viernes, 30 de mayo de 2008

¿Qué le pasa al Staff de detezta? (Parte 2)

Aquí publico la segunda parte de la trilogía que pretende resumir lo que ha sido el tema más popular de los últimos 4 meses en detezta (junto con "whatthefuckism" del recientemente banneado -sin razón alguna- Hyperpower). El objetivo de esta trilogía (que es el mismo que el del blog en sí) es mostrar la pérdida de tiempo que significa ser usuario de detezta, e intentar derrumbar el alienante sentido de pertenencia que algunos aún sienten por esa decadente "cosa" que se ha venido cayendo a pedazos en el último año.

Muchos dicen que la vida virtual es pérdida de tiempo. Pues, si lo es, basar esa vida virtual en entrar a un foro como detezta, está cerca de ser la peor de las pérdidas de tiempo... Y, espero, se percaten de eso pronto...

En la entrada anterior nos centramos en los comentarios de Mime acerca del estado de putrefacción por el que atraviesa el foro. Pronto todo derivó en la típica auto-defensa del mimoso, la cual fue aplastada por tres o cuatro usuarios, que pusieron al Cupido Boy en su sitio. Esta segunda parte comenzará cuando el ex-pseudo-adminitrador mastur_bizza entra en escena...

Parte 2: "¿Has pwneado a master hoy?"

Comencemos con más testimonios imparciales sobre la DecadenZia:


Impresionante la afirmación sobre los forros del Buen Estudiante y Saint Seiya: ¡4 posts nuevos por día!

¡4!

¡Con 17 millones 625 mil 348 usuarios (según mastur) y solamente 4 posts!

Ahora entiendo por qué alguno de los moderadores de esos foros tiene tanto tiempo libre como para crear temas extraños en el foro VIP ("Víboras Inútiles y Pendejas")... 15 segundos (y ya no minutos) a la mañana y 15 a la noche le basta para moderar sus foros y cepillarse los dientes o.O


Tu 4º párrafo es importante. ¡Por favor, di nombres! ¡No le temas al (seguro) ban que pueden darte si hablas mal de los Power Rangers!

Tuskasa, Jaspe, Alex... tres inservibles que sólo visitan el foro y no hacen nada. NADA. Y jamás han hecho (¿Jaspe terminó el tutorial de moderación??? Si me dicen que no -aún no le pregunté a Anakin y el resto de mis padawans (?)- juro que puedo morir de la risa)...

Es que, muchos de estos staffosos (incluyo al 70% de los moderadores) ascendieron en épocas donde nadie del staff hacía nada: ni Alex, ni mastur, ni Style, ni Tacha, ni Lima, ni PILIKA, ni Sayi (fuera de su foro), ni Tsukasa, y dijeron "si estos weyes no hacen nada, ¿para qué voy a hacer algo yo?" y se sentaron a tomar Sol.

Peor aún, se creyeron que tomar Sol era moderar, y cuando llegó el momento de proponer, de meterle al asunto, la insolación les había quemado el cerebro.

La actividad de los corazones fue una imbecilidad. Se dijo en el momento, se dijo después y se dirá siempre. Un concurso individual de popularidad que, lejos de unir gente para hacer algo, divide gente para no hacer nada más que flood por perfiles y pms...

Y, lo peor... ¡una competencia en San Valentín! wtf???

Claro, los números de posts aumentaron (todos tienen que publicitar sus firmas para que les den corazoncitos), pero... ¿y eso en qué ayudó, si eran posts insulsos?

Lo más lamentable es que Mime ha festejado ese aumento insulso de posts, cuando él mismo, de la boca para afuera, condena los posts insulsos (¿no es él quien condena los "juegos" en los foros?).

Dios mío. Siento vergüenza ajena...


Sobre los virus (¡que aún existen, coño!): que tus amigos se pongan firefox y no-script. La administración nada tiene que ver con problemas de webmasters [BIG FUCKING ROLLEYES].

Sobre el buen trato:

¡ALL HAIL THE STAFF! ¡POR CADA USUARIO QUE SE VA, LLEGAN DOS, ASÍ QUE GO HOME, BABY!
master_blizzard, luego de ver Dragon Ball

Y hablando del Rey Segundón de Roma, en el siguiente post entra en escena "la bestia azul" del forazo:


A) "Foro privado", muy lol, beto.

Dime, ¿la omnisciencia no te avisó hace 2 años que todos (sí, todos) los moderadores pasan información o prestan cuentas?

Revisa IPs de moderadores actuales...

Ah, no... ya no puedes... :(

No llores, no fue mi intención poner el dedo en la llaga. Mis pésames, debe ser espantoso entrar a detezta y no tener poderes...

B) Nótese que condena la mala labor de Mime y los otros tres supermorados.

¡Bienvenido al foro, betín! ¡Al fin el último necio del mundo se ha percatado de lo inútil que son sus ex-subalternos! ¡Y vaya si hacías rabietas cuando algunos lo decíamos una y otra vez! Resumiré lo que hacen los supermorados en detezta (y no desde ahora, sino desde épocas en las que aún eras necio, mastur):

Mime: habla, dice, propone, se contradice, postea, postea, postea y muere en la inacción. Revisa todos los foros, cierra dos temas por día, despide a los moderadores con palabras un poco antipáticas (al menos para un Cupido Wey) y cierra los temas de renuncias (que han llovido últimamente). ¡Ah, sí! Y las 10 cosas que ha hecho en 10 meses... (ver la entrada anterior).

Tsukasa: entra al foro de AG, cierra dos temas y se va a Facebook (?). Ni las firmas revisa... e incluso no tiene muy en claro si hay temas repetidos en su foro. ¡Ah! ¡Pero eso es lo que hace como moderadora! ¿Y qué hace como supermorada? Pues nada, wey... ¡y desde hace año y medio, para colmo! En otra época se pasaba por Gainax a cerrar temas, y por algún otro foro... pero con Moderadores allí, ya ni eso... sólo ocupa espacio.

Jaspe: ¿sigue como SM? Bueno, supongo que sí... pero, ¿qué demonios hace? ¿Cierra temas (3 al día)? ¿borra firmas? ¿Y la parte creativa? Cualquiera puede hacer lo que ella hace, y ella lo hace peor que la camada anterior de SMs (Lima, PILIKA y Mayu -Tsukasa excluída porque nunca hizo nada). En su defensa (y ya que tú no lo sabes, porque o bien no tienes acceso al foro de Moderadores -yo sí- o bien lo tienes pero no entras -yo sí entro (?)-): actualmente está de vacaciones. Pero eso es más que nada una excusa, ya que de vacaciones o no, jamás hace nada más que comentar en el prostíbulo... es como Tacha, pero más sobria y menos apetecible como mujer...

Zel-kun: el único que hace algo... pero en un espacio muy reducido del foro (Naruto, algún otro foro de anime, y -cuando no tenía moderadores- DD). Pero eso no es ser supermoderador... es ser moderador de dos o tres foros... Merrick sería igual supermoderadora que él, entonces...

