miércoles, 3 de diciembre de 2008

El estereotipo detezta por excelencia

Bueno, llegó la hora de pasarles el tan ansiado (?) screenshot de la renuncia del más emblemático personaje de detezta de 2008, el símbolo del forro, su representante más fiel. El señor (o señora) Huaypitufo.

La verdad, debí editar el comentario con el PS, pero, como no estoy de humor, se los dejaré tal cual me llegó. Igual, si descubren al "espía" que me lo pasó, hay muchos otros más *evil*. Como sea, aquí el comentario de la renuncia:


Es una renuncia típica... de moderadores que se aferran tanto a su moderación que incluso dejan caer un par de lágrimas sobre el teclado mientras escriben (sí, tan encorvados frente al monitor están (?)).

1-. Nótese que dice que le hubiera gustado seguir en el Staff. No que le hubiera gustado seguir moderando. Las palabras dicen mucho más de lo que queremos... recuerden a uno de los ex-admins y su metida de pata en el adiós :P.

2-. Pide disculpas por todos los problemas que trajo. Punto en contra para la horda de lammers en el Staff que lo defendían (hola, Mime y demás gusanos): el propio Payaso confiesa.

3-. Hermoso final del post... hablen con el Payaso en el msn, nomás...

En fin, ya comenté sobre el asunto antes, pero vale la pensa volver a decir alguna cosa: Huay, nadie te va a extrañar en ese foro. De hecho, los únicos que te recordaremos somos nosotros, los de IDZ, cada vez que nos burlemos de ti... pero en el foro has muerto y no habrá flores en tu lápida :P.

*hace un minuto de silencio*

Ahora, vía quotes y las respuestas del Huaypayaso, les mostraré algunos hechos que se produjeron en el forro VIP luego de su renuncia, y que mostrarán cuán amado era el "señor detezta" en el forro:


De Leo no se puede esperar mucho más que un comportamiento apático y carente de sustancia. Sus opiniones siempre se basarán en agradar al jefe. Es un chico políticamente correcto, así que se transformó en el único que despidió de forma amena al Payaso... claro que por mero protocolo.

Sin embargo, dice algo importante: nadie se esperaba esta renuncia.

Es que a los lammers uno los tiene como eternos en el forro... Pero, como vemos, no es así. Ellos también se aburren y huyen de la monotonía general.

Otro EMOcionante final en un post de Huaypayaso.

*se lo imagina llorando mientras se despide del forro VIP*

Huay, en serio... parece que te fueras a cortar las venas... ¡No jodas!


Esta imagen es interesantísima.

Es que dejar ese forro es un drama, "Metzoalgo". Para algunos ha dejado de ser una herramienta para satisfacer una necesidad, a ser una necesidad lisa y llanamente.

Es uno de los peligros de internet, lamento decirlo.

Por suerte, de todas formas Huaypayaso ha reaccionado a tiempo. Concédele el mérito.

Por otro lado: ¿por qué Huaypayaso llama "Metzoalgo" a -creo que es ella- "Metzonalli"? ¿Los quotes no mantienen intacto el nick? ¿No existe el copy/paste?

Da la sensación, por la acritud de Metzi y por la propia respuesta del Huaypayaso que no hubo amor allí (espero que entiendan lo que quiero decir).

Y, se entiende... la moderadora del foro de letras y un cuasi-analfabeto deberían chocar :P.

(sin ofender, Huay, un ex-admin dijo que "analfabet@" no es insulto... quéjate con él)

Otro punto interesante del comentario es el que hace sobre su persona: ¿eres más tolerante? ¡No quiero saber cómo eras antes! Te falta mucho camino, mi buen...

Más adelante habla de DE... Huay, pruébanos que no te importa más un foro que TU CRECIMIENTO COMO PERSONA y lee Discusiones Eternas V.2. Están los mismos que en la V.1, más otros.

Sí... amo atacar a alguien con sus propias palabras o argumentos (aunque sé que el 85% de ustedes no entenderá del todo la frase anterior... son detezteros, después de todo).

El mensaje final, indudablemente, lo escirbió llorando EMOcionado... "los quiero... que Dios los bendiga" *se corta las venas*

No debiste juntarte con Tsukasa (?)

En fin... Lo cierto es que por cosas de la vida (esperemos que no sean graves, o que en todo caso, no excedan la lógica de "cada quién que obtenga lo que se merece"), el Payaso Nº1 de detezta, abandonó su puesto...

Pero parece que esas mismas cosas que lo alejaron de su puesto no son tan importantes como para alejarlo de este blog. Miren:

(se lee de abajo hacia arriba)


Interesantes comentarios. Parece que ahora quiere ser troll :P

Y continúa mostrando sus capacidades intelectuales dezetianas:


Descuida. No nos olvidaremos nunca de ti. Siempre te tendremos presente para evitar ser como tú.

Un saludo al estereotipo de huzuario de detezta por excelencia. Y un abrazo a todos los que parecen estar imitándolo tan fielmente. Son ustedes los que hacen este blog... bueno, y Alex, claro... y los espías... pero sobre todo ustedes :P

See ya.

