, y no hay actos de corrupción de mi parte puedan echarme en cara.

¿De que se quejan de mi?, de que digo las cosas mas no hago acciones, las he hecho pero no las presumo, y se los dije CLARAMENTE, si este blog fuese objetivo, con un fin de criticas objetivo, no DESTRUCTIVO, tendrian mi total apoyo, ¿pero que es lo que se ve de este lugar?, ofensas hacia personas del foro, escarbar en la vida privada y JODER, mas que nada, ya lo dije déjense de insultar déjense, de ARDIDES y mejoren para bien, por que si siguen asi no llegaran a nada.

Eso de que ellos te han dicho cosas y tu solo respondes y las llevas mas lejos es una total estupidez solo es un pretexto se los he dicho antes y se los volvere a decir critican a personas por sus actos o desiciones y las suyas dejan mucho entre dicho que son PEORES.

La lista de cosas de las que se pueden discutir sobre Dz, es basta, puedo dar mi opinion de ella dentro y fuera del foro, en algunas estare de acuerdo y en otras no, pero ya lo dije estan jugando en cancha como visitasntes, eso si mi opinion ahi esta, si la toman en cuenta que chido, pero fuera de eso solo es UNA VOZ MAS, no tengo interés en gastar esfuerzos en eso, no gano nada, prefiero esforzarme por ejemplo en participar en la radio, en moderar y mover un foro, en ver que las cosas esten mejor, y es lo que hago.

Trato de ser coherente y de señalar las cosas que a mi parecer estan mal como Aelyus hizo conmigo cuando me hizo la critica de Guys zone, ahora no estoy tratando con niños si ya di mi opinion ya explique A MI PARECER, como deberían ser las cosas, si lo toman en cuenta o no ya no me interesa yo estoy en el foro por una sola razón y es la que siempre se logra DIVERTIRME =).

Eso lo haré sea quien sea el administrador, moderador, SM, etc...

Mime

mac dijo...

Quizás las críticas del blog quieran ser DESTRUCTIVAS y no objetivas, ¿no lo crees, mike?

Piénsalo: ¿por qué alguien que no es parte de un foro querría ayudar a ese foro?

No estoy diciendo que las conclusiones que saques pensando en lo que acabo de decir sean las correctas... peeeero... quizás lo sean...

No vengas aquí como héroe o vengas a decirnos que "si quieren decirme algo, díganmelo en la cara" porque, si repasas todo el blog, jamás te habíamos nombrado hasta que apareciste con tu capa roja falsa y tu cigarrillo en la boca...

Concéntrate en yellowsubmarine, por favor, o empezaremos a pensar que vienes aquí únicamente a autopromocionarte de forma barata... Deja que tus actos en el foro hablen por ti, como los míos hablaron por mí y me definieron como "la peor amenaza en la historia de dz" o lo que sea que piensen mastur_bizza, el makakín o los niños mimados del staff...

Sigue haciendo lo que tan bien haces y, aunque te tiremos mierda, nadie nos va a creer... Es un sabio consejo... te lo dice alguien que oficialmente es una mierda y que está muy tranquilo con como es, muy tranquilo con como lo ven los que realmente importan en su vida, y hasta muy tranquilo con como lo vé una enorme mayoría de gente en ese foro al que ya no visita...

Sé feliz, salúdame a debbie y, si tomas, no conduzcas o hagas el ridículo frente a foreros...

Nos vemos o hablamos cuando quieras.

Anónimo dijo...

Todo lo que dices me hace llorar tot (?)

Anyway, quisiera opinar sobre un blog un poco más alejado de todo esto O_o recuerdas en el que escribiste que master dijo que el Chat era un nido de ratas? =D Pues sí, a mí me pareció terrible la manera en la que se expresó y fui de las que ''salí en la defensa del chatdz''. Como administrador se pasó...es cierto...pero ahora me doy cuenta que no dijo ninguna mentira -3-

Cómo lo sé? Recuerdas el día que te contesté aquel MP que me enviaste en Dz? Fue el día en que me enteré de que ya no era moderadora; por motivos personales tuve que ausentarme una semana (SÍ, UNA SEMANA :B).

Ese día entré al Chatdz... y qué me encuentro? A Dx que dice ''asdad estuve aquí cinco días vigilando que no entrara alda para nada x.x'' (JAAJAJAJA, ME HABÍA BANEADO LA IP Y YO ME CAMBIÉ DE CASA!!!). Entonces me pone autokick... la persona de la que jamás pensé recibir alguna ayuda me dice ''omfg, qué maldito...ponte mi nick y entra de nuevo al chat''. Al hacerlo... me di cuenta de que los meses que pasé allí que, aunque fueron pocos, fui más activa que muchos, no sirvieron de nada... simplemente me dieron la espalda mis supuestos amigos...

''no olvides banear también el nick de alda_minami'' ''oye, dx, alda tmb se pone athenea'' ''heeey, y qué hay de afrodita?'' ''tmb banea a haldah'' ''síiii! y a alditah *le besa los pies a dx*''

Nombres? No hace falta, ellos saben quiénes son *señala a todos los chateros*. E incluso aquella niña a la que yo siempre apoyé se vio más LAMECULOS DE Dx...y adivina qué? Esa ''niña'' era una moderadora =D! (era, la sacaron por floja dos meses después que a mí xD).

Oooh, cómo lloré esa noche ;_; y nunca lo voy a olvidar...nunca podré perdonarlo xD lo siento, pero así como puedo ser taaaan tierna igual me vuelvo rencorosa O.o

Poco después me enteré de que si no decían mis nicks a Dx, iban a mantener desligado el chat del foro... aunque supongo que tú me comprenderás si te digo que habría perferido mil veces salirme en ese momento que traicionar a mis amigos? ):

Qué desgracia xD pero no le lloro al chat luego de eso, al contrario, ojalá que se pudran en el abismo porque yo no los iré a enterrar :B

Opus Dei dijo...

¡Ese Dx sí que no tiene vida! "Vigilando" por 5 días que no entrara alguien que ni conoce.

En serio, wey, necesitas que te metan una verga por el culo de una vez, estas muy tenso.

mike dijo...

Listo me voy, el comentario de macphisto me convenció el fin de todo esto es joder(era obvio pero en fin...). no tiene caso seguir aquí y seguir argumentando, suerte.

Les di consejos, que las cosas no se hacen de esa manera de esa manera las quieren hacer, pues como digo solo soy una voz mas y yo sigo mi camino.


Mime

Anónimo dijo...

Claro mime, siempre te consideras alguien de el monton "solo soy una voz"
No creo que llegues muy lejos en la vida con esa mentalidad tan... positiva, por que te aprecias no es asi?
Pero tienes razon, solo eres una voz xD

*le da un consolador*

Anónimo dijo...

Aldah, no digas todos los chateros ;O; Hasta donde se, yo no me vendi ¬¬.

*Pide autorizacion de mac (?)*

Unknown dijo...

Aldita yo tampoco me vendí ;O;
Prefiero morir a ser un lamebotas del staff

Pero bueh cambiando de tema..
XD
realmente cuando anduve de ocioso me puse a leer todo lo que acá escribian...
y aunque realmente no quiero admitirlo..
tienen toda la razón xD
aguante rm y el ifierno xDD

Anónimo dijo...

Bueh, Kabal, hice un comentario en general :*

Y quién es Maui? '-'