En resumen, estoy de acuerdo con su majestad, "beto el ventoso": los SMs deberían hacer su "trabajo" (yo diría "tarea", puesto que lo otro suena a alienación por internet), no sólo cerrando ese tema, sino en todo lo demás que les compete. Y habría que estudiar si realmente hacen eso a lo que mastur llama "mínimo": leer los temas (sobre todo las quejas). ¿Quieren mi opinión? Lo hacen por arribita mientras se toman un gatorade con vodka (?).

C) ¡mastur le da una orden a los del High Staff, pese a que ya no tiene autoridad alguna en el foro!

¿La acatarán los supermorados o master será pwned?

Lo veremos más adelante.

D) mastur_bizza le dice imbécil a un usuario... ¿Desde cuándo se permite insultar a usuarios en detezta?

Bueno, desde siempre... en especial si eres troll y mascota oficial del foro (Kabal inventó el mote de "master: la mascota oficial de dz", hace ya más de un año)... por suerte, nadie alimenta trolls en detezta, mastur, y sigues haciendo el ridículo con tus valientes palabras en un foro para teens...

E) Sobre lo que dices, master, en (1), es cierto... veo que por fin aprendes a analizar las cosas antes de decir huevadas (como en viejos temas sobre argentinos o superioridad racial -en los que dejaste en claro tus tendencias xenófobas y racistas-). Ahora bien, supongamos que TODO DZ ESTÁ EQUIVOCADO EN SU PERCEPCIÓN ACERCA DE LA CAÍDA EN LA ACTIVIDAD y tú tienes razón, la actividad sigue igual... ¿no es eso, de todas formas, algo malo?

Razona conmigo: siendo que detezta tiene el triple de usuarios que antes (son tus sacrosantas palabras, búscalas en radiodetezta), que la actividad no aumente en igual proporción (o no aumente siquiera un poco) ¿no es algo malo?

PWNED.

Sobre (2): mejor hazte una vasectomía. Duele menos, trae menos trastornos hormonales, Y LE GARANTIZAMOS AL MUNDO QUE NO DEJES DESCENDENCIA. No comento nada más, porque pronto... you'll be pwned por tus pares y superiores (los usuarios y los supermorados).

Solamente haré un comentario: el weón cirtica a Mime por meterse al tema y hacer un talk-show... ¡y él mismo hace lo propio!

¿No es ridículo?

Si su intención era que cerraran el tema (y no armar lío, como buen troll de cuarta que es), hubiera reportado el tema o hubiera hecho quejas hacia los implicados vía pms.

¿O estoy equivocado? ¿verdad que no?

master: agarrame ésta, y madura, wey... eres igual de infeliz que los infelices a los cuales criticas (me incluyo, me incluyo)...

PWNED.


master debería medir mejor sus palabras... si todos se hacen eco de lo que quoteas ahí, habrá revolución en detezta y los supermorados serán guillotinados en público (de hecho, con las palabras de master están siendo guillotinados en público por él y por todos los que, viendo que hay luz verde para tal cosa, decidan hacerlo también).

¡A la cama sin postre, master! Como le dije hace tiempo a Dx: eres el mayor peligro para el Staff del foro. Antes, porque le dabas mala imagen con tus actitudes de imbécil (perdón si la palabra es muy fuerte, pero "tonto" me pareció poco acertada), y ahora porque eres su mayor crítico (entre medio -cuando me fui del foro- por ambas cosas).

Estoy de acuerdo, la culpa no es tuya, ni de los usuarios del foro. Es culpa, sí, de los usuarios que se fueron del foro (quedará para el futuro analizar por qué se fueron)... y del patético staff que tiene.


Kore, mi buen amigo... eso es porque no eres el idóneo para el puesto... Confiésalo.

Tu tarea no es adivinar qué quieren los usuarios de tu foro... ¡es saberlo!

¡Debes saber qué es lo que quieren!

¿Qué no fuiste usuario de tu foro? ¿No sabes lo que quieren allí?

Das lástima...

Pero hay algo en lo que puede que tengas razón: el tipo de usuarios que hay en detezta tiene la culpa de la inactividad...

¿Y qué tipo de usuario es el que hay?

Mayoritariamente, leechers y trolls. Leechers y trolls. Y pseudo-intelectualóides del anime que, sabiendo que serán despellejados en otros foros, se refugian en este, donde ownean a leechers y se pelean con trolls. Leechers y trolls. Leechers y trolls :).

Y lameculos...


Ups... justo los nombré... y aparecen XD.

Nah... yeyo, lo crean o no, siempre me cayó bien -pese a su actitud de lamebotas de alex-.

Además, este post suyo es fantástico...

Nótese la forma ácida en la que destroza a master. "Las últimas dos veces que se escogieron moderadores" es equivalente a decir "las veces que master escogió moderadores".

master PWNED.

Y me gusta mucho la serena forma en que dice lo obvio: las relaciones (¿carnales?) que hay entre algunos Supermorados y moderadores inútiles... ya lo mencionamos aquí con los casos de Tsukasa y Nanju, Neo y P. Lolita, o con el caso de Jaspe y Kyle (?), Dx/Mime y Nadeishco, Mime y huaypitufo y otros más... Varios moderadores que fueron metidos a dedazo o mantenidos por amistades, pese a ser inútiles...

Notable también la fuerte crítica que hace sobre el mimosín más mimoso de mimolandia...

Veamos, yo soy un ardido anti-dz, así que si digo que Mime es un inútil, veo perfecto que no me hagan caso. Ahora bien, si el que lo dice es el amigo más íntimo (?) que tiene el webmaster, único administrador y dueño del foro... ¿NO DEBERÍAN EMPEZAR A TOMAR EN CUENTA LA POSIBILIDAD DE QUE REALMENTE MIME ES UN BUENO PARA NADA???

Creo que sí...

Y hablando del fan de Cruz Azul que sólo porta el escudo cuando su equipo llega a la final, aquí regresa, y sus comentarios son buenos, créanme:


Sobre lo que le dice a yeyo: no me queda claro, explícate. Porque has hecho una campaña para quitar moderadores últimamente, pero, sin embargo, no quieres quitar a los que los usuarios quieren que quites...

¿A cuáles quitarás? ¿A los que no son tus amigos, como Laurana?

Y sobre el quote a master:

PWNED.

Es que mastur_bizza vive en un extraño mundo paralelo, donde publicar un comentario de un foro oculto es una falta casi tan grave como asesinar a Cristo.

Pobre niño... alienado por internet.

Mime, tu mejor comentario en la historia del foro... Te felicito *le estrecha la mano y le da una palmada en la espalda*. Sigue así, sin miedo.


PWNED.

¡Dale otro golpe y lo noqueas!