OFFTOPIC 100%:

Ya que leí en el c-box unas quejas acerca de las faltas de ortografía en forrosdetezta, les pasaré un screen que me pasaron hace como tres meses, buscando levantarme el ego:


No tengo nada contra el responsable, de verdad. Pero (1) siempre que puedo, me gusta publicar todo lo que me pasan, (2) las faltas de ortografía forman parte del estereotipo de usuario deteztero, y (3) convengamos que las faltas de ortografía en detezta son alarmantes (a tal punto que puedo decir que fui de los que mejor escribía, y SOY MUY MALO para escribir O.O), y algo así es un peligro para la humanidad.

NO QUIERO CREER QUE LA HUMANIDAD PUEDE INVOLUCIONAR DE TAL FORMA QUE EN EL FUTURO SE GENERE UNA NUEVA RAZA DE NEANDERTHALES ._.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Actualisadas.. a caray,
graicas por decirlo, lo corregiria ahora mismo si no fuera que el foro esta cerrado =0

Lo que no entiendo es; como es posible que tu Mac, seas el primero que me hace notar ese error =/

Lautaro dijo...

Eso de actualisadas no es taan grave, hay foros en los cuales hasta el admin escribe como si estuviera en primer grado, y si hablamos de eso hablemos de la ortografía de Marcos o_o esa sí es mala.

"Lo que no entiendo es; como es posible que tu Mac, seas el primero que me hace notar ese error =/"
Seguramente es por tres razones y lo diré en porcentaje:
1- Un 2,5% sabe que esta mal pero no le importa.
2- Un 50% piensa que la palabra esta bien escrita.
3- El otro 47,5% no se dieron cuenta, pero como el 50% piensa que esta bien escrita.

Anónimo dijo...

En realidad yo también había notado el error de Salem, pero no ví necesidad de decirlo owo

Anónimo dijo...

Dios,las faltas de ortografia son ya algo comun en DZ, no me parece ni alarmante verlas...

hay veces que duele leer un mensaje.

No envidio a los moderadores XD

PD: por favor,algun dia hagan un recopilatorio con las mayores faltas o los posts con el mayor numero =3

Anónimo dijo...

Los posts de Huay me dan pena D: habla sobre su renuncia como si hubiera renunciado a algo importante en la vida real. Más esa frase de Mago que puso lo vuelve aún más patético...

PD: Mac yo también odio las faltas ortográficas no intencionales :'D

Anónimo dijo...

Salem, POR FAVOR apenas vuelva DZ (osea tomate unas vacaciones porque no vuelve hasta dentro de 1 mes) corregí eso ._.
Aunque soy un amante de la ortografía (soy humano, tengo mis errores), ese tipo de errores no son los que me molestan.
Los que escriben como Marcos o lOoz qee ezcriiben de ezta maneera tan iidiota son quienes realmente llegan al punto de hacerme sangrar los ojos.

Anónimo dijo...

No se metan con Salem, el es AMOR, ahora resulta que todos sabian de eso pero nadie dijo algo, my god

y el pitufo me aburrio, por que no comentan sobre la wiki de DZ y la forma de tan "politacamente correcta" de Leo, de cerrar el tema.

o hacen un concurso por el tema más estupido de TL

o sobre la pelicula de DZ, en que quedo?, despues de tanto alboroto!!!

Anónimo dijo...

¿Película? ¿Alguna vez hubo un proyecto real? xD Era un simple aumenta-posts.

Yo vengo a ser un grammar-nazi (no tolero los errores de nadie ni los míos, aunque tenga sin darme cuenta), así que se imaginarán cómo me siento cuando veo los horrores ortográficos existentes en Dz @_@

Ah, cierto, el tema era por la despedida de Huaypitufo: Chau, que te vaya bien.

Anónimo dijo...

Pitufo bah es un idiota
http://www.forosdz.com/foro/nuevos-foros-y-nuevos-subforos/283063-foro-gore.html
Me encanta la capacidad de diferenciar de los SM, en este caso Lammer Platense lo que es un anime y lo que es la vida real...
Que yo sepa el Gore de anime nunca se proivio, yo eh visto varios temas ( Principalmente en hentai Zone xD )

Anónimo dijo...

Los errores ortograficos en Dz ya no me sorprenden mucho, es algo rutinario ver ese tipo de palabras mal escritas xD, en cuanto al Pitufo pues ya era hora, un lamer improductivo menos xD

PD: Que gracioso verlo decir que "no requiere del tiempo para seguir en el Staff" pero si para continuar posteando compulsiva y pateticamente tanto en Dz como aqui *rolleyes*

Anónimo dijo...

Al anonimo de arriba:

http://www.forosdz.com/foro/nuevos-foros-y-nuevos-subforos/283063-foro-gore.html

es cierto el lamer_platense no sabe diferenciar entre anime y vida real. Es mas, ese tema de petición se cerró según por que en Detezta no se permite el gore, pero por ahi en TL hay un tema de una emo que se automutila y no lo cierran.

qué se podía esperar?? es Dz!