Pobre beto... para alguien perteneciente a una raza superior, y para alguien tan culto... ser pwneado tan fácilmente por Mime, dos veces seguidas, y usando apenas 30 palabras, debe ser una humillación de la que dudo se recupere alguna vez en la vida.

Sobre lo último que dice Mime:

1) el récord de visitas es de "visitas a la vez", así que no dice mucho. Puede que un día entren 100 mil usuarios al foro, pero nunca 2 mil a la vez, y otro día entren sólo 2000 usuarios, pero todos a la vez... y el récord sería el de ese segundo día, pese a que entraron 88 mil usuarios menos.

Mime y master PWNED.

2) ese récord cuenta no sólo a usuarios, sino a leechers... un tercer día puede no entrar ningún usuario, pero sí 2001 leechers a la vez, y el récord de 2000 sería derrumbado.

*bosteza, aburrido*: Mime y master PWNED again.

3) No, Mime, no. La crisis se debe a que, por más que entren más usuarios que antes (lo dudo mucho, entran los mismos que hace un año, o menos), éstos no postean tanto como antes. Y no postean, ya sea porque el foro no les ofrece dónde hacerlo o, bien, porque no son usuarios, sino leechers (como dije en el punto (2)).

Perdona, Mime. Aunque te aplaudo por la forma en que owneaste a master, no puedo faltar a mi costumbre de señalar los errores en tu razonamiento. Espero que no haya rencores :).


Un post sin desperdicios. Felicitaciones.

Sobre la primera línea:

JIOAJIOAJIOAJIOA

master PWNED X2.

Sobre la segunda línea:

Mime... tsk... no solamente soy yo el que lo dice: ¡deja de dar excusas!

"La culpa la tienen los usuarios, mac, master, Alex, Bush, Bin Laden, las lluvias, la sequía, el calor, el hambre, el frío, el crimen, el dinero y mis diez tías..." ¡Ya basta!

Sobre la tercera línea:

Exacto. La renovación que predica Mime, pero que lo incluya a él, Jaspe, Tsukasa y Zel.

Aunque yo prefiero que los 4 sigan en sus puestos, ya que esto garantizaría la muerte de detezta antes de fin de año... y para enero cierro el blog y me asoleo en la Isla Margarita :P.

Sobre lo demás:

Nada que añadir. El post es la verdad sobre el tema y sobre la actualidad de detezta. Felicito a su autor.

Y, para terminar, alguien que se ha hartado de destruir a master siempre que tuvo chance:


PWNED.

Es como dice SaKeVi... el desinterés comenzó desde arriba... el entusiasmo es contagioso, damas y caballeros... lo mismo la apatía. ¿Y quién puede generar una epidemia de esto más rápido que quien está más en contacto con todos? Y el que está más en contacto con todos es el Admin, luego los patiños trolls, y por último los supermoradototototes... y todos son una bola de apáticos... desde hace tiempo... mucho, mucho tiempo...

Hoy, la epidemia afecta todo el foro, y no hay cura... solamente queda incinerar todo y empezar de cero... en Cemzoo.

...

En fin... es curioso (y hasta gracioso) ver cómo un color de nick influye tanto en la psique humana. master dejó el puesto de Admin y ahora se le rien en la cara. Maravilloso, porque ese sujeto se lo merecía hace años... aunque también patético, porque bien pudieron haberle pateado el culo antes, ¿no?

Casi hasta siento orgullo de haber sido de los primeros en mojarle la oreja públicamente (con perdón de SaKeVi) *narcisista e histriónico MODE ON*.

Es extraño... master siempre se caracterizó por circulares peroratas, y muchos idiotas, abrumados por la cantidad de palabras que empleaba, se dejaban impresionar. En este tema dice 3 cosas, de forma concisa, en pocas líneas... y es destrozado hasta por sus amigos (Mime) y tratado con desdén por sus enemigos (SaKeVi).

¿Cuántos PWNED se ganó con ese único post?

10.

Supongo, mastur, que después de todo (y como seguro ya sabías, merced a tu "omnisciencia"), solamente eras respetado en esa comunidad porque podías acceder al Panel de Admin...

Bienvenido al INFIERNO.

Next: Parte 3, "El pueblo pide sangre"


PD) a los nuevos en el blog, les dejo aquí la explicación de por qué hablo tanto de la "omnisciencia de master":

(0:06) master_blizzard: subestimas a los administradores

(0:06) master_blizzard: hemos estado demasiado tiempo aquí, y tenemos algo que me gusta llamar omnisciencia

(0:06) master_blizzard: lo sabemos y lo vemos todo

Eso, lo crean o no, me lo dijo la única vez que platicamos por msn, cuando le "pedí por favor" que desbanneara a Kabal...

Tengo un jueguito: pongan a prueba su omnisiciencia (más de lo que ya se ha puesto a prueba con los "traidores" que aún no descubre :P).

miércoles, 28 de mayo de 2008

¿Qué le pasa al Staff de detezta? (Parte 1)

Hoy comenzaré una trilogía (que espero terminar el sábado o domingo) centrada en el tema más comentado, posteado y visto de dz en los últimos 4 meses, el tema creado por Kabal Garabito (bajo un pseudónimo :P) en el foro de "Quejas, Derrames Cerebrales y Pérdida de Tiempo" del otrora más popular foro de anime de habla hispana (hoy 4º o 5º -y que poco y nada se dedica al anime, sino más bien a cuestiones internas "forosdz: foros de dz, anime y mas"-).

El objetivo es hacer un llamado (sí, sí) a la reflexión... para que, poco a poco (o rápidamente, si quieren), los que pierden el tiempo en el foro, dejen de hacerlo...

Les advierto que serán entradas largas (para compensar las mini entradas de los últimos días)

Comencemos:

Parte 1: "Habemus Mime"

Aquí el tema:


No puse entero el post. Luego de eso venía una lista detallando la inactividad que hay en todos los foros... y me sorprendió Manga Zone, que parecía haber revivido, pero hoy vuelve a caer en la inactividad media del foro (aunque sigue muchísimo mejor que el año pasado, cuando se hacían 15 posts por semana).

La imagen del link que pone Kabal es esta:


Sí... el anuncio de la triste y lamentable (?) ausencia de Alex, que ha hecho que el foro se viniera abajo... después de todo, Alex era el que hacía tooooooooooooooooooooodas las actividades del forazo...

[INSERTE UN GIGANTESCO ÍCONO DE "ROLLEYES"]

Por favor, el último héroe de la derrota de Omega apenas y ha aportado Omega en los últimos dos años... o sea, no ha aportado nada de nada, a menos que quiera presumir cambios de head, borrones de posts u opciones en perfiles...


¡lammer_platense! ¡Tú también confiesas el paupérrimo estado actual del forro! Como dice Opus Dei: si los lammers hablan del Apocalipsis... ¡sálvense quién pueda!

Y me alegro que hayas regresado a portar los colores del lobo. Desde IDZ, esperemos que nunca más pierdas el orgullo de ser hincha de tu club, que en los malos momentos es cuando más necesita de su gente :).

Por otra parte: "cuando vuelva Alejandro..." ¿Alejandro Montaner? A esto le llamo yo lameculismo...

Lamentable. No quiero arruinarte una ilusión, pero en el High Staff almuerzan y cenan lammers... estás haciendo el papel de idiota...


Amo esa firma.

No quiero arruinarte la ilusión de ser admin de tan maravillosa comunidad de internet, Opus, pero... Alex no va a poner admins nuevos... lo huelo en el aire. El foro es suyo y él será el único responsable de su muerte...

Claro, no necesita ayuda para ello...


Perdón por poner tu post cortado... lo peor es que ya ni recuerdo quién eras (juro que me memoricé tu nick, pero asd... debí anotarlo).

Tu idea es brillante, y hasta ciertos ex-moderadores del foro se la plantearon al jefe de jefes en su momento.

¡Es que es obvio!

¡Hay que poner gente que se encargue de hacer cosas!

Se supone que los supermorados son esas gentes... ¡pero no! en forosdz.orgy.ugh esta gentuza tiene tres funciones: borrar firmas, cerrar temas y lamer testículos (o equivalentes femeninos) de sus superiores. Prometo entrada para el sábado hablando de los 4 Supermoradotes y sus funciones en el foro...

La cosa es que Alex no quiere delegar responsabilidades. Eso está claro...

Al final de esta trilogía, haré públicos algunos asuntillos que hablé con él hace 342 días...


Estoy de acuerdo contigo, Kotoko... pero no dices nada que todo el mundo no sepa, ni nada que no se haya dicho antes. De hecho, aún recuerdo la firma de Aelyus diciendo que "al foro lo hacen los usuarios", idea que más de una vez la posteé en el foro de gallinas (que ni cluecas son porque no ponen huevos XD) y terminé ganándome el odio de todos.

Claro, yo (y los que estaban conmigo) les metíamos los deditos a todos, donde más les incomodaba... pero no dejábamos de tener razón. Gracias por dárnosla hace unos días, cuando ya es tarde para el foro...

Ahora bien, ¿estás desde 2002 y no sabes cuál es la política de master (sobre todo ese inepto) y Alex?

¡All hail the staff! ¡por cada usuario que se va, llegan 2, así que me vale madres!

¡Hasta lo dijeron públicamente! (master en repetidas ocasiones).

Ellos veían bien la rotación de usuarios y de staff, pero no se dieron cuenta que el foro necesitaba orden... No el orden de la mano dura, sino el orden de la estabilidad.

Analogía barata y zapatos de goma:

Hoy detezta es una ciudad turística. Mucha gente la visita, pero muy pocos pertenecen a ella.

Y hoy lo pagan caro... porque se olvidaron que, sin usuarios constantes (los que no se van), el foro no progresa...

Ahora, comencemos la gimnasia mimesca:


Te acepto lo de los foros de cumpleaños... lo otro, no, porque data de cuando aún TL no era el foro más visitado de detezta. Reuniones, por su parte, casi no había en TL... apenas 1 constante (la de Guadalajara) en tanto las otras se abrían a finales de año y se cerraban (o morían naturalmente) ni bien terminaban las reuniones (¿quieres pruebas? te hubieras pasado por TL antes de ser supermorado :)).

No hables sin saber... a Alex le caga que hagan eso :).

Pero estoy de acuerdo en lo de "sangre nueva". Deberían irse de una buena vez tú, Tsukasa, Jajajaspe y Zel, y dejar a alguien que haga cosas en el foro, ya que ustedes sólo hacen lo mínimo indispensable (comentaré al respecto en la parte 2 o en la 3).


Excelente idea la de los grupos de trabajo... con mandos intermedios...

Ya verás, corazón, lo que tengo para ti en la parte 3 :)

Sobre tu siempre oportuna auto-defensa (es para lo único que demuestras unas aptitudes envidiables) -me refiero a lo de "noción errónea sobre lo que es un SM"- razona conmigo:

¿Quién se encarga de las actividades de FMA?

El/la Moderador/a de FMA, ¿verdad?

¿Quién se encarga de las actividades globales???

EL MODERADOR GLOBAL.

Pero en dz no hay. Hay solamente "supermorados", que ni "supermoderadores" son...

Pero el problema va más allá... hay una "escuela de moderadores" en detezta muy clara y pendeja: la escuela de "si borras firmas o cierras temas eres el Dios de la moderación *le da una toronja como premio*".

Si en vez de haber fomentado esa ridícula "versión master_blizzard" (apoyada por Alex Gallo) de la moderación (el moderador como policía virtual anti-usuarios) se hubiera impulsado la de moderador como MEDIADOR ENTRE USUARIOS Y LÍDER DE FOROS DE DISCUSIÓN (definición de la RAE -si la hubiera- sobre estos cargos) hoy la historia sería distinta, y en detezta quizás habría revista publicada en papel, como la hay en mcanime, o actividades mínimas, indispensables y obvias en un "foro otaku" (como lo definió Tacha hace tres meses), como una recomendación organizada y oficial -global- de animes (por ejemplo)...

En mcanime se preocuparon menos por los colorcitos y adornitos del foro (creo que yo (n00b) puedo hacer mejor un foro en BBcode que ellos -salvo por el index de descargas, que es Dios-) y se preocuparon más por la comunidad... y hoy se comen crudo al viejo y moribundo digizona...

Y ojo, porque he visto cosas interesantes también en Animextremist (los de Dynamitex bien lo saben) y en El Rincón del Manga (es casi una enciclopedia de manga y anime)... Y ni hablemos del humilde Cemzoo, que si no tuviera trolls deceteros (los tiene, yo lo sé MUUUUUY bien), no sólo sería fantástico, sino que además pacífico (no como el forillo creado por Style).

Amén.


Cómo me duele leer esto... sinceramente.

En realidad, no me duele, porque detezta me vale lo mismo que un foro ruso sobre T.A.T.U.. Pero me hace recordar viejas épocas, donde 3 o 4 usuarios pretendían EXACTAMENTE LO MISMO QUE ESTÁS DICIENDO TÚ.

Pero al final de tu comentario caes en el infantil error deteztiano... hacer la diferencia entre usuario y staff. Hay diferencia solamente porque uno tiene más herramientas que el otro (y, por lo tanto, mayor responsabilidad merced a sus mayores posibilidades), pero en escencia, ambos son lo mismo: opinadores, diseñadores, jugadores o participantes, de unas mismas discusiones, concursos, juegos o actividades.

Tsk... la ficha les cae, pero meeeeeses más tarde que al resto.


Exacto. Las magníficas clases de defensa personal de Mime (llevadas a la vida virtual) empiezan a cansar. "La culpa es de los usuarios, de mac, de Alex, de master, de Bush y de Bin Laden... pero mía no... soy un incomprendido *se come un caramelo*".

Aplaudo el cuarto párrafo.

Y la del quinto párrafo es una buena pregunta... veamos qué responde el mimosín:


Se nota lo bien que escuchan a los usuarios... sí, sí... sobre todo tú... lástima que lo que entra por una oreja te sale por la otra...

Por otro lado, llevas 10 meses en el puesto y haz hecho 10 cosas, ¡fantástico!

Las transcribo:

1) Torneo de ajedrez para foros de acceso restringido.
2) Pendejada de las firmas.
3) DZ points
4) Kawai Awards
5) Nuevos Talentos
6) Discusiones en DE
7) Crea tu propia DE ¿?
8) Jurado
9) Evaluar desempeño de moderadores
10) Periódico detezta

Y yo le sumaría la "Masacre TL" (borrado de decenas de temas de TL, muchos bien borrados, otros NO) y la "Actividad de Ligue" (que, por suerte, no fue aprobada por los usuarios).

(Antes que nada aclaro, para el público no-deteztero, que Mime es el SM más activo, los otros 3 se rascan un huevo, sobre todo las dos que no tienen huevos (?)).

Sobre el punto (1)... fantástica actividad. Sigue así. Sin sarcasmo y con sarcasmo.

Sobre el punto (2), Mime, es una de las cosas más grotescas que hiciste... un concurso para fomentar la animosidad entre los usuarios y enterrar cualquier tipo de camaradería (porque hasta algunos participantes -que fueron 5, más o menos- se daban madrazos entre sí).

Y, para colmo, con algo que no aportaba una mierda a la comunidad, y que solamente hiciste porque te daba weba revisar firmas (hasta lo escribiste). Lamentable que te jactes de esto.

Sobre los puntos (3) y (5), solamente puedo hacerme eco de esto:


El (4) no sé lo que es... suena interezante (sí, con "z"). Mucha suerte con eso (o, si ya pasó, espero que haya sido un éxito).

(6): el colmo de la creatividad... poner temas que OTROS SUGIRIERON.

(7): reforma de los temas de sugerencias que ya tenía el foro, sólo que formato actividad... Se te derritió el cerebro pensando eso... ¡ah, no!... era el helado que sorbías mientra lo pensabas... me confundí...

(8): ok, una buena...

(9): con tu criterio dorado... para ti es mejor moderadora Tsukasa que pimienta, porque tiene mejor busto (y aún no sabes que pimienta es hombre, o las diferencias entre "ambas" aumentarían).

No M A M E S.

(10): BIG FUCKING LOL. Recinto Moxo tendrá campeonato mundial de Go transmitido por ESPN antes que detezta tenga periódico... o, al menos, antes que detezta tenga segundo número de periódico...

En fin... te defendiste rápido de las críticas en contra a tu defensa (demostrando cuánto te gusta defenderte):


Lo que más me gustó es la ironía de tu comentario... En serio, aunque no lo creas, dice mucho acerca de cuánto te importa el foro. Porque Kabal, pese a que lo bannearon cien veces sin haber hecho nada malo, hizo un tema serio sobre el estado de putrefacción absoluta que domina al foro y a ti parece importarte menos que un caramelo. *le da un caramelo*.

¿Feliz ahora? :P

Este post (De Metzonalli o algo así @.@) hace referencia, al principio, a tu defensa:


Mime PWNED.

Eaxcto. Es lo que dices en tu primer párrafo. Y, lo que sucede es que Alex es paranoico y le teme a todo y a todos :). Además, ya ensayó dándole poderes a master y ya ves que el niño le salió torcido... no creo que desee arriesgarse mucho...

Recuerda que la única delegación de poderes (a alguien independiente) que ha tenido detezta en años ha sido el chat, y master_fascist lo hizo cerrar porque quería que "el chat estuviera más bajo el control del staff". Alex lo apoyó 100%, lo dijo públicamente y en privado... so...

Lo del Periódico, ni lo menciones... lleva 15 meses en "veremos" (es decir: "veremos si se hace solo y por gracia divina").

Lo de la Radio... bueno, yo entiendo... ¿para qué hacer nueva temporada si las últimas las escucharon 15 o 20 personas (cuando antes eran 90-120)? Salvo que nos hayan engañado antes, el servidor es pago... sería una pérdida de tiempo y de dinero...

Ya está. El foro está muerto... los débiles movimientos son actos reflejos, convulsiones post-mortem (?)... La flojera de los usuarios es reflejo de todo el foro... un foro flojo, que hasta para morirse es lento y perezoso...

Y terminamos con quien lo comenzó todo (¿Dios?), Kabal Garabito:

Agrego algunas cosas:

1) DigiWolf, míralo así: en estas mismas fechas, por 2006, el foro era 2 veces más activo que hoy y tenía 3 veces menos usuarios registrados... y en 2007, otro tanto... creo que hasta más actividad que en 2006, reitero EN LAS MISMAS FECHAS (léase: exámenes y mi abuelita tiene un biombo, etc.).

2) Cuando dices "troll", ¿te refieres a master "hahahaestoyviendodragonballymemasturboconbulma" blizzard? Genial. En serio, realmente genial que lo digas y estoy de acuerdo. Porque hace un tiempo dijeron que SaKeVi era troll y, si hay dos personas que actúen igual dentro de ese foro, esos dos son SaKeVi y master (salvando claras diferencias entre uno y otro, me refiero a la forma y no al contenido de lo que dicen). Para colmo, a ninguno de los dos les gusta el anime (y en master es grave, porque fue administrador de un foro de anime). Profundizaré sobre masturbizzaciones en la parte 2.

3) Es que, en este juego de tener 1 webmaster y 4 supermorados es facilísimo pasarse la bola unos a otros. Total... no hay admins, que nadie administre. Ser moderador no es "tener poderes de moderador", ser moderador es "moderar", y, análogamente, ser "administrador" no es "tener poderes de administrador", ser administrador es "administrar".

Te contaré algo, Mime: Kabal fue moderador de Gainax sin ser moderador... creó 7587568 temas en una época. Y antes de eso ayudó a moderar Ocio (a pedido de Aelyus)... master te lo debe haber dicho, porque es omnisciente y, seguro ya lo sabía. ¿Qué tal si te ajustas los cojones y sigues el ejemplo del mae?

Tsk... no lo vas a hacer, porque te da weba, lo sé...

Una lástima... defenderte sistemáticamente ha hecho que todos nos demos cuenta que eres mejor que los otros SM (sí, lo eres, sin sarcasmo), y mejor que los 4 ex-admins que se fueron por la puerta chica... Pero dime, ¿saber eso para qué sirve? Apenas nos sirve para saber que eres menos malo para la tarea que tus colegas...

Saludos.

Next: Parte 2, "¿Has pwneado a master hoy?"

Música Infernal - Track 09

Antes que nada, lean la entrada anterior, ésta es sólo de relleno :P.

Era hora de resucitar esta sección del blog, porque hay un tema recurrente en el forazo: la inactividad, la muerte en vida, la decadencia... y canciones sobre eso hay muchas.

Lo curioso es que, si al tema "decadencia" hace un mes lo podíamos catalogar como "tema de moda en el foro", hoy no podemos más que declararlo "preocupante (para mí "gratificante") realidad". Saber que detezta, un foro siempre parejo con mcanime, hoy es la mitad de visitado y la tercera parte de activo que aquél (cuya temática es menos variada) es casi gracioso...

Les dejo aquí una canción del grupo uruguayo No Te Va Gustar, bastante pertintente para el momento que atraviesa forosdz.orgy.ugh/forros (la lenta agonía de esa muerte en vida): Vivir Muriendo.



Las letras:

¿No te da miedo que ya no puedas dormir,
con el diablo en el cuerpo?
Es tan confuso, no se puede distinguir
el cielo del INFIERNO.
Todo se mueve, todo se vuelve canción.
Lo que se ve no es cierto.
Parece euforia, tan sólo es un grito de dolor
Sólo te estás mintiendo.
Cuando ya estés cansado y te quieras ir,
y no quede más tiempo,
resta vivir muriendo.
Ya no te importa qué está bien o qué está mal
vos no querías esto...
Era cerrar los ojos y dejarte llevar
pero te fuiste yendo
Cuando ya estés cansado y te quieras ir,
y no quede más tiempo,
resta vivir muriendo.
Todo se mueve, todo se vuelve canción
lo que se ve no es cierto.
Parece euforia y tan sólo es un grito de dolor
solo te estás mintiendo.
Cuando ya estés cansado y te quieras ir,
y no quede más tiempo,
resta vivir muriendo.
Cuando ya estés cansado y te quieras ir,
y no quede más tiempo,
resta vivir muriendo.

Creo que no necesito explicar nada acerca de la canción. Va dedicada al foro.

Como Bonustrack, les dejo una canción homónima del grupo mexicano QBO:



Las letras:

Se terminó,
el Sol se metió

Y no comprendo

Hoy desperté
y descubrí

Que no soy nadie

Ya no puedo encontrar

Lo que tuve ayer
Vivir así, no quiero
Así, vivir muriendo

Me convertí
en lo que soy

Y no me arrepiento

siempre entregué
todo de mí

Y se hizo aire

Yo soy mi peor error

Tengo que pagar
Vivir así, no quiero
Así, vivir muriendo


Esta canción va dedicada, más que nada, a los que lucharon en su momento, pero ya están hartos del foro. Espero que les ayude a recapacitar acerca de la política de morir en ese barco, sólo por la falsa seguridad que un débil sentido de pertenencia les brinda.

*se va a leer Mc Magazine*

Saludos!

PD: next, ahondaremos en el tema del momento, la decadencia (no se pierdan el master vs. mime, kabal, l-mento y Alex... la pasó muy mal el ex-admin).

martes, 27 de mayo de 2008

CONFESIONARIO INFERNAL Cap. 14: ¡DZ TOCA FONDO!

NO ESTABA MUERTO, ANDABA DE PARRANDA...

Una muy sincera disculpa a los lectores y el “estaf” de Infierno DZ por mi ausencia. Realizaba (realizo) actividades que me mantienen ocupado y que pronto espero salgan a luz pública.

Y si no se aguantan, pues se pasan por Recinto Moxo a leer en qué andamos...

EL ATAQUE DE LOS LAMMERS

Cuando los más grandes lame-culos del foro dicen que en DZ todo está bien, es que hay algo mal; cuando dicen que las cosas están regular, es que todo está mal; cuando dicen que las cosas están mal, ¡SANTA MARÍA DE LA DIARREA! ¡SÁLVESE QUIEN PUEDA! ¡MORADOS Y ROJOS PRIMERO!

Y es que en el Titanic DZ ya no se puede ocultar que chocaron con un iceberg llamado INFIERNO DZ que los está hundiendo lentamente.

Si no me creen, leamos lo siguiente:

Escrito por yeyo_hbk:

“jaja limpia de moderadores, es lo que se necesita

las ultimas 2 veces que se han escojido moderadores, fueron como que al dedazo, y pusieron a unos usuarios que nisiquiera estan capacitados, o deperdido un poco un maduroz

fue una tonteria escojer a muchos moderadores, pero bueno...

tambien amistades de "Morados" con moderadores despotas.

la verdad mime, posteas mucho, y haces poco.

tu conoces el foro mejor que muchos, pero trata de ver por los intereses de la comunidad...

y si gritan, quitar a ciertos moderadores, y solo porque son tu compadres, no los quitas.... estas dejando de ser objetivo.

una sugerencia mas, reduzcan el foro. esa es la solucion”

Y fuera de ese tema, el otro lammer, hoy conocido como Darkin (sic) y antes apodado lammer_platense, me decía durante una conversación por MP en Titanic DZ, cuando le preguntaba por qué mierda me había excluído de su hermosa firma:

Darkin (ex leo_platense): Te exclui de mi firma por la sencilla razon de que sos un usuario de Dz, y ponerte en ella de manera ofensiva me puede dar un banneo.. Mac, banned Kabal, banned One Touch, no se xD

YO: ¿Vos creés que te bannen por insultarme a mí?

Darkin (ex leo_platense): Si no bannearon a una persona que borro a 2 (o no se cuantos) usuarios por nada, que si bien no me llevaba bien con ninguno de los 2, las reglas son las reglas, encerio no creo que me banneen a mi..

YO: Ah, sí, master_blizzard fue el que borró a esos dos usuarios, ¿verdad?

Darkin (ex leo_platense): exactamente..

Sssssssssss…

¿QUÉ ES PEOR: LAMMER O ÑOÑO?

Siempre me pregunté esto y creo que, por fin, di con la respuesta: ser ñoño es peor.

¿Cómo llegué a esta conclusión? Sencillo: si hasta los lammers saben que Titanic DZ está hundiéndose, se necesitaría estar por debajo de ellos en la cadena alimenticia para negarlo:

master_ñoño dijo:

“La actividad, lo crean o no, sigue exactamente igual.

Me corto un huevo que para antes de que termine julio Dz rompe el record de usuarios online. Por favor siéntanse libres en citarme en esto posteriormente; si me equivoco, no me cortaré un huevo, pero al menos aceptaré que entonces sí podría haber una decadencia de usuarios en Dz.”

¡NI QUE TUVIERAS HUEVOS! Y efectivamente NADIE lo cree. Y “decadencia” es sinónimo de debilidad. O sea, es aplicado a una medición cualitativa, no cuantitativa. Por lo tanto, podría haber DECADENCIA en DZ por la disminución del número de usuarios, pero no “decadencia de usuarios”, porque te estarías refiriendo a que éstos han perdido calidad.

Burro…

MIME VS. MASTER_ÑOÑO

Increíble. Mime se puso los pantalones y le dijo a master_ñoño que dejara de joder. Esto en un tema del Vicecomearroz reclamando mayor actividad a los moderadores y supermorados.

Al suave, con vaselina, se la dejó ir al master_ñoño, quien de todos modos la sintió y dicen que está llorando en estos momentos en su cama, pensando:

“Algún día... tontos... algún día... voy a gobernar este mundo... y entonces... *sniff*... me voy a vengar... *sniff*... los congelaré a todos con mi súper helado de menta del mal, ya verán MUAJAJAJAJAJA... *sniff*”

NUEVA FRASE DEL MASTER_ÑOÑO

Tras los hechos acontecidos (master_ñoño hablando mal del staff de DZ), y gracias a una certera observación de macphisto, master_ñoño tiene ahora una nueva frase:

“Todos los USUARIOS tarde que temprano terminan hablando mal del staff de DZ. Unos cuando llegan, otros cuando SE VAN”.

PREGUNTA AL MASTER_ÑOÑO

Digo, ¿sabías que decir “tarde que temprano” está mal dicho, verdad? Es TARDE O TEMPRANO. Las cosas ocurren TARDE O TEMPRANO. ¡”Tarde que temprano” ni siquiera significa algo, pedazo de ignorante!

lunes, 26 de mayo de 2008

Sobre la renuncia de Sirax y otras cosas...

Lo prometido es deuda, así que aquí les dejo algunos "testimonios" sobre la más nueva renuncia dentro del staff de forosdz.orgy.ugh:


Las pd me dejan intrigado *se pone a investigar*.

Como sea, aunque mi partida del staff fue "circence" (a un admin se le ocurrió echarme luego de haber renunciado con el otro) y "traumática" (eso dicen), casi todos estos retiros voluntarios son similares: tengamos o no miles de cosas qué hacer, siempre nos conectamos a internet. Siempre. Pero tenemos prioridades. Aunque es bien sabido que 30 minutos alcanza y sobra para moderar (nuevamente, pregúntenle a Tsukasa) lo que sucede es que no queremos usar esos 30 minutos para algo que no tiene sentido (quizás nunca lo tuvo, pero hoy menos que nunca, ya que todo ha empeorado -lo dicen los antiguos del foro-).


¿Para qué? Con la inactividad creciente, con Mime basta y sobra... deberían poner un Moderador cada 5 o 6 foros... Si para lo único que están es para cerrar temas... las actividades se cuentan con los dedos de una mano mutiliada...


Interesantísimo comentario. *se pone a investigar*


Y... una larga lista... la pregunta es: ¿quiénes dejarán de moderar antes de que detezta desaparezca y quénes lo harán cuando desaparezca? :)

Por otro lado: ¡felicidades! ¡Eres el único candidato a Admin que queda en el Staff!

A menos que... regrese mastur...


¿Solamente porque ha dejado el staff de un foro dejarás de hablar con él en el chat de otro foro?

¿O será diferente hablar con él, ya que no tiene más el título nobiliario deteztero?

Perdona, pero lo que se entiende de tu post es esto:

"Que lástima Sirax que hayas perdido la posibilidad de cerrar temas y entrar al foro de modes, y eso que recién comenzaba a platicar contigo en deslinkeados XD".

Si analizas la oración, verás que no tiene ningún sentido.

Sirax, te acompaño en este momento de dolor (?)

(el comentario anterior es por la atmósfera fúnebre del resto del tema, que no publico, pero que menciono: comentarios de Sayi, Merrick, Nadeishco e Ishrra, expresando su dolor :().

Sé que, en realidad, no hay ningún dolor en el asunto, y sé qué, en materias de foros, la pasarás mejor ahora que antes.

Gente, Sirax está vivo. Más que nunca, de hecho.

A él: mucha suerte con todo. A los demás, lo que se merecen.

Next: master_blaster se enfadó con el mimoso y la banda de inútiles... ¿ves, masteroso? Tarde o temprano nos das la razón... Terminaste haciendo lo que tanto odias en la plebe: criticar al Staff. Can I say... OWNED?

domingo, 25 de mayo de 2008

¡¡¡Tony Chopper, único candidato a ADMIN!!!

(comentario sobre el tíulo: ¡persígnense hasta los ateos!)

Yep. Como ya vimos en una entrada anterior, de los cerca de 80 moderadores o superMORADOS que tiene el Staff del forazo, ninguno quería realmente ser Administrador, salvo dos casos: Tony Chopper y un tal Naota (que no es el Naota que dizquemoderara Comics en mi época, sino alguien mejor conocido antiguamente como Sirax).

A ellos dos habría que sumarle a Albert Wesker, pero ya desestimamos esta posibilidad, en base a los antecedentes de este peligroso espécimen, quien sería capaz de borrar toda la base de datos del foro en un ataque de rabia adolescente (no necesitaría estar ebrio para hacerlo, simplemente tener algo de weba).

De los 4 SuperMORADOS, sabemos que Mime se auto-excluyó de la posibilidad de ser Admin, en tanto que Tsukasa y Zel no han mostrado interés alguno (de hecho, la primera siquiera muestra interés en moderar el único foro que modera). Solamente quedaría JAJAJAspe (ese apodo no es obra mía ni de los autores del blog, sino de un usuario de detezta).

Pero debbye "no me digan Ice Lady" Jaspe, no podría ser administradora ni de su dormitorio. Alex lo sabe bien (y hasta el necio de betín_blizzard): ella como Admin echaría por tierra todo vestigio de seriedad que aún posee la comunidad.

Así pues, solamente Tony "lammer mil" Chopper y Sirax podrían sentarse en el banquito de madera que supiera ocupar mastur_bizza junto al trono de Alex.

Pero, según informaciones top-secret [inserte ícono de rolleyes] Sirax ha renunciado a su puesto en el Staff de forosdz.orgy.ugh.

Parece que, cansado del foro, con varias cosas qué hacer en su "vida real" y con otras cosas virtuales más útiles que vegeter en dz, que bien sabemos todos que tiene, ha decidido por fin subirse al bote y acompañar el naufragio a una distancia prudencial.

Salud, Sirax.

Y larga vida a Tony Chopper, el último mohicano, principal y único candidato a nuevo admin del forazo.

A menos, como ya dije, que se de el regreso de master...

Les mantendremos informados :).

Saludos.

PD: imágenes y demás cosas, cuando se me pase la weba *saca la lengua*

jueves, 22 de mayo de 2008

forosdz.orgy es un foro apático...

(sobre el título: vaya novedad!!!)

Como si ya no bastara que el dueño de forosdz.orgy odie a su propia comunidad (solamente la mantiene por razones que no vale la pena discutir), y que sus principales moderadores y supermorados (AKA: inútiles pero con cargo importante) NO QUIERAN SER JAMÁS ADMINISTRADORES (lean la entrada anterior), ahora resulta que Mime, el reconocido William Wallace del foro (porque lo defiende contra viento y marea, según sus propias palabras) ha perdido la fe en la comunidad en su conjunto.

Ya sabemos que anunció su retiro para setiembre, según se lee aquí:


Y me aventuro a decir que, si se cumple esto (el tiempo me ha enseñado a desconfiar de todo lo que dice Mime -hoy por hoy creo que su cuenta es una cuenta compartida, por las variopintas y contradictorias opiniones que emite), será un retiro del foro y no del Staff, ya que son pocos (diría ninguno) los ex-high-staff que han seguido participando activamente de la comunidad luego de dejar de lado su sacrosanto puesto (master es un fantasma -aunque justo es decirlo, siempre lo fue-, Nami desapareció, Lima fue olvidada, Tacha, Style, Mayu, Pan y Angel-kun postean una vez cada muerte de obispo y otros como Kohaku y Wesker lo hacen dos veces cada muerte de obispo, etc.).

Pero no me sorprende que el último entusiasta del foro quiera largarse... forosdz.orgy está pasando una época lamentable... y no hablo de mis últimos días allí (cuando todo era un caos por culpa de master_blaster), sino de ahora, donde la actividad ha decaído notoriamente en casi todos los foros (excepción quizás, Manga Zone, que en mis épocas estaba literalmente muerto y ahora es más activo que TL -aunque esto no quiere decir mucho, dado el momento de TL-).

Miren este tema:


No parece una mala idea. Y hasta cuenta con apoyo (si es que 30 respuestas en un foro de 17 millones 121 mil 463 usuarios -según master- y 80 moderadores pueden considerarse "apoyo" y no "fracaso rotundo")...

Aunque hay algunos "peros". Aquí el primero:


Es un punto interesante lo de la cantidad de usuarios... aunque China tiene 1 sexto de la población mundial, participa en olimpíadas y no las gana ._.

Digamos que la idea de ADRIACO sería buena si se limita la cantidad de participantes, digamos a X por foro... para que no participen 250 mexicanos contra los 50 argentinos, 30 venezolanos, 20 chilenos y 2 rumanos (?).

Lo que no logro entender es qué tan difícil puede ser hacer una trivia (o similar) por foro... Los moderadores que son EXPERTOS en los temas de los foros que moderan, podrían hacer una en menos de una semana o.O


Pese a haber 4 SM, 2 de cada sexo, sólo nombras a los machos :p

¡Male Power!

Pero, créeme, hay mujeres también en el HS...


¿Lo ves? ¡Te lo dije!

Ella es una...

Aunque no te culpo por no saber de su existencia... si no entras a AG o al Prostíbulo, no sabes quién es ._.


¿A qué awards te refieres?

¿A los de Tacha? Esos son concursos de popularidad con postulaciones "hechas a dedo" por los moderadores...

Si te refieres a los de las estreshitaz, bueno... cuando me comentaron de la idea no me dijeron que fuera un concurso, sino una premiación por actividad (o sea, lo mismo que antes pero sin el voto popular...).

Creo que no leíste la propuesta...


Sumamente aburrido... tanto que debo esforzarme por encontrar TEMAS NUEVOS...


Lo que falta es que la propongas en mcanime...

En fin, a estas alturas ya había posteado Mime, excusándose porque tenía muchos "proyectos en standby" y no podía encargarse de una Olimpíada. Alguien le pregunta cómo andaban esos proyectos, y él rápidamente responde -y no dejen de leer lo que dice luego del segundo quote-:


Es que el foro está muerto, Mime... ni los moderadores moderan con entusiasmo. Entran, cierran tres temas, hacen un comentario en el perfil de alguien (antes hacían 2, pero ahora hay que esperar 10 minutos para volver a comentar y les da weba) y se van a su Facebook (aquí el de IDZ)... ¿Quién puede sentir entusiasmo por algo que no ofrece nada? Entrar a detezta es como entrar a la página de cnn japón, pero sin noticias... ni siquiera hay noticias de anime... en el club de Code Geass se enteraron de la segunda temporada de la serie después que yo... wtf???

Es penoso.

Pero me alegra que, siendo vocero oficial del foro (eres el primero de la cadena de mando en la actualidad) confirmes lo que es más que evidente: la actividad del foro se va al carajo...

Pero hace tiempo que se ve esto... a finales de 2006 hubo como 20 "reuniones dz" y a finales de 2007, ¿cuántas hubo? ¿5? (Guadalajara, DF, Santiago... ¿Perú y Argentina?) o ni eso, creo yo...

Y no hables del periódico... de eso tiene la culpa master... como 50 postulaciones y él jamás se dignó a postear en el tema, al menos para cerrarlo por falta de tiempo... murió por inactivo, abandonado... y la gente perdió confianza. Luego Aelyus revivió la idea, en silencio, sin "temas importantísimos de importantísimos administradores"... sólo hablando por msn con los interesados, pero fue perdiendo el interés merced a las sistemáticas mentiras de Alex (que mañana, que el domingo, que el 31 de febrero, que el día del arquero...) y renunció...

¡Oh visionaria Alcoholizada x_x! ¡Tú que me dijiste: "mucha suerte con esa actividad, pero va a ser un fracaso, porque la gente de forosdz.orgy es apática"! El tiempo y el mimoso, hoy -un año después-, te dan la razón...

Y, para rematar, aparece uno de los ex-admins del foro (ese que tiene más ideas que acciones) y sale con una de sus peroratas de "yo ya pensé en eso", proponiendo una actividad de Olimpíadas de juegos de mesa (desvirtuando completamente la idea de su colega usuario) y hablando de su magnífico RallyMeseta (o algo así :P), el cual, les recuerdo, fue ganado por alguien que no era usuario del foro y que jamás recibió su premio *se golpea la cabeza* es como jactarse de un fracaso y sin gloria ._.

Como sea, el último post de Mime (marca registrada de él, pues sale con excusas y con la clásica postura defensiva que ya le conocemos muy bien -no te ofendas, Mime, sabes que eres un amigo (?) pero tienes actitudes que cansan hasta al más entusiasta-):


¿¿¿Falta de comunicación entre 3 pesronas que se conectan al foro más que los bots de google??? Se dice: "falta de interés", no salgamos con rodeos...

Las Olimpíadas de master -¿de master card?- me recuerdan al torneo de Ajedrez de Jerk (tuvo un participante) y al concurso de videojuego en TL que murió porque los condenados 8 interesados no se ponían de acuerdo a qué jugar... pero hazlas... son mucho más complicadas y menos rentables que el rally-olimpíada de ADRIACO... pero, si quieres hacerlas, tienes mi bendición :).

Sólo no llores cuando te des contra la pared, viendo la grandiosa respuesta que -ya sabes- te espera...

*se va a mcanime a leer novedades de anime*

Saludos!

PD: gracias a quienes me pasaron este tema... si todos en detezta tuvieran el entusiasmo que tienen los lectores de este blog, el foro no estaría cada vez peor